Los Sims

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Hirundine
Pirata
(Mel)
Género: Mujer
Contactar:

Re: Los Sims

Mensaje por Hirundine » 12 Dic 2017, 12:40

Supongo que a muchos os pasará igual: os viciáis una temporada a Los Sims, no lo volvéis a tocar en tres meses por aburrimiento, y luego otra viciada de las grandes. Así va el ciclo. A mí me pasa mucho, sobre todo porque me obsesiono con que cada solar quede perfecto: que el estilo pegue con el resto de edificios de la zona, que no tenga demasiadas cosas para no agobiar, que tenga una buena decoración... Al final me centro tanto en que cada barrio sea perfecto que no me da tiempo a jugar ninguna familia ese día, y la próxima vez que me siento a jugar me pasa igual.

¡A lo que iba! El otro día me dio por curiosear los retos que he visto de pasada por foros y en tumblr para ver de qué van y he encontrado uno muy chulo que se llama Not So Berry. El reto consiste en jugar una familia durante 10 generaciones. Cada generación representa un color y tiene unas reglas que te fuerzan a probar aspectos del juego que nunca has usado: profesiones, aspiraciones, rasgos de personalidad, llevar un negocio, plantar a un Sim en el altar, adoptar un bebé... ¡Es justo lo que necesitaba para volver a engancharme al juego! Voy por la primera generación y ya me lo estoy pasando bomba. Me paso el día deseando sentarme a jugar otro rato para ver cómo sigue la historia. Este el Sim con el que he empezado el reto, Dale Berry. Lo vi en la galería y me gustó un montón :mrgreen:

Quiero darle vidilla a este hilo, porque me encanta este juego y no me canso de hablar de él. ¿Alguna vez habéis probado un reto como este? ¿Qué familia estáis jugando ahora mismo? ¿Qué está pasando en vuestro juego?
Recuento de palabras: 313
There's nothing that I'd take back
But it's hard to say there's nothing I regret

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 18 Dic 2017, 11:57

Yo soy de las que está una temporada todo el rato (dentro de un orden claro, but you feel me lol) y luego no lo toca en meses también jaja. Aunque en mi caso es más porque me canso de pelearme con los crashes y los tiempos de carga más que porque me canse o me aburra del juego. Así que al final solo lo toco cuando decide no irse a la porra cada cinco minutos (el ordenador nuevo me deja jugar con gigas de cc i tbh blessed) y en vacaciones cuando tengo tiempo de sobra.

Ahhh yo soy al contrario? Solo vicio las familias cuando no tengo cosas que construir, porque preferir prefiero las construcciones por mucho. De cada 5 viciadas puede que una o dos sea jugar con familias.
Recuento de palabras: 135
hhhhhhhhhhImagen
h
Tengo un monstruo
bajo la piel.
Una bestia que me acaricia
las entrañas.

hhhhhhhhhhhhhLady Ambar ❤
Revisad las Normas (y estudiad los BBCodes).
Mps moderiles prefijados con [MD] o [AD], por favor.

🦑

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Contactar:

Mensaje por Rikku » 18 Dic 2017, 13:07

Chess escribió:
18 Dic 2017, 11:57
Yo soy de las que está una temporada todo el rato (dentro de un orden claro, but you feel me lol) y luego no lo toca en meses también jaja. Aunque en mi caso es más porque me canso de pelearme con los crashes y los tiempos de carga más que porque me canse o me aburra del juego. Así que al final solo lo toco cuando decide no irse a la porra cada cinco minutos (el ordenador nuevo me deja jugar con gigas de cc i tbh blessed) y en vacaciones cuando tengo tiempo de sobra.

Ahhh yo soy al contrario? Solo vicio las familias cuando no tengo cosas que construir, porque preferir prefiero las construcciones por mucho. De cada 5 viciadas puede que una o dos sea jugar con familias.
Me pasa como a ti, cuando empiezo a hartarme de los crasheos y de que tarde diez mil vidas para viajar de un lado otro acabo por dejarlo durante meses y luego que me vuelva a dar el vicio xD
Yo con las familias... UFFFF, siempre digo "Nah, nada de críos", los acabo teniendo y me acabo hartando al final, y empiezo de cero, es un ciclo, siempre caigo, pero acabo llegando un punto en el que me estreso y lo mando a tomar por saco.
Recuento de palabras: 229
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Chess
Dragona de cobre
Kraken

Mensaje por Chess » 19 Dic 2017, 01:21

Rikku escribió:
18 Dic 2017, 13:07

Me pasa como a ti, cuando empiezo a hartarme de los crasheos y de que tarde diez mil vidas para viajar de un lado otro acabo por dejarlo durante meses y luego que me vuelva a dar el vicio xD
Yo con las familias... UFFFF, siempre digo "Nah, nada de críos", los acabo teniendo y me acabo hartando al final, y empiezo de cero, es un ciclo, siempre caigo, pero acabo llegando un punto en el que me estreso y lo mando a tomar por saco.
Yo dejo que se reproduzcan como conejos y encuanto tengo confirmación de embarazo me largo a jugar otra familia durante los días pertintentes hasta que los crios son niños al menos porque no. soporto. los. bebes. Y como cuando juego pues controlo todo el barrio y les monto sus historias (mi familia del legacy está metida en una conspiración aprovechando la trama de trotamundos porque mira, cuando mueren lo hacen de una forma tan absurda que otra cosa no lo explica lmao) no me es ningún problema.
Recuento de palabras: 186
hhhhhhhhhhImagen
h
Tengo un monstruo
bajo la piel.
Una bestia que me acaricia
las entrañas.

hhhhhhhhhhhhhLady Ambar ❤
Revisad las Normas (y estudiad los BBCodes).
Mps moderiles prefijados con [MD] o [AD], por favor.

🦑

OviiiOne
Lobo Feroz
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 19 Dic 2017, 18:35

A mi me pasa lo mismo, me pego un vicio bueno y luego no lo toco en meses...

Y en mi caso es que no quiero que se me mueran... no se, he pasado mucho tiempo creando mi Sim y no quiero que la palme en un abrir y cerrar de ojos, así que cuando empiezan a ser viejos voy perdiendo el interés, o activo el no envejecer y hasta que me canse y empiece de nuevo...

Ahora con los vampiros no tengo que activarlo porque toda la familia es vampira... el problema es que empieza a haber mucha gente en casa, demasiadas generaciones jajaja.

Por otro lado, todos los vecinos que tengo son fantasmas, creo que no está naciendo nadie más...
Recuento de palabras: 124
The flow baby
Imagen
AI 2017. ¡Gracias Sam! ❤️
Live a life you'll remember!

Hirundine
Pirata
(Mel)
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Hirundine » 22 Dic 2017, 10:25

@OviiiOne Eso de que se te mueran los otros Sims sin que nazcan nuevos es un rollo. Es algo que me encantaba en Los Sims 3, que la ciudad evolucionara sin que hiciera falta que jugaras con el resto de familias. Juraría que funcionaba así, aunque hace tiempo que no toco el juego. De verdad, una pena que el 4 no tenga eso. Lo que yo hacía es mezclar familias con el panel de unidades domésticas (¿se llama así? El icono de las dos personas con un lápiz arriba a la derecha), luego cargo esa familia, uso trucos para subirles las relaciones y los pongo a hacer ñiqui ñiqui varias veces para asegurarme de que la chica se queda embarazada :lol: Arreglao. Si te llevas bien con los mods, está el MC Command Center, un supermod para configurar los matrimonios autónomos, embarazos y mudanzas que ejecuta el juego sin que tú tengas que intervenir, además de un montón de cosas. Es un poco complicado de entender (instalarlo es fácil, al menos) y tiene un montón de opciones, pero es cuestión de sentarte a leer con paciencia qué es lo que hace cada cosa.

Yo hace como una semana que no juego. Me emocioné mucho con el reto ese de los colores, pero tengo un TFM que escribir y poca fuerza de voluntad, así que me desinstalé Los Sims. Qué pena, pero es que me conozco y sé que si tengo ahí el juego empiezo con «Venga, solo una horita» y se me va el día entero :lol:

Por ciert, ¡aviso! Si os interesa, ahora mismo las expansiones y los packs de contenido están en oferta en Origin ;)
Recuento de palabras: 287
There's nothing that I'd take back
But it's hard to say there's nothing I regret

Responder