Los Sims

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Nannerl
Pirata
Género: Mujer
Contactar:

Los Sims

Mensaje por Nannerl » 02 Sep 2017, 15:19

Imagen
  • Título: Los Sims
  • Género + subgénero: videojuego de simulación social y estrategia.
  • Año lanzamiento: 2000
  • Desarrollador y distribuidor: Maxis + Electronic Arts.
  • Idiomas: Inglés, español y muchísimos más.
  • Número de jugadores: Un jugador.
  • PEGI: 7
  • Página web: https://www.thesims.com/es_ES/
  • Requisitos: Windows 7, Vista, ME, XP, 2000, 98 o 95, 128MB RAM, 450 MHz CPU, VGA 4MB, 1.5GB espacio en disco.

Imagen
  • Título: Los Sims 2
  • Año lanzamiento: 2004
  • PEGI: 12
  • Página web: http://web.archive.org/web/*/http://thesims2.ea.com/
  • Requisitos:
    * Windows XP, ME, 98, o 2000: Procesador a 1000 MHz
    * Windows Vista: procesador de 1300 MHz
    * Windows XP, ME, 98, o 2000: 512 MB de RAM
    * Windows Vista: 1 GB de RAM
    * Sistema operativo Windows(R) Vista, Windows(R) XP, Windows ME, Windows 98 o Windows 2000.
    * Al menos 5.0 GB de espacio libre en el disco duro.
    * Una tarjeta gráfica apta para T&L (transform & lighting) con un mínimo de 32 MB de RAM de vídeo.

Imagen
  • Título: Los Sims 3
  • Año lanzamiento: 2009
  • Requisitos: Windows: Procesador: Pentium IV a 2 GHz o equivalente (XP); 2,4 GHz o equivalente (Vista) RAM: 1 GB (XP); 1,5 GB (Vista). Tarjeta gráfica de 128 MB, aceleración 3D y Pixel Shader 2.0. Disco duro: 6,1 GB libres.
    Mac: Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior. Procesador: Intel Core Duo. RAM: 2 GB. Disco duro: 6,1 GB libres.

Imagen
  • Título: Los Sims 4
  • Año lanzamiento: 2014
  • Requisitos: Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8, or Windows 8.1
    Procesador: 1.8 GHz Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente.
    Memoria: Al menos 2 GB RAM
    Disco duro: Al menos 9 GB de espacio libre con 1 GB adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas.

• Opinión: LOS SIMS TENÍAN QUE ESTAR EN ESTE FORO.
    Personalmente, soy una gran fan de los sims desde que tuve los originales, a los 10 u 11 años. Para entonces sólo construía casas porque siempre que estaba en modo viva acababa teniendo un bebé, pero el bebé siempre se lo llevaban, y luego llegaba un payaso siniestro porque mis sims estaban deprimidos y entonces reiniciaba la partida porque tenía 10 años y los payasos me daban miedo. Las necesidades eran horribles en este juego.
    A los Sims 2 nunca he jugado.
    En 2009 me hice con los Sims 3 y ahí empezó mi verdadero vicio. Tengo todas las expansiones excepto algunos de los discos de accesorios, y mi actividad favorita es crear familias y ver como crecen generación tras generación tras generación. La familia que tengo activa lleva ya 9 o 10 generaciones, he perdido la cuenta.
    Compré Los Sims 4 cuando estuvieron de oferta en Origin pero la verdad es que siento que han dado muchos pasos atrás... Sobre todo en el mundo, que era algo de lo que más disfrutaba. Eso sí, gracias a Dios añadieron los infantes. Pero me quedo con los 3, definitivamente ❤️
Recuento de palabras: 655
*
The truth is that we're all
living stories.
*
Imagen
* Imagen*
¿Me ayudas?

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón

Re: Los Sims

Mensaje por Donella Lowell » 02 Sep 2017, 15:30

Me ha hecho mucha gracia porque justo estos días me estoy tirando en la cama a hartarme de ver vídeos de construcciones en los Sims 4 xDDDDDD Hay una tipa que ha hecho TODOS los castillos Disney (al de Elsa le puso botellas de cristal como torres porque no había paredes de cristal, yO ME MEABA) y están bastante chulos, además de que también ha añadido Hogwarts y te deja descargarte todos sus mapas para jugar y ldjflajlka
Aunque mira que yo lo he intentado y resulta que soy MALÍSIMA construyendo y decorando, el diseño de interiores (y de exteriores, ya de paso) no es mi punto fuerte por mucho que me esfuerce, así que me conformo con intentar cumplir las aspiraciones de los sims y vivir una mediocre vida de arquitecta frustrada :')
Yyyyy precisamente por eso mi fav es LOS SIMS MEDIEVAL, LOS SIMS MEDIEVAL EL MEJOR SIMS, OS LO JURO. En plan, ¿¿por qué nadie los conoce?? O nadie los ha jugado, al menos. Gobiernas un reino, UN REINO. Puedes crear pjs que sean rey, espía, mago, médico, herrero y demás y según el pj que escojas para cada misión vas a poder resolverla de un modo u otro??? En plan hay una sobre un niño desaparecido, así que si escoges hacerla con el caballero va a ir a buscarlo con su espada y vivir fantásticas aventuras, pero si lo buscas con un sacerdote va a hacer plegarias y recaudar dinero para pagar una buena búsqueda y tal. ¡ES SUPERGUAY! Subes de nivel y vas desbloqueando cosas guais en tus profesiones y cada reino que hagas va a tener como un objetivo a largo plazo, rollo "reino del terror" o "oasis terrenal" y tienes que ir construyendo edificios y haciendo misiones para cumplirlos! De verdad que es el mejor para mí, aunque creo que es porque como no te deja construir los edificios a mano, solo decorarlos, me siento menos frustrada xDDDDD
Justo estaba planteándome pillar el 3 porque había oído que era mejor que el 4 (me hablaron muy bien de la expansión de la isla!! Con las sirenas y tal), así que leerte a ti me ha dado más ganas /eyes
Recuento de palabras: 387
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES
THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE;
IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER.

Nannerl
Pirata
Contactar:

Mensaje por Nannerl » 02 Sep 2017, 16:35

¡Ay, casi se me olvida mencionar el Medieval!

También he jugado a ese pero admito que me cansé al día y lo dejé abandonadito, pero por la forma en la que hablas de él me han dado ganas de retomarlo. Quizás aproveche estos días antes de que empiecen las clases para darme el buen vicio :lol:

Y por cierto, @Donella Lowell (no sé si esto sale en la notificaciones but anyway) ¿cuál es el canal ese que decías? *ojitos* Es que me chifla descargarme ese tipo de casas y con suerte también tenga para los sims 3, que me gustan más.

¡Y la expansión de la isla está muy bien! De las últimas que añadieron es la que incluye más cosas, con todo el mapa submarino y la incorporación de casas-barco. Aunque para criaturillas y tal, Sobrenatural también mola mucho. Soy fan de las hadas 🌚 (pero los zombies son un fastidio, gracias a Dios hay un mod para quitarlos).
Recuento de palabras: 172
*
The truth is that we're all
living stories.
*
Imagen
* Imagen*
¿Me ayudas?

Bipa
Caballero de la mesa redonda
Loca de los gatos
Género: Cactus

Mensaje por Bipa » 02 Sep 2017, 18:19

Soy fan de los sims 1 y 2, sobretodo el 2, creo que es el videojuego que más horas he dedicado en total. He llegado a hacer generaciones y generaciones de familias, y me encantaban los líos entre vecinos. En el tres ya vi que era más centrarse en el propio desarrollo del Sim más que montar un barrio. A mi me iba más el rollo hacer un barrio desde zero y que todo el mundo estuviese relacionado de alguna forma.
Me parece un juego muy creativo, yo al menos escribía las biografías de los sims, y me inventaba historias que luego forzaba para que ocurriesen. Y en los sims 1 iba narrando lo que iba pasando a través del álbum de fotos. Tengo el 3 comprado así que algún día le daré alguna oportunidad, pero de momento en los sims 2 es donde me manejo mejor y aún hoy en día voy jugando. Del 4 no tengo ni idea, sólo he oído que es muy caro tenerlo todo... una lástima que quiten contenido a propósito para luego venderlo a través de expansiones.
Recuento de palabras: 200
Imagen

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón

Mensaje por Donella Lowell » 02 Sep 2017, 19:33

Nannerl escribió:
02 Sep 2017, 16:35
Y por cierto, @Donella Lowell (no sé si esto sale en la notificaciones but anyway) ¿cuál es el canal ese que decías? *ojitos* Es que me chifla descargarme ese tipo de casas y con suerte también tenga para los sims 3, que me gustan más.
¡Ye, la notificación llega guay! Yo que pensaba que no funcionaba y era solo para resaltar el nombre de la persona xDD
Peeeeeeeeeero aprovecho para usarla entonces, @Nannerl, aquí está el vídeo de Hogwarts (solo el exterior, el interior está en la segunda parte) y el de Elsa (lo mismo, el interior está en la segunda parte!). No he visto para el 3, pero tampoco es que haya mirado a fondo, así que seguro que algo habrá porque otra cosa no, pero la comunidad de los Sims es grande y prolífica xD
Lo que has dicho de las hadas me ha llamado la atención, voy a echarle un vistazo /eyes
Recuento de palabras: 169
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES
THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE;
IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER.

Hirundine
Pirata
(Mel)
Contactar:

Mensaje por Hirundine » 02 Sep 2017, 20:37

¡Hombre, Los Sims! Otro al que juego constantemente, de mis favoritos.

Al que más juego es el 4 porque me encanta el estilo. El juego es pre-cio-so. Los mapas, las casas, los muebles, los Sims, la ropa... Casi no necesito CC ni mods. Me gusta mucho el sistema de clubs de la expansión ¿Quedamos? y me muero de ganas de que saquen la de Perros y gatos en noviembre *^* Ahora, ¿la pega? ¡Que nunca pasa nada malo! No hay ladrones, es difícil que te echen del trabajo (o imposible, a mí nunca me ha pasado), las enfermedades se curan solas si te da pereza comprar la medicina desde el ordenador, los Sims son amigos con todo el mundo, no hay celos, no hay enemigos... Es todo muy bonito, pero para algunas cosas, demasiado bonito.

Conseguí la Colección Definitiva de los Sims 2 que regalaron en Origin hace unos años con todas las expansiones e intenté volver a engancharme a ese porque es más difícil y «espontáneo», pero me cuesta mucho jugar a ese después de lo fácil y bonito que es Sims 4. Echo de menos la multitarea (¡es super útil!), lo fácil que es construir, los muebles, la ropa, el pelo... Y la galería. Me gusta decorar, pero soy muy mala construyendo. Me encanta poder abrir la galería y, plop, ya tengo una casa bonita sin esfuerzo.

El caso es que, al final, me quedo con el 4. Tiene poca chicha, todos los días son iguales, nunca pasa nada emocionante... Pero voy a intentar probar cosas nuevas, a ver si así se hace más interesante. Por ejemplo, es la primera vez que juego una familia con infantes desde que salió la expansión Mamás y papás. También tengo la de A trabajar, pero aún no he probado las profesiones de médico o policía.

Ahora, ¡los Sims Medievales! ¡Me encanta! Es tan distinto y divertido... Me enganché muy fuerte durante una temporada porque empecé una partida con los personajes de Dragon Age :oops: (Alistair de monarca, Morrigan de bruja, Anders de cirujano, Zevran de espía, Leliana de bardo, mi guarda de caballero, Ser Gilmore de herrero, Josephine de comerciante... Ya lo pilláis). Y hala, a contar historias. Me encanta decorar el castillo; como @Donella Lowell, construir se me da mal, pero me gusta decorar. Las misiones también son divertidas, con el toque de cachondeo que tenía Los Sims 2. Me gusta que el monarca o el caballero puedan morir en el combate a muerte si pierdes, o que el espía pueda envenenar personajes. Otra cosa guay: los defectos. ¡Ese es el tipo de cosas que hacen el juego más complicado y entretenido! Puedes ser un borracho, insomne, glotón, cobarde, debilucho... y afecta al día a día de tu Sim. Lo que sí es verdad es que cada vez que empiezas una nueva partida, siempre son las mismas y al final el juego se acaba haciendo repetitivo...

Creo que es algo que pasa con los Sims en general: es un juego para engancharse a temporadas. Te olvidas de él unos meses y luego te pegas el viciazo hasta que te vuelves a aburrir. Te acuerdas al cabo de un tiempo y te reenganchas hasta que te cansas otra vez. Y así.
Recuento de palabras: 571
There's nothing that I'd take back
But it's hard to say there's nothing I regret

Dea
Sombrerero Loco
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Dea » 04 Sep 2017, 20:11

Oh, señor, me encantaban lo Sims. La viciada que me di con los Sims 2 de los ¿doce a los mejor no decirlo? fue impresionante. Hace poco me compré un ordenador nuevo y pequé y me descargué via Origin (qué eso fue muy divertido porque soy penca de narices) los Sims 4 y hombre me gusta pero no es ???? no sé, no es cómo esperaba. Total que como me gusta más casi los Sims 2 (a los tres no he jugado) para jugar, porque me parece que es más entretenido, pero bueno. A la hora de diseñar las casas, que es casi lo que más me gusta ahora mismo porque la época de hacer familias y hacerlas triunfar y tener mil quinientos hijos me ha pasado, pues hombre, en los Sims 4 hy muchísima más variedad.

Y creo que me estoy explicando fatal pero.
¡Un abracito!
Recuento de palabras: 154
so what?.....................Imagen

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 04 Sep 2017, 22:16

Mis primeros sims fueron Los Sims 3, y sinceramente, me encantaba que fuese un "mundo abierto", es decir, sin pantalla de carga, con los 4 tienes pantalla de carga hasta para ir al baño y aburre.

Y no, no soy mucho de construir, soy más de descargar casas hechas, meterlas, crear un sim, mudarlo a una casa barata, motherlode, motherlode, motherlode y mudarme a la mejor casa que haya.
Recuento de palabras: 71
Imagen
The shadow of the ruins looms above, filling you with determination.
Live a life you'll remember!

Hellfen
Conejo blanco
Windrunner

Mensaje por Hellfen » 05 Sep 2017, 09:02

Madre mía, no me habré pegado yo mis viciadas a Los Sims ni nada.

El primero que tuve fue el original 'Los Sims' pero para Playstation 2, lo cual en realidad era la peste porque no te dejaba construir casas de dos pisos y yo veía que la gente de PC sí podía y me ponía triste xD. Pero tenía un modo historia en el que conseguí avanzar hasta un nivel alto en el que te mudabas a una mansión, pero ahí me quedé porque por algún motivo el juego no me ascendía en el trabajo aunque cumpliera los requisitos para ascender y, a su vez, ese ascenso era el que te permitía continuar la historia.

El caso es que años después de frustrarme con el de Play, conseguí Los Sims 2 para PC por métodos... algo ilícitos xDDDD y buah, fue el desfase total. Me acuerdo que siempre me creaba la misma familia, los 'Guijarro' en exactamente la misma casa, siempre igual, e intentaba avanzar todas las generacioines posibles. Les hacía fotos a los padres de la nueva generación en el fotomatón e iba llenando las paredes de la casa con esas fotos. Fascinante el tema xD. Eso sí, que no os engañe esto porque yo usaba (y uso todavía xDD) el motherlode a tope. Requisito indispensable. Mis sims nunca hacían ni el huevo, excepto leer libros de cocina para poder cocinar más platos xD. Me alegra saber que hay más gente conmigo en el barco del motherlode :mrgreen:

Con la llegada de Los Sims 3 se me subió el hype por las nubes. ¿Barrio abierto sin pantallas de carga? Por dios dame más, DAME MÁS! Hace bastante tiempo que me los desinstalé pero miento si digo que no lo echo de menos. Gastar una tarde de vez en cuando en los sims es lo mejor xD. Madre mía la nostalgia.
Recuento de palabras: 335
Imagen
Your own life might be owed to
a restless few, drawn by a craving
they can hardly understand, to
undiscovered lands and
new worlds.

Herman Melville in Moby Dick spoke
for wanderers in all epochs and
meridians. He said:

Imagen

"I am tormented with an everlasting itch for things remote. I love to sail forbidden seas."

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 05 Sep 2017, 11:40

Pues yo soy de los que prefieren construir a vivir con Los Sims. (Es una confesión indispensable para empezar a hablar en este tema xD).

El primer juego que probé fueron Los Sims 2. Se lo regalaron a mi hermana en su cumpleaños (entre todos los amigos) y recuerdo perfectamente que hubo una intensa guerra en mi casa porque mi padre no quería instalar el juego en el PC que teníamos (solo teníamos uno) y mi hermana se negaba a devolver el juego xD. Al final, conseguimos que mi padre cediera y... ¡el mundo se tornó de color de rosa! xD Estábamos enganchaísimos, si no jugábamos más era porque mis padres controlaban las horas de ordenador. A mí me flipaba crear casas mucho más que jugar con Los Sims, aunque por aquel entonces aún les daba una oportunidad a las familias. En cualquier caso, no me avergüenza decir que yo usaba a tope el motherlode (y lo seguiría usando si jugara, #noregrets). No es de los juegos a los que más horas he echado (y porque he echado demasiadas horas a otros) pero mi hermana seguro que sí.

Recuerdo haber probado Los Sims (1) en casa de una amiga y me parecieron una caca en comparación a los míos xD. Y años (muchos) más tarde, mi hermana le pidió a Barba Negra un regalo: Los Sims 3. Estuvieron un tiempo instalados en el PC familiar (ahí ya sí teníamos cada uno nuestro portátil), pero yo no jugué... ¿me atrevería a decir que ni los he probado? No recuerdo absolutamente nada de ellos, solo vérselos a un amigo en su casa.

Ahora estoy desconectado del mundillo Sims, pero el tema de la construcción lo flipaba en Los Sims 2 y de vez en cuando aún me entra el gusanillo de jugar y construir casas.
Recuento de palabras: 327

Responder