Fire Emblem: Heroes

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Papaveri
Pirata
EdgeLady69
Género: Mujer
Contactar:

Re: Fire Emblem: Heroes

Mensaje por Papaveri » 28 Sep 2017, 22:26

Yo he conseguido rascar hasta los 40 orbes hoy después del ElinciaQuest (que fue como fue). A ver si me sale algo de esta gacha... Creo que voy a ir a por Shigure porque es el que mejor puedo encajar en mis equipos?? Porque es un mago azul y canta.

Todos los banners promocionales son del Fates/Awakening pero jooooo me habría hecho ilu que pusieran a Tethys o a Nils....... Me gusta que sea tan madres e hijos tho :___ Lo bueno de la mecánica de bodas de esos juegos es que todos los chicos adoran a su madre en lugar de a su padre y me parece Tierno.

ANYHOW, HISTORIA
Mensaje oculto:
Como dice Kiri es súper ligera y precisamente me gusta porque es muy de shonen petardo y funciona para lo que es y para la saga dfdfn Tiene momentos que de tan cliché (VERONICA DICIENDO QUE UNA VOZ LE DIJO QUE MATASE) son poco serios pero como nunca se toma súperen serio a sí misma los encaja bien, y la historia principal no queda extraña con los eventos tontos como el de verano o el de los conejos.
Rajo mucho de cómo IntSys escribe sus historias pero esta la han hecho bien, amazing. Quiero conocer a la madre de Veronica tho!!! Y A LA DE ALFONSE Y SHARENA!!!!!!
Recuento de palabras: 228
Imagen

there is nothing bigger
& there is nothing simpler
& there is nothing truer than this

i love you. i love you
[el marido del dragón]

Zima
Espíritu del bosque
Brocéliande.
Contactar:

Mensaje por Zima » 28 Sep 2017, 22:52

SIENTO TENER EL PRIMER MENSAJE TAN DESACTUALIZADO lo limpiaré entre hoy y mañana!!

Respecto al nuevo banner... son unos cabrones, poniendo unidades que los fans llevan siglos pidiendo (en serio, el fandom estaba loco con tener a una bailarina verde) y tan chulas ¡JUSTO ANTES DE LOS ESPECIALES DE HALLOWEEN! No me da la vida ni los orbes ni la estamina...

En fin, yo en el banner de Elincia tengo una pity rate de 4.75% (que he ido a mirar, pensaba que era un 5% pero no solo caaaasi) y ahora me da MUCHÍSIMA RABIA porque no quería ninguna unidad de ahí, sólo me aburría ????? he descubierto que soy incapaz de ahorrar en este juego, y que si no me ponen cosas que hacer me da por gastar y gastar y gastar. En fin, entro a este nuevo mes con un (1) mísero orbe, así que espero que @Teppelin tenga razón y este mes vayan poniendo más mapas e historias porque de verdad son geniales todos los bailarines... quiero a Shigure porque ¿me parece muy bonito? y la voz es matt mercer y, uh... sí, tengo un problema. ITS HIIIIIIGH NOON. ¡Pero los demás son geniales también! Laslow está SUPER MONO y Azura y Olivia son preciosas por favor pisadme.

Theta Sigma escribió:
28 Sep 2017, 22:05
Esta mañana quise probar a ver si tenía suerte y me tocaba Soren por fin y... no me salió ninguna bolita verde #rip (spoiler: luego volví a probar y me salió... mi quinta titania 4*, que la quiero mucho pero es recochineo para que no me salga Soren (?) okno, es broma) y en su lugar... ME SALIÓ OTRO IKE. Es mi primera unidad repetida y me acordé mucho de @Zima cuando le salió el segundo Chrom y dijo que casi le hacía más ilusión XD

Conste que mi Chrom era de 4* pero pude subirlo y chetarlo todavía más... Me está quedando una unidad muy decente :-) Con el apoyo del invocador se le queda un ataque de 59, una defensa de 36 y un pv de 53. La resistencia es bajita pero ahora está en un 22 que es bastante pasable, y con su velocidad de 36 sólo lo doblan casos excepcionales!! Además, cuando lo pones cerca de Delthea, que le sube de base +6 el ataque y le impulsa otros 6, y cerca de S!Robin que le sube +6 la defensa yyyyy además con su apoyo le sube +2 todos sus atributos?? imaginaos lol es un monstruito to cheto estoy super orgullosa ay

Dejando mi marido aparte*, en la tormenta voy... regular. Apenas por los 20 000 puntos. Tendré que espabilar porque me ENCANTA el caballero negro y quiero conseguirlo `____´ (su diseño me parece CHULÍSIMO su voz es... inesperada y preciosa y además es ¿mega fuerte? En el TIER de arena está sólo por debajo de Ryoma, es muy bestia jajajaja Además, tiene un aura muy artúrica: el caballero negro/misterioso es un tema recurrente, y también menciona a Gawain, además de los caballeros de Greil (¿Grail?)... !!!)

*En realidad no, siempre está genial hablar de mujeres y maridos. ¿Cuál es vuestra unidad favorita? La que chetáis con habilidades y usáis aunque no sea tan fuerte y que le den a los tiers y a todo, tiene un lugar especial en tu primer equipo y en tu corazón.

¡Que tengáis suerte y las tiradas gratis os bendigan!

Recuento de palabras: 600

(see the gods are long dead,
but the girls are still standing.)

Imagen
  IN A DREAM YOU SAW A WAY TO SURVIVE
   AND YOU WERE FULL OF JOY.   

Theta Sigma
Rey de los Piratas
Symbol of Peace
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Theta Sigma » 28 Sep 2017, 23:10

MI UNIDAD MIMADA ES IKE........ Yo no lo tenía planeado pero hoy he terminado de confirmarlo. Seguido de brave!ike porque por algún motivo me mola muchíiiisimo, el traje, el hacha, todoooooo. Y me encanta Ike en general así que, de perdidos al río.
También me pasó en su día con Cordelia <3 y con Nino, la Tiky de verano y Sharena, aunque en estos casos les he cogido mucho cariño en la app, al utilizarlas y las he chetado y las quiero <3 Tuve una fase muh mala (???) de que le cogí cariño a Michalis y le subí al 40, estando en 3* porque no tenía plumas entonces. Lo de que me salga una unidad tonta y por las risas la suba al 40 y le coga cariño me ha pasado porrón de veces, normalmente con las unidades horribles ahahah (también con Valter y Xander hahahah y el Xandernejo , que a lo tonto me ha funcionado muy bien como tanque defensivo en el equipo de caballos. Ahora creo que le cambiaré por Camus pero me hacía mucha gracia llevarlo).

Yo sigo alucinando de que tenga un CINCUENTA Y NUEVE de ataque omfg. He ido a hacer cálculos con la wiki y todo y wow wow es increíble igualmente.
Recuento de palabras: 224
    • Imagen
    plus ultra ! !

Perséfone
Lobo Feroz
mush ball
Contactar:

Mensaje por Perséfone » 28 Sep 2017, 23:26

Zima escribió:
28 Sep 2017, 22:52
Respecto al nuevo banner... son unos cabrones, poniendo unidades que los fans llevan siglos pidiendo (en serio, el fandom estaba loco con tener a una bailarina verde) y tan chulas ¡JUSTO ANTES DE LOS ESPECIALES DE HALLOWEEN! No me da la vida ni los orbes ni la estamina...
Siento esto CON TODA MI ALMA porque me gasté un porrón de orbes en los crimeanos y ahora estoy pelá :___D. Ni la tormenta ayuda porque me pasa como a ti, Pi, que cuando me aburro me pongo a gastar y venga adkjhasjk LA NUEVA OLIVIA ES PRECIOSA, AZURA MÁS, Y YO CON 15 MÍSEROS ORBES. EN FIN. Menos mal que tengo a Ninian y bastante chetadilla, así que tampoco /necesito/ una bailarina pero.... el diseño de Azura es......... tan bonito..... /crying mcrying. Aunque se me hace extraño porque como no he jugado a awakening/fates no conozco a los pjs y estoy como "peña quienes sois" akjsdaksd.

Y Pi ya que te tengo citada te comento que cada vez que te veo comparar tellius con artúricos me salta el corazón porque no hay mayor cumplido de tu parte ;;___;; (ly, dice mi cerebro, no hables de tellius como si hubieras parido el juego. pero cerebro, respondo, son mis hijos, carne de mi carne, sangre--)

En fin. La Tormenta me va bastante bien porque tengo a B!Ike e Elincia arrasando por los mapas adsjkajsk ando en 33k de puntos y quiero subir un poco más para agarrar ese sello de Ardid Pavoroso y tantas bolitas/plumas como pueda. Ayer gasté 20k de plumas en subir a Subaki de 4* a 5* SOLO PARA SACRIFICARLE Y DARLE PRESTEZA 3 A IKE TERRIBLE ASDHASDKJ las plumas me han dolido en el alma. ¡Pero ahora Ike es literalmente Invencible! Lo mande contra quien lo mande siempre permanece en pie. Mi campeón <3. Así que ha valido la pena ~~. Pero en fin, lo que yo hago con la Tormenta es tirar al nivel de 35 con mi equipo de Ike/Elincia/Ninian/Celica (que patea CULOS HASTA MARTE) y lo pongo en combate automático. Sobreviven los 5 turnos, cuatrocientos punticos and repeat. Y así le voy dando a cada rato mientras juego a otras cosas adjhasasd. Lo único malo es que voy gastando pociones y no me da la vida......... necesito más pociones para entrenar al Caballero Negro (que está a nivel 31 y ya es Terrorífico; tengo que subir al de 5* y al de 4* para luego fusionarlos), y para entrenar a lo que llamo los Equipos de Sacrificio. Subakis, Niles, Odin a punta pala, Sully.... están a 3* y necesito que estén a 4* para que al menos me den la segunda versión de sus habilidades ajksdhdas. 2k de plumitas no duele tanto como 20K /sigh.

Realmente eso es lo que más me aburre de este juego, entrenar unidades. Me gusta el coliseo/los mapas de historias, pero subirlas es uuuugh.

Y HABLANDO DEL COLISEO, AJDGHASD AYER CONSEGUÍ MI PRIMER RUN DE 7 SEGUIDAS EN DIFÍCIL GRACIAS A IKE CRYING MCRYING THAT'S MY BABE.

Sobre la historia, pues:
Mensaje oculto:
Estoy con @Teppelin OTP SUPREMA CON ALFONSE Y ZACH es súper bonico el ship........ el último cap me dejó muertiña y más cuando zach/bruno admite que ha intentado matarle antes... ay. La historia no está súper WOW pero es entretenida, ¡y funciona muy bien! Y me liaron tanto con lo de Bruno/Zach que me comí el plotwist y llegué a pensar que no era él así que kudos a intsys asdkjahs. En general lo más flojo de la historia es Verónica... podrían trabajarla un poco más... ¡y creo que lo que más disfruté fue el paralogue de Katerina! Su relación/traición con Shareena me pareció SÚPER TIERNO y me emocionó mucho ????? Para ser tan breve todo y tan... "juego de móbiles" me pareció una cosa muy cuqui. En especial el diálogo que tiene con Alfonse al final sobre confiar en los demás ;__________;
Que más, que más... oh, lo que dice Pi de nuestro Hijo/Novio (tm): en mi caso /quiero/ que sea Soren porque es mi favorito de toda la saga y cuando le veo mi corazón Salta de Felicidad (le quiero.... mucho....) pero curiosamente es Eirika. Su diseño es súper mono y me encanta su voz y sin haber jugado a su juego (más allá de 7 caps, creo que me quedé), ¿la encuentro súper maja y amable y fuerte? Y... quiero que sea LA MEJOR... así que me gasto en ella todas las plumitas, le pongo todas las habilidades y sellos y hago un gran Esfuerzo por usarla. Por ahora aún es débil pero el día que me salgan duplicados y pueda fusionarla... oh, boy. Irá a matar. (Y la puse en Apoyo con mi Kiran /cofcof lo cual ayuda bastante). (Es tan favorita que empecé a escribir un fic en el cual interaccionaba con Soren y se hacían Amigos porque soy una blanda asdhajsasas). Pero en fin, siendo honestos a mi Amor Eterno, el segundo favorito es mi hijito borde y le doy de todo. Pensad que voy a sacrificar a una Nino de 5* para darle Lluvia Glauca+ adskjhasdk pobre Nino, la arrastro al matadero.

Y y y y @Theta Sigma CONGRATS POR TU SEGUNDO IKE!!!!! /le tira confeti
Recuento de palabras: 934
Imagen

"Give up on yourself,
and you give up on the world."

Imagen

Papaveri
Pirata
EdgeLady69
Contactar:

Mensaje por Papaveri » 29 Sep 2017, 15:41

Zima escribió:
28 Sep 2017, 22:52

*En realidad no, siempre está genial hablar de mujeres y maridos. ¿Cuál es vuestra unidad favorita? La que chetáis con habilidades y usáis aunque no sea tan fuerte y que le den a los tiers y a todo, tiene un lugar especial en tu primer equipo y en tu corazón.

EIRIKA... la estoy haciendo A Mi Gusto pasando de boohoo es una unidad de apoyo boohooo. El ElinciaQuest me dio otras dos eirikas y dos Athenas, así que la he podido fortalecer un poco más. Tengo que mirarle una habilidad que haga que Éter se le active antes... La B de Nephenee sería lo suyo pero lmao está en una unidad que acaban de poner bvnfv

A mí la tormenta me está yendo bien? Me quedo en el tier de nivel 35 para rascar más puntos y porque el de 40 es muy largo y no me gustan los eventos de peleas seguidas mucho... Mi equipo son Ike y Soren, casados pero sin montar porque tengo que mirar builds, mi Tana que tiene efectivamente 56 puntos de ataque y vuela, y Priscilla porque cómo váis a las tormentas sin healers????
Matar al Caballero Negro es un tostonazo, pero estoy usando al mío por los feels y no... termino de verlo tan útil...

No os preocupéis por los orbes que el día 1 entran las misiones mensuales bbb Recordad ir haciendo las que os queden de septiembre, que hay una burrada de orbes fáciles ahí!
Recuento de palabras: 264
Imagen

there is nothing bigger

i love you. i love you
[el marido del dragón]

Zima
Espíritu del bosque
Brocéliande.
Contactar:

Mensaje por Zima » 29 Sep 2017, 16:09

¡Primer post actualizado!

@Papaveri creo que la utilidad del Caballero Negro es tener paciencia para jugar con armaduras. Por ejemplo, nadie negaría que Héctor es ultra útil, pero yo al final del día sólo lo saco en determinados mapas... prefiero movilidad a sus stats increíbles :') Oye, ¿y el sello ese que reduce la cuenta atrás no te interesa?

¿Qué tal se ha portado el banner con vosotros? Yo iba a por Shigure pero únicamente me salió una bolita azul así que... tiré por probar a las verdes aprovechando los 12 orbes que gané y VOILÀ. Ahora tengo una Azura muy bonita. Es la más fuerte del banner, también así que no me quejo jeje (al bailar da +3 en At/Vel/Res/Def???? god bless her). Por lo que he visto en tuiter a artistas que sigo y tal... ¿todo el mundo está teniendo mucha suerte? Han debido de subir la tasa de aparición, ya que tanta gente quedó tan desilusionada con la gacga de Elincia...
Recuento de palabras: 175

(see the gods are long dead,
but the girls are still standing.)

Imagen
  IN A DREAM YOU SAW A WAY TO SURVIVE
   AND YOU WERE FULL OF JOY.   

Teppelin
Espíritu del bosque
sleepy tiger

Mensaje por Teppelin » 29 Sep 2017, 16:17

Zima escribió:@Papaveri creo que la utilidad del Caballero Negro es tener paciencia para jugar con armaduras. Por ejemplo, nadie negaría que Héctor es ultra útil, pero yo al final del día sólo lo saco en determinados mapas... prefiero movilidad a sus stats increíbles :') Oye, ¿y el sello ese que reduce la cuenta atrás no te interesa?
RT. Yo en mi caso no tengo a Héctor, pero tengo a Effie, que se supone, según los tiers, que es la lanza más fuerte de todo el juego pero tengo cero paciencia para jugar con ella yyy ahí está, esperando. Sin duda son útiles, ye, pero tienes que adaptar tu forma de jugar a sus prestaciones: son lentos, débiles contra la magia, etc. A mí personalmente no me gustan mucho, pero bueno.

Sobre la gacha, pues muy BENDECIDA HAHA Me salió Íñigo, que era el que más quería, directamente en la tirada gratis, así que ahora he aprovechado para seguir tirándole a las grises, por si sale Olivia (que lo dudo, pero bueno) y a las verdes, por si sale Azura, que me interesa porque es a) muy mona b) la más fuerte, según parece (y, además, si me vuelve a salir otro Íñigo seré igual de feliz lol). De Shigure creo que voy a pasar un poco, a no ser que tenga una suerte increíble y saque todo lo demás x') De momento, aparte de Íñigo, he conseguido una Fae de 4* que me servirá para hacer algunas builds :*, un Abel de 4*, que también me servirá para legar habilidades, y un Virio y un Saizo, que morirán dsadkjsadsada (y creo que algo más, pero no me acuerdo).
Decir que los mapas han sido sencillitos y que ya me los he pasado todos, con sus correspondientes retos, así como el mapa encadenado del desvío ^^ Ahora estoy entrenando a Íñigo, que ya está al 31, pero voy a esperarme a que lo suban al tier y hagan las builds para equiparle habilidades uwu
YYYYYYYYYYY lo que dices de la tasa de aparición, pues podría ser, pero también creo que la mayoría de esos artistas tenían ahorrados orbes o que han comprado... ¡Pero bueno! A ver. Ahora tengo curiosidad por los banners que vienen, ya que tengo a mi querido HAHAHAHA.
Sobre mi pj mimado puessssssssss ¿depende? Le he hecho builds muy buenas a Innes, Cordelia y Elincia, aprovechando que tenía las habilidades necesarias, así que supongo que será uno de esos tres. Innes, probablemente, ya que lo tengo casado con el invocador. No obstante, estoy entrenando a Eprhaim y mirando muchas estrategias para convertirlo en el EPH más fuerte, jaja Cuando termine, lo pondré en mi equipo. Otro que me gusta bastante es Chrom, btw: estoy pensando en subir a mis otros dos chroms para fusionarlo con el que tengo, para usarlo en los mapas donde Elincia quede más descolgada, pero ya veré ^^

Btw, gracias por actualizar el primer post ^^
Recuento de palabras: 518
Imagen

someday,
together,
we'll shine

Papaveri
Pirata
EdgeLady69
Contactar:

Mensaje por Papaveri » 29 Sep 2017, 16:37

Zima escribió:
29 Sep 2017, 16:09
¡Primer post actualizado!

@Papaveri creo que la utilidad del Caballero Negro es tener paciencia para jugar con armaduras. Por ejemplo, nadie negaría que Héctor es ultra útil, pero yo al final del día sólo lo saco en determinados mapas... prefiero movilidad a sus stats increíbles :') Oye, ¿y el sello ese que reduce la cuenta atrás no te interesa?

¿Qué tal se ha portado el banner con vosotros? Yo iba a por Shigure pero únicamente me salió una bolita azul así que... tiré por probar a las verdes aprovechando los 12 orbes que gané y VOILÀ. Ahora tengo una Azura muy bonita. Es la más fuerte del banner, también así que no me quejo jeje (al bailar da +3 en At/Vel/Res/Def???? god bless her). Por lo que he visto en tuiter a artistas que sigo y tal... ¿todo el mundo está teniendo mucha suerte? Han debido de subir la tasa de aparición, ya que tanta gente quedó tan desilusionada con la gacga de Elincia...
Yo soy igual con lo de la movilidad... Si te rodean no sirve de nada que tengas buenos stats, sobre todo en un juego en que el daño está calculado de forma muy cuadriculada y no puedes ir a ver si un malo falla :'
Su habilidad es muy útil!! Pero mis unidades no mágicas principales tienen cosas parecidas o defensa suficiente para que no sirva... No tengo Ryomas pero podría ir bien a unidades tipo él, que tienen una defensa regular?

La suerte de la gacha sigue igual sob Yo no tengo nada aún... Estoy yendo a por Shigure porque veo que encajaría en mis equipos. No quiero quitarme a Celica o B!Ike y las unidades de cuchillo como Olivia son... muy regulares... Y que me suba defensa y resistencia siempre me viene genial para atacar post-Cantar bbbb
Recuento de palabras: 327
Imagen

there is nothing bigger

i love you. i love you
[el marido del dragón]

Andrómeda
Juntaletras escamosa
héroe profético
Contactar:

Mensaje por Andrómeda » 03 Oct 2017, 15:45

Ayayayayy no chillé en su momento por aquí pero tuve mucha suerte (más bien mi hermana tuvo mucha suerte aldksk) y tenía 9 orbes (que es mi mínimo para invocar) y dije, pues venga, vamos a probar. ¡Y me salieron Nephenne y Elincia! A Nephenne no la utilizo porque no es muy buena unidad, pero es preciosa, socorro ;-; ¡¡Pero Elincia es una pasada!! Jo, es que se carga a las lanzas ella sola (?) Además, le legué Cabriola de una Clair de 4 y le puse Selene, así que como ataca 4 veces casi cada vez que ataca, suele tener cada turno o dos turnos la habilidad especial. No tenía ningún personaje para la tormenta y me tocó el segundo día! He podido hacer la tormenta con ella así que muy bendecida ^^ (no sabía que B!Ike también serbía : o). Por la tormenta, hago los mismos que @papaveri y suelo hacer el de 35, porque dan 1500 (con el x3) y con el otro a veces no llego a tanto, porque matan a bastantes equipos. Llegaré en breves a 40000 en la tormenta y pararé tras conseguir el sello, porque ya estoy cansada (?) La verdad es que la tormenta mini estuvo bien por el tiempo, esta se me hace pesada porque son muchos puntos, ay.
Muy feliz estaba yo, ahorrando orbes para cuando saliera la gacha de Halloween, y entonces ponen la de las bailarinas. Socorro. He vuelto a tener suerte en esta gacha y me ha salido Azura. La voy a poner con la otra y si sacan alguna versión más tendré un pequeño ejército de bonitas Azuras aldldl. ¡Sigo tirando a por los verdes! Porque quiero al Iñigo de @tappelin (bueno, sin el +1 me conformo :)) pero dudo que me salga ya! Así que no sé si ir a por él o ahorrar orbes. Que por otra parte, no aguantaría mucho.

¿No sé si alguien va a ir a por Takumi? En la tirada de la gacha nueva no me ha salido ningún orbe gris, así que ni siquiera me lo he planteado, pero he leído que a otras (cof@zimacof les ha salido en la gratis alflfgl

Respecto con quien me he casado, en fin, con Alm, pero me parece que lo voy a engañar con Elincia ;-;. Es una pena, porque se había quedado una unidad muy decente! 53 de PV, 51 de ataque y más o menos 30 en defensa, resistencia y velocidad. No es una pasada de unidad pero lo quiero mucho y se cura solo, aish. Sin embargo, me estoy acostumbrando a los stats de Elincia en la tormenta y no es bueno, así que no sé qué haré.
Me da un algo cada vez que leo que alguien va a subir a alguien a 5 para conseguir una habilidad que hay unidades que tienen en 4, no tenéis corazón.

Por sierto, señor @Theta Sigma, enhorabuena por ese segundo Ike! Y a Blue por Iñigo y a Pi no le digo nada con Chrom porque está demasiado chetado aldkskfk

(Como lo que dijo Pap se haga realidad, y me pongan a Alm en halloween me voy a morir consiguiendo orbes).
Recuento de palabras: 550
booh
〈no todos los monstruos se esconden entre las sombras〉

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 05 Oct 2017, 13:02

Yo tiro cada 20 orbes o así para hacer gachas completas (o varias si le tiro a un color concreto)

Algunes se enterarían por tuiter, pero Chess de hecho tardó meses en que feh era un juego para mobiles y no para consolas. Porque al parecer mi cerebro solo discurre el infierno de la capturadora de 3ds de vez en cuando o algo??? Y no notaba las capturas de pantalla muy mmmhhhh v e r t i c a l e s??? Mira io ke sé mi especialidad es enterarme meses o años antes de las cosas y luego llegar meses/años tarde. Para muestra el feh.

Anyways, creo que dentro de lo que cabe estoy teniendo bastante suerte? Roto mucho el equipo, principalmente porque ahora que gané lo que me interesaba uso los mapas bajos de la tormenta para subir los ghichos de nivel, que los puntos siempre son bienvenidos, pero de forma principal uso a las unidades de 5 estrellas (7 desde mediados de septiembre, 5 en las invocaciones soooo pretty good diría). Cuando termine de subir el resto al 20 para que si no tengo nunca suerte poder subirlos de nivel subiré a Azura al 40, que es la última unidad de 5* que me ha salido.

Mmmmh? Creo que mi fav es el caballero negro?? Lo de poder contraatacar a cualquier distancia es top y al haberle puesto Rescate gana mucha movilidad pese a ser una unidad acorazada así que me está cundiendo mucho. Creo que me he pasado los mapas de warriors solo con él o con él y un par de healers los más difíciles? Dejando aparte los de 40+ que todavía no acabo de tener tan pillado el juego porque este es lit mi primer fire emblem y me faltan muchas unidades también lmao. Buf, en cuanto consiga un Recuperación pa ponerle va a ser top.

Tenía uno, pero Ephraim lo necesitaba más porque Fervor Absoluto mantiene a otres vives pero hace pupita, lol. Acerca de por qué coño le puse eso a Ephraim? Voy rotando a que unidades les lego habilidades de las que voy a borrar y le tocó, honestamente. Además yo estaba tirando a Eirika porque ya tenía a Lucina de lancera jajaja. Eso y que yo soy una jugadora ofensiva en todo juego que pillo (a veces me voy al desgaste, pero no es mi modo principal de juego) y las unidades healers tienen una puta mierda de stats de daño y me roban espacio. Doblar un personaje ofensivo (y a poder ser varies) como healer y que tenga alguna forma de autorecuperación me cunde más, tbh.

Luego tengo a Lucina, Tharja, Shigure y Klein al 40 o casi y cunden bastante por el momento. Y Azura, que la pobre está al 1 y no sé nada de como me va a funcionar todavía. Y luego Sakura (healer cuando quiero una) y Titania (me encanta el diseño, pero ahora mismo está outclassed), pero esas son de 4*.
Recuento de palabras: 517
hhhhhhhhhhImagen
h
Tengo un monstruo
bajo la piel.
Una bestia que me acaricia
las entrañas.

hhhhhhhhhhhhhLady Ambar ❤
Revisad las Normas (y estudiad los BBCodes).
Mps moderiles prefijados con [MD] o [AD], por favor.

🦑

Responder