Fire Emblem: Heroes

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Zima
Espíritu del bosque
Brocéliande.
Contactar:

Fire Emblem: Heroes

Mensaje por Zima » 01 Sep 2017, 16:57

Imagen

♫ ♪ ♫

TÍTULO: Fire emblem ⋆ Heroes ⋆
GÉNERO: Estrategia y rol para iOS y Android
DESARROLLADOR: Intelligent Systems & Nintendo
AÑO DE LANZAMIENTO: 2017
NÚMERO DE JUGADORES: Uno.
Página web: Aquí.
Opinión: Estoy... muy... enganchada...... El FEH es un juego de móvil que, como la mayoría, se puede jugar completamente gratis o pagando para comprar orbes (la moneda de cambio en el juego, que te permite conseguir héroes). A diferencia de otros juegos que he probado, sin embargo, es muy amable con los jugadores F2P ("Free to Play", gente que juega sin gastar dinero). No hay nada que esté cerrado para ti si juegas gratis: los orbes que proporciona el propio juego son muchos y suficientes como para tener buenas oportunidades si los gestionas bien y sabes qué quieres. Sí, obviamente si pagas tienes más probabilidades de que te salgan las cosas que quieres, pero no hay nada cerrado ni exclusivo que te cueste dinero: con los héroes que amasas de gratis puedes llegar a los estratos más altos de la arena si te gusta el competitivo y quieres invertirle tiempo y paciencia, o te puedes limitar a pasarte la historia y los eventos que van abriendo sin grandes problemas. Yo llevo jugando desde el día uno y puede que tardes más (o menos, dependiendo de tu suerte), pero con el tiempo consigues amasar una buena cantidad de héroes decentes. Además, IS lo está cuidando muy bien, y hay actualizaciones constantes que le dan vida al juego y te animan a que sigas consiguiendo cosas y no dejes de jugar.

¡Así que he pensado que podíamos utilizar este hilo para hablar del juego! Compartir nuestros equipos, comentar héroes favoritos (su arte, habilidades, voces), pedir consejos sobre "builds" que funcionen bien, debatir estrategias para mapas puñeteros, llorar sobre la gacha... Si no os importa, además iré actualizando el tema para ir informando sobre los eventos y tal que ocurren y tenerlo todo organizadito.
Recuento de palabras: 338

(see the gods are long dead,
but the girls are still standing.)

Imagen
  IN A DREAM YOU SAW A WAY TO SURVIVE
   AND YOU WERE FULL OF JOY.   

Zima
Espíritu del bosque
Brocéliande.
Contactar:

Re: Fire Emblem: Heroes

Mensaje por Zima » 01 Sep 2017, 16:57

CALENDARIO OFICIAL DE EVENTOS DE SEPTIEMBRE:
Imagen

EVENTOS ACTUALES

ARTES ESCÉNICAS | 29/09/2017-30/10/2017

• Invocación Artes Escénicas

. . Unidad . . . . . . . . . . . Color . . . . . . . Arma. . . . . . . . Movimiento

Azura . . . . . . . . . . Verde . . . . . . . Hacha . . . . . . . .Infantería
    Shigure. . . . . . . . Azul . . . . . . . Tomo. . . . . . . . . Infantería
    Íñigo . . . . . . . . . . Verde . . . . . . .Tomo. . . . . . . . .Infantería
    Olivia . . . . . . . . . . Gris . . . . . . . .Daga. . . . . . . . . .Infantería
    .
    .
  • Nuevos mapas en Desvíos:
    • Desvío 12 - 1 Normal | Difícil | Extremo (3 orbes)
    • Desvío 12 - 2 Normal | Difícil | Extremo (3 orbes)
    • Desvío 12 - 3 Normal | Difícil | Extremo (3 orbes)
  • Retos de Desvíos:
    • Completar Desvío 12-1 en extremo con cuatro unidades, incluyendo un lancero, sin sufrir bajas. 1 Orbe
    • Completar Desvío 12-2 en extremo con cuatro unidades, incluyendo un hacha, sin sufrir bajas. 1 Orbe
    • Completar Desvío 12-3 en extremo con cuatro unidades, incluyendo una espada, sin sufrir bajas. 1 Orbe
  • Regalo de orbes: Al iniciar sesión se pueden conseguir orbes al día durante un total de 10 días.

.
.

GRAN BATALLA: CLARISSE | 27/09/2017-4/10/2017

• Mapas
    • Normal. Recompensa: Clarisse 3★
    • Difícil. Recompensa: Clarisse 4★
    • Infernal. Recompensa: Clarisse 4★ + 2000 plumas
  • Retos
    • Vencer a Clarisse +nv40 con Sharena. Recompensa: Clarisse 3★
    • Con Sharena en el batallón, vencer la Gran Batalla contra Clarisse. Recompensa: 1 Orbe.
    • Con Clarisse en el batallón, vencer contra Clarisse en modo difícil o superior. Recompensa: 1 Orbe
    • Vencer a Clarisse en su versión de nivel 40 o superior con Clarisse. Recompensa: 1 Orbe.

.
.

ENCUENTROS

• Warriors Parte 1 Normal | Difícil | Extremo (3 Orbes)
  • Warriors Parte 2 Normal | Difícil | Extremo (3 Orbes)
  • Warriors Parte 3 Normal | Difícil | Extremo (3 Orbes)
  • Warriors Parte 4 Normal | Difícil | Extremo (3 Orbes)
  • Warriors Parte 5 Normal | Difícil | Extremo (3 Orbes)

.
.

TORNEO DE VOTOS

/

BANNERS ACTUALES

• Artes escénicas

(VER EVENTO: ARTES ESCÉNICAS).
    .
  • Preferencia: La Tormenta

. Unidad . . . . . . . . . Color . . . . . . . Arma. . . . . . . . Movimiento

Ike . . . . . . . . . . . . Roja . . . . . . . . Espada . . . . . . . Infantería
    Soren . . . . . . . . . . Verde . . . . . . . . Tomo . . . . . . . Infantería
    Titania . . . . . . . . . . Verde . . . . . . . Hacha. . . . . . . Caballería
    Mist . . . . . . . . . . . .. Gris . . . . . . . . Bastón . . . . . . . Infantería
    .
    .
  • Preferencia: Héroes con Golpe mortal

....... Klein | Effie | Hawkeye

IDS DE JUGADORES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Última edición por Zima el 29 Sep 2017, 16:03, editado 2 veces en total. Recuento de palabras: 358

Imagen

Teppelin
Espíritu del bosque
sleepy tiger
Género: Mujer

Mensaje por Teppelin » 01 Sep 2017, 17:20

Otra viciada por aquí.
Llevo jugando desde el día uno y, aunque hace unos meses lo dejé mucho de lado porque me aburrió, con el banner del verano nohrio volví a engancharme. En general, me parece muy entretenido: perfecto para cuando estás aburrido en el metro y quieres echar una partidilla a algo, pero no a algo muy complicado o largo. Al principio del juego tuve MUCHA suerte, en la gacha de primavera prácticamente conseguí a todos los héroes limitados (me faltó Lucina) y tenía un Takumi desde prácticamente los primeros meses, pero ahora no me salen tantas cosas guays. Estoy especialmente frustrada porque Tana no me salió en la gacha del Sacred Stones, a pesar de la increíble cantidad de orbes que lancé :( Y ahora con la del CYL tampoco he sacado nada de nada, pero bueno, tiempo hay.

Mi equipo principal ahora mismo es Innes+Nino+Chrom+Nowi, aunque estoy entrenando a Cordelia y Reinhard para que tomen el puesto de Nowi. Luego tengo variaciones dependiendo del mapa: suelo jugar bastante con Chrom+SummerCorrin+SpringCamilla+Takumi o SpringChrom y también con Priscilla/Lyn+Nino+Innes+Nowi. Tengo varias unidades sin entrenar, que espero terminar de subirlas dentro de poco, y también varias que no sé muy bien con quién meter (Mae, SummerRobin, Abel, etc). En la arena voy a subir otra vez al rango 18 yyyyy en el torneo de votos estoy apoyando a Chrom; luego me cambiaré al equipo de Lucina o Lyn, dependiendo de quien gane. En cuanto al héroe gratis, quería coger a Roy, pero estoy esperando al último día de la gacha por si, por algún casual, me sale alguno ya en esa.

YYY eso. No sé si os habéis pasado los retos en cadena del capítulo 9 en adelante, pero si es así... HELP. Llevo días intentando pasar el capítulo de Verónica y nada de nada; también llevo bastante tratando de pasarme el encadenado del mapa de novias, pero nada tampoco. Ahora, preguntando: ¿qué creéis que van a poner por Halloween?

Mi ID lo dejaré cuando limpie un poco la lista de amigos, que la tengo llena lol
Última edición por Teppelin el 01 Sep 2017, 18:46, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 376
Imagen

someday,
together,
we'll shine

Theta Sigma
Rey de los Piratas
Symbol of Peace
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Theta Sigma » 01 Sep 2017, 17:41

Aquí otro viciado desde el primer minuto. Nunca he sido de muchos juegos en el móvil porque nunca tengo espacio y con el feh he tenido que hacer cabriolas a ratos pero merece la pena.
Suscribo lo dicho por las dos personitas de arriba: es súper entretenido, muy ameno para jugar f2p y encima es del fire emblem, que es una saga que me encanta. Solo por el arte y el ir coleccionando a todas las unidades ya merece la pena~
No usaba casi las capturas de pantalla hasta este juego y ahora tengo la carpeta del móvil llena XD

Ahora mismo acabo de pasarme los eventos de Narcian (con Olivia, Donnel con atraer, Narcian/Anna y un healer) y me faltan los dos últimos mapas especiales en difícil y el último desvio sin muertes ;_;
Yyyy en el torneo voy con Ike <3 <3 <3 Creo que nunca le he dado tan rápido a escoger un personaje en el torneo de votos juas.

Me encanta subir a todas las unidades al 40 (aunque no sirva de mucho si no son 5* pero mi objetivo es algún día tener a una unidad de cada personaje al 40, dándome igual el rango porque sino es imposible XD) y tengo varios equipos. Mi principal es Ike, Nino, Linde y Olivia pero de vez en cuando meto a Innes.
También tengo uno de caballería con Xander, xandernejo (que aguanta cualquier golpe y para hacer de cebo va muy bien), Titania y Priscilla. Y en la última tormenta desarrolle un equipo que me ha convencido mucho con Celica, Sharena con Furia, La Tiki de verano y Priscilla. Estoy pensando en ponerle a Celica Furia porque es un equipo que se autoconsume muchos PS y no planeo quitar a la healer, ademas de que mi Celica es -atk ;_; solo tiene 43 puntitos frente a otras celicas super fuertes y por compensarselo.

Además tengo ahora mismo un porrón de plumas y estoy pensando en subir a rango 5* a Camus porque en el Coliseo siempre me parece muy fuerte. También estaba pensando subir a Reinhard pero no me termino de decidir.

@ Teppelin: ¡Cordelia es muy chachi! Fue mi primera 5* porque la subí yo y la única pega es que no tiene taaantl ataque como otras unidades, pero ataca doble con su lanza y a veces cuadrple y eso va muy bien con su especial. Yo ya no la uso pero le tengo muchísimo cariño.

Mi id es 1307203755
Recuento de palabras: 427
    • Imagen
    plus ultra ! !

Andrómeda
Juntaletras escamosa
héroe profético
Contactar:

Mensaje por Andrómeda » 01 Sep 2017, 19:16

Pues yo no he estado viciada desde el minuto 1 porque no conocía el juego para nada, así de tontaca soy. Pero gente de mi TL y no voy a decir nombres pero, Pi, Blue, Pap, Theta, me refiero a vosotros, empezaron a subir enfurecidas muchas imágenes de invocaciones del Feh y, pues me picó la curiosidad y me enganché… Aunque llegué tarde (un poco antes de que saliera la gacha del SoV), me he viciado mucho.

Yo venía a chillar porque me he gastado +50 orbes esta mañana y NO ME HA SALIDO NADAA y asñjfsd yo estaba ahorrando para el evento de Halloween y me va a tocar empezar desde el principio porque tengo un (1) mísero orbe. Pero bueno. Que estas cosas pasan. Pero sigo teniendo ganas de quemar cosas. (También quise quemar cosas con la gacha de Celica, porque los dos heroes que me salieron fueron Marth y Katarina repetidos GRRR).

Respecto a equipos. A ver, en defensa ahora mismo tengo a Chrom, Delthea, Klein y Azura (cambié a Chrom por Alm porque es mejor unidad, aunque me da mucha pena y lloro cada vez que lo veo). Delthea funciona muy bien contra las lanzas y sustituí a Nino cuando me tocó porque ya no la uso demasiado.
Otro equipo que suelo usar es Alm, Sonya, Clarisse y Azura (ya no sé jugar sin bailarina, me temo). Aunque Clarisse no es tan buen arco y supongo que la sustituiré por Lyn (que tiene arco y va a caballo. socorro. es genial).
Theta Sigma escribió:También estaba pensando subir a Reinhard pero no me termino de decidir.
Señor Theta Sigma, el otro día subí a Reinhard a 5* y es una pasada de unidad si sabes utilizarla (como soy muy tonta me lo han matado un par de veces asdñfkj), also lo guay con Rinhardt es ponerle Rescate asdfghjklñ

Y, venía a hablaros del precioso Alm, ese que me han puesto injustamente en rango B pero que pienso convertir en la mejor unidad del juego, así que acepto sugerencias(?). Lo que le falla a mi niño es la velocidad, porque aunque la defensa y la resistencia son decentes, el ataque es el mejor y PV también es alto. Le puse partesables y deshabilité su habilidad especial que hacía que no le contratacaran pero que lo volvía demasiado vulnerable con cualquier unidad que no fuera un hacha. Así que, estoy abierta a consejos (?)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

(Pi, menudo curre de post añslkdask)
Recuento de palabras: 442
booh
〈no todos los monstruos se esconden entre las sombras〉

Zima
Espíritu del bosque
Brocéliande.
Contactar:

Mensaje por Zima » 04 Sep 2017, 09:18

Teppelin escribió:
01 Sep 2017, 17:20
YYY eso. No sé si os habéis pasado los retos en cadena del capítulo 9 en adelante, pero si es así... HELP. Llevo días intentando pasar el capítulo de Verónica y nada de nada; también llevo bastante tratando de pasarme el encadenado del mapa de novias, pero nada tampoco. Ahora, preguntando: ¿qué creéis que van a poner por Halloween?

Te he encontrado esto en el reddit, se comentan estrategias y hay hasta vídeos, creo, quizá te es de ayuda!! Y en Halloween yo apoyo aquello que dijiste de Corrin de brujita, pero... a saber. Ojalá pongan a gente que no ha tenido trajes especiales!! Y se dejen ya de Xanders y Lucinas, que mira que Lucina me gusta, pero cansa un poco ya.

Y @Theta Sigma a mí me pasaba lo contrario a ti, no estaba muy metida en los Fire Emblem, el juego me hizo interesarme más por ellos. De hecho sólo sabía que existían porque jugué al Sacred Stones hace muchos años por recomendación de Pap, pero no tenía ni idea de lo que era un Chrom (?) Anyw, Camus es la leche de fuerte, me hace la vida imposible en la arena grrrrrr

@Andrómeda jeje gracias me molaba hacer un post curradete para poder ir comentando el juego, el vicio es muy malo. OYE QUÉ LE PASA A TU MALA SUERTE 50 orbes duelen un montón... ves, por eso yo ya no ahorro, desde que en su día me gasté 80 y me pasó lo mismo, prefiero vivir al día y al límite porque hace más ilusión si te sale algo, y desilusiona menos si no (?) Aunque para Halloween tengo un colchón, por si ponen algo que me interesa... (Tú lo que tienes que hacer es conseguir un Héctor y dárselo de comer a tu Alm kdfjbnkfnjgb)

¡En fin, cómo van vuestros equipos en el Torneo! Yo tengo como 1500 banderitas ahorradas y las voy a tirar todas en Ike, así que si apoyáis a Camilla estáis equivocados lo siento. ¿Y habéis visto el nuevo banner? :3 EDITO. ¡Tenemos nuevo calendario de eventos de septiembre! Actualizo el post ^^
Recuento de palabras: 386

Imagen

Papaveri
Pirata
EdgeLady69
Contactar:

Mensaje por Papaveri » 04 Sep 2017, 16:11

Yo... estoy recopilando cosas para abrirle un hilo a los juegos mainline, así que lol.

¡Me gusta mucho que este juego sea tan accesible! Como persona que ha estado en el fandom desde antes, es súpermono ver a gente que se hace fans de juegos que no ha jugado o que no puede jugar porque no están traducidos... Sobre todo los que son menos populares. Al principio por ejemplo en mi círculo Linde y Cain gustaron mucho, más allá de ser buenas o malas unidades. Porque Linde vale, pero Cain, el pobre...

Mi estrategia es la misma que en los juegos principales que es... jugar con mis prefes y a la defensiva bbbb Tengo varios equipos decentes, pero el que uso en el Coliseo como "principal" son Celica, Tana, Sonya y Priscilla. Veo que aquí la gente no usa healers pero a mí me pone nerviosilla no hacerlo, con mi equipo más ofensivo (Celica, Ephraim, Camilla y Leon) juego MUY TORTUGUIL... También tengo buffs puestos en casi todo el mundo :') Más que adaptar mi equipo a cada mapa lo que hago es montarme uno más o menos resistente, aunque creo que he tenido mucha suerte con mis prefes y todos me han salido y son unidades decentes :')

Teppelin escribió:
01 Sep 2017, 17:20
Ahora, preguntando: ¿qué creéis que van a poner por Halloween?

ALM Y CELICA Y EPHRAIM Y EIRIKA POR FAVOR sus juegos tienen zombies! Y BRUJAS! Y MOMIAS Y VAMPIROS. Sé que nos va a tocar más gente del Fates/Awakening y algunos me harían un montón de ilusión pero... Quiero a mis prefes de verdad...

Volviendo a los comentarios: ¿habéis visto lo de las nuevas Tormentas? De la mini ni tengo ni idea, pero creo que la larga va a ser de los juegos de Ike por el nombre, y porque no creo que vayan a promocionar el Warriors con un evento largo. Igual Nephenee y el Caballero Negro que se filtraron están ahí /lupita
Recuento de palabras: 344
Imagen

there is nothing bigger
& there is nothing simpler
& there is nothing truer than this

i love you. i love you
[el marido del dragón]

Andrómeda
Juntaletras escamosa
héroe profético
Contactar:

Mensaje por Andrómeda » 05 Sep 2017, 20:03

Papaveri escribió:
04 Sep 2017, 16:11

ALM Y CELICA Y EPHRAIM Y EIRIKA POR FAVOR sus juegos tienen zombies! Y BRUJAS! Y MOMIAS Y VAMPIROS. Sé que nos va a tocar más gente del Fates/Awakening y algunos me harían un montón de ilusión pero... Quiero a mis prefes de verdad...
VAN A PONER A ALM? O sea, a ALM?
me marcho rápida pero volveré
Recuento de palabras: 71
booh
〈no todos los monstruos se esconden entre las sombras〉

Papaveri
Pirata
EdgeLady69
Contactar:

Mensaje por Papaveri » 05 Sep 2017, 20:46

Andrómeda escribió:
05 Sep 2017, 20:03
Papaveri escribió:
04 Sep 2017, 16:11

VAN A PONER A ALM? O sea, a ALM?
me marcho rápida pero volveré
Bueno, yo propongo a Alm porque va con Celica, pero luego IntSys hará lo que quiera probablemente en mi contra

Al final la minitormenta es de los juegos de Elibe btw :o No creo que nos pongan a unidad conseguible por puntos pero... por desear...
Recuento de palabras: 123
Imagen

there is nothing bigger
& there is nothing simpler
& there is nothing truer than this

i love you. i love you
[el marido del dragón]

Theta Sigma
Rey de los Piratas
Symbol of Peace
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Theta Sigma » 05 Sep 2017, 20:56

Aquí estoy, sudando sudor y lágrimas por mi #teamike y todavía me quedan creo que 1000 banderitas. Como en los últimos torneos me daba pereza estar cada media hora he desarrollado un estilo cutre que es echar banderitas cuando tenemos el bonificador en las primeras rondas y ahorrar para la final PORQUE IKE SE MERECE GANAR POR TODO EL PODER DE MI CORAZÓN.

Al final subí a Camus y Reinhardt porque no había motivos para no hacerlo básicamente y porque así me entretengo entrenándoles~ y sigo invocando en la gacha de los brave heroes sin éxitoooooo. Aunque soy bastante feliz con mi Ike gratis <3

De Halloween yo imagino que pondrán unidades disfrazadas de cositas de halloween (ni idea de cuales porque mi habilidad futurística suele ser nula en estas cosas aghshf), aunque me encantaría que la predicción de Papli se haga real por Ephraim y Eirika <3 <3 <3

@Zima no lo dije en el otro post pero estoy flipando desde el comienzo de la currada que te has dado con el post de eventos O____O *le hace una reverencia hasta tocar el suelo*
Recuento de palabras: 196
    • Imagen
    plus ultra ! !

Responder