Kingdom Hearts [Saga]

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón
Género: Mujer

Re: Kingdom Hearts [Saga]

Mensaje por Donella Lowell » 02 Sep 2017, 16:08

POSTEO RÁPIDO DESDE EL MÓVIL QUE ME ESTOY YENDO QUE ME VOY
Spoilers del Chi
Mensaje oculto:
Acaban de poner este tuit con la imagen oficial de los nuevos líderes y SKULD TIENE LOS OJOS AMARILLOS
PD: Aki, si encuentras algo de la otra teoría ENCANTADA DE OÍRLO porque estoy en blanco
Recuento de palabras: 57
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES
THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE;
IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER.

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 04 Sep 2017, 16:02

¡Hola! He vuelto, aunque esta vez seré más breve que en anteriores comentarios (o eso pretendo -cruza los dedos-).

Mis personajes favoritos, porque no puedo quedarme con uno, son Aqua y Roxas. Hay otros que también me encantan, lo que pasa es que lo que más me gusta son las relaciones... y no estaría hablando ya de un pj, estaría hablando de, generalmente, dos o tres personajes. Porque el trío Roxas, Axel y Xion es maravilloso, al igual que Aqua, Terra y Ventus. El papel de Mickey en la saga también me gusta bastante, aunque no se puede comparar con el resto... de hecho, ningún personaje Disney o de SE (principalmente FF) tiene la potencia que los originales de la saga KH (aunque es normal, estamos jugando a KH xD).

Mi escena favorita...
Mensaje oculto:
De nuevo, no sé cómo decidirme. ¡Hay escenas tan buenas! Tendría que pensarlo mucho más, pero así a voz de pronto, puedo decir que me encanta la escena final de la pelea Riku-Ansem vs Sora en Bastión Hueco (todo este mundo en el primer KH es joya), el final del primer KH (todo ello, es precioso, siempre lloro cuando lo acabo), las escenas finales del KH 358/2 Days me parten el corazón y del KH BBS... probablemente las escenas finales de Aqua. El final del KH CoM también me parece muy emotivo, pero no es tan favorita como el resto.
Ahora os lanzo yo una pregunta: ¿cuál es vuestra introducción (opening) favorita?
Mensaje oculto:
Estos juegos, sin duda, se curran muchísimo el guion de las introducciones y a mí me parecen maravillosas. Un trabajo artístico de diez y con mucho mensaje. Yo creo que es más difícil de elegir incluso que pj o escena favorita xD... El del primer KH me encanta, aunque es probablemente el más pobre en historia. ¿Qué os pareció la intro del KH 0.2? A mí maravilloso, creo que podría ponerlo como favorito por ahora. La forma de explicar la historia del trío con los siemprejuntos es demasiado preciosa.
Recuento de palabras: 364

Yggdrasill
Soldadito de plomo
Género: Hombre

Mensaje por Yggdrasill » 07 Sep 2017, 10:26

Aquí otro "fan" de Kingdom Hearts, aunque tampoco están entre mis videojuegos favoritos, pero el tres es de lo poquísimo que me llama la atención en la nueva generación de videojuegos. Creo que de la historia no voy a opinar mucho. Está bien y engancha, pero es una fumada de narices made in Nomura. ¿Personaje favorito? Probablemente Riku. Sora me gustaba en el primer juego y en chains of memories, a partir del 2 parece imbécil. No sé si es que quisieron convertirlo en típico protagonista shonen que tiene que ser idiota o qué.

Respecto a los mundos Disney de relleno, pues sí. Como habéis dicho, donde estaban mejor integrados en la historia era en el 1. Aún así, a mí me gustan y son uno de los grandes atractivos de la saga, recordar la infancia o hacer crossovers locos como con "Piratas del Caribe". Me gustan particularmente el de Peter Pan, Hércules, (Hades es la leche :lol: ) y, en Dream Drop Distance, el de los mosqueteros me parece muy divertido y muy entrañable por volver a ver juntos en aventurillas al trío Sora, Donald, Goofy. Fantasía también es una maravilla visualmente y da gusto jugar con música clásica.

Hablando de mundos del tres ¿qué os parecería Star Wars? A mi, como fan, me encantaría. Además, la historia de Kingdom Hearts es muy rollo Star Wars con lo de la luz-oscuridad. Terra es como Anakin Skywalker y Xehanort como Palpatine, vamos :lol: ¡Si hasta Xemnas tiene sables de luz! Y los ojos amarillos son tan de sith...

Una cosa que me molesta de Kingdom Hearts es los pocos personajes que hay de Final Fantasy IX, que no es solo mi final fantasy favorito, sino mi videojuego favorito. Está Vivi en el 2, que es el mejor personaje, al menos. Y está porque le obligaron a Nomura a ponerlo, que si no... En fin, supongo que se debe a que Nomura no diseñó ese juego y por eso pasa de él olímpicamente, pero en el 3 podría meter por lo menos a Yitán, que es el prota, y que además ya lo ha usado y rediseñado en Dissidia.

Por último, comentar el gran doblaje al inglés que tienen estos juegos. Haley Joel Osment (niño del sexto sentido e inteligencia artificial para quien no lo sepa) como Sora estaba perfecto en el primer juego (aunque ahora, con el cambio de voz y como adulto le queda fatal, pienso que deberían poner a otra estrella adolescente actual para Sora). Pero es que además tuvimos al legendario Sir Christopher Lee (que en paz descanse) como DiZ en Kingdom Hearts 2. Es una pena que no le tuviéramos en otros juegos como Chains of Memories, Birth of Sleep o Days, supongo que contratar a Christopher Lee debía ser un pastón importante). También a Mark Hamill como a Eraqus y a Leonard Nimoy (que también descanse en paz) como el maestro Xehanort (y qué pena que no vayamos a poder tenerle en Kingdom Hearts 3. Esperemos que la nueva voz de Xehanort esté a la altura).
Recuento de palabras: 541

Alistair
Conejo blanco
Ameba

Mensaje por Alistair » 08 Sep 2017, 16:28

Que guay, cuanta gente fan de la saga!

Yo me subí al carro cuando sacaron Chain Of Memories en Gameboy. Se lo compró un amigo, me llamó la atención y vi que había otro en ps2, descubrí que ese era el primero, fuí al ciber y ya había info del 2 en japones... XD... Me atrapó por completo y creo que aunque llevamos muchisimos años esperando (fácil creo que unos 12-13 años) ese es un factor clave en que sienta a todos sus personajes de forma muy intensa y estoy seguro que será clave en lo que sienta con KH3. Será una mezcla de pena y alegría seguro... Mi favorito es el primero, tiene un algo especial, pero seguido muy cerca por BBS, que tiene un sistema de combate y sintesis de habilidades sencillamente magnífico.
Recuento de palabras: 144

Bellne
Soldadito de plomo
Final Fantasy Fan
Género: Mujer

Mensaje por Bellne » 16 Nov 2017, 23:09

Esta saga lleva conmigo desde que tenía 11 años o así y combinaba mis dos cosas favoritas: disney y final fantasy, así que no fue mucha sorpresa que me encantase 8) .

Mi personaje favorito... buff, no tengo uno, tengo muchos. En general, le tengo mucho cariño al Destiny Trio (Sora, Riku y Kairi) y Naminé y Vanitas me parecen deliciosamente trágicos
Mensaje oculto:
si el último trailer apunta a Roxas convirtiendose en su própia persona, ¡exijo que estos dos también!
Aqua, claro, es la única que tenia un poco de cabeza en BBS y el final que tuvo dolió mucho.

Mi escena favorita... también tengo unas cuantas ::D . Del primer juego, la escena en la que los tres juntos miran el atardecer—por favor Squenix, deja que mis niños interactuen los tres a la vez—
Mensaje oculto:
toda la secuencia de Sora->sincorazón->Sora y la escena en la que Riku cierra la puerta de Kingdom Hearts. Del segundo, la escena en la que Roxas se encuentra frente a Sora y se d e s m o r o n a y el momento en el que el Destiny Trio se reune de nuevo y Kairi hace que Sora reconozca a Ansem!Riku y este se hecha a llorar y ugh! Esa escena, si. Y en BBS el final de la batalla Ventsu vs. Vanitas en la que Ventus prefiere destruir su corazón a crear la χ-blade y mientras Vanitas cae y trata de alcanzar la χ-blade con desesperación antes de desaparecer.
Mi opening favorito es el de KH1 sin dudarlo. No es solo IcónicoTM, pero para mi nada supera el combo de Simple and Clean, Sora-ception, Riku-Tsunami y la llegada al mundo pajarito Descenso del Corazón.
Yggdrasill escribió:
07 Sep 2017, 10:26
Una cosa que me molesta de Kingdom Hearts es los pocos personajes que hay de Final Fantasy IX, que no es solo mi final fantasy favorito, sino mi videojuego favorito. Está Vivi en el 2, que es el mejor personaje, al menos. Y está porque le obligaron a Nomura a ponerlo, que si no... En fin, supongo que se debe a que Nomura no diseñó ese juego y por eso pasa de él olímpicamente, pero en el 3 podría meter por lo menos a Yitán, que es el prota, y que además ya lo ha usado y rediseñado en Dissidia.
^^^Asumo que el Final Fantasy IX no es el más popular, pero la verdad es que canta mucho que KH tenga a casi todo el cast del VII allí metido, más unos cuantos del VIII (Squall, porque Selphie, Seifer y cía son un poco superfluos) y el X (¿Dónde fueron Tidus y Wakka? ¿Porqué las YuRiPa son hadas
Mensaje oculto:
que trabajaban para MALEFICA. WTF
? El único que se salva es Auron), mientras los otros son olvidados da rabia. Y, no es por nada, pero los dos personajes de otros Finals que tuvimos dejaron mucho que desear. Por un lado, está Vivi, al que adoro, como todos los que han jugado al IX, pero, um, de todos los personajes de toda la saga...¿van y escogen al único que se puede confundir a un sincorazón? Que además luego resulta que
Mensaje oculto:
¿es parte de la pandilla matona de Seifer? ¿Luego resulta ser un incorporeo disfrazado (en la versión falsa de Villa Crepusculo, al menos)? ¡Estais cumpliendo los miedos que tenía Vivi en el IX Squenix! (versión light, pero está ahí)
Por el otro lado, tenemos a Setzer. No puedo hablar de Setzer con mucha confianza porque jugué poco al VI antes de que mi PS3 muriese y se llevase mi juego con ella, pero ¿soy la única ofendida por cómo le representaron? Es decir,
Mensaje oculto:
un hombre que se juega a una partida de cartas básicamente unirse a una resistencia contra el Imperio que controla todo el mundo
no me pega que sea alguien que dice algo como "Déjame ganar y sabré recompensarte".

Dicho esto, espero con mucha ilusión el KHIII. Quizá con demasiada ilusión... Mi lista de deseos para este juego incluye: PODER JUGAR CON KAIRI que Kairi sea parte activa de la historia,mundo del Planeta del Tesoro, batalla boss vs.Destiny Trio, que me expliquen cómo pasa el tiempo entre mundos/en este universo, que me expliquen exactamente qué es una princesa del corazón y su función, mundo de Moana, que Vanitas exista de nuevo, NAMINÉ ACORDANDOSE/AYUDANDO A RECUPERAR A XION, más interacciones entre el Destiny Trio, backstories para los Otros de la Org.XIII numeros 9 a 12, ¿cómo de histéricos están los padres del Destiny Trio a estas alturas?, mundo de Atlantis y muchas más.

Cosas que KHIII me va a dar: más preguntas, OTRA PELEA CONTRA SEPHIROTH, mundo de Toy Story y de Rapunzel.
Recuento de palabras: 838

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rikku » 30 Nov 2017, 19:49

Yggdrasill escribió:

Si te fijas, FF IX no sale demasiado en otras producciones o juegos de SE, y la gente especula muchíiiismo sobre eso, ¿es por las malas ventas que tuvo? ¿Es porque Nomura le tiene manía sin más? Sacaron un juego que era el FF explores para la 3DS y había un protagonista de cada juego del FF (hasta del X-2) pero ninguno del IX así que... No sabría que decirte, pero me da que no creo que incluyan nada del FF IX en un KH futuro, de hecho, si incluyen personajes me apuesto a que serán del XIII o del XV, que son los que venden.

AHORA, sobre el KH, fue mi primer juego de PlayStation 2. Mis padres ahorraron y nos regalaron un pack que salió con el juego para Navidades y la de HORAS que le he echado para hacerme todos los malditos bosses (todavía odio al puto fantasma del mundo de Peter Pan), jugué al KH II pero los de nintendo me los perdí, porque mi economía de joven no estaba para eso, pero justo he aprovechado el blackfriday y me he pillado los remakes que han hecho para la ps4, así que por fin podré conocer bien la historia y ver si Aqua mola tanto como decís :mrgreen:
Recuento de palabras: 333
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 01 Dic 2017, 00:09

Rikku escribió:
30 Nov 2017, 19:49
Si te fijas, FF IX no sale demasiado en otras producciones o juegos de SE, y la gente especula muchíiiismo sobre eso, ¿es por las malas ventas que tuvo? ¿Es porque Nomura le tiene manía sin más? Sacaron un juego que era el FF explores para la 3DS y había un protagonista de cada juego del FF (hasta del X-2) pero ninguno del IX así que... No sabría que decirte, pero me da que no creo que incluyan nada del FF IX en un KH futuro, de hecho, si incluyen personajes me apuesto a que serán del XIII o del XV, que son los que venden.

AHORA, sobre el KH, fue mi primer juego de PlayStation 2. Mis padres ahorraron y nos regalaron un pack que salió con el juego para Navidades y la de HORAS que le he echado para hacerme todos los malditos bosses (todavía odio al puto fantasma del mundo de Peter Pan), jugué al KH II pero los de nintendo me los perdí, porque mi economía de joven no estaba para eso, pero justo he aprovechado el blackfriday y me he pillado los remakes que han hecho para la ps4, así que por fin podré conocer bien la historia y ver si Aqua mola tanto como decís :mrgreen:
AY, qué guay Rikku!!! Disfrútalos muchooooo

Atención: mi post puede contener ¿spoilers? del KH(1)

En mi casa mi hermana y yo también nos pedimos la play 2 en pack con un juego y otro adicional (que era el KH) y horas y horas. Flipado me tenía, aunque era un poco manco por aquel entonces y ¡dios, la maldita sombra en peter pan! Me costó horrores. Muy a la par con Riku en Bastión Hueco... que probablemente fuera la batalla que más me costó de todo el juego. Traumitas. También me costó mucho el primer jefe del juego, en Ciudad de Paso, la verdad... Tuve tan mala experiencia que en nuevas partidas lo que hacía era subir de nivel en las Islas del Destino, cuando aparecen los sincorazón por primera vez xDDDD. En realidad, subir al nivel 7 (creo que este te daba la habilidad libra) es relativamente rápido y empiezas el juego con un buen plus.

Hablando de lo que solíamos hacer... (yo es que hice muchas nuevas partidas porque estaba mu loco (?)). ¿cuál era vuestra ruta? ¿teníais alguna estrategia para empezar? Porque yo recuerdo que una vez tenía la nave gumi, lo que siempre hacía era ir primero al coliseo a por Electro, luego a la selva a por Cura (y de paso una llave espada decente) y ya me iba hasta el mundo de naipes y me aseguraba de conseguir Hielo antes de enfrentarme al jefe. El segundo círculo de mundos me daba más igual (aunque tenía mis manías xD).

¡Ah! Y me he acordado de un par más de cosas relacionadas con los PM. ¿Los gastabais con frecuencia? ¿Sois de los que llevaban los PM al máximo con la recarga naranja siempre y cuando Donald hiciera su trabajo? ¿O echabais conjuros a diestro y siniestro? Yo al principio siempre me los reservaba pero luego me di cuenta de que lo que más me gustaba era hacer magia y empecé a tirar la casa por la ventana. Y la verdad es que se me hizo mucho más fácil y me lo pasaba mejor xD. ¿Y las invocaciones? ¿Útiles o una pérdida de PM? Para mí eran una pérdida de PM, nunca las usaba, excepto a Campanilla y en una batalla en particular: Maléfica en forma de dragón. Me acuerdo que tenía un montón de barras de vida (tenía la morada y la rosa, una pesadez, interminable) y encima atacaba fuerte y era relativamente fácil morir. No recuerdo en qué maravilloso momento se me iluminó el coco, pero el radio de ataque del dragón no llega al círculo de espinas (solo el fuego, y el fuego lo puedes evitar en una parte del círculo de espinas donde una rama te oculta). Así que me metí ahí e invocaba a Campanilla. Era un éxito asegurado, dejabas la play encendida y a otra cosa mariposa. Donald y Goofy se encargaban de Maléfica y Sora se echaba una siestecilla.
Recuento de palabras: 752

Yggdrasill
Soldadito de plomo

Mensaje por Yggdrasill » 02 Dic 2017, 14:31

Rikku escribió:
Yggdrasill escribió:

Yo creo que la razón por la que no incluyen personajes del IX es mucho más sencilla: Nomura no participó en ese juego ni como guionista ni como diseñador. Los diseños los hizo Yoshitaka Amano, el diseñador de los seis primeros Final Fantasy y, curiosamente, de los seis primeros FF tampoco hay personajes en Kingdom Hearts, excepto Setzer, probablemente por la misma razón. De hecho, creo que Nomura metió a Vivi de mala gana por clamor popular de los fans, que si de él hubiera dependido tampoco lo habría metido.

Y es cierto que el IX vendió menos que VII, VIII y X en su día por salir al final de la vida de PSX, pero tampoco es que tuviera malas ventas como para justificar que Square-Enix le tenga manía. De hecho, a día de hoy, es uno de los juegos más queridos de la saga entre los fans, muchísimo más que el XV y, especialmente, el XIII, que los ponen a caer de un burro en cualquier foro. Por eso, me parecería absurdo que metieran personajes del XIII y XV en KH3 pero ignoraran otra vez al IX. Leñe, al menos a Yitán, que es el prota, deberían ponerlo, aunque sea usando el rediseño de Nomura para Dissidia.
Recuento de palabras: 460

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Contactar:

Mensaje por Rikku » 02 Dic 2017, 21:28

Yggdrasill escribió:
02 Dic 2017, 14:31
Rikku escribió:
Yggdrasill escribió:

Yo creo que la razón por la que no incluyen personajes del IX es mucho más sencilla: Nomura no participó en ese juego ni como guionista ni como diseñador. Los diseños los hizo Yoshitaka Amano, el diseñador de los seis primeros Final Fantasy y, curiosamente, de los seis primeros FF tampoco hay personajes en Kingdom Hearts, excepto Setzer, probablemente por la misma razón. De hecho, creo que Nomura metió a Vivi de mala gana por clamor popular de los fans, que si de él hubiera dependido tampoco lo habría metido.

Y es cierto que el IX vendió menos que VII, VIII y X en su día por salir al final de la vida de PSX, pero tampoco es que tuviera malas ventas como para justificar que Square-Enix le tenga manía. De hecho, a día de hoy, es uno de los juegos más queridos de la saga entre los fans, muchísimo más que el XV y, especialmente, el XIII, que los ponen a caer de un burro en cualquier foro. Por eso, me parecería absurdo que metieran personajes del XIII y XV en KH3 pero ignoraran otra vez al IX. Leñe, al menos a Yitán, que es el prota, deberían ponerlo, aunque sea usando el rediseño de Nomura para Dissidia.
Yo no discuto que sea más o menos querido por los fans pero básicamente, menos en Dissidia, en el resto de juegos que se han ido sacando de FF el IX siempre ha sido el olvidado, ya sea por las especulaciones sobre Amano, ya sea sobre lo de las ventas... FF XIII y FF XV siguen teniendo mucho tirón y venden más entre gente que no ha sido hardcore rpgera por el tipo de gameplay que tiene y la estética (y que son de nueva generación y están alcanzando a más gente ahora que los anteriores), de ahí que crea que la estrategia de SE sea la de incluir personajes de estos últimos FF xD Porque están aprovechando el tirón de los dos tanto como puedan, igual que el tirón del FF VII.

Akielf escribió:
01 Dic 2017, 00:09

Hablando de lo que solíamos hacer... (yo es que hice muchas nuevas partidas porque estaba mu loco (?)). ¿cuál era vuestra ruta? ¿teníais alguna estrategia para empezar?
YO NO TENÍA NINGUNA ESTRATEGIA. Osea, la fui liando parda y luego me di cuenta de como las cosas afectaban a tus stats, los hechizos y demás... En mi segundo run del KH sí que fuí más cuidadosa en como iba haciendo las cosas y a que mundos iba, pero mi primera vez fue muy "pa lante como los de alicante".
Akielf escribió:
¡Ah! Y me he acordado de un par más de cosas relacionadas con los PM. ¿Los gastabais con frecuencia? ¿Sois de los que llevaban los PM al máximo con la recarga naranja siempre y cuando Donald hiciera su trabajo? ¿O echabais conjuros a diestro y siniestro? Yo al principio siempre me los reservaba pero luego me di cuenta de que lo que más me gustaba era hacer magia y empecé a tirar la casa por la ventana. Y la verdad es que se me hizo mucho más fácil y me lo pasaba mejor xD. ¿Y las invocaciones? ¿Útiles o una pérdida de PM?
Con la magia a mí me encantaba lanzarla xD yo me quemaba la barra de PM a saco, sobretodo con las bolas de fuego jugando ahí a acertar a los enemigos. Las invocaciones sí que me parecían más inútiles, las usaba a veces no sé, por la gracia, por cambiar, pero se me solían olvidar que estaban ahí.
Recuento de palabras: 889
Imagen

My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Contactar:

Mensaje por Rikku » 02 Dic 2017, 21:29

Yggdrasill escribió:
02 Dic 2017, 14:31

Yo no discuto que sea más o menos querido por los fans pero básicamente, menos en Dissidia, en el resto de juegos que se han ido sacando de FF el IX siempre ha sido el olvidado, ya sea por las especulaciones sobre Amano, ya sea sobre lo de las ventas... FF XIII y FF XV siguen teniendo mucho tirón y venden más entre gente que no ha sido hardcore rpgera por el tipo de gameplay que tiene y la estética (y que son de nueva generación y están alcanzando a más gente ahora que los anteriores), de ahí que crea que la estrategia de SE sea la de incluir personajes de estos últimos FF xD Porque están aprovechando el tirón de los dos tanto como puedan, igual que el tirón del FF VII.

Akielf escribió:

Hablando de lo que solíamos hacer... (yo es que hice muchas nuevas partidas porque estaba mu loco (?)). ¿cuál era vuestra ruta? ¿teníais alguna estrategia para empezar?
YO NO TENÍA NINGUNA ESTRATEGIA. Osea, la fui liando parda y luego me di cuenta de como las cosas afectaban a tus stats, los hechizos y demás... En mi segundo run del KH sí que fuí más cuidadosa en como iba haciendo las cosas y a que mundos iba, pero mi primera vez fue muy "pa lante como los de alicante".
Akielf escribió:
¡Ah! Y me he acordado de un par más de cosas relacionadas con los PM. ¿Los gastabais con frecuencia? ¿Sois de los que llevaban los PM al máximo con la recarga naranja siempre y cuando Donald hiciera su trabajo? ¿O echabais conjuros a diestro y siniestro? Yo al principio siempre me los reservaba pero luego me di cuenta de que lo que más me gustaba era hacer magia y empecé a tirar la casa por la ventana. Y la verdad es que se me hizo mucho más fácil y me lo pasaba mejor xD. ¿Y las invocaciones? ¿Útiles o una pérdida de PM?
Con la magia a mí me encantaba lanzarla xD yo me quemaba la barra de PM a saco, sobretodo con las bolas de fuego jugando ahí a acertar a los enemigos. Las invocaciones sí que me parecían más inútiles, las usaba a veces no sé, por la gracia, por cambiar, pero se me solían olvidar que estaban ahí.

QUE HABLANDO DE INVOCACIONES, ¿qué os parece que algunas del KH III sean atracciones de los parques Disney?
Recuento de palabras: 675
Imagen

My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Responder