Kingdom Hearts [Saga]

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

Re: Kingdom Hearts [Saga]

Mensaje por Isuky » 02 Sep 2017, 15:06

Voy a ir por comentarios a ver si termino un día de estos xD

Respondiendo a @Akielf

Respecto al final
Mensaje oculto:
a mí me gustaría algo feliz rollo Terra y Aqua juntos 4Ever, Ventus, Roxas, y Sora siendo best friends 4Ever, Roxas y Naminé juntos 4Ever... Todo 4Ever, pero en el fondo sé que no terminará todo feliz. Posiblemente se cierren tramas de manera chachi genial corazones y arcoíris para todos, pero estoy casi segura que habrá algo que nos va a partir el corazón de modo que seremos ancianitos y sigamos llorando por ello. Eso ya por descontado, quiero decir, por mucha influencia Disney que tenga, no podemos olvidar el final del BBS, el final del 1... I mean, ¡DRAMA! ¡DRAAAAAMA!
El primer juego que yo tuve de KH fue el CoM, no sé por qué me lo compraron para la Advanced y no entendía absolutamente nada, es más, no me gustó ni me sigue gustando el sistema de cartas para la Advanced, ahora en la play me convence bastante más todo. Y vendí el juego en Game xDDD Lo rejugué y terminé en el emulador de Game Boy metido en la PSP, que yo no sé cómo no explotó esa consola con todo lo que le hice xDD Al Days no he jugado, he visto sólo la película, estoy por comprárselo a mi hermana para su DS y jugar yo también xDD

A mí el relleno Disney no me disgusta, pero entiendo que se note, yo soy la Disney Princess, así que a mí me metéis Disney y no protesto por mucha paja que tenga xDDD Hay ciertos mundos que me parecieron un auténtico peñazo como el del Jorobado en el 3D, el de Piratas del Caribe o el de Tierras del Reino, sufrí mucho con éste último porque no me acostumbraba a ser león xDDDD

Yo os digo que se los enseñé a mi hermana mediana hará cosa de 2 años y los jugamos en orden cronológico, no de salida y yo no sé vosotros, pero ella no se hubiese enterado de nada si no los hubiese jugado/visto todos. De hecho, el 3D es el que le falta por jugar y sé que cuando lo haga va a resolverle algunas dudillas, quizá pocas, pero algunas sí xD

Respecto a KH 3
Mensaje oculto:
Aqua tiene que ser la que lo resuelva todo, ¡lo exijo! Que todos han sufrido, sí, vale, ¡PERO QUE AQUA SE SACRIFICÓ POR TERRA Y VENTUS! ¡QUE SE FUE AL REINO DE LA OSCURIDAD! Hombre, por favor, esa muchacha necesita que ya todo le vaya bien en la vida. Mi Aqua TT__TT Lo que yo he llorado con Aqua tanto en el BBS como en el AFP, incluso cuando salió con Terra y Ventus en una escena al final de 3D (¡madre de los dioses, la llorera de ahí! Pensé que moría entre lágrimas) no lo sabe nadie... Es cierto que en AFP aunque juegas con Aqua, no está centrado 100%, me hubiese gustado que fuese más largo y algo más difícil, a mí me pareció muy sencillo, pasé todos los combates a la primera, yo, que soy la reina de "te han matado 100000 veces".

No sé si lo leí o era una teoría, pero ¿se habló de repetir la mecánica del BBS? Jugar con 3 personajes, en este caso Sora, Riku y Kairi, creo que era un rumor ??? Aunque haya quizá alguna similitud entre Sora, Riku y Kairi con Ventus, Terra y Aqua, es innegable que este último trío tiene mil millones de veces más profundidad que el primero, no sé si es el carisma, que conectas más con ellos, TODO EL DICHOSO DRAMA QUE HAY o qué, pero a mí dadme el trío del BBS.

En cuanto a la teoría... Yo también he leído la teoría de que Roxas será persona completa y LA COMPRO, lo quiero, pero no caigo tampoco en cómo podría conseguirse sin eso que dices del "hecho romántico", ¿quizá algún tipo de sacrificio? Yo a Sora lo veo más como una marioneta imprescindible en esa guerra, no como guardián ni nada, que sí, seguramente él sea el que termine todo portando la llave X, pero me parecería muy poco "sorprendente" que fuese guardián de la luz ??? Idk...
@Perséfone

Exactamente, creo que el CoM gana MUCHÍSIMO con el remake, no sé si será más fácil o más difícil, pero es más jugable, más vistoso y más todo xD En cuanto a la historia, es una de mis favoritas porque además

SPOILER BBS Y COM
Mensaje oculto:
¡Ventuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus! Yo estaba sufriend mucho jugándolo pensando "ains, ahora Ventus estará en la siguiente sala y lo rescataremos y todo acabará bien" xDDD Inocente de mí xD
SPOILER COM
Mensaje oculto:
La relación de Riku con Mickey me parece una maravilla del universo, me llena más incluso que la relación Sora&Riku, no sé, la veo más humana, más "eres mi amigo, no te abandonaré nunca". Riku no deja de sufrir, cuando piensas que ya se acabó, que ya puede empezar a salir de ese agujero negro depresivo en el que está metido, le surge otra cosa, así no puede recuperarse TT__TT
SPOILER KHIII
Mensaje oculto:
Yo había escuchado que habrá una nueva saga de KH pero con otra historia y otros personajes, lo que no sé es si seguiremos alguna tramilla que no se cierre en estos =S
@Donella Lowell

Dioses, Donnie, yo creo que mi obsesión por KH también es por tu culpa, porque entraba a twitter y dabas RT a todo lo de Roxas antes de tener yo el KH2 y era como "tengo que jugar a ese maldito juego ya" xDD

La escena que mencionas del 2 es PRECIOSA pero también CORAZÓN DESTROZADO xDD

Mi escena favorita es del BBS
Mensaje oculto:
Cuando Aqua deja a Ventus en lo que ahora es Castillo del Olvido. A ver, esa escena me rompió más que ninguna otra, por favor, es que miradla, a mí se me sigue rompiendo el corazón...
Bueno y no hablemos de ESTE MOMENTAZO, ESA MÚSICA, ESA MÚSICA QUE TE DESTROZA Y TE VUELVE A DESTROZAR TT_____TT
No sé si conocéis esta cover de Ventu's Theme de Lizz Robinett, pero en serio, es perfecta.
Recuento de palabras: 1110
.
Imagen .

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 02 Sep 2017, 15:17

Comentario rápidooooo

Isuky escribió:
02 Sep 2017, 15:06
SPOILER KHIII
Mensaje oculto:
Yo había escuchado que habrá una nueva saga de KH pero con otra historia y otros personajes, lo que no sé es si seguiremos alguna tramilla que no se cierre en estos =S
Spoiler Back Cover
Mensaje oculto:
Yo creo que la nueva saga va a tirar en parte de esto y que no se va a resolver por completo todo lo que nos cuentan en Back Cover. Hay demasiadas incógnitas en este "cine"... No sabemos prácticamente quién es quién, y de maestros de maestros menos. Xehanort seguramente sea discípulo de Luxu (o al menos, discípulo de discípulo). Es más, apostaría a que es así, ambos llevan una X en el nombre. Ningún otro personaje de Back Cover lleva X en el nombre. Otra opción es que Xehanort sea discípulo o el maestro "traidor" y vaya en busca de Luxu y le arrebate la llave espada...

Bueno, que me enrollo, que yo veo demasiadas incógnitas para resolver la historia del maestro de maestros en el KH III. Pienso que van a resolver solo la parte de Xehanort.

Y me quiere sonar a mí también que los personajes serían otros. Sora no volverá a ser protagonista de la línea principal de KH.
Ah! LOS FEELS ISU, LOS FEELS. Tengo que volver a comentar escenas favoritas y personajes favoritos *-*
Recuento de palabras: 248

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón

Mensaje por Donella Lowell » 02 Sep 2017, 15:22

Isuky escribió:
02 Sep 2017, 15:06
@Donella Lowell

Dioses, Donnie, yo creo que mi obsesión por KH también es por tu culpa, porque entraba a twitter y dabas RT a todo lo de Roxas antes de tener yo el KH2 y era como "tengo que jugar a ese maldito juego ya" xDD
Imagen

Me ha hecho gracia porque a mi hermano le pasa como a la tuya, que le falta por jugar el DDD porque salió solo en inglés al principio y él era muy peque como para entenderlo y el pobre lleva un cacao dentro que pah qué xDD (Cosa que entiendo porque yo todavía tengo dudas con algunas cosas?? Voy a ponerlas en spoiler por si acaso)
Mensaje oculto:
En plan, aún me cuesta entender por qué Vanitas tiene la cara de Sora??? Que se supone que es por lo mismo que Roxas se parece a Ventus. Que cuando el corazón de Ven acaba refugiado en el de Sora luego cuando sale su otra mitad adopta la apariencia de Sora porque ese es su nuevo corazón pero........... wtf tío
(Sin mencionar que me llama MUCHO la atención que cojan la cara de Sora para alguien de la oscuridad y que eso, sumado a que en el DDD Xehanort quería hacerlo una vessel, yo ya desconfío de Nomura a muerte)
Recuento de palabras: 232
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES
THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE;
IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER.

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 02 Sep 2017, 15:26

Hola!

Si hay alguna duda que no sé responder de carrerilla sobre KH, es precisamente esa.

Adiós!
Mensaje oculto:
xD

A ver, ahora en serio. Hay cosas muy liosas, y el hecho de que la historia esté tan reliada entre todos los juegos es un auténtico quebradero de cabeza. Yo la verdad es que nunca he entendido bien el porqué del aspecto de Vanitas, y si alguna vez lo hice ya se me ha vuelto a olvidar.
Recuento de palabras: 79

Isuky
Mocho Queen

Mensaje por Isuky » 02 Sep 2017, 15:28

Luego lo que sucederá será esto
Mensaje oculto:
Sora es el villano de los villanos, un nuevo Xehanort
y nuestra cara va a ser un poema xDDD El problema del KH es que cuando dices "ya he jugado a todos los juegos que hay" quieres buscarle la lógica a TODO y es imposible porque hay cosas que siguen en el aire ¡y a mí no me encajan con nada! xDDDD
Recuento de palabras: 71
.
Imagen .

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón

Mensaje por Donella Lowell » 02 Sep 2017, 15:34

Isuky escribió:
02 Sep 2017, 15:28
Luego lo que sucederá será esto
Mensaje oculto:
Sora es el villano de los villanos, un nuevo Xehanort
y nuestra cara va a ser un poema xDDD
NO LO DESCARTO PARA NADA, ISU, PERO PARA NADA. #TRUSTNONOMURA
Sobre todo teniendo en cuenta que
Mensaje oculto:
Al final del DDD suspende el examen de maestro. Yo no creo que sea malo? Ni que lo vaya a ser nunca, vaya, pero sí creo que Nomura puede hacer que Xehanort lo use de recipiente en contra de su voluntad, como ya intentó en el DDD, o que tenga que sacrificarse por el Bien(tm) (que ese papel se lo veo más a Riku, que no creo que salga del KH3 vivo, sinceramente, o si sale vivo saldrá rollo Aqua, perdido en el reino de la oscuridad otra vez y ale, a pastar xD)
Y gracias, Aki, me siento menos sola en este barco dE NO ENTENDER NADA NUNCA???
Recuento de palabras: 163
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES

Isuky
Mocho Queen

Mensaje por Isuky » 02 Sep 2017, 15:37

Que lo dije en coña, pero ahora que le estoy dando vueltas y leyendo eso que has dicho
Mensaje oculto:
¿Y SI LA BATALLA FINAL ES CONTRA SORA? I mean, el Viejales hace una de las suyas y usa a Sora como recipiente DIVINO DIVINÍSIMO EL RECIPIENTE DE LOS RECIPIENTES y la batalla final es contra Sora ????? Que luego lo vences y no sé, drama drama drama ???
Lo que menos creamos que va a pasar, ¡eso es lo que pasará! xDD
Recuento de palabras: 83
.
Imagen .

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón

Mensaje por Donella Lowell » 02 Sep 2017, 15:44

Isuky escribió:
02 Sep 2017, 15:37
Mensaje oculto:
¿Y SI LA BATALLA FINAL ES CONTRA SORA? I mean, el Viejales hace una de las suyas y usa a Sora como recipiente DIVINO DIVINÍSIMO EL RECIPIENTE DE LOS RECIPIENTES y la batalla final es contra Sora ????? Que luego lo vences y no sé, drama drama drama ???
Mensaje oculto:
Teniendo en cuenta que ya nos han hecho pegarnos con Roxas y con Riku (y con Axel y lo que quedaba de Terra, aunque esta batalla fuese opcional), no veo del todo descabellado lo de la batalla final contra él siendo Riku?? SERÍA SUPERÉPICO, NO VOY A MENTIR. Y a mí me fliparía un montón, sobre todo si fuese Sora pero con la apariencia de Vanitas y te revelasen por qué tienen la misma cara con una explicación un poco más lógica y convincente y AHHHHHHH
POR CIERTO. Ayer hablando con un amigo nos surgió una duda imposible que acabo de recordar (spoilers del BBS)
Mensaje oculto:
No sé si recordáis que este año ha habido una gira de conciertos del KH por todo el mundo y van tocando los temas más icónicos de la saga y tal. Como los de los villanos/héroes/mundos son mazo decidieron hacer un medley para ellos. PUES BIEN. EN EL MEDLEY DE HÉROES Y HEROÍNAS TOCAN EL TEMA DE VANITAS EN PLAN ?????????? NO ENTIENDO NADA?? (es el último)

O sea mirad la lista que pusieron en uno de los comentarios con los tiempos y los pjs que tocaban:
0:00-0:49 Sora
0:50-1:48 Riku
1:49-2:28 Kairi
2:29-3:29 Namine
3:30-4:22 Roxas
4:23-6:28 Xion
6:29-7:12 Terra
7:13-8:56 Aqua
8:57-10:16 Ventus
10:17-12:31 Vanitas
Recuento de palabras: 318
WHAT BIG EYES YOU HAVE.

Akielf
Daimonion
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 02 Sep 2017, 15:56

Dos cosas (spoiler de KH III y teorías):
Mensaje oculto:
Creo que lo ha dicho Isu, creo, pero lo de que el KH III sea a lo BBS, jugando con 3 personajes... sería una bestialidad y una pasada. Dudo mucho que ocurra, porque el juego es de la línea principal y se centra exclusivamente en Sora... pero quizás... Jo, se me ha metido la idea en la cabeza y me encanta. ¡Daría tanto juego! Por ejemplo, la batalla contra Sora sería algo más que factible!
Mensaje oculto:
EL ÚLTIMO SPOILER DE DONNIE ME HA HECHO EXPLOTAR LA CABEZA

...

Intentaré averiguarlo, pero creo que tendría que volver a jugar al BBS para sacar alguna teoría, porque si no... xD
Recuento de palabras: 127

Isuky
Mocho Queen

Mensaje por Isuky » 02 Sep 2017, 16:03

QUÉ
ES
ESO
Y
POR