Sugerencias y recomendaciones de videojuegos

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Re: Sugerencias y recomendaciones de videojuegos

Mensaje por Alexia » 03 Sep 2017, 20:06

Akielf escribió:
02 Sep 2017, 15:35
¿Hay juegos de simulación sobre construcción de casa/solares/edificios? ¿O merece la pena comprar Los Sims aunque "desprecies" la joya de la corona?
Yo conozco el Home Design 3D, que puedes construir la casa y luego decorarla. Y para decoración de interiores el Animal Crossing Happy Home Designer si quieres algo "menos serio" xDDD (de construcción en sí no tanto porque te viene hecho).
Nannerl escribió:
02 Sep 2017, 18:42
Llevo mucho tiempo con un mono tremendo de un juego de RPG o simulación que esté ambientado en una escuela de magia. Con brujas, brujos, o magos, esas cosas.
Pueees... El Magical Diary está ambientado en una escuela de magia. Es de simulación (es un otome en realidad, tienes que subir atributos e intentar liarte con uno de los chicos xD).
Otros que también están MUY BIEN son los Atelier (Sophie y Firis), que no son en una escuela de magia exactamente, sino que son aprendices de alquimia y tienen su caldero donde hacer objetos y demás cosas (y tienes combates en equipo RPG y varios finales).
Recuento de palabras: 195
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Re: Sugerencias y recomendaciones de videojuegos

Mensaje por OviiiOne » 05 Sep 2017, 19:24

Recomendación:

Si andáis buscando un juego relajado y visualmente bonito este es vuestro juego; se trata de Firewatch, un juego para PC, XBOX One y PS4.
Es un juego en el que controlas el personaje de Henry un hombre que ha decidido tomar un trabajo de verano como vigilante de incendios, la historia será contada mediante conversaciones por walkie-talkie con tu jefa Delilah.
Al principio puede parecer una historia normalita con toques de amor, pero todo eso cambia transcurridos unos minutos.
Sinceramente este juego me ha encantado porque los personajes son muy carismáticos y las voces de los actores de dobleje te tocan la patata.

En Steam cuesta 20€, pero suele bajar bastante en las rebajas.
Recuento de palabras: 120
Imagen
The shadow of the ruins looms above, filling you with determination.
Live a life you'll remember!

Responder