Sugerencias y recomendaciones de videojuegos

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

Sugerencias y recomendaciones de videojuegos

Mensaje por Isuky » 01 Sep 2017, 11:29

¿Buscas un videojuego al que jugar? ¿Quieres recomendar tus juegos favoritos? ¡Estás en el hilo adecuado! Aquí podrás pedir sugerencias de juegos y también recomendar tus favoritos.

Para sugerencias: di qué género de videojuego buscas y detalles que quieres que cumpla (o intente cumplir) y otra persona seguro que tiene la sugerencia idónea para ti. Cuanta más información des, mejor.

Para recomendaciones: escribe el título del juego, plataforma en la que se puede jugar, género y por qué te gusta (no sirve "porque es genial", hay que explayarse). Si tiene ficha en el subforo deja el link.

:mrgreen:
Recuento de palabras: 106
.
Imagen Imagen .

Akielf
Navegantes de historias
Espíritu del bosque

Re: Sugerencias y recomendaciones de videojuegos

Mensaje por Akielf » 02 Sep 2017, 15:35

Hola genteeee

Vengo a estrenar el hilo buscando una recomendación. A mí me gustan mucho Los Sims, hasta que se trata de vivir con la familia xD. Lo que me gusta de verdad es la parte de contruir la casa. (Debería haber estudiado arquitectura y listo (?)).

¿Hay juegos de simulación sobre construcción de casa/solares/edificios? ¿O merece la pena comprar Los Sims aunque "desprecies" la joya de la corona?
Recuento de palabras: 74
Imagen
Following a thousand journeys...
Imagen

Nannerl
Pirata
Contactar:

Mensaje por Nannerl » 02 Sep 2017, 18:42

Aki, siento no poder ayudarte pero no conozco ningún juego así porque lamentablemente a mí lo que me gusta de los Sims es la parte de la familia 😂 Aun así, yo personalmente sí creo que merece la pena los Sims porque tienen un montón de opciones. Especialmente los Sims 4 son súper maleables a la hora de construir, pero los Sims 3 tienen los diseños y para interiores y demás lo hacen todavía más personalizable.

Pero bueno, ¡yo venía aquí a pedir una recomendación también! Llevo mucho tiempo con un mono tremendo de un juego de RPG o simulación que esté ambientado en una escuela de magia. Con brujas, brujos, o magos, esas cosas. El típico juego que en realidad no he visto nunca pero me encantaría que existiera 😂 Justo hoy me he enterado de que Chuckefish ha anunciado que va a hacer un juego de ese tipo y me MUERO de ganas, pero hasta que salga, ¿conocéis alguno del estilo?

(dejo la imagen just in case, para que os hagáis una idea)
Mensaje oculto:
Imagen
Recuento de palabras: 190
*
The truth is that we're all
living stories.
*
Imagen
* Imagen*
¿Me ayudas?

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón

Mensaje por Donella Lowell » 03 Sep 2017, 01:53

¡Holi! De lo que pides, Aki, la verdad es que ni idea porque solo se me ocurren cosas rollo SimCity y se centran más en... en eso, en una ciudad que en los edificios en sí xDD

PERO SÍ PUEDO AYUDAR A NANNERL. Hay un juego de DS llamado Magician's Quest: Mysterious Times que es muy poco conocido, ¡pero mola mil! Es básicamente un Animal Crossing en una escuela de magia y es muy agradable y tranquilo. Tiene algunas limitaciones, comprensibles por la época, pero es taaaan cuqui que al menos a mí me entretuvo bastante ❤️
El anuncio que mencionas también lo vi hoy!!! Y estoy MUY emocionada porque al Stardew también le eché muchas horas jsjzkzk
Recuento de palabras: 122
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES
THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE;
IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER.

Akielf
Navegantes de historias
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 03 Sep 2017, 02:00

Bueeeeno, la expectativa de construir en Los Sims tampoco es mala, es decir, el juego mola mucho en ese aspecto... y para mí las familias serán el extra xD.
Donella Lowell escribió:
03 Sep 2017, 01:53
PERO SÍ PUEDO AYUDAR A NANNERL. Hay un juego de DS llamado Magician's Quest: Mysterious Times que es muy poco conocido, ¡pero mola mil! Es básicamente un Animal Crossing en una escuela de magia y es muy agradable y tranquilo. Tiene algunas limitaciones, comprensibles por la época, pero es taaaan cuqui que al menos a mí me entretuvo bastante ❤️
El anuncio que mencionas también lo vi hoy!!! Y estoy MUY emocionada porque al Stardew también le eché muchas horas jsjzkzk
GUAU! Es decir, no me he enterado de nada porque el vídeo estaba en ¿alemán? ¡Pero me ha parecido súper interesante! Es calcado al Animal Crossing pero con otra temática... Creo que lo voy a probar!!
Recuento de palabras: 162
Imagen
Imagen

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón

Mensaje por Donella Lowell » 03 Sep 2017, 02:06

Estaba en alemán, sí, que no he podido encontrar un trailer en inglés/español (me pasa MUCHO con los juegos de esa época, que al parecer no llegaron bien a youtube o cayeron por el camino xDD)
Acabo de comprobar que en Europa al parecer se llamaba Enchanted Folk and the School of Wizardry, pero si buscas el juego te salen como el doble de resultados con el otro título, así que yo me quedaría con ese!
Recuento de palabras: 82
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES
THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE;
IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER.

Nannerl
Pirata
Contactar:

Mensaje por Nannerl » 03 Sep 2017, 08:16

Donella Lowell escribió:
03 Sep 2017, 01:53

Te puedes creer que ya lo conocía 🌚 La cosa es que creo que jugué hace años pero no pasé del primer día por el parecido a AC, pero echando un vistazo al vídeo he visto cosas algo distintas y no sé, quizás le doy una pequeña oportunidad y revivo mi DS, que ya está cogiendo polvo :')
Recuento de palabras: 154
*
living stories.
*
Imagen
* Imagen*
¿Me ayudas?

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 03 Sep 2017, 11:44

Akielf escribió:
02 Sep 2017, 15:35
Hola genteeee

Vengo a estrenar el hilo buscando una recomendación. A mí me gustan mucho Los Sims, hasta que se trata de vivir con la familia xD. Lo que me gusta de verdad es la parte de contruir la casa. (Debería haber estudiado arquitectura y listo (?)).

¿Hay juegos de simulación sobre construcción de casa/solares/edificios? ¿O merece la pena comprar Los Sims aunque "desprecies" la joya de la corona?
Los sims es fácilmente ejem googleabe ejem
En los sims la comunidad de mods está tan pero que tan avanzada (y con los fallos de programación que tiene pues que remedio lol) que honestamente puedes pasar de las familias lo que quieras. I mean yo juego a los sims desde el 1 y me puedo pasar años literales con sus 365 días sin jugar con un solo sim, solo construyendo y decorando porque es lo que más me mola.
Pero en realidad la parte de por ejemplo las necesidades que es lo realmente aburrido de las familias es muy automatizable o hasta te la puedes cargar haciendo que no haya drop en los motivos con los trucos del propio juego. De todos modos lo que te diría a ti y a cualquiera es que nunca nunca pero que nunca juegue sin al menos los mods más básicos del nraas (controller, overwatch, esas cosas). Y si te da por ponerte a jugar con los bichos (que si tienes un numero significativo de mods y working objects y te centras en story telling puede ser muy top) en plan serio yo soy de las que recomienda nraas Y awesomemod.

Also uhm @Nannerl NADA de acuerdo con que son maleables para construir. Se /cargaron/ completamente esa parte del juego en TS4 cuando asesinaron la herramienta de cimientos y asesinaron, metieron en un saco y echaron al fondo del mar las herramientas de terreno. Además estoy esperando aquí sentadita a que me devuelvan las herramientas de tumbas pero vale, es verdad que soy de las pocas personas que las usaba con casas normales.
Recuento de palabras: 359
hhhhhhhhhhImagen
h
Tengo un monstruo
bajo la piel.
Una bestia que me acaricia
las entrañas.

hhhhhhhhhhhhhLady Ambar ❤
Revisad las Normas (y estudiad los BBCodes).
Mps moderiles prefijados con [MD] o [AD], por favor.

🦑

Nannerl
Pirata
Contactar:

Mensaje por Nannerl » 03 Sep 2017, 12:39

Chess escribió:
03 Sep 2017, 11:44

Also uhm @Nannerl NADA de acuerdo con que son maleables para construir. Se /cargaron/ completamente esa parte del juego en TS4 cuando asesinaron la herramienta de cimientos y asesinaron, metieron en un saco y echaron al fondo del mar las herramientas de terreno. Además estoy esperando aquí sentadita a que me devuelvan las herramientas de tumbas pero vale, es verdad que soy de las pocas personas que las usaba con casas normales.
Vale, hablaba desde mi no-experiencia construyendo, pero sí que es verdad que a la hora de construir habitaciones sí que han creado herramientas que lo hacen más sencillo, además de poder crear y guardar plantillas. Pero ahora que lo comentas sí que tienes razón, así que totalmente de acuerdo contigo. 😊

Pero lo dicho, yo definitivamente me quedaría con los 3 + mods. Que además es lo que dices, en cuanto a herramientas de terreno y demás es mucho más amplio (y personalmente, los colores y los gráficos me gustan más 😂).
Recuento de palabras: 179
*
living stories.
*
Imagen
* Imagen*
¿Me ayudas?

Akielf
Navegantes de historias
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 03 Sep 2017, 15:26

Yo es que solo he jugado a Los Sims 2 y nunca me he enterado del tema de los mods. ¡Pero gracias por la recomendación! Me pondré a investigar *-*
Recuento de palabras: 30
Imagen
Imagen

Responder