Overwatch

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

OviiiOne
Lobo Feroz
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Re: Overwatch

Mensaje por OviiiOne » 31 Ago 2017, 23:40

Lenka escribió:
31 Ago 2017, 23:34
OviiiOne escribió: Yo venía por aquí a pasarme que mis favs y mis mains son Mei, D. Va y Junkrat.
MEI... EL DIABLO...
(ES BROMA ME CAE GENIAL Y EL CORTO ES MUY CUQUI PERO CUANDO TE CONGELAN Y TE SALUDAN SINIESTRAMENTE MIENTRAS SABES QUE VAS A MORIR DE UN HEADSHOT ES #GRIMOSO)

btw habéis probado los nuevos arcade de deathmach? Dios SOY MALÍSIMA en el Deathmatch individual no consigo ni un kill almfafklfakml y en el de grupos la cosa está ganada si uno se pilla healer y ya no os digo si hay un combo wombo Pharmercy lolol
Yo por respeto nunca saludo cuando congelo, intento meter el headshot lo más rápido posible.
Y no, no los he probado, de hecho, ni sabía que había nuevos modos de juego... aunque, siendo franco, llevo bastante sin jugar, para que os hagáis una idea, aún no he probado a Doomfist.
Recuento de palabras: 166
The flow baby
Imagen
AI 2017. ¡Gracias Sam! ❤️
Live a life you'll remember!

Rhaegar
Lobo Feroz
Prince of Dragonstone
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rhaegar » 01 Sep 2017, 00:54

Reconozco que soy un poco cagao para los shooters y no me he atrevido a pillármelo aún, pero omg, he podido ver HORAS y HORAS de gameplays. Me parece increíblemente adictivo y atractivo visualmente. Algún día, cuando no juegue ni el tato, daré el paso y manquearé hasta quedarme manco de verdad.
Recuento de palabras: 57
Tell you what... the truth is... sometimes I miss you so much I can hardly stand it.

Imagen

|~ I wish I knew how to quit you. ~|
[22/01/08]

Jack fucking twistImagen

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Contactar:

Mensaje por Rikku » 01 Sep 2017, 00:57

Rhaegar escribió:
01 Sep 2017, 00:54
Reconozco que soy un poco cagao para los shooters y no me he atrevido a pillármelo aún, pero omg, he podido ver HORAS y HORAS de gameplays. Me parece increíblemente adictivo y atractivo visualmente. Algún día, cuando no juegue ni el tato, daré el paso y manquearé hasta quedarme manco de verdad.
Tio, yo soy MALISIMA con los shooters, pero este es divertidisimo y menos dos pjs no necesitas mucha punteria.

Yo soy Main D.Va 100%, los cambios la verdad espero que me gusten o matare a alguien, porque lo de Mercy no termina de convencerme demasiado ahora mismo, ya veremos como sera cuando jugemos.

POR CIERTO, CHICOS. Comento por aqui, estoy pensando abrir un post it para organizar torneos entre nosotros, os apetece uno de OW? :mrgreen:
Recuento de palabras: 140
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Hiver
Conejo blanco
oxidado

Mensaje por Hiver » 01 Sep 2017, 01:03

Rhaegar escribió:
Si te llama, GO AHEAD. Yo tampoco soy fan de los shooters, pero entre Splatoon y Overwatch están haciendo que me replantee mis intereses. (?)

Yo llevo ya mis buenas +200 horillas. Desde que fue el evento del aniversario no lo he estado tocando mucho, más que nada porque me vicié a Splatoon 2 y ahora estoy retomando el Zelda BOTW, que tenía pendiente. Soy malísimo jugando a héroes de DPS, pero me defiendo bien con los support y los tanques (sobre todo con Mercy, qué maravilla no apuntar huehue [???]).

¡los cortos de Mei y Junkertown han estado bastante chulos! Y me han encantado los cambios que le han hecho a Mercy, aunque creo que la han inflado a esteroides, a ver si la bajan un poquito.
Recuento de palabras: 195

Lenka
Conejo blanco
¡Llega la caballería!

Mensaje por Lenka » 01 Sep 2017, 11:17

Rikku escribió:
01 Sep 2017, 00:57
Rhaegar escribió:
Tio, yo soy MALISIMA con los shooters, pero este es divertidisimo y menos dos pjs no necesitas mucha punteria.

Yo soy Main D.Va 100%, los cambios la verdad espero que me gusten o matare a alguien, porque lo de Mercy no termina de convencerme demasiado ahora mismo, ya veremos como sera cuando jugemos.

POR CIERTO, CHICOS. Comento por aqui, estoy pensando abrir un post it para organizar torneos entre nosotros, os apetece uno de OW? :mrgreen:

YASSSS. aunque torneo, ¿cómo funiconaría? pero bueno, podemos hacer escuadrones!! y partidas personalizadas!! aunque aquí unos juegan en ps y otros en pc :<

CHICOS HA EMPEZADO LA NUEVA TEMPORADA yo no he hecho rankeds porque me niego a caer en bronce otra vez (aunque quiero pensar que he mejorado mucho desde que empecé con mi nooblvl 25 a competi xDD). ¡Mucha suerte a todooos! Y a ver si llega pronto el evento de Halloween que necesito SKINS BONITAS y me he quedado sin la skin de Mercy de los juegos de verano (terrible).
Recuento de palabras: 242
Imagen
«However insignificant we may be.
We will fight! We will sacrifice!
And we will find a way!
That's what humans do»

Soldiers like the Commander are rare.
People like Shepard... even more rare.

Donella Lowell
Lobo Feroz
Mirmidón
Género: Mujer

Mensaje por Donella Lowell » 01 Sep 2017, 11:36

Yo me apunto al torneo! Aunque claro, juego en play xD
Pero supongo que podría pedirle el pc al mozo un par de días para jugar con vosotros (?)
Yo he quedado para hacer las 10 de posicionamiento del tirón a las 5, ya me pasaré a llorar y ver cómo os va a vosotros ò_ó (intuyo que quedaré en oro y tendré que volver a subir a platino porque ganes o pierdas en general lo que hacen es coger tu elo de la temporada anterior y bajarte un rango para que subas rápido, pero como Jeff dijo que esta temporada cambiarían eso lo mismo si acabaste en platino te colocan en platino, que es lo que yo quiero y espero xDD)
YO ME COMPRÉ SIN QUERER LA DE WIDOW DE VERANO............. estaba haciendo el tonto enseñándosela a un amigo y le di varias veces a la x como si estuviese pasando los diálogos de un rpg o algo así porque me petó la cabeza y me la compré jAJAAJAJJA me quedé sin la de Mercy por esa tontería, pero tampoco me importa mucho porque tengo la de Mercy Bruja aka LA MEJOR SKIN DEL JUEGO 8)
Recuento de palabras: 203
WHAT BIG EYES YOU HAVE.
EYES OF AN INCOMPARABLE LUMINOSITY, THE NUMINOUS PHOSPHORESCENCE OF THE EYES OF LYCANTHROPES
THE GELID GREEN OF YOUR EYES FIXES MY REFLECTIVE FACE;
IT IS A PRESERVATIVE, LIKE A GREEN LIQUID AMBER.

Lenka
Conejo blanco
¡Llega la caballería!

Mensaje por Lenka » 01 Sep 2017, 12:05

Donella Lowell escribió:
01 Sep 2017, 11:36
Yo me apunto al torneo! Aunque claro, juego en play xD
Pero supongo que podría pedirle el pc al mozo un par de días para jugar con vosotros (?)
me ofende que no lo hayas hecho ya PARA JUGAR CONMIGO Y CARRILEARME???

(intuyo que quedaré en oro y tendré que volver a subir a platino porque ganes o pierdas en general lo que hacen es coger tu elo de la temporada anterior y bajarte un rango para que subas rápido, pero como Jeff dijo que esta temporada cambiarían eso lo mismo si acabaste en platino te colocan en platino, que es lo que yo quiero y espero xDD)
baia qué pena yo no puedo BAJAR PORQUE YA ESTOY EN EL FONDO. Ya tengo asumido que acabaré fatal haga lo que haga porque ir con un healer a las de posicionamiento no es una Gran Idea pero en fin yo he venido a pasarlo bien, así que en verdad me da igual ??? En fin, ya nos dirás cómo te ha ido, nosotros en principio vamos a esperar unos días a ir con la premade a ranked amklgmklag
Recuento de palabras: 200
Imagen
And we will find a way!
That's what humans do»

OviiiOne
Lobo Feroz
Seize your moment
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 01 Sep 2017, 13:10

¡Me apunto al torneo! Por cierto, juego en PC.

Por otro lado a ver si encuentro a alguien para echarme las partidas de posicionamiento, que siempre es donde más me cabreo xDDD ay señor, por qué la gente no entiende lo que es un equipo

Y también me paso para compartiros dos vídeos de overwatch porque son la leche, el primero podríamos decir que es... si... Overwatch in a nutshell
https://www.youtube.com/watch?v=eMZoFlQw0jo

Y este otro para los que no conocen de que va Overwatch:
https://www.youtube.com/watch?v=ITIou9qfKZs
Recuento de palabras: 101
The flow baby
Imagen
AI 2017. ¡Gracias Sam! ❤️
Live a life you'll remember!

Rikku
Dragona escarlata
PUSHMAID
Contactar:

Mensaje por Rikku » 01 Sep 2017, 13:14

A mí jugar rankeds me pone de MUY mala leche, no os voy a engañar xD Mi primera temporada me quedé a nada de Platino y la siguiente hago posicionamiento y ale, bronce... ¿Por qué? Porque en 4 partidas tengo a uno o dos que se van afk en cuanto la cosa va mal, y no me parece que sea justo ni que Blizzard ajuste bien la puntuación en esos casos porqué, ¿por qué deberías joderte tú cuando un imbécil se va?

Tengo miedo a darle rankeds en la nueva temporada, de verdad u_u

Estoy mirando lo del torneo lo de los modos personalizados, en PC, ya os comento cuando vea más claro como hacerlo :mrgreen:
Recuento de palabras: 121
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Lenka
Conejo blanco
¡Llega la caballería!

Mensaje por Lenka » 01 Sep 2017, 15:33

OviiiOne escribió:
01 Sep 2017, 13:10
¡Me apunto al torneo! Por cierto, juego en PC.

Por otro lado a ver si encuentro a alguien para echarme las partidas de posicionamiento, que siempre es donde más me cabreo xDDD ay señor, por qué la gente no entiende lo que es un equipo

Y también me paso para compartiros dos vídeos de overwatch porque son la leche, el primero podríamos decir que es... si... Overwatch in a nutshell
https://www.youtube.com/watch?v=eMZoFlQw0jo

Y este otro para los que no conocen de que va Overwatch:
https://www.youtube.com/watch?v=ITIou9qfKZs
son muy buenos JAJAJA a mí me encanta el rap de keyblade, lo escucho por la mañana para motivarme xDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=lobBMZr14zw
Recuento de palabras: 136
Imagen
And we will find a way!
That's what humans do»

Responder