Love Live! School Idol Festival

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Responder
Cuenoty
Juntaletras escamosa
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

Love Live! School Idol Festival

Mensaje por Cuenoty » 31 Ago 2017, 18:17

Imagen
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

Título: Love Live! School Idol Festival
Plataforma: iOS y Android
Género + subgénero: Juego de ritmo, juego de cartas, música, idols.
Año lanzamiento: 16 de abril de 2013 en Japón, 11 de mayo de 2014 mundialmente
Desarrollador y distribuidor: KLab (desarrollador) y Bushiroad (distribuidor)
Idiomas: hay dos servidores, el japonés (JP) y el "universal" (EN) para el resto de países. El primero está en japonés y el segundo puedes elegir entre inglés, koreano y chino.
Número de jugadores: 1
PEGI: 3
Página web: http://www.lovelive-anime.jp/ (Japón), http://www.lovelive-anime.jp/worldwide/ (el resto del mundo)
Requisitos: un dispositivo compatible con Android/iOS. El juego en principio ocupa 0,5GB o menos, pero tienes que andar descargando historias/canciones/dibujos de las cartas de vez en cuando, a mí terminó ocupándome 2,8GB.

Opinión: me lo descargué en 2015 o por ahí porque a mi AI le gustaba, también porque sabía que tenía Anime y las Idols siempre me han parecido monas. El caso es que desde que me lo descargué no he dejado de jugar >w< Es hiperadictivo, creo que juego literalmente cada día. La verdad es que tiene historietas (la principal y las secundarias) aunque no les doy mucha importancia, la verdad. Lo mejor del juego para mí son las canciones Y LAS CARTAS. OMG. LOS SETS. LOS TRAJES. Son todos preciosos. En esta web podéis ver todas las cartas del juego y llorar conmigo por su hermosura.

Y como no creo que se haya entendido mucho, explicaré un poco la mecánica del juego.
Mensaje oculto:
Consiste en hacer "Live Shows" que viene a ser la parte práctica del juego. Tienes 9 cartas representadas con circulitos y van apareciendo circulitos al ritmo de la música. Tienes que presionar esos circulitos y vas ganando puntos. Para mí esa es una de las partes más entretenidas del juego, el simple hecho de seguir el ritmo ya me encanta demasiado. Después, con las cosas que vayas ganando puedes hacer "Scoutings". Un "Scounting" vendría a ser el equivalente a "conseguir personajes", que aparecen en cartas. Las personajes del Anime son las que tienen las cartas más buenas (y más bonitas). Con estas cartas haces equipos y tal. Luego cada carta tiene una historia. Para desbloquearla tienes que "Idolizarla", es decir, conseguir dos iguales y hacer una "Special practise". Una vez la tengas idolizada tienes que usarla en Live Shows para que gane "Bond", y cuando lo tenga al máximo se desbloquea una historia secundaria. La principal se consigue subiendo de nivel o con las actualizaciones.
Sé qué algunos de por aquí ya jugáis a Love Live, y a los que no os recomiendo probarlo porque a lo mejor descubrís que os encantan los juegos de ritmo y no lo sabíais (como yo) :DDDD
Recuento de palabras: 499

t e f f f f f f f f ffImagen

t e f f f f f f f f f f f f f¿WHERE IS THE LOST PIECE

t e f f f f f f f f f f f f f f f f f f ff ffOF THIS PUZZLE?

ImagenImagen
I'll never forget you

AlphardStar
Espíritu del bosque
Aprendiz de escritora
Género: Cactus
Contactar:

Re: Love Live! School Idol Festival

Mensaje por AlphardStar » 27 Sep 2017, 20:09

Una amiga mía está obsesionada con esa serie, aunque yo nunca la he visto. Pero sí que tengo el juego, y he de reconocer que me gusta bastante :mrgreen:
Recuento de palabras: 29
Imagen

"La vida es como una leyenda: no importa que sea larga, sino que esté bien narrada."

Séneca

Responder