Life is Strange

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Género: Hombre
Contactar:

Re: Life is Strange

Mensaje por OviiiOne » 02 Sep 2017, 12:04

Rhaegar escribió:
02 Sep 2017, 10:23
Rikku par favar cuéntanos un poco más de tus planes, que algunos estamos conteniéndonos MUCHO para no darle a comprar :roll:
RT

@Rikku come here and talk
muni escribió:
02 Sep 2017, 11:26
¡Holi!

Yo compré anoche el pack este edición deluxe, y por lo que parece ya tiene los tres episodios disponibles (el episodio adicional todavía no lo he visto disponible, pero no sé si sale cuando terminas el juego en sí o es que aún lo tienen que sacar) :3
Creo recordar que cuando me compré el LiS aparecían todos los episodios pero no se podían jugar... Pero respecto a lo que te da el DLC (quitando el episodio adicional), ¿merece la pena?
Recuento de palabras: 130
Imagen
The shadow of the ruins looms above, filling you with determination.
Live a life you'll remember!

Hirundine
Pirata
(Mel)
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Hirundine » 07 Sep 2017, 09:10

¡Hola!

Yo no he jugado todavía, pero sí he leído por ahí que tiene muy buenas críticas y además un amigo me está insistiendo mucho para que juegue porque dice que me va a encantar. He visto que los 5 capítulos no son tan caros en Steam, así que voy a caer 😁. De momento no sé nada sobre la historia, solo que investiga algo y hay viajes en el tiempo. Ya vendré a gritaros de emoción conforme vaya jugando.
Recuento de palabras: 85
There's nothing that I'd take back
But it's hard to say there's nothing I regret

Hirundine
Pirata
(Mel)
Contactar:

Mensaje por Hirundine » 12 Sep 2017, 12:51

Sé que esto es doble post, ¡pero es que acabo de terminar el segundo episodio y estoy deseando comentarlo con alguien!

¡Qué juego tan bonito! Los colores, ¡la música! ❤️ La música del juego es preciosa; en cuanto acabe de postear la busco en spotify. He leído por ahí que el juego tiene un toque nostálgico que lo hace tan bonito, y me parece correcto. Me gustan los mapas/escenarios, incluso la cafetería donde trabaja la madre de Chloe. Muy americano todo.

En cuanto a la historia: ¡spoilers!
Mensaje oculto:
Rebobinar el tiempo me parece un poder superchulo. (Mi favorito siempre ha sido poder detener el tiempo, pero close enough). Me gusta Max y su personalidad, pero Chloe... Que sí, que su vida es una desgracia tras otra, pero... Ay. Por lo general, no me suelen gustar los rebeldes sin causa. Es una cría que se ha quedado atascada pensando que el mundo está contra ella y no avanza. ¿En serio se enfada porque le coges el teléfono a Kate cuando desayunáis juntas en la cafetería? Me ha parecido una tontería. Además, Kate lo está pasando bastante peor.

Victoria es idiota sin más (elegí hacerle la foto cuando se llena de pintura) pero Nathan sí da un poco de miedo. Yo sí le delaté al principio del juego al hablar con el director y le acabo de echar todas las culpas a él por el suicidio de Kate. NO HE PODIDO SALVARLA. ¡Con lo bien que iba la conversación! Estaba a punto de convencerla, pero he elegido una opción un poco insensible (decirle que su vídeo es solo otro vídeo más en internet y que nadie se acordará de él dentro de poco) y se tiró. Nooooo. Pobre... Al principio del episodio le dije que no fuera a la policía. ¿Qué elegisteis vosotros? He visto que la mayoría de jugadores consiguen salvarla.

¿Qué más? Hmm... No disparé a Frank, y luego me hizo gracia ver las estadísticas mundiales. Joé con los americanos pro-guns :lol: En cuanto Max se puso a apuntarle con la pistola hice NOPE NOPE NOPE y pulsé la opción de bajar el arma. Y luego Chloe se enfada porque no le disparas. ¡PORQUE NO LE DISPARAS! ¿Pero tú te estás escuchando? *facepalm*

¡Pues a mí Warren me parece mono! Quiero juntarlo con Max, pero en el diario pone que solo le ve como un hermano pequeño friki. Joo :'(
Recuento de palabras: 424
There's nothing that I'd take back
But it's hard to say there's nothing I regret

Nannerl
Pirata
Contactar:

Mensaje por Nannerl » 14 Sep 2017, 13:26

Yo vengo con una pregunta exprés: ¿alguien ha jugado ya a Before the Storm? Life is strange me encantó por la trama, pero ahora he empezado con este y se me está haciendo lento y aburrido... Al menos al principio. Básicamente, lo único que tienes que hacer -por ahora- es llevar cosas a la gente. Las llaves a David. Un DVD a una chica. Y ya. He oído que tiene buenas críticas así que me gustaría que alguien me diera esperanza, o que al menos me dijera que se sintió como yo al principio 😅
Recuento de palabras: 99
*
The truth is that we're all
living stories.
*
Imagen
* Imagen*
¿Me ayudas?

Rikku
Dragona escarlata
VALKIRIA
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rikku » 14 Sep 2017, 13:35

Nannerl escribió:
14 Sep 2017, 13:26
Yo vengo con una pregunta exprés: ¿alguien ha jugado ya a Before the Storm? Life is strange me encantó por la trama, pero ahora he empezado con este y se me está haciendo lento y aburrido... Al menos al principio. Básicamente, lo único que tienes que hacer -por ahora- es llevar cosas a la gente. Las llaves a David. Un DVD a una chica. Y ya. He oído que tiene buenas críticas así que me gustaría que alguien me diera esperanza, o que al menos me dijera que se sintió como yo al principio 😅
Por fuentes "oficiales" luego hay más "acción".

A mí el primer capítulo de Before the Storm me encantó, sobretodo las partes finales, Chloe me recordó demasiado a como yo era con 16 años, escapándome, dando por culo, no contenta con nada xD (acabo de enterarme encima de que su cumpleaños es el 11 de marzo... Y el mío es el 8, los loles) El backtalk me parece brutal y me enamora, espero que siga teniendo buenas contestaciones según vaya avanzando.

SPOILERS DEL BEFORE THE STORM
Mensaje oculto:
ENAMORADISIMA de la escena donde puedes jugar a D&D, me pareció un detalle tonto pero que valoré muchísimo, y como Chloe se va metiendo en el papel y va jugando a rol es buenísimo.

Rachel es... ¿Rara? A veces no me convence, a veces quiero saber más de ella, no lo sé, la verdad, a ver como se desarrolla como personaje.

La escena de Chloe destrozando todo con el bate en el desguace y cuando llega al coche de su padre es demasiado, ahí fue cuando no pude y lloré, lloré porque refleja muuuy bien lo que es perder a alguien, lo que es sentirte sola y no saber como hacérselo entender a nadie. Me pareció una escena brutal y con mucha fuerza, y los sueños que Chloe tiene con su padre no hacen si no reflejarme bien por lo que está pasando
Recuento de palabras: 350
Imagen

And you could have it all
My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Rikku
Dragona escarlata
VALKIRIA
Contactar:

Mensaje por Rikku » 20 Oct 2017, 00:59

¡Hoy salió el capítulo dos! He visto a @OviiiOne jugarlo por steam si no recuerdo mal :mrgreen:

Así que cuidado que traigo spoileeeers de TODO el capítulo 2 de Before the Storm.
Mensaje oculto:
HOLA, SÍ, ENAMORADA.

De primeras hice que me expulsaran tomando la culpa por Rachel, total, soy la oveja negra y no quiero que la echen del instituto ni la quiten de la obra de teatro.

POMPIDOU pequeñito ha sido super adorable, estaba esperando a ver si lo veíamos o no al entrar en la caravana de Frank. La situación con Dew y el dinero no he quedado muy contenta con lo que he elegido. Elegí no salir a intervenir y me quedé el dinero, porque total, ya le ha dado una paliza y así cubro mis deudas con Frank y me llevo algo de pasta para "huir" con Rachel pero... ¿Y si le hacía falta el dinero a Drew para algo? Y ojalá no le haya jodido la rodilla para que no pierda la scolarship.

Después la escena del teatro ME ENAMORÓ, conseguí salir a actuar con Rachel y tuvo un momento en el que Rachel improvisa a Chloe y le hace como proposición? De verdad, me parecio precioso, ains. Luego después del teatro todo el rollo que se traen me encanta, le dije cosas bonitas y le pedí un beso a Rachel y mirad, que me esperaba un pico o algo, pero ahí se dieron dos besos de estos todo bonitos y largos bajo una farola y yo shippeo tanto a Chloe con Rachel pero sé que no debería porque sé como acabará todo esto <////3

En la casa de los padres de Rachel estaba todo en tensión porque pensé que iba a cagarla... Y no la cagué aunque desencadené la de Dios, eso sí, el final me he quedado muy WTF.

Esperando al 3 y cagándome en todo porque ese final no es justo.
Recuento de palabras: 331
Imagen

My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 20 Oct 2017, 05:00

En efecto, como soy un kamikaze decidí jugarlo un poco en lugar de irme a dormir. Cuando acabe volveré aquí con mis spoilers.
Recuento de palabras: 23
Imagen

Rikku
Dragona escarlata
VALKIRIA
Contactar:

Mensaje por Rikku » 02 Nov 2017, 14:16

Por fuentes oficiales os comunico que el "capítulo/episodio" extra (en el que sale Max) tendrá una duración de unas 2 horas aproximadamente. He hablado con mi compañero y dice que no se ideó como un capítulo en sí si no un poco como contenido extra para poder tener una idea puente de lo que pasó justo cuando Max se marchó.
Recuento de palabras: 65
Imagen

My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

OviiiOne
Tributo
Seize your moment
Contactar:

Mensaje por OviiiOne » 06 Nov 2017, 17:27

Hola!

Tengo examen mañana, así que en vez de estudiar he decidido terminar de jugar el episodio.
Mensaje oculto:
Al igual que Rikku, tomé la culpa por Rachel.
¡POMPIDOU ES SUPER CUQUI!
Pero yo si intervení en el conflicto con Drew, le di el dinero al matón y se supone que me quedo parte por el trato con Frank, así no le rompe la rodilla aunque a su hermano le rompe el brazo.
La escena del teatro es una pasada, no me aprendí el libreto y tuve que repetirla varias veces jejeje.
Luego le solté ñoñerías a Rachel pero no me dió la opción de beso, no se si es porque no escogí ese rollo desde el principio.

La cena... aguanté hasta que apareció el desafío de insolencias, ahí ya le solté la mierda en la cara al padre de Rachel.

Y el final... wtf.
Recuento de palabras: 151
Imagen

Rikku
Dragona escarlata
VALKIRIA
Contactar:

Mensaje por Rikku » 18 Dic 2017, 11:33

¡Se me había olvidado avisar por aquí!

Por si hay algún despistado, el último y tercer episodio de Before the Storm sale éste miércoles 20 de Diciembre, a las 17.00 (han decidido sacar el juego al mismo tiempo esta vez en todos lados, así que así no habrá spoilers).
Recuento de palabras: 53
Imagen

My empire of dirt
I will let you down
I will make you hurt
If I could start again
A million miles away
I would keep myself
I would find a way

Imagen

Responder