What remains of Edith Finch

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Responder
Icarus
Caballero de la mesa redonda
communications officer
Género: Hombre
Contactar:

What remains of Edith Finch

Mensaje por Icarus » 05 Ago 2019, 15:28

Imagen Título: What remains of Edith Finch
Género + subgénero: Aventura gráfica
Año lanzamiento: 2017
Plataforma: PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, Nintendo Switch
Desarrollador y distribuidor: Giant Sparrow (desarrollador), Annapurna Interactive (distribuidor)
Idiomas: Voz en inglés, subtítulos en español disponibles
Número de jugadores: 1
PEGI: 16 (solo encuentro que es T, supongo que T es PEGI 16)
Página web: web
Requisitos: (No puedo encontrarlos y tengo el juego en digital)

Opinión:

Es un juego precioso. Una tarde que tenía libre lo jugué en un par de horas, tres como mucho, y me enamoró. La historia es un poco de ir investigando por tu cuenta y es imposible perderse porque el camino, si no es único, es muy limitado (lo que a mí me gusta!! Se me dan mal los mundos abiertos) y los personajes son muy distintos los unos de los otros, y no solo porque el estilo y el modo de juego de cada miembro de la familia Finch sea distinto. A mí, personalmente, Lewis me robó el corazón y fue, junto con Gregory, de las minihistorias que más me dolieron ): Los gráficos son una pasada, vuelvo a repetir que hay muchos estilos diferentes y que está muy logrado!!! De hecho, fue de lo que me llamó más la atención desde el principio y la razón principal por la que jugué.

Y, bueno, no puedo decir mucho más sin hacer spoilers porque es un juego muy cortito, pero en serio que si tenéis la oportunidad de jugar, dadle una oportunidad!! Se nota que está hecho con mucho cariño y es muy original tanto por el gameplay como por la historia que te enseña ♥ Definitivamente de mis juegos favoritos hasta la fecha!! Eso sí, preparaos para el angst porque no es una historia feliz
Recuento de palabras: 315
Imagen
...
...one summer night i fell asleep,
...hoping the world would be different when i woke

......in the morning, when opened my eyes,
......the world was the same

Responder