Harry Potter: Hogwarts Mystery

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Ginevra
Conejo blanco
Género: Cactus

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery

Mensaje por Ginevra » 26 May 2018, 18:19

Samya_ Sonja escribió:
28 Abr 2018, 23:29
Hola!

Pues ya ha salido! Todavía no he podido jugarlo, porque son las pegas de tener un móvil ya mayor, que tarda en poder leer un juego. Pero, por lo que he podido cotillear, está ambientado después de que Quien vosotros sabéis haya perdido fuelle (allá cuando Harry era un bebote) y ha habido un jaleo con tu hermano y entras tú a Hogwarts. He leído por ahí quejas de que necesitas energía para hacer las cosas y que se acaba rápido, y otras de que es un poco repetitivo, pero reconozco que no he podido cotillear tanto. (Aunqeu sí que te haces amigo de Bill y de Tonks cuando avanzas unos cursos!! O era Charlie?) ¿Alguien lo tiene ya? ¿Qué le parece?

🐙
A parte de los profesores, sale Bill a partir del segundo año y Tonks a partir del tercer año. En el tercer año también aparece Rita Skeeter durante unas cuantas misiones. En la última actualización sale que Charlie Weasley saldrá durante el cuarto año (además de que Bill te menciona que su hermano está muuuuy interesado en conocerte).

El juego en si es muy repetitivo, y si no fuese porque la trama de las bóvedas malditas y de la desaparición de tu hermano engancha cosa mala no valdría la pena.

Y ahora spoilers hasta el tercer año
Mensaje oculto:
quién será el rompemaldiciones que ha estado buscando Dumbledore? Tendremos profe de defensa contra las artes oscuras por fin?
Supongo que introducirán romance en el juego, porque varios personajes han hecho menciones al respecto y en HP es en el cuarto curso en el que los personajes empiezan a enamorarse y tal. Solo espero que den algo de libertad y opciones entre tus amigos.
Recuento de palabras: 314
Imagen
Drew Holland la ha CAGADO. A lo grande.

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 05 Jun 2018, 14:27

Hola!

Al fin conseguí descargármelo la semana pasada! ... y hoy, al instalar la actualización, me vuelve a decir que me deje de versiones beta y descargue la de mi zona cuando llegue. Así que perfecto. Espero no tener que esperar un mes a que vuelva a funcionar... lo bueno es que usé la cuenta del facebook, así que sé que no perderé el poco progreso que llevaba.
Quizá se me ha hecho un poquito repetitivo que los comentarios que te hacen en todas las clases son muy parecidos, pero es que ya ni los leo, le doy a que pasen y listo, como si fuera (que es, en parte) un trámite para poder seguir con la historia. (Creo que voy por el capi 5-6 del primer año, no ha dado tiempo a más).
Me ha parecido curioso el juego de los gobstones, el cómo está planteado, y lo de la comida con amigos. También he tenido mis dudas con la elección de la casa (¡y no hay pelo morado, aunque el de Tonks es rosa, y estoy muy indignada!). El que mandar a un elfo doméstico a la cocina te dé uno de energía me parece un poco meh, pero aparece Fang de cachorrito y eso lo compensa *-*
Cuando pueda seguir jugando, ya contaré (y abriré el spoiler de Gine ^^)

🐙
Recuento de palabras: 231
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar

anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 07 Oct 2018, 01:13

Yo voy por el tercer año y también es por que se hace algo aburrido todo el rato lo mismo, aparte que duran mucho las misiones y lo hacen para que te gastes dinero, que no pienso gastarme

¿que tal os va a los demás? ::D
Recuento de palabras: 48
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 07 Oct 2018, 08:59

Hola!

Pues llegué al quinto año. Y entonces actualizaron a principios de esta semana y vuelve a no dejarme entrar.... Los logros extra de cada año que están añadiendo le dan un toque divertido, es algo diferente. Y la historia parece que se va resolviendo.
Quizá por ir jugando por etapas (lo que me dejan las actualizaciones), pero a mí no se me hace cansado ni aburrido.. Supongo que porque asumo que se llega hasta donde la energía te deja y ya seguirás más adelante, como si fuera el Candy Crush o cualquiera de estos

Spoilers hasta principios del quinto
Mensaje oculto:
sigo sin saber si fiarme de Rackepick o no.... Y parece que sigues sin poder elegir amigos, aunque en los de quinto parece que abogan por hablar de otras culturas. Y (no sé si fue elección mía o no, pero) ¡voy a conocer a los elfos domésticos en las cocinas!!! Y qué le pasaría a Ben y sus pérdidas de memoria e intentos de matarte...
respuesta al de Gine
Mensaje oculto:
la rompe maldiciones *.* Me encanta cuando André te da ese título. Aunque la "oficial" sea Rackepick..
A mí aún no me han dado esa libertad, creo. A veces, cuando empiezas a hablar con algún amigo nuevo sí me da la impresión de que puedes fiarte o no, pero el juego parece necesitar esos contactos (de hecho, hubo un momento que fue un poco como ¿todos mis amigos fueron por interés? #drama), pero a partir de quinto y con tanta actualización últimamente, no sé..
🐙
Recuento de palabras: 274
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar

Animus
Lobo Feroz

Mensaje por Animus » 03 Nov 2018, 22:09

¡Hey!

Pues yo me lo acabo de descargar (?) No sé muy bien por qué no lo había hecho antes, pero esta tarde me ha venido toda la nostalgia con HP y me he acordado del juego, así que me ha dado ::D Yy no he hecho gran cosa, solo pasear por el Callejón Diagón, pero no sé, no pinta mal. (A ver cuánto tardo en aburrime xD)
Recuento de palabras: 70
Imagen
fly,
[with sweat, blood and tears] [with those shining wings]
fly high
[leave everything-everything behind and]
just fly.

Sakura
Sombrerero Loco
Slytherin

Mensaje por Sakura » 07 Nov 2018, 19:48

Yo llevo jugando unos días, que me tuve que comprar un móvil nuevo y en éste sí se podía instalar. No puedo decir gran cosa porque aún apenas lo manejo bien, me dedico a hacer muchas pociones, encantamientos y lecciones de vuelo para poder coger puntos y la historia ya es lo último que voy haciendo. No sé si hago bien. Quiero también mi mascota pero parece que va para largo :S No es fácil conseguir esas gemas.
Recuento de palabras: 84
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Responder