Harry Potter: Hogwarts Mystery

El espacio gamer por excelencia, ¡hazte con todos!

Moderador: Rikku

Responder
Akielf
Navegantes de historias
Espíritu del bosque

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Mensaje por Akielf » 19 Ene 2018, 16:30

Dragó oculto

Imagen

Título: Harry Potter: Hogwarts Mystery
Género: aventura
Año lanzamiento: 2018
Plataforma: Android, iOS
Desarrollador y distribuidor: Jam City Inc, Portkey Games
Idiomas: -desconocido, múltiples-
Número de jugadores: -desconocido-
PEGI: -desconocido-
Página web: http://www.harrypotterhogwartsmystery.com

Opinión: En esta nueva aventura, nos prometen poder vivir entre los muros de la escuela de magia y hechicería más emblemática de la era moderna. Hogwarts será nuestro hogar y podremos asistir a clases, hacer amigos, participar en duelos mágicos y sobre todo habrá magia, mucha magia. Poco más se sabe del juego, aunque va a caer en nuestras manos más pronto que tarde porque sale este año. Yo tengo muchas ganas de ver de qué va la cosa. Si queréis saber más cosas, podéis seguir los perfiles oficiales de redes sociales y "pre-registraros" en la web para conocer las noticias de primera mano. Intentaré poner todas las novedades en este tema y los rumores no confirmados son bienvenidos (pero en spoiler, por si un caso!).

Por aquí, nuevos datos:
  • Imágenes!!! Tres nuevas capturas del juego: https://twitter.com/HogwartsMystery/sta ... 7867638786
  • La historia está ambientada en un Hogwarts más antiguo que el de Harry Potter, aunque más nuevo que el de Tom Riddle. Creo que he leído por ahí que Bill Weasly es estudiante, creo, y Tonks también.
Última edición por Akielf el 22 Ene 2018, 18:44, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 240
Imagen
Following a thousand journeys...
Imagen

Bipa
Caballero de la mesa redonda
Loca de los gatos
Género: Cactus

Re: Harry Potter: Hogwarts Mystery

Mensaje por Bipa » 19 Ene 2018, 17:05

¿Una especie de Pottermore? Lo tendré pendiente, cualquier cosa de Harry Potter me hace ilusión :mrgreen:
Recuento de palabras: 16
Imagen

anakin_16
Huevo de Pascua
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 19 Ene 2018, 21:35

Suena genial un juego sobre harry Potter ^^,que ganas de saber más y de jugar cuando este
Recuento de palabras: 18
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
もみじがり

Mensaje por Samya_ Sonja » 19 Ene 2018, 21:40

Hola!

Dicen que por fin tendremos nuestra lechuza!!!!!!!!!!! No sé vosotros, pero yo sigo esperando mi carta de bienvenida a Hogwarts xD Y, como Harry todavía no ha ido al colegio, estaremos a salvo de Quien no debe ser nombrado, así que... ¿qué puede salir mal?

🐙
Recuento de palabras: 47
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar

Akielf
Navegantes de historias
Espíritu del bosque

Mensaje por Akielf » 19 Ene 2018, 23:20

¡Es verdad! Se me había olvidado poner en el primer post que la historia está ambientada en un Hogwarts más antiguo que el de Harry Potter, aunque más nuevo que el de Tom Riddle. Creo que he leído por ahí que Bill Weasly es estudiante, creo, y Tonks también.

Tengo muchas ganas de ver con qué nos sorprenden porque si logran conseguir una experiencia realmente inmersiva en el mundo mágico, que te sientas parte de la escuela, eso va a ser la flipada del siglo. Hasta ahora todo lo que han sacado de Harry Potter (juegos y lo que no son juegos, incluyo películas de hecho) se centra en esa lucha Harry-Voldemort y en la trama principal, dejando en segundo plano el grandioso y maravilloso mundo de las brujas y los magos que encontramos en los libros: la "sencillez" de vivir tu día a día con magia.

En fin, yo no soy de los que hayan esperado la carta de Hogwarts porque tenía un grupito de amigos friki (yo el primero) y nos hicimos nosotros el merchandising casero (varitas, capas, materiales de clase, etc) y jugábamos entre nosotros a darnos clase y hacer magia por la calle... por hacer, hicimos hasta una película (amateur, muy amateur). ¡Pero este tema es pa hablar del juego! AY ES QUE ME EMOCIONO
Recuento de palabras: 232
Imagen
Following a thousand journeys...
Imagen

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
もみじがり

Mensaje por Samya_ Sonja » 28 Abr 2018, 23:29

Hola!

Pues ya ha salido! Todavía no he podido jugarlo, porque son las pegas de tener un móvil ya mayor, que tarda en poder leer un juego. Pero, por lo que he podido cotillear, está ambientado después de que Quien vosotros sabéis haya perdido fuelle (allá cuando Harry era un bebote) y ha habido un jaleo con tu hermano y entras tú a Hogwarts. He leído por ahí quejas de que necesitas energía para hacer las cosas y que se acaba rápido, y otras de que es un poco repetitivo, pero reconozco que no he podido cotillear tanto. (Aunqeu sí que te haces amigo de Bill y de Tonks cuando avanzas unos cursos!! O era Charlie?) ¿Alguien lo tiene ya? ¿Qué le parece?

🐙
Recuento de palabras: 130
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
solo la realidad,
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
Still it calls me

Sakura
Pirata
Slytherin

Mensaje por Sakura » 02 May 2018, 20:10

Entonces ya ha salido? Que alguien que tenga hueco en su móvil nos lo confirme XD Yo voy a ir vaciando el mío por si las moscas jajaja
Recuento de palabras: 30
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
もみじがり

Mensaje por Samya_ Sonja » 02 May 2018, 20:19

Hola!

Sí, salir ha salido! (En España). Que mi móvil es corto y no lo abre, pero está! este es el enlace de la playstore

🐙
Recuento de palabras: 27
Imagen
solo la realidad,
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
Still it calls me

anakin_16
Huevo de Pascua
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 08 May 2018, 12:39

Hola!

Si,que se convierte en algo repetitivo en lo que llevo jugado, por que no puedes hacer mucho,como por ejemplo,hablar con mas alumno o cotillear por la escuela,puedes hacer pocas cosas la verdad y ademas el problema de la energía,que se acaba rápido,a pesar que hay sitios de energía gratis,pero aun así,se gasta rápido y te tiras tiempo sin hacer nada y al final te aburres,supongo que en otras versiones,eso ira mejorando,sino al final el juego sera muy repetitivo y aburrido

Si que entretiene la trama y que puedas hacer magia en las clases,ademas de poder ganar la copa de las casas
Recuento de palabras: 118
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Yoquevet Kant
Conejo blanco
Ángel Custodio
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Yoquevet Kant » 10 May 2018, 19:59

Vi este tema el otro día pero no me he podido pasar por el foro hasta hoy yyyy vengo a decir lo siguiente:
Me descargué el juego no mucho después de que saliera para la plataforma de Android por insistencia de una compañera y la verdad es que lo cogí con toda la emoción del mundo, pero también he de decir que desde un principio le puse ciertas pegas, como podían ser:
  • Que no había ningún tipo de test o algo parecido estilo Pottermore o algo así y el hecho de tener que elegir tú la casa, pues me chafó un poco, la verdad (también estuve como 5 minutos porque lo mío con las casas es una historia muy larga, pero en fin)
  • Que el juego no fuera multijugador (no se si este es el término correcto pero), quiero decir que el juego está hecho para que tú como personaje, desempeñes la historia que está pensada; pero no puedes interactuar con otros jugadores que tengan el juego descargado, lo cual, también echo en falta dado que pienso que le daría más vidilla al juego y molaría mucho realizar las diferentes misiones entre diferentes personas (todavía no he llegado a la primera, pero jé).

Y bueno eso, que voy por el cap 8 todavía del año 1, porque estas últimas semanas he parado el juego pero estoy mirando de continuar, porque la verdad es que sí me interesa saber cómo va toda la historia del hermano y todo.
Por otro lado, también decir que me he escuchado todo tipo de opiniones sobre el juego; desde: "Es un mojón" a "Llevo una viciada que no es ni medio normal asdwehdsn".
Y eso :3
Recuento de palabras: 303
Imagen
"Amar a otra persona es ver el rostro de Dios"
Los Miserables.

Responder