Fire Emblem: Heroes

El espacio gamer por excelencia. Preparad vuestros mandos porque allá vamos a comentar todos los videojuegos que conozcas.

Moderadores: Theta Sigma, Rikku

Teppelin
Tributo
sleepy tiger
Género: Mujer

Re: Fire Emblem: Heroes

Mensaje por Teppelin » 16 Oct 2017, 22:57

QUIERO A SIGURD Y DEIRDRE
Pero no sé en qué orden LOL. Ay, hoy me leí la wikia de este FE y me han entrado muchas ganas de jugar al juego y de conseguir a estas unidades bbbb Parece superguay?? Otra cosa igual no, pero el FEH despierta tu interés por los juegos viejos :')
De todas formas, creo que mi favorita de los nuevos héroes es Ayra! Me encanta su diseño y ¿todo? Enamorada. Arvis también me gusta!! Y después de leerme su wiki me parece superinteresante!!! Want him. Además, me hace falta un buen mago rojo, así que es justo lo que necesito. A ver si no tardan en ponernos su batalla e__e

En el torneo quedé bien: iba con Ninian y ganamos!! :mrgreen: :mrgreen: FCorrin me gusta mucho también, pero ya había ganado un torneo y me gusta que no siempre ganen los pjs del Awakening/Fates :') YYYYY no me ha salido nada más en las gachas :C hoy gasté los orbes de los nuevos mapas y ni Sigurd ni Deidre vinieron sobs A ver ahora en un rato, con los del coliseo, qué sale, aunque no sé si lanzarme a la nueva o a la de los bailarines ? what to do
Recuento de palabras: 212
Imagen

someday,
together,
we'll shine

Theta Sigma
Dragón blanco
Symbol of Peace
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Theta Sigma » 20 Oct 2017, 19:42

De la nueva tormenta solo tengo a Arvis, que es del grupo del bonus de 20%, pero ya me pasó en otra tormenta antes y aún así logré las recompensas principales así que estoy tranquilo.
Venía a pregunta rsi sabési si nos van a dar Arya gratuitamente O____o porque llevo días leyendo eso pero en realidad la han puesto en el banner actual, así que ¿no creo? pero justo estaba viendo un video de un youtuber del FEH y juraría que la ha calificado de f2p aún y ¿estoy confuso? quizá le he entendido mal porque no creo que estando de focus en un banner nos la vayan a dar gratis luego (entre otras cosas porque si nos la diesen tendría que ser o en una ghb o en la tormenta y parece que no).

En otro orden de cosas sigo tirando a la gacha de los bailarines con una suerte nefasta. Hoy me ha tocado OTRA Fae (llevo CUATRO de 4* y una de 5*, que he subido hasta el nv40 y... no me ha impresionado mucho, así que no sé si le daré mucho uso. Aunque unidades doraditas siempre son bienvenidas, ¡pero qué rabia!), otra Oboro y otro Jeager. Socorroooooo.
Recuento de palabras: 210
    • Imagen
    plus ultra ! !

Papaveri
Pirata
EdgeLady69
Contactar:

Mensaje por Papaveri » 20 Oct 2017, 22:54

Theta Sigma escribió:
20 Oct 2017, 19:42
De la nueva tormenta solo tengo a Arvis, que es del grupo del bonus de 20%, pero ya me pasó en otra tormenta antes y aún así logré las recompensas principales así que estoy tranquilo.
Venía a pregunta rsi sabési si nos van a dar Arya gratuitamente O____o porque llevo días leyendo eso pero en realidad la han puesto en el banner actual, así que ¿no creo? pero justo estaba viendo un video de un youtuber del FEH y juraría que la ha calificado de f2p aún y ¿estoy confuso? quizá le he entendido mal porque no creo que estando de focus en un banner nos la vayan a dar gratis luego (entre otras cosas porque si nos la diesen tendría que ser o en una ghb o en la tormenta y parece que no).
No creo... El premio de la tormenta es Arden *trompeta triste*

Lo que tampoco creo es que con tanta novedad nos den nada en Halloween :? Serían muchos banners populares seguidos... No recuerdo que los de verano saliesen tan rápido y con tanta "competencia".
Recuento de palabras: 196
Imagen

there is nothing bigger
& there is nothing simpler
& there is nothing truer than this

i love you. i love you
[el marido del dragón]

Andrómeda
Caballero de la mesa redonda
heroe profético
Contactar:

Mensaje por Andrómeda » 22 Oct 2017, 19:16

Papaveri escribió:
20 Oct 2017, 22:54
Lo que tampoco creo es que con tanta novedad nos den nada en Halloween :? Serían muchos banners populares seguidos... No recuerdo que los de verano saliesen tan rápido y con tanta "competencia".
Noooooooooooooooo jo, ¿no se ha dicho nada, no? Ay, ya me había hecho ilusiones y todo... A ver si nos sorprenden y el día 31 ponen alguna gacha(?)

En otro orden de las cosas, me tocó Deidre, así que tengo la tormenta solucionada, por lo que sigo tirando a los bailarines ;-; Quiero que se reunan madre e hijo añkdjadñskj
Además, de los nuevos mapas, ¡me costó horrores el primero! En lunático, ay, gasté un montón de stamina. Pero bueno, lo conseguí pasar ^^?
Recuento de palabras: 130

Chess
Dragona de cobre
Kraken

Mensaje por Chess » 22 Oct 2017, 22:10

Tep yo también me fui a la wiki lol. Tiene que haber roms por internet, a ver si encuentro una buena.

Dios menudo cristo se ha montado con lo de Ayra lol. Pero Arden me gusta más como premio de la tormenta por lo que he visto de sus habilidades? A ver, el dibujo es... /tiembla/ pero tras BK he descubierto que en este juego me gusta mucho el revenge kill. Mmmmh tengo una Effie por ahí así que a lo mejor acabo haciendo un armor emblem?

Yyyy ahora mismo el único banner que me interesa es el de los bailarines porque 1) limitado y 2) madre mía que útiles son? Conseguía a Axura y a Shigure cuando salió casi y ahora trato de tirarle a Olivia y a Íñigo. Bueno ok en realidad solo a Íñigo porque el arte del especial?? Parece tan feliz aaaaah Y Olivia es super pretty pero yo veo un personaje que parece /tan contente/ y mirad, soy fuckin simple ....................... Y justo hoy Axura me rompió la pity rate cuando iba a por él. Que tampoco me puedo quejar porque me salió con buenos IVs y es un +1 sooooo. Pero. Cockblocked joder.

Ojalá extendiesen los mapas de warriors y los pusieran eternos bendita experiencia se pilla en ellos ay.
Recuento de palabras: 219
hhhhhhhhhhImagen
h
Tengo un monstruo
bajo la piel.
Una bestia que me acaricia
las entrañas.

hhhhhhhhhhhhhLady Ambar ❤
Revisad las Normas (y estudiad los BBCodes).
Mps moderiles prefijados con [MD] o [AD], por favor.

🦑

Zima
Lobo Feroz
de Camelot.
Contactar:

Mensaje por Zima » 14 Nov 2017, 16:08

GENTE, GENTE, QUE ESTA NOCHE TENEMOS UN NUEVO CANAL DEL FEH (bueno, "esta noche". A las 4:30 jajaja). ¿Qué os gustaría que anunciaran? ¿Qué creéis que van a anunciar? Son cosas diferentes porque claro, por querer yo quiero que anuncien un banner del FF8 con Cormag, Artur, L'Arachel y Lute, pero si ya dudo que vaya a ser del Sacred Stones, en el remoto caso de que lo fuera sólo le tengo fe a Lute :') ¡Pero en fin! En reddit se especula sobre un nuevo hero fest... Pero es la única corriente así de teoría sólida, el resto es gente gritando para que traigan a sus "waifus" 🙄

PD. Estoy enamorada de Arvis como unidad, en stats, versatilidad, arte, y todo. Mi mejor inversión de fusionarlo al 40+2 hasta la fecha :')

PDD. ¡Edito! Acabo de ver que han nominado el feh como mejor juego de móvil, aunque se han equivocado con el nombre JAJAJAJA
Recuento de palabras: 163

It’s what the lonely say,

Imagen
    E V E R Y  P L A N E T  W E  R E A C H  I S  D E A D   

Chess
Dragona de cobre
Kraken

Mensaje por Chess » 15 Nov 2017, 18:28

La actualización viene cargada pero cargada de verdad santo cielo. Llego a caer en el juego más tarde y salgo corriendo a lo too much jajaja.

Tenemos banner mixto para la tormenta con unidades de varios fe y cero idea de quienes van a ser los bonus (err probs magvel o cyl basado en que al parecer anda bike por ahí).

Pero en fin. Lmao como que cero interés en ese banner comparado con hf3 y su 8%-0% 100% lleno de heroes que no tengo y que de hecho me interesa probar.

Ah. Y estoy saltyyyy de que no me diese para coger los tres Arvis pero sweet jesus i love him??? es tan útil???? Cristo bendito dejad que uno de los sellos del tt sea ardid velocidad. Dejad que lo sea. O ardid defensa y le doy de comer una Dierdre cuando tenga 2 en vez de 0. Pero. Por favor venga. Dadme todos los reruns del ploy boy quiero un +10 goddamit.
Recuento de palabras: 168
hhhhhhhhhhImagen
h
Tengo un monstruo
bajo la piel.
Una bestia que me acaricia
las entrañas.

hhhhhhhhhhhhhLady Ambar ❤
Revisad las Normas (y estudiad los BBCodes).
Mps moderiles prefijados con [MD] o [AD], por favor.

🦑

Responder