[DTP]: RWBY

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Aíleon_Vincaminor
Entrenador Pokémon
"Flor de pitiminí"
Género: Cactus
Contactar:

Re: [DTP]: RWBY

Mensaje por Aíleon_Vincaminor » 04 Ago 2020, 17:40

I´m late, I´m late... Sorry...

Samya_ Sonja escribió:
Aíleon_Vincaminor escribió:
29 Jul 2020, 15:05
También me salió esta otra noticia

ASKNDKSNCKANCKWJNFCKWBCKN
Omg, es como una mezcla extraña pero a la vez tiene pintaza???

¿Es que es como que los actores de doblaje van a jugar a D&D en el universo de RWBY (osease Renmant y más específicamente Mistral) y las partidas van a ser la serie o algo así? La verdad es que esto es muy de Rooster Teeth si bicheas la web. Pero como dices, coso raro pero con PINTAZA.

El caso es que la noticia me recordó a los videojuegos y juegos de mesa que existen de RWBY (el Grimm Eclipse para PC, PS4, XBox...; RWBY Amity Arena que es para el móvil y se basa en el arco del Festival de Vytal... y en la shopweb vendían el juego de mesa que jugaban en la biblioteca en el Volume 2 - YO QUIERO ESE JUEGO ;____;)

Samya_ Sonja escribió:
Capi 1:
Mensaje oculto:
No recordaba esa forma tan genial de introducir la canción de la intro, que a la vez es la melodía de la pelea y es muy !!! ?? Lo que decías, la música es genial cómo acompaña a toda la saga.
Tampoco recordaba, aunque sí de tu comentario, que la intro fuera un diálogo. Pero ayuda un poco a ver cómo es Ozpin... aunque luego vayas descubriendo más. Y esa forma de introducir a Yang... madre mía, las ganas de abrazarla fuerte.
¡Y mencionan los ojos grises! Se me había olvidado que lo dicen tan pronto!
Mensaje oculto:
Siiiiiiiiiiiiiiiiii ya mencionan lo de los ojos de plata de Ruby. Es que claro, son pequeños detalles que lo ves de primeras y se te pasan o los pillaste en su momento y luego se te olvidan, pero es que eso demuestra hasta qué punto está todo hilado al detalle (sigo empeñada en mi teoría de que la narradora es Salem y no Glinda, ya no me podéis cambiar de parecer xD)
El primer capitulo simplemente es brutal. Empieza como muy cuento de hadas con la narración, que lo que te presenta no es otra cosa que la luz y la oscuridad del mundo y de forma muy simple y por ubicar un contexto lo que es el polvo y los Grimm. Y después te lo traen todo como al presente, a ese futuro fantástico que es Remnant y aparece Ruby con su guadaña dándole una paliza a los malos. Amo a Torkwich desde el minuto 0. Y aparece Glinda y se ve como aunque es un mundo futurista usan la magia y el misterio que se crea con Cinder que no se le ve la cara

Spoilers Volume 3-6:
Mensaje oculto:
En estos momentos yo pensaba que Cinder sería la mala malísima de toda la historia y con cada Volume aparecen nuevos villanos hasta que te presentan a Salem y de verdad, que inocente criatura era la primera vez que vi este capítulo. Pero es que Cinder te la pintan súper poderosa en plan, Roman le dice: hay una cazadora, ocúpate de ella.
Y después la aparición de Ozpin. Buah, esa escena me parece una maravilla.

- ¿Sabes quién soy?
- El profesor Ozpin. El director de la Academia Beacon.
- ¿Y quieres estudiar en mi academia?
- Más que nada en el mundo

😍😍😍

Y LA ADELANTAN 2 AÑOS PARA ENTRAR EN BEACON. Pero una cosa que me encanta es que Ruby no quiere ser especial.
Y la presentación de Yang es muy BANG (pues como es ella en verdad xD) y ya porque tengo asumido que son hermanas, pero de primeras me quedé wtf (luego en el Volume 2 lo explicaban y era como ah, vale, ahora me cuadra)
Creo que no voy a comentar capítulo a capítulo porque está más que visto y comprobado que me enrollo más que las persianas (y sé que puedo llegar a ser cansina, así que gracias por aguantarme Samy, de verdad, tienes el cielo ganado)

Impresiones del Volume 1:
Mensaje oculto:
Bueno, en relación al capítulo 1 ya he dejado constancia de que me parece un fantástico arranque así que siguiendo con el resto de capítulos: Ruby la verdad es que me representa en la vida en cuanto a intentar hacer amigos nuevos, la pobre. Aunque también es verdad que el encontronazo primero que tiene con Weiis (que es la presentación del personaje) madre del señor. Realmente no hizo nada y la otra histérica perdida + publicidad de la compañía de polvo de su familia xD Y cuando luego se encuentran de nuevo en la presentación del curso y le vuelve a gritar: Oh NO, ESTÁ PASANDO OTRA VEZ. Me encantan esos toques de humor, es lo que predomina en esta temporada.

Y Blake no la recordaba tan cortante de primeras con lo de: estoy leyendo... y voy a seguir... cuando os vayáis. Aunque ahí como dices Ruby estuvo fina preguntando por el libro cuando Yang lo daba todo por perdido.

Luego que Jaune no conociera a Pyrrha salvo por lo de los cereales soy MUY FAN. Y Weiis en modo conspiración daba miedo. Y la presentación de Nora y Ren es absolutamente maravillosa. No me acordaba que era así. Nora es demasiado explosiva y bendita la paciencia de Ren, pero por cómo interactúan se nota que Ren está TAN acostumbrado a Nora. <3 (mis babies)

Jaune en esta temporada creo que también aporta como el punto de vista del espectador que no conoce los entresijos de Beacon, véase lo de aterrizar (el pobre pidiendo un paracaídas o mínimo una explicación y Ozpin pasando de él y tomando café xD) o cuando Pyrrha le explica lo del aura, que es más bien una explicación para el espectador (y además el símil con las serpientes con las que pelea Ren :shock: -> así me quedé, en su momento no me dí cuenta que cuando decía lo de luz y oscuridad y que todos tienen un poco de ambos, las serpientes eran una negra y la otra blanca).

Nora en la prueba esta para formar equipos tiene MOMENTAZOS: como el boop cuando encuentra a Ren (QUE HACE LO DEL SONIDO DEL PEREZOSO Y REN LE CONTESTA: SIGO PENSANDO QUE NO SUENAN ASÍ. CUTEEEEEEE); o cuando aparece montada en el Ursa y se queja de que lo ha roto (y Ren detrás que no le sigue el ritmo xD); o lo de SOY LA REINA DEL CASTILLO (soy muy fan de esta señora, de verdad).

Y LO QUE ME PUDE REIR CON WEIIS CAYENDO DEL PÁJARO.

El capítulo en el que se enfrentan al escorpión y al pájaro me encanta lo bien que van ensablando y se definen los equipos y qué papel van a ocupar cada uno en su equipo. A demás, qué casualidad que cuando el puente se rompe el futuro equipo RWBY se queda junto y el futuro equipo JNPR igual, pero es ese momento espectacular en el que se ve lo que puede hacer juntos y es OMG. Increíble. (Y la sorpresa de Jaune siendo un líder y estratega natural <3)

Después una vez están formados los equipos, que Weiis tenga que aceptar que ella no es la líder y le hagan ver que eso no es malo y que puede ser la mejor de las compañeras. Es el inicio de su antes y después. Y no me acordaba de que esos "palos de realidad" se los llevaba tan pronto, pero me parece una maravilla porque también le sirve no solo para empezar a entablar cierta amistad con Ruby, sino que hace que acabe tratando el tema de que Blake es un fauno dándole una oportunidad, y al fin y al cabo, dándosela a ella misma para ver más allá de la burbuja en la que siempre ha vivido. En otras temporadas la evolución de Weiis me encanta, pero es que no recordaba que lo suyo es una evolución constante desde el Volume 1 y sinceramente, junto con Ruby es mi pj favorito del team RWBY por complejidad.

Y que decir de Penny. Me parece tan cute y tan pura. She must be protect, aunque está lista para el combate (el momento falda de combate es genial). Y no me acordaba de que Sun aparecía ya en este Volume, fue una grata ¿sorpresa?

P.D. Yo también quiero la tobillera de Cinder <3
Recuento de palabras: 1481
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
TEAM JNPR

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 05 Ago 2020, 21:05

hola!
I´m late, I´m late... Sorry...
No wos, cuando tengas tiempo, tampoco hay prisa
El caso es que la noticia me recordó a los videojuegos y juegos de mesa que existen de RWBY (el Grimm Eclipse para PC, PS4, XBox...; RWBY Amity Arena que es para el móvil y se basa en el arco del Festival de Vytal... y en la shopweb vendían el juego de mesa que jugaban en la biblioteca en el Volume 2 - YO QUIERO ESE JUEGO ;____;)
No sabía que hay videojuegos??? y hasta para el móvil y de mesa??? PERO PERO PERO el nivel, señores, EL NIVEL!!

Sinceramente, no recuerdo la voz de Salem, pero la de Glinda no me pega... y a Salem le pega más esa forma de hablar
Hombre, es que Cinder es muy Cinder. Y tiene ese halo de poder y misterio que te atrae mucho
LA ADELANTAN 2 AÑOS PARA ENTRAR EN BEACON. Pero una cosa que me encanta es que Ruby no quiere ser especial.
ya.. hay momentos que es para comérsela. En plan, ¿tú has visto cómo luchas? ¡Y te han adelantado dos años! Pero sólo quiere pasar desapercibida, hacer amigos y salvar gente
así que gracias por aguantarme Samy, de verdad, tienes el cielo ganado
y lo qeu yo disfruto, qué, eh?

vol 1
Mensaje oculto:
uego que Jaune no conociera a Pyrrha salvo por lo de los cereales soy MUY FAN. Y Weiis en modo conspiración daba miedo. Y la presentación de Nora y Ren es absolutamente maravillosa. No me acordaba que era así. Nora es demasiado explosiva y bendita la paciencia de Ren, pero por cómo interactúan se nota que Ren está TAN acostumbrado a Nora. <3 (mis babies)
Nora y Ren son como los dos extremos de una balanza. De una forma extraña, se complementan.
Y también es cierto qeu Nora la pintan como súper impulsiva y algo infantil, pero cuando se pone seria (o sin ponerse seria) es capaz de cosas alucinantes
Jaune, en cierta manera, es el que menos ¿pega? en ese ambiente. En el sentido que parece que está menos preparado para luchar y tal (y te explican por qué), así qeu sus reacciones a algunas cosas son sencillamente maravillosas
Jaune en esta temporada creo que también aporta como el punto de vista del espectador que no conoce los entresijos de Beacon, véase lo de aterrizar (el pobre pidiendo un paracaídas o mínimo una explicación y Ozpin pasando de él y tomando café xD) o cuando Pyrrha le explica lo del aura, que es más bien una explicación para el espectador
justo!
(y además el símil con las serpientes con las que pelea Ren :shock: -> así me quedé, en su momento no me dí cuenta que cuando decía lo de luz y oscuridad y que todos tienen un poco de ambos, las serpientes eran una negra y la otra blanca).
OMG, ES CIERTO!! no me había fijado!! *-*
la otra blanca).

Nora en la prueba esta para formar equipos tiene MOMENTAZOS: como el boop cuando encuentra a Ren (QUE HACE LO DEL SONIDO DEL PEREZOSO Y REN LE CONTESTA: SIGO PENSANDO QUE NO SUENAN ASÍ. CUTEEEEEEE); o cuando aparece montada en el Ursa y se queja de que lo ha roto (y Ren detrás que no le sigue el ritmo xD); o lo de SOY LA REINA DEL CASTILLO (soy muy fan de esta señora, de verdad).
Nora es maravillosa. Y de primeras parece que la infravaloran demasiado. Pero tiene a Ren y es feliz xD
El capítulo en el que se enfrentan al escorpión y al pájaro me encanta lo bien que van ensablando y se definen los equipos y qué papel van a ocupar cada uno en su equipo. A demás, qué casualidad que cuando el puente se rompe el futuro equipo RWBY se queda junto y el futuro equipo JNPR igual, pero es ese momento espectacular en el que se ve lo que puede hacer juntos y es OMG. Increíble. (Y la sorpresa de Jaune siendo un líder y estratega natural <3)
Es como el principio de la siguiente etapa ya. Se dividen, cogen posiciones... El destino, claramente xD Y, además, se ven las similitudes y diferencias entre ambos grupos, pero ves que se van a llevar bien
Después una vez están formados los equipos, que Weiis tenga que aceptar que ella no es la líder y le hagan ver que eso no es malo y que puede ser la mejor de las compañeras. Es el inicio de su antes y después. Y no me acordaba de que esos "palos de realidad" se los llevaba tan pronto, pero me parece una maravilla porque también le sirve no solo para empezar a entablar cierta amistad con Ruby, sino que hace que acabe tratando el tema de que Blake es un fauno dándole una oportunidad, y al fin y al cabo, dándosela a ella misma para ver más allá de la burbuja en la que siempre ha vivido. En otras temporadas la evolución de Weiis me encanta, pero es que no recordaba que lo suyo es una evolución constante desde el Volume 1 y sinceramente, junto con Ruby es mi pj favorito del team RWBY por complejidad.
Weiss me daba un poco de penita en el principio. Porque es como que está acostumbrada a buscar la excelencia y ver que Ruby (que según su punto de vista no ha hecho nada destacable en la vida excepto tocar las narices) obtiene el puesto qeu ella quiere, pues tiene que molestar. Pero que sea capaz de escuchar lo que le dicen y, lo qeu tú dices, abrir la mente, es tan bonito. Es algo que me encanta de ella.
la tobillera de Cinder es maravillosa. Pero la he estado buscando y no existe??? o sea, hay alguna variante por ahí agotada, pero es que ni eso? Algún día seré millonaria y la pediré por encargo

Vol 2, capi 1
Mensaje oculto:
No recordaba la pelea de comida tan épica.
Y el contraste entre Sun diciendo lo geniales que son y que Neptune tiene que ser guay de la vida para estar a la altura (y Neptune señalándose, en plan: no puedo no serlo 8) ) y dentro la que están liando... Y cómo cada uno coge los alimentos que se parecen a sus armas y los ensamblan y demás. No sé, es una escena que disfruté un montón.
Y cuando Glinda se queja y Ozpin le dice: déjales ser niños mientras puedan... Es como qeu sabes que no les queda mucho, pero por ahora sí y ... los feels.
🐙

EDITO (13/8): dije que lo intentaría y lo estoy intentando, pero estas dos semanas se me han juntado mil cosas y no me da la vida. Creo que llegué al capi 3 del volumen 2 y ya tá. Intentaré ponerme al día con lo que debía (debo) la semana que viene, que la tendré más relajada. Pero avisarte de que voy con mucho retraso, sorry
Recuento de palabras: 1222
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 31 Ago 2020, 10:59

Hola!

Lo siento, no me da la vida. Pensaba ver un capi por desayuno (aprox), pero últimamente desayuno acompañada, así que ni por esas... ¡Pero he conseguido acabar la 2! Sé que es un mes tarde, pero algo es algo (???? espero??)

Me sigue encantando todo lo relacionado con el baile. Desde el momento "por los socially ackward" al baile que se marcan los del equipo JNPR, o el bailecito de Penny, todo. Incluyendo la historia que cuenta Yang a Blake y Sun diciéndole a Neptune que tiene que ir guay (y cómo reacciona Neptune).
También me gusta mucho el que los malos no son tontos. O sea, pueden tener sus fallos, pero también hacen las cosas bien y son listos y te da pie a conocerles.
Zwei es adorable e increíblemente listo. ¡Y lo de mandar de todo por correo! Casi lo había olvidado!!
Y no recordaba que aparecía tan pronto la... /enmascarada que salva a Yang y sabe crear vórtices para desplazarse/
Aunque hubo un momento, cuando Ruby se está pegando sin su guadaña y parece que no puede hacer nada más qeu huir que me resultó un poco... en plan, sé que no es tan /física/ como Yang, por ejemplo, pero no poder hacer nada.. me resulta raro..
Y sé que me dejo mil cosas, pero yo no debería estar aquí, así que /shrug emoji
Cuando vaya avanzando me iré pasando..

🐙
Recuento de palabras: 246
Imagen
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Aíleon_Vincaminor
Entrenador Pokémon
"Flor de pitiminí"
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Aíleon_Vincaminor » 19 Sep 2020, 13:56

Samya_ Sonja escribió: Hola!

Lo siento, no me da la vida. Pensaba ver un capi por desayuno (aprox), pero últimamente desayuno acompañada, así que ni por esas... ¡Pero he conseguido acabar la 2! Sé que es un mes tarde, pero algo es algo (???? espero??)
No worry Samy, que yo me he quedado por la mitad del Volume 3 en la revisión ^^" (y mira a que fechas estamos y me da que no voy a poder avanzar mucho con el inicio de curso y tal, I feel you con el no me da la vida), así que quería pedir disculpas por desaparecer ^^"

Por cierto: TENEMOS TRAILER DEL VOLUME 8

(sí, me paso por aquí para gritar básicamente)
Mensaje oculto:
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
POR QUÉ SALEM TIENE LA RELIQUIA DEL CONOCIMIENTO OMG
No me terminé el Volume 7 (me quedan como los 2 o 3 últimos capítulos) así que no sé si eso pasa en el Volume 7 o si va a pasar en el Volume 8, aunque me acuerdo que en el trailer del Volume 7 salía como que le quitaban la reliquia a Ruby fuera de contexto y fue como OMG para luego no, PERO ES QUE AQUÍ SALE SALEM CON LA RELIQUIA Y DICIENDO QUE TIENE PREGUNTAS PARA ELLA Y OMG (lo de venir a gritar iba en serio)

Y PENNY??? Casi me de algo cuando he visto el brillo verde en sus ojos. Lo cual me plantea MUCHAS COSAS. Porque ese brillo indica que es/tiene el poder de una doncella, entonces: ¿Qué doncella es? ¿Es la doncella de Verano? ¿La de Invierno?
Porque recapitulemos:
1. Cinder es la doncella de Otoño (sigue viva, hasta donde yo sé)
2. Raven es la doncella de Primavera (también sigue viva)
3. La doncella de Verano está en paradero desconocido (que yo ya lo dije en su momento, tengo la teoría de que era Summer, la madre de Ruby, lo cual plantea varias cosas: ¿sigue viva en realidad? ¿Es Ruby la doncella de Verano y no lo sabe? Pero esto son solo teorías ;_;)
4. La doncella de Invierno estaba en Atlas bajo la protección de Ironwood, y el plan era que Winter se convirtiera en la doncella de Invierno.

Esto último me plantea una posibilidad (bueno, en realidad dos): 1. Es Penny quien acaba recibiendo los poderes de la doncella de Invierno y no Winter ó 2. Al igual que consiguieron que Penny tuviera un Aura, teniendo a la doncella de Invierno igual han conseguido replicar también el poder de una doncella de forma artificial haciendo que Penny sea ¿una quinta doncella?

AJLKAMKNKJCKLJCBKJANAÑDKJ

ADEMAS PARECE QUE ATLAS VA A SER ATACADO.
Esta temporada promete <3 <3 <3
Recuento de palabras: 456
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
TEAM JNPR

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 20 Sep 2020, 15:52

Hola!

La verdad, yo no sé si llegué a ver la 7, así qeu no te puedo responder tus dudas del final... (y ahora mismo voy por el ¿cuarto? de la tercera, así que con caaaaaaaaaaaaaaaalma), pero por el tráiler parece que no deja de escalar esto y que dejó de ser una serie de chill y sigue escalando y *-*
No wos por desaparecer, cuando vayas teniendo tiempo vas comentando (si te apetece) y listo :mrgreen:
cuando acabe la 3 intento volver a pasarme (estoy disfrutando de los combates como una enana)
(me encantaría poder responderte a tus teorías, pero recuerdo casi nada. O sea, recuerdo la reliquia, pero muy levemente y recuerdo un viaje al norte y que se separaban, pero no recuerdo más que cosas sueltas, así que no puedo ayudar mucho....)

🐙
Recuento de palabras: 137
Imagen
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Responder