[Serie] The Umbrella Academy

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Lunnarita
Lobo Feroz
Unicornia
Género: Mujer
Contactar:

[Serie] The Umbrella Academy

Mensaje por Lunnarita » 03 Ago 2019, 21:34

Imagen *al parecer hay problemillas con eso de poner imágenes, así que cuando ya no los haya, pondré <3
editado para añadir imagen por Sam. Si no te convence y no puedes cambiarla, avisa y la cambio de nuevo

Título: The Umbrella Academy

Título Original: The Umbrella Academy

Año: 2019

Productora: Universal Cable Productions, Dark Horse Entertainment

Género: Acción, drama

Reparto:
→ Ellen Page como Vanya Hargreeves / The White Violin / Número Siete
→ Tom Hopper como Luther Hargreeves / Spaceboy / Número Uno
→ David Castañeda como Diego Hargreeves / The Kraken / Número Dos
→ Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves / The Rumor / Número Tres
→ Robert Sheehan como Klaus Hargreeves / The Séance / Número Cuatro
→ Aidan Gallagher como Número Cinco / The Boy
→ Mary J. Blige como Cha-Cha
→ Cameron Britton como Hazel
→ Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves
→ John Magaro como Leonard Peabody
→ Adam Godley como Pogo

Duración episodios: 45-60 minutos

Número de Temporadas: de momento 1 (10 capítulos) pero en 2020 tengo entendido que se estrena la 2

Sinopsis: The Umbrella Academy sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, nacidos en sircunstancias extrañas, llamada The Umbrella Academy — The Monocle, The Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, The Boy, The Horror y White Violin—, que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras se enfrentan a muchos conflictos, debido a sus personalidades y habilidades divergentes.3​ Además, deben enfrentarse a la amenaza del apocalipsis.

Estado*: En curso

Opinión: Me flipa, sinceramente. La trama es brutal y no hay ningún capítulo que te deje indiferente, mantiene prácticamente los mismos personajes de principio a fin y yo he visto una evolución (tengamos en cuenta los flashbacks que hay a cuando son niños, me los como con patatas <3). Es todo muy potente y veo difícil que puedan superarlo en una segunda temporada, pero si la van a hacer espero que sea por algo... aunque para mí habría estado genial si se acaba en esta primera.
Una de las cosas que más me gustan es que cada personaje tiene como su historia a parte que lo separa del conjunto que es la familia, cada uno tiene un superpoder y usarlo de x forma le ha llevado a x cosa (véase el caso de Allison, el de Ben, Número 5 o más adelante el de Vanya). POR CIERTO, mi personaje favorito es Klaus. Le tengo protegidísimo y le quiero un montón, es un cuqui y nadie sabe valorarlo como se merece ;--; me da mucha penita cómo ha ido su vida, pero es que con esos poderes tampoco es que se pueda hacer más ;-; y el personaje de Vanya me encanta demasiado. Tiene tantísimo potencial que hhhh creo que no habría podido ser de otra forma.
Está inspirado en un cómic y no sé cómo será, pero la serie de 10.

(Y yo he venido aquí bastantes meses después del boom y también de yo verla, pero no pasa nah, si queréis comentar cualquier cosilla pues os dejo esto aquí :D)

/hug
Recuento de palabras: 542
.............................Imagen
.
........'cause we're all reaching for something
...............................we're all craving change
.........................................hoping tomorrow
.....................................is better than today

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: [Serie] The Umbrella Academy

Mensaje por Samya_ Sonja » 04 Ago 2019, 19:23

Hola!

Sí que ha llovido desde qeu la vi, cierto! Pero sí recuerdo que me gustó y, aunque al principio me costó cogerle el ritmo (la primera escena de Vanya tocando el violín en un auditorio vacío me chocó un montón, porque lo que sonaba no tenía nada que ver con cómo tocaba, pero se veía que era alguien que tocaba bien el violín y sabía lo que hacía y me echó muy para atrás), luego sí es cierto que tenía cada vez más intrigas de cómo se desarrollaría todo. Y luego era como ¡¡¡pero hablad entre vosotros que entre todos ya tenéis el puzle!!! (Que luego te das cuenta de que no, que sólo sabes una milésima parte del puzle, pero algo es algo) Y vas viendo, lo que tú dices, la historia a la que cada uno llevó su poder y hasta qué punto les ha condicionado a todos... y puf, madre mía. (También he de decir que quitando una escena en el camerino que dudo que nadie hiciera más que pensarlo, el resto de escenas musicales no se nota prácticamente que es un doble o que no toca... Hay un vídeo de TwoSetViolin que hablan de ello -y mejor de lo que lo pueda hacer yo-, pero la verdad es que, quitando ese principio, está bastante bien conseguido).
Y el final... ¡menudo final! (paso a spoiler)
Mensaje oculto:
Me da la impresión de qeu la T2 va a empezar prácticamente igual a cómo empezó la T1. Y es como un círculo de una segunda oportunidad, esta vez todos juntos. Y ojalá vaya bien.
Aunque no acabo de entender el poder de Vanya. Primero dicen que es hacer vibrar los objetos, luego que tiene que ver con las frecuencias, pero luego parece que lance ráfagas de sonido ?? Supongo que nos lo terminarán aclarando.
Y ya es mala pata la serie de cosas que llevan a que todo ocurra como ocurra....
🐙
Recuento de palabras: 350
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Responder