[Anime] Ojamajo Doremi ♪

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Cuenoty
Espíritu del bosque
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

[Anime] Ojamajo Doremi ♪

Mensaje por Cuenoty » 03 Ago 2019, 15:42

NO HE VISTO NINGÚN HILO DE LA DOREMI, PERO SI YA LO HAY, TOQUE Y LO BORRO
U
WU
Imagen U
WU

♪ Título: La màgica Doremi / La mágica Doremi / Majical Doremi

♪ Título Original: Ojamajo Doremi / おじゃ魔女どれみ

♪ Año: 1999-2004

♪ Productora: Toei Animation

♪ Género: Maho Shoujo

♪ Reparto:
+ Doremi Harukaze
+ Aiko Seno
+ Hazuki Fujiwara
+ Onpu Segawa
+ Momoko Asuka
+ El resto de personajes

♪ Duración episodios: 24 minutos

♪ Número de Temporadas:
1. Ojamajo Doremi
2. Ojamajo Doremi # (Sharp)
3. Motto! Ojamajo Doremi
4. Ojamajo Doremi Dokkan

♪ Sinopsis:
Doremi Harukaze es una estudiante muy enamoradiza. Sin embargo, debido a sus fatalidades, ella se autonombra "la niña más desafortunada del mundo". En una ocasión, visita una misteriosa tienda de antigüedades y conoce a una anciana que se parecía mucho a una bruja de cuentos de hadas, por lo que Doremi le dice que es una bruja. Debido a que fue descubierta, la anciana se convirtió en un pequeño renacuajo verde (Blandiblú). El nombre de la anciana es Bruja Rika, y ella es una majogaeru (rana bruja), que no es capaz de regresar a su forma humana después que se haya convertido en una rana. Doremi intenta convertirse en una poderosa bruja a cambio de volver a la Bruja Rika a la normalidad. Así, es capaz de convertirse en una bruja cuando lo desee, pero el entrenamiento como aprendiz de bruja es mucho más difícil de lo que ella esperaba. (FILMAFFINITY)

♪ Estado: Terminada

♪ Opinión: de pequeña la veía porque salía en el k3, el canal de televisión infantil en Catalunya, y me gustaba muchísimo. Ahora la estoy volviendo a ver y creo que es algo que deberían ver todos los niños y todos los jóvenes y adultos del mundo. La serie enseña valores importantísimos como respetar a los demás, tener empatía, aprender a valorar los sentimientos y a aceptarlos... brutal, y lo hace de una forma generalmente cómica y muy sutil (en el sentido de que aprendes y ni te enteras). Para ser una serie del 1999 está super avanzada a su tiempo (incluso al nuestro) en clase de valores y educación, literalmente no he visto en mi vida una serie tan buena en ese sentido. Los personajes secundarios son muy interesantes, también, y me gusta que se les valore. Es una serie que recomiendo a todo el mundo y creo que es importantísima de ver, si alguna vez tengo hijos les pondré la doremi porque creo que no hay mejor forma de educar.
Recuento de palabras: 440
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen