[Serie]The Originals

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
anakin_16
Hobbit
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

[Serie]The Originals

Mensaje por anakin_16 » 13 May 2019, 22:22

Título: Los Originales

Título Original: The Originals

Año: 2013

Productora: My So-Called Company
Alloy Entertainment
CBS Television Studios
Warner Bros. Television

Género:Fantasia,drama

Reparto:
Joseph Morgan
Daniel Gillies
Claire Holt
Phoebe Tonkin
Charles Michael Davis
Daniella Pineda
Leah Pipes
Danielle Campbell
Yusuf Gatewood
Riley Voelkel
Danielle Rose Russell
Steven Krueger

Duración episodios: 40-42 min

Número de Temporadas: 5

Sinopsis: Se centra en la familia de vampiros Originales, en los hermanos Mikaelson. La lealtad era el motor de la familia que se vio debilitada por las ansias de poder y las luchas internas para llegar a ser líderes, rompiendo los lazos que la mantenían unida. Klaus abandona Mystic Falls en busca de una pista que le permita acabar con el complot que hay contra él y quién lo lleva a cabo. Nueva Orleans, ciudad que su familia ayudó a construir hace siglos, es el destino de Klaus donde se encuentra con su protegido, el vampiro Marcel, quien tiene el control total de la ciudad. Elijah y Rebecca volverán a su hogar del que un día fueron exiliados por su padre. Mientras tanto, Camille una estudiante de psicología apasionada con el estudio del comportamiento humano, despertará el interés de Klaus.

Estado*:terminada. Spin off de Cronicas Vampiricas

Opinión:Realmente me gusto,supieron mantener una buena trama,y a la vez subtramas de los hermanos Mikaelson,aunque tiene sus peros,como algunos episodios que aburrían ,pero en general estuvo muy bien,Elijah siempre sera para mi el mejor de la serie,y el final que hicieron,me encanto
Mensaje oculto:
¿Por que tienen que morir ellos dos?¿no había otra manera de que la maldición no les tocara?,la pobre Hope se quedo sin padre y tio,me dio tristeza,que murieran,,aunque sirviera para que Klaus al final hiciera mas cosas buenas que malas
Recuento de palabras: 322
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Responder