[Anime] Naruto / Naruto Shippuden

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Appa
Lobo Feroz
Mestra do Ar

[Anime] Naruto / Naruto Shippuden

Mensaje por Appa » 16 May 2018, 09:21

Imagen
Título: Naruto / Naruto Shippūden
Título Original: Naruto / Naruto Shippūden
Año: 2002
Productora: Pierrot
Género: Anime
Duración episodios: 20 - 30 minutos
Número de Temporadas:
Naturo: 23 arcos. Un total de 220 episodios
Naruto Shippūden: 27 arcos. Un total de 500 episodios
Sinopsis: Relata las aventuras de Naruto Uzumaki junto a Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y su sensei Kakashi Hatake (conocidos como en el Equipo 7), mientras cumplen con ciertas misiones ninjas y sirven a Konohagakure.
Estado*: Terminada
Enlace a tema del manga

Opinión: Bueno, a mí la serie me gustó mucho, tanto los personajes como la trama en sí, salvo el final. Me leí el manga entero y, del anime, me he visto la mayoría, incluso alguna parte del relleno que me parecía divertida. Lo malo de esta serie es que acabas perdiendo la paciencia
Mensaje oculto:
para mí, podría haber acabado en la saga de Pain. Me encanta el personaje de Obito, pero al final le dieron tantas vueltas a la historia que se me hacía eterno. Obito estaba siendo manipulado por Madara y Madara no sabía que el Zetsu Negro quería resucitar a Kaguya y no sé qué. Se me hizo muy enrevesado y muy largo... Tiene un final muy cansino.
Pese a todo, la serie de Naruto pequeño me pareció muy simpática(ahí sí que no vi nada de relleno). Es una serie para distraer, tiene su trasfondo, pero tampoco es una obra elaboradísima. Y Naruto Shippūden, por la misma línea, pero tuvo el problema de darle demasiadas vueltas al final.
Recuento de palabras: 274

Animus
Espíritu del bosque

Re: [Anime] Naruto / Naruto Shippuden

Mensaje por Animus » 17 May 2018, 09:24

Ah, Naruto fue parte de mi infancia. Vi el anime con mi hermano hasta que empezó la saga de relleno del País del Té, creo, y ahí lo dejamos. ¡Pero yo lo retomé el año pasado! En 2º Bach unos compis de clase se lo estaban viendo e hicieron que me picara la curiosidad así que al final me vi la saga de Naruto entera (algo de relleno también, pero me acabé hartando y fui a por lo importante). Y aunque ya sé cómo termina y me he comido muchos spoilers y me han hecho otros cuantos, ahora estoy con Shippuden. Me la recomendaron dos amigos de la uni y me dijeron que era mucho mejor que la primera parte. A decir verdad, a mí la primera parte me encantó (la misión al País de la Niebla (creo que era de la Niebla), el examen... jo, es que me encanta ver a los chavales trabajando juntos y estando en peligro y Kakashi *__*) y lo poco que he visto de Shippuden me ha gustado (aunque hay escenas un poco repetitivas, todo hay que decirlo). Volveré a pasarme por aquí cuando la termine (si la termino, vamos, que es larguísima).
Recuento de palabras: 205

Appa
Lobo Feroz
Mestra do Ar

Mensaje por Appa » 17 May 2018, 11:15

Es muy, muy larga, pero mola verla poco a poco. Dicen que es mejor leerse el manga, si te interesa el consejo.

Si te gusta Kakashi, yo esperaría por lo menos a ver Kakashi Gaiden >///< en el manga se sitúa entre la serie de Naruto pequeño y Shippuden, pero en el anime creo que son los episodios ciento y pico de Shippuden. A mí me encantó.
Recuento de palabras: 69

Yggdrasill
Soldadito de plomo
Género: Hombre

Mensaje por Yggdrasill » 17 May 2018, 14:03

Yo la verdad es que prefiero el anime antes que el manga. La historia sigue siendo malísima y el final todo un despropósito, pero la banda sonora es MARAVILLOSA. Y la animación suele ser bastante mierder, pero en los momentos importantes suelen poner animación de película, muy superior a la media en estos animes largos. También algunos openings y endings están muy chulos. Lo malo es el relleno, pero en wikipedia puedes ver qué capis son de relleno para saltártelos sin problema. Y el final mierder del manga lo arreglan bastante en el anime, haciéndolo hasta decente:
Mensaje oculto:
por ejemplo, contando la historia de Kaguya, que en el manga sale de la nada, o que Sasuke pase un tiempo en prisión después de la que lía. En el manga suelta un "lo siento" y aquí no ha pasado nada ::D Absurdo de narices, vamos ::D
AH, hay algunos capítulos de relleno que sí que vale la pena ver (poquísimos,eso sí). Ese en el que intentan verle la cara a Kakashi es relleno, pero es divertidísimo. Y también está bien el relleno de Kakashi ANBU, en el que te cuentan su historia después del Kakashi Gaiden hasta que se hace tutor del equipo 7.

¿Qué opináis de Boruto? ¿Alguien la está siguiendo?
Recuento de palabras: 229

Appa
Lobo Feroz
Mestra do Ar

Mensaje por Appa » 17 May 2018, 17:22

En Naruto Shippuden no he acabado el anime, así que aún no puedo valorar, pero hubo cosas de Naruto pequeño que me gustaron mucho más en el anime
Mensaje oculto:
como la reconquista de Konoha, me pareció muy épica y en el manga es como pff, pues ahora luchamos
Respecto a lo que comentas del final:
Mensaje oculto:
Como no he visto el final del anime, no puedo valorar, pero espero que lo arreglen, porque en el manga me pareció un desatre.
Lo de Sasuke en concreto, me pareció que pasaba un tiempo en la cárcel y que después, cuando Kakashi se hacía Hokage, movía los hilos para perdonarlo, pero vamos, que no sé. Tampoco me convenció mucho.

Sobre Boruto abrí hilo (que las modes me dijeron que mejor por separado), la estoy siguiendo pero no sé muy bien que pensar por ahora. Que Boruto me caiga mal le quita más puntos de los que quisiera, pero las tramas secundarias tienen buena pinta. A ver como la llevan.
Recuento de palabras: 176

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 28 May 2020, 17:05

Copiado y archivado algoquenuncaponganadie
Recuento de palabras: 4
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.