[Anime] Black Clover

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Animus
Tributo

[Anime] Black Clover

Mensaje por Animus » 28 Dic 2017, 09:12

Imagen
Título: Black Clover (Trébol Negro)
Título Original:ブラッククローバー Burakku Kurōbā
Año: 2017
Productora: Pierrot
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Drama.
Reparto: Tatsuya Yoshihara, Kazuyuki Fudeyasu
Duración episodios: 25 minutos
Número de Temporadas: 1
Sinopsis: Asta y Yuno son huérfanos que fueron criados juntos desde su nacimiento después de ser abandonados en un orfanato de la iglesia de Hage, ubicada en las afueras del Reino del Trébol al mismo tiempo. En un mundo donde todos tienen Poder Mágico, cuya habilidad de controlarlo es de manera natural; Asta es la única persona nacida sin magia, lo que lo lleva a entrenar físicamente como compensación. Por el contrario, Yuno nació como un prodigio con un inmenso poder mágico y el talento para controlarlo. Cuando tienen 15 años, Asta y Yuno tienen la capacidad de convertirse en magos conocidos como Caballeros Mágicos al recibir sus respectivos grimorios, con los que se canaliza todo el poder mágico. A Yuno se le otorga un grimorio con magia de viento, que ha sido sostenido por el primer rey mago del reino, mientras que Asta no recibe uno. Sin embargo, cuando un ladrón incapacita a Yuno para intentar vender su grimorio en el mercado negro, Asta convoca su propio grimorio, que contiene la extraña y misteriosa Anti-Magia (que le permite cancelar todos los efectos mágicos), para vencerlo. La historia luego sigue a los dos hermanos adoptivos, separados dentro de sus escuadrones de Caballeros Mágicos, mientras construyen una rivalidad amistosa para tratar de convertirse en el Rey Mago; no sin antes ser los caballeros mágicos más fuertes del reino.
Estado: En emisión.

Opinión: Es el primer anime de temporada que sigo y la verdad es que por ahora me está gustando bastante. El argumento no tiene mucho misterio y algunos personajes pueden estar un poco estereotipados (Asta es mítico prota de shonen), pero también hay otros interesantes (Magna <3, Luck, Finral). Y a Asta, aunque pueda ser bastante insoportable (le gusta gritar. Mucho. Pero mucho), se le acaba cogiendo cariño. Me ha recordado a Naruto en algunos momentos, tanto por el prota (aunque Asta me cae mejor que Naruto) como por lo que sucede en una misión (aunque en este caso me quedaría con el desarrollo de Naruto). El tema de la magia y los grimorios tampoco es algo que no se haya visto antes, pero hay variedad de hechizos y no se limitan a hacer siempre lo mismo.

Y poco más que decir... No es el mejor anime que he visto, pero es entretenido y como sale un capítulo por semana se hace ameno y viene genial para ir comentándolo con los amigos, así que si queréis darle una oportunidad, es perfecto, engancha fácilmente.
Recuento de palabras: 484

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: [Anime] Black Clover

Mensaje por Samya_ Sonja » 09 Oct 2019, 22:31

Hola!

Yo empecé a verlo en su día, luego me pasé al manga, que iba más avanzado y luego... Ahí andan 😅
No era nada nuevo y, como dices, me recordaba mucho a Naruto en algunas cosas. Pero tiene algún detalle que te sorprende y personajes que se salen de la norma. Así que para entretenerte y que haga ilusión verlo está.
Por otra parte, aunque no es el más original del mundo, el mundo en que se desarrolla me parece que tiene un sinfín de posibilidades y me encanta precisamente por ello (elfos aparte). La forma en que se relacionan con la magia y es parte del día a día, pero cada uno la tiene en distintos grados 😍

🐙
Recuento de palabras: 126
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Responder