[Serie] Lucifer

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Re: [Serie] Lucifer

Mensaje por Alexia » 02 May 2018, 21:18

¿?
3x22
Mensaje oculto:
La marca no ha vuelto, fue una calcomanía que se puso para engañar a Maze, por eso ella se rebota tanto al final.

Aun así, yo creo que están todos equivocados y que Chloe no tiene nada de especial. Es decir, no es que sea ella la elegida para romper las cadenas que tienen Caín o Lucifer... Es que son vulnerables y las rompen solos cuando son ellos quienes se enamoran. Vaya, que creo que eso funcionaría con cualquiera, no tiene por qué ser Chloe (solo que ha dado la casualidad de que los dos se han enamorado de ella). Porque es que la interpretación que tienen ellos de "tengo que hacer que sea ella quien me elija o me quiera" me parece tan absurda... Sois vosotros, bonitos, quienes tenéis que hacer algo.

Eso sí, POR FIN, Lucifer ha reconocido que está enamorado de ella. Lástima que no fuera un pelín antes para que se lo dijera porque ahora está visto que volveremos a las mismas xDD

Y qué risa de capítulo... Era todo tan surrealista intercambiando papeles... Dan siendo Luci y Luci siendo Chloe... xD Curiosamente me ha resultado interesante la pareja de Luci y Dan. Deberían juntarlos más si eso implica que Luci empiece a entender las cosas.
Recuento de palabras: 225
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 02 May 2018, 23:11

Hola!

/mil hugs para ti

3x22
Mensaje oculto:
¿No ha vuelto la marca??? Soy cegata perdida y me perdí eso...

Lo cierto es que sí tiene sentido que sean vulnerables cuando ellos se sienten vulnerables por empezar a sentir algo por otra persona. Y que ambos lo sientan por Chloe supongo que es porque al ver que al acercarse Luci se volvía vulnerable y darle ese "poder" a ella (y más con lo de que fue niña milagro y demás), Marcus intentó que volcara su "poder" en él... y acabó como acabó. Pero también parece que Caín se haya enamorado y acercado a otra gente a lo largo de toda su vida, y que con ninguna se le fuera la marca... Me resulta raro.

Eso sí, lo de pelearse por ella sin más (sobre todo hasta que Luci reconoce por qué)... pues es muy sin sentido y ganas que dan de que les dé una colleja a los dos. Que al menos Caín parecía hacerlo mejor (hasta que te enteras de que la está utilizando), pero lo de Lucifer... yo no sé cómo tres temporadas después le sigue aguantando a veces...

Les habían juntado antes en alguna ocasión, pero qeu yo recuerde, Luci trataba de imitar a Dan y era curioso, pero este ha estado genial. Sobre todo al final. (Pero también es cierto que no soy imparcial, que el pj de Dan me gusta mucho).

Luci entendiendo algo y haciéndolo bien sería un momento épico en la serie. Que la pobre Linda está más perdida a veces con sus giros de conclusiones...
🐙
Recuento de palabras: 280
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 02 May 2018, 23:34

Samya_ Sonja escribió:
02 May 2018, 23:11
Mensaje oculto:
Pero también parece que Caín se haya enamorado y acercado a otra gente a lo largo de toda su vida, y que con ninguna se le fuera la marca... Me resulta raro.
Mensaje oculto:
Sí, pero nunca se había involucrado. Te lo dice él mismo, que siempre que eso podía llegar a pasar, se iba y se alejaba porque sabía que no podía ser. Porque ella se moriría eventualmente y él no. Y ese era su mayor miedo. Con Chloe decide arriesgarse (aunque fuera una treta y se obsesionara con ella porque con Luci consiguió hacerle vulnerable) y cuando está a punto de cumplir el plan, se da cuenta de que va a hacerle daño y lo rompe. Por ella. No por su miedo. Y por eso creo que es por lo que rompe la maldición y desaparece la marca.

No sé, al menos es así como lo interpreto yo.
Recuento de palabras: 169
Imagen

........yo estaré aquí.

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 03 May 2018, 06:42

Alexia escribió:
02 May 2018, 23:34
Samya_ Sonja escribió:
02 May 2018, 23:11
Mensaje oculto:
Pero también parece que Caín se haya enamorado y acercado a otra gente a lo largo de toda su vida, y que con ninguna se le fuera la marca... Me resulta raro.
Mensaje oculto:
Sí, pero nunca se había involucrado. Te lo dice él mismo, que siempre que eso podía llegar a pasar, se iba y se alejaba porque sabía que no podía ser. Porque ella se moriría eventualmente y él no. Y ese era su mayor miedo. Con Chloe decide arriesgarse (aunque fuera una treta y se obsesionara con ella porque con Luci consiguió hacerle vulnerable) y cuando está a punto de cumplir el plan, se da cuenta de que va a hacerle daño y lo rompe. Por ella. No por su miedo. Y por eso creo que es por lo que rompe la maldición y desaparece la marca.

No sé, al menos es así como lo interpreto yo.
Mensaje oculto:
Si sentido tiene, pero me parece raro que ni siquiera muy al principio, antes de saber las consecuencias reales de la marca, no siguiera adelante en ninguna relación 🤷 y eso, a su vez, desmontaría al menos en parte la teoría
🐙
Recuento de palabras: 221
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Imagen
Imagen

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 10 May 2018, 23:43

3x23
Tengo miedo. En este capítulo se supone que la Fox decidiría si continuaba con la serie o la cancelaba. No sé al final qué ha decidido, pero este capítulo es de los mejores.
Mensaje oculto:
Luci y Chloe AVANZAN.
Amenadiel AVANZA.
Maze AVANZA.

Dan me da penita y Charlotte, más, pero tiene su sentido...
Y a ver qué la pasa ahora a Caín. ¿Volverá a ser maldecido por matar a un humano? ¿O su castigo ahora será ser mortal y poder morir en cualquier momento en cuanto Maze se recupere y le dé caza?
Recuento de palabras: 100
Imagen

........yo estaré aquí.

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 12 May 2018, 13:01

Hola!

3x23
No sabía qeu estaba tan en el filo!
Mensaje oculto:
Ha sido muy genial!!!! O sea, tienes razón en que todo avanza (aunque la parte de Maze avanzando no la acabo de ver clara y espero que de verdad no esté muerta, que esa jeringa no haya ido a la yugular y que no esté muerta, por favor), y ha sido precioso. Sobre todo la parte de Lucifer por esperada (en el sentido de tiempo esperando este momento, no de que supiera que iba a acabar así, que con este hombre nunca se sabe). Y espero que Linda esté bien y que fuera sólo una forma de distracción de Caín. Y que Luci interprete bien la pluma (como que Amenadiel ha recuperado las alas y la ha llevado al cielo) y no como algo malo o malentendiendo a su hermano. Aunque no sé si habrá forma de averiguar que ha sido Caín. Y no sé qué hará Decker con lo de que Luci es el diablo, porque siempre se toma el tema como tú crees que es real pero yo sé que no, y... idk hacia dónde va a ir.
¿He mencionado ya que me encanta la peque? Y que pobre Dan, que a lo tonto siempre es el que lo pasa peor?

No sé si la marca le volverá o no. Se le veía arrepentido de haber acertado a Charlotte, así que ha matado a una inocente pero se arrepiente de ello. Siguiendo la lógica de Amenadiel, sería su culpa la que le devolvería la marca, pero puesto que ahora mismo sería una recompensa y no un castigo, tiene pinta de que no la recobrará... diría. Que menudo castigo sería vivir siendo cazado permanentemente por Maze; que para ella más diversión, pero para él... Aunque, como poco, supongo que daría a Decker razones para creer...
🐙
Recuento de palabras: 325
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Imagen
Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 17 May 2018, 15:19

Hola!

3x24
Vale, al final me dijiste que era el último capi y... madre mía
Mensaje oculto:
No me puedo creer que a) mate a Pierce, b) al "hacerle ver" que va a ir al infierno vuelva a considerarse a sí mismo un monstruo y recupere su cara de diablo, c) Chloe al fin se lo crea (¿había una pluma en la azotea o cómo?) y vaya y justo tenga la cara puesta. (Que, a todo esto, ¿a qué azotea la llevó, que está suficientemente lejos como para que sea invulnerable, pero cerca como para que pueda llegar en nada?)
Y, a todo esto, aparece Maze medio muerta en casa de Linda y ella no avisa a Lucifer o trata de contactar con Amenadiel? ¿O al menos, cuando despierta, avisarles de que Pierce va a por Amenadiel? ¿¿¿Alguien le ha dicho a Maze y Linda que Charlotte ha muerto y Amenadiel está desaparecido???

Eso sí, 100 puntos a Luci por haber elegido el pañuelo del traje color rojo, a juego con la sangre que decoraría sus plumas por la tarde.
Me da mucha rabia que se quede aquí la serie, que justo las revelaciones y tal podrían haber dado mucho jugo.

🐙
Recuento de palabras: 207
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Imagen
Imagen

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 20 May 2018, 20:54

ME CAGO EN SUS....
No me puedo creer que la serie acabe así. ¿POR QUÉ LECHES NO LA HAN RENOVADO?
Mensaje oculto:
Cuando va a matar a Pierce yo estaba como en shock diciendo a la pantalla "pero eres un ángel, no puedes matar humanos" y acto seguido, hala, Pierce riéndose porque aunque vaya a ir al Infierno, sabe que ha herido a Lucifer, convirtiéndole en un monstruo por matarlo...
Sam escribió:Chloe al fin se lo crea (¿había una pluma en la azotea o cómo?)
No se lo cree. Va pues como siempre, a ayudarlo. Pero no porque se lo crea. Hasta que no le ve el careto no le creía; es cuando acaba por tener la evidencia delante que lo dice "anda, pero si es verdad"... -_- . Yo esperaba que encontrara alguna de las mil plumas ensangrentadas que había, pero no. Tiene que verle cuando está feo...

¿Ves? Yo tenía razón con mi teoría sobre la maldición. No es por Chloe, son vulnerables porque son ellos los que enamoran.
Recuento de palabras: 180
Imagen

........yo estaré aquí.

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 21 May 2018, 13:22

Hola!

Sí, tenías razón en tu teoría xDD
Alexia escribió:
20 May 2018, 20:54
Mensaje oculto:
Sam escribió:Chloe al fin se lo crea (¿había una pluma en la azotea o cómo?)
No se lo cree. Va pues como siempre, a ayudarlo. Pero no porque se lo crea. Hasta que no le ve el careto no le creía; es cuando acaba por tener la evidencia delante que lo dice "anda, pero si es verdad"... -_- . Yo esperaba que encontrara alguna de las mil plumas ensangrentadas que había, pero no. Tiene que verle cuando está feo...
Mensaje oculto:
No sé, cuando le dice a Dan que quizá sí sepa por qué está a salvo y que ha estado evitando una verdad, pensé que igual se refería al hecho de que puede que Lucifer sí fuera inmortal.. Quizá no con todas las consecuencias y quizá no del todo, pero sí que se diera cuenta de que algo encajaba. Aunque lo de encontrarse con la cara en vez de con las alas es un revés de lo más desafortunado, cien por cien de acuerdo. Que ya le vale.. y anda que no ha habido momentos
🐙
Recuento de palabras: 202
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Imagen
Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 24 Jun 2018, 17:40

Hola!

Sólo vengo a chillar que en twitter han dicho qeu SÍ HABRÁ al final la NUEVA TEMPORADA!!!!!!!!!
Imagen

🐙
Recuento de palabras: 19
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Imagen
Imagen

Responder