[Serie] Lucifer

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

[Serie] Lucifer

Mensaje por Alexia » 04 Oct 2017, 21:07

Imagen
Título: Lucifer
Año: 2015
Género: Policiaco, Fantástico
Reparto: Tom Ellis
Lauren German
Kevin Alejandro
D.B. Woodside
Lesley-Ann Brandt
Duración episodios: 42 min
Número de Temporadas: 3
Sinopsis: Aburrido e infeliz como señor del infierno, el ángel caído original se ha retirado a Los Ángeles, donde regenta un exclusivo local nocturno y donde se alía con una agente de la policía para castigar a los malvados (y quizá encontrar la redención) en esta ficción irreverente de Jerry Bruckheimer Television.
Estado*: En emisión *__*

Opinión: Como dato extra, debo decir que, por si sirve para que os termine de convencer, la serie está basada en los cómics de Neil Gaiman publicados por DC. Yo no los conocía, pero... es que me encanta el personaje. Es tan... tan... guay *__*

Aunque a priori esto no deja de ser la típica serie de detectives, donde hay una pareja protagonista que se dedica a resolver casos (Castle, Bones...) en este caso, tiene el toque fantástico y mitológico que abre una nueva trama llena de intrigas y misterios de lo más interesante. Conocer a los bíblicos personajes desde ese punto de vista tan... diferente y ¿moderno? le da un frescor muy interesante. No podría comentar más cosas de forma general sin entrar en especificaciones y puede que hasta spoilers, así que... por favor, venid a tirarme de la lengua, que la tercera temporada acaba de estrenarse y... *_____*
Recuento de palabras: 254
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

khardan
Dragón de bronce
Contactar:

Re: [Serie] Lucifer

Mensaje por khardan » 13 Oct 2017, 11:03

La base en el de Neil Gaiman está muy lejana. Pero eso no quita para que sea una peazo de serie procedimental *_* con una química entre todos los personajes (aunque el nuevo teniente me cae gordo) espectacular.
Spoilers hasta el capítulo 2 de la tercera temporada
Mensaje oculto:
A ver, es evidente que la psicóloga está ocultando algo en la muñeca. Algo relacionado con la Madre de Luci, probablemente. Por otro lado, me da muchísima pena Amenadiel, pobretico mío, que encima le dan las alas a Luci. Y luego, echo mucho de menos a Trixie y a Mazikeen, daban un contrapunto muy especial a las historias. El nuevo teniente me da que está a las órdenes del Sinnerman (que probablemente tenga otra de las reliquias del Padre). Y Dan mejora con cada capítulo, la verdad. Peeeero... creo que ya va siendo hora de que salten esa barrera de contarle todo a la detective. Maldita sea. Y ELLA EN ESTE CAPÍTULO ES LO MEJOR DEL MUNDO.
Recuento de palabras: 173
-Las ratas tienen derechos -dijo Cian con un golpe en la mesa.
-Sí, en este caso, tiene derecho a ser comida -respondió Sombra con un maullido relamiéndose
.

Descubre lo que un mágico desierto te depara en: Un Hacedor en el Desierto

Atrévete a ser analizado, mándanos tu obra

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 13 Oct 2017, 11:19

Khardan *___*
Por fin puedo debatirrrrr.

Te respondo hasta el 3x02
Mensaje oculto:
Yo no creo que Linda esté ocultando nada... La vez que se tapa la muñeca vendada es cuando están hablando de ocultar el dolor a otros, y creo que lo que "oculta" en todo caso sea que está más traumatiada por lo que le ha pasado de lo que aparenta o reconoce en voz alta.
Lo que dices del nuevo jefe: pues al principio no sospeché nada de él, pero cuando en el 2 empieza a espiar a Luci y le dice a Dan sin rodeos que le entregue todas las averiguaciones que haya hecho de él en el pasado... Pues muy legal no parece, aunque luego se aparece en su casa a decírselo a la cara... No sé qué pensar de él. Ángel piensa también que está compinchado con el Pecador, o que incluso es él; pero no sé, yo quiero creerme su historia de que quiere cazarlo porque hizo daño a alguien importante para él (en plan John, el Rojo y Patrick, en el Mentalista xD).

Por otro lado, lo de las alas. Si no recuerdo mal, fue en la primera temporada cuando a Luci le roban las alas y tuvieron que quemarlas porque al final volvió medio locos a los humanos que llegaron a verlas. ¿Ahora qué pasa? ¿Ya no tienen ese poder? Porque todas las "amigas" de Luci que han pasado por allí las han visto, Linda también, etc, etc, ¿y no pasa nada? Que, en la primera temporada, uno llegó hasta suicidarse por ello. Por no mencionar el supuesto poder que tienen cuando Maze se guardó una pluma de recuerdo y sirvió para sanar por completo a un ángel... Es como... ¿Y ahora son solo basura?
La verdad es que echo más de menos a Maze que a Trixie xD Pero, sí, espero que no tarden en salir porque Maze puede dar mucho juego con lo del Pecador :33
Recuento de palabras: 334
Imagen

........yo estaré aquí.

khardan
Dragón de bronce
Contactar:

Mensaje por khardan » 13 Oct 2017, 11:25

Seguimos con los spoilers hasta el capítulo 2 de la tercera temporada.
Mensaje oculto:
Ese es otro de los temas extraños, parece que estas alas sean mucho menos poderosas ¿quizá por cortárselas una y otra vez?. Por otro lado, yo creo que hizo daño a su hijo (por cómo defiende que la detective no se involucre debido a la hija), pero... creo que no conoce bien a Lucifer si cree que va a poder dictar los términos de la colaboración. Y creo que también estaba apoyando al Sinnerman hasta que hizo daño a su hijo. Puede que ahora quiera venganza.
Recuento de palabras: 109
-Las ratas tienen derechos -dijo Cian con un golpe en la mesa.
-Sí, en este caso, tiene derecho a ser comida -respondió Sombra con un maullido relamiéndose
.

Descubre lo que un mágico desierto te depara en: Un Hacedor en el Desierto

Atrévete a ser analizado, mándanos tu obra

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 13 Oct 2017, 11:42

Por cierto, sobre la relación entre Luci y Chloe:

Lucifer es idiota. ¿Cuántas veces ha intentado darle pruebas a Chloe y nunca ha podido? (Hasta 3ª temporada)
Mensaje oculto:
Primero con lo de ser inmortal: mec, error, eres mortal con ella cerca.
Segundo confesándoselo otra vez: mec, error, te secuestramos y TE PONEMOS ALAS.
Tercero enseñándole su cara de demonio: mec, error, ya no tienes devilface...

¡¡EN SERIO NO SE TE HA OCURRIDO, NO SÉ, ENSEÑARLE TUS PUÑETERAS ALAS?? Que parece que se las muestras a todo el mundo menos a quien debes.
En serio, es un poquito desesperante... Por eso estoy que trino con el asunto de las alas de "ahora son super guay, y ahora no"... ¬¬
Sin embargo, por otra parte, parte del "encanto" que tienen como pareja es que ella no "lo sepa". Es como cuando en Castle o Bones siempre están con la tensión sexual no resuelta y cuando se resuelve como que ya parecen perder fuelle y no es tan emocionante como antes... Supongo que por eso es uno de los motivos por los que hay que estirar el chicle más y más. Aunque...
Mensaje oculto:
Que Linda lo sepa está dando mucho más juego...
Recuento de palabras: 211
Imagen

........yo estaré aquí.

Ginevra
Conejo blanco
Género: Cactus

Mensaje por Ginevra » 04 Dic 2017, 22:14

Spoilers 3x07
Mensaje oculto:
en este capítulo Lucifer ha recuperado su devilface o se trata de un flashback? Debo reconocer que el capitulo, aunque muy interesante, me descolocó mucho.[\spoiler]
Recuento de palabras: 31
Imagen
Drew Holland la ha CAGADO. A lo grande.

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 06 Dic 2017, 20:43

Es un flashback.

3x07
Mensaje oculto:
El capítulo en sí es una repetición de lo que le pasó al ex de Linda y de lo que revive una y otra vez en el infierno. Aunque, obviamente, hay un momento de presente, que es cuando muere. Por eso lo de la devilface (que me quedé igual de rallada cuando lo vi, pero al seguir viendo el capítulo entendí lo que estaba pasando), porque eso es de cuando aún la tenía (era la época también en la que se acostaba con Linda). Pero hay un momento en el que pasa el tiempo (él obsesionado recaba toda la información posible sobre Lucifer y llena las paredes de su oficina, lo que hace que sean meses después de su primer encuentro) y llegamos al presente cuando habla con Linda y ella misma le admite que sabe que es el Diablo, que no necesita que le dé ninguna prueba y todo lo demás.
Recuento de palabras: 167
Imagen

........yo estaré aquí.

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 04 Feb 2018, 21:21

Solo vengo a decir esto:

3x13
Qué pareja gay tan mona, por favor *o*
Recuento de palabras: 14
Imagen

........yo estaré aquí.

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 08 Abr 2018, 18:51

Hola!

He llegado al 3x19 y me he dado cuenta de que NUEVE DÍAS para que salga el siguiente y estoy chillando mucho, así que tenía que venir por aquí...
Empecé esta serie porque Alexia mencionó que un pj de Merlín aparecía aquí (ok, digamos que es Lucifer) y ¡tenía que verle! Y, sinceramente, en este papel me encanta casi mal. Ok, hay momentos en que me dan ganas de tirarle algo a la cabeza porque cómo puedes ser tan considerado a veces y tan egocéntrico el resto del tiempo ?? Sin embargo, quien más me ha cautivado ha sido Ella (que es un nombre que siempre me toca la moral, pero puesto que esta vez es más pronunciado que leído, omitiremos esa parte). En serio, ¡es la criatura más adorable del universo! ¡Y cuando un día tiene la misma camiseta que Trixie!!!!!
En mi opinión, el más infravalorado es Dan. Siempre recurren a él como última opción y aun así, no está valorado. Pobrecico. Con lo mal que lo ha pasado y lo bien qeu lo está llevando, pese a sus errores.
Maze me parece un puntazo
Mensaje oculto:
¡y no quiero que se vaya! Aunque entiendo que esté harta. Primero se hace amiga de la psiquiatra (que diría que es psiquiatra, no psicóloga, pero ahora noe stoy segura), que la pone delante de Luci... pero por detrás de Amenadiel. Luego Chloe, que es su compañera de piso y tal... pero apenas coinciden. Que con Trixie sí se lleva, pero es una niña. Y Lucifer.. el motivo por el que vino a la tierra, va y le tiene la última en la lista, como una constante de la que se olvida la mayor parte del tiempo...
El teniente me cae mal (sorrynotsorry). Me dio mala espina desde el principio, antes de llegar a saber quién era. Pero ahora... esa forma de "vamos a hacer las cosas y vamos a hacerlas así, y que se fastidie quien no le guste"... mal.
Mensaje oculto:
Por mucho qeu el triángulo Detective-Caín-Lucifer pueda tener su intriga. Pero me da igual, es un vamos ahora a fastidiar a Lucifer porque yo quiero ser feliz y como él lo es con la Detective, pues voy a quitársela a ver si a mí me funciona. Y tiene que haber algo más detrás pero no sé ??
Y Luci me da penita. Porque es como que se había hecho a la idea de que la detective nunca estaría con él como pareja... pero no de que alguien más sí pudiera ser su pareja. Y menos alguien así. Y, no sé. Que sigue siendo un egocéntrico y egoísta, pero..

🐙
Recuento de palabras: 472
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 02 May 2018, 20:46

Hola!

Por favor, que alguien me diga que sigue viéndola!
He llegado hasta el 3x22 y *-* aparte de que sigo enamorada de las canciones que eligen, estoy chillando mucho ahora mismo
Mensaje oculto:
Quería que Lucifer le dijera qué había aprendido realmente!!!! Pero ahora que no tiene anillo, dudo hasta de que se lo demuestre aunque sea sin palabras. ¡Pero al menos Dan ha dado un paso adelante!
Me gustó mucho cuando Linda le dijo que ni él ni nadie sabía qué quería realmente Dios de ellos ni cuál era Su plan y que se dejara de historias. Pero supongo que si no llega a llegar tarde habría sido aún más dramas..
Lo que no me ha gustado nada ha sido la mirada de Caín al final :roll:
¿Por qué se le fue la marca y volvió? Por un momento pensé que había sido porque había hecho lo correcto, y al volver a ello volvió la marca, porque a Chloe le importa aunque no fuera como antes, no? ¿Alguna idea?
¡Necesito alguien para debatir teorías!

🐙
Recuento de palabras: 187
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Responder