[Serie] The Good Place

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Trinia
Caballero de la mesa redonda
Género: Mujer
Contactar:

[Serie] The Good Place

Mensaje por Trinia » 02 Oct 2017, 20:13

Imagen Título: The Good Place.
Título Original: The Good Place.

Año: 2016.

Productora: NBC

Género: Comedia, fantasía.

Reparto:
Kristen Bell como Eleanor Shellstrop
William Jackson Harper como Chidi Anagonye
Jameela Jamil como Tahani Al-Jamil
D'Arcy Carden como Janet
Manny Jacinto como Jianyu
Ted Danson como Michael.

Duración episodios: 20-30 minutos.

Número de Temporadas: Dos (actualmente en emisión la segunda). Primera temporada con 13 episodios.

Sinopsis: La serie se centra en Eleanor Shellstrop (Kristen Bell), una joven recién fallecida que se despierta en la otra vida y es enviada por Michael (Ted Danson) a "The Good Place", una utopía parecida al cielo que él diseñó, en recompensa para ella por una vida justa. Sin embargo, rápidamente se da cuenta de que fue enviada allí por error, y debe ocultar su comportamiento moralmente imperfecto (pasado y presente).

Estado: En emisión.

Opinión: Estaba buscando una serie maja y cortita, y de repente Netflix me recomendó The Good Place y, a pesar de que últimamente prefiero no meterme en más series que estén en emisión, le di una oportunidad. Cero arrepentimiento. La serie es, efectivamente, maja y cortita. La idea me parece un puntazo (con ese concepto de tener que sumar puntos positivos o negativos para saber dónde acabas, el rollo de las almas gemelas que da para situaciones graciosas y, sobre todo, Janet y los constructores), las tramas que van surgiendo son divertidas y los personajes son entrañables, desde el tonto de Jianyu hasta la irritante de Tahani. En general, no creo que haya que pedirle más que veinte minutos entretenidos, con un par de situaciones graciosas y ciertas reflexiones, pero a veces es suficiente con eso y yo la recomendaría.
Recuento de palabras: 300
Imagen

Theta Sigma
Rey de los Piratas
Symbol of Peace
Género: Cactus
Contactar:

Re: [Serie] The Good Place

Mensaje por Theta Sigma » 15 Oct 2017, 22:33

Yo me la he empezado hoy y voy por el capítulo 4 de la primera temporada ¡y no me arrepiento nada! Me la recomendó @Perséfone y solo con decirme que iba de que una persona moría e iba al cielo y que la serie iba de cómo era su vida allí, ya tenía clarísimo que quería verla. El formato de 20 minutos hace que sea muuuuy amena de ver y además es muy divertida. Por lo que llevo ya me he llevado un par de puntazos de la trama [spoilers hasta el capítulo 1x04]
Mensaje oculto:
El mero hecho de que Eleanor esté allí por error. ¡Y que Jianyu también!
Y todos los personajes me parecen bastante interesantes y entrañables. Tahani al comienzo me costaba un poco más (no sé si por mí mismo o por el punto de vista de Eleanor que te hace desconfiar) pero después de lo ocurrido en el capítulo 4 y ver que va a tener sus dificultades, me gusta mucho más. Michael y Chidi no se merecen lo que les ocurre y son dos ángeles del señor agdfhgj

Me gusta mucho además que no te planten un cielo concreto. No se mojan con ninguna religión y te dan el mensaje de que al final tienen muchos puntos en común.

Tiene muy buena pinta y, como dice Tri, es una muy buena elección si quieres pasar el rato. Además uno de los protagonistas es profesor de ética y filosofía así que no creo que la serie vaya a estar muy "hueca" (no es como verte algo hiper-sesudo que te tenga en vilo, pero sí creo que puede dar para reflexionar de vez en cuando entre que te ríes y disfrutad de las desventuras de los personajes).
Recuento de palabras: 315
    • Imagen
    plus ultra ! !

Alistair
Conejo blanco
Ameba
Género: Hombre

Mensaje por Alistair » 17 Oct 2017, 16:37

Os faltan tres importantes detalles de por qué hay que verla:

:arrow: Actúa Kristen Bell
:arrow: Kristen Bell es la protagonista
:arrow: Kristen Bell.

Señoría, no tengo mas razonamientos de peso.
Recuento de palabras: 31

Silbe
Pirata
Género: Mujer

Mensaje por Silbe » 23 Jun 2018, 21:23

¡Buenas!

Me he zampado esta serie en una semana, las temporadas que había en Netflix. Me ha parecido interesante cómo consiguen introducir conceptos académicos sobre ética, algo que a priori un productor no pondría en televisión, de una forma tan amena. Y me encanta el personaje de Janet.
También me encanta el giro de
Mensaje oculto:
Michael, aunque me pregunto cómo lo harán al final para resolverlo, ¿puede un demonio ir al lado bueno?
Recuento de palabras: 82
Imagen

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 28 May 2020, 17:44

Copiado y archivado algoquenuncaponganadie
Recuento de palabras: 4
hImagen

for many a century now untold,