[Serie] Brooklyn Nine-Nine

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Icarus
Caballero de la mesa redonda
communications officer
Género: Hombre
Contactar:

[Serie] Brooklyn Nine-Nine

Mensaje por Icarus » 16 Sep 2017, 16:14

Imagen .
.

Título: Brooklyn Nine-Nine / Brooklyn 99
Título Original: Brooklyn Nine-Nine / Brooklyn 99
Año: 2013
Productora: Fremulon, Dr. Goor Productions, 3 Arts Entertainment, Universal Television
Género: Comedia de situación
Reparto:
  • Jacob "Jake" Peralta (Andy Samberg)
  • Rosa Díaz (Stephanie Beatriz)
  • Sargento Terence "Terry" Jeffords (Terry Crews)
  • Amy Santiago (Melissa Fumero)
  • Charles Boyle (Joe Lo Truglio)
  • Regina "Gina" Linetti (Chelsea Peretti)
  • Capitán Raymond "Ray" Holt (Andre Braugher)
Duración episodios: 21-23 minutos
Número de Temporadas: 4
Sinopsis:
La serie sigue las aventuras de un grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York. Cada uno con personalidades distintas, los detectives Peralta, Santiago, Diaz, Boyle, "Skully" y Hitchcock, más el Sargento Jeffords y la asistente Gina, diariamente se enfrentan a todos los criminales de Brooklyn, algunos de éstos muy serios y peligrosos, aunque algunos otros un tanto excéntricos. La trama comienza cuando el escuadrón conoce a su nuevo capitán, Raymond Holt. Holt es un experimentado policía quién, sin embargo, ha sufrido de discriminación debido a su declarada homosexualidad y color de piel. Por fin recibe su primera oportunidad al frente de una comisaría, hará hasta lo imposible por maximizar la eficiencia y profesionalismo de sus detectives. Aunque el escuadrón resuelve una gran cantidad de crímenes, tiene un gran desorden administrativo y por lo general su profesionalismo queda en duda, por lo cual deben adaptarse a la personalidad tan estricta de Holt.
Estado: En emisión

Opinión:
No es por nada pero esta es una de las mejores series que hay en emisión. No voy a ir de super guay y experto ni nada porque he visto muy pocos capítulos pero los personajes me parecen todos increíbles y originales, cada uno con una personalidad muy marcada. Me encanta también que es una parodia muy obvia de las series de policías pero es una parodia que no daña a nadie. No se burla de ningún colectivo y el humor es gracioso sin ser ofensivo, cosa que es bastante difícil de encontrar en las comedias de hoy en día.
Mis personajes favoritos hasta la fecha son Peralta y Rosa. Me encanta la personalidad de Peralta y lo crío que es pero a la vez su profesionalidad y lo inteligente que es. Y Rosa. Reina de todo. También soy muy fan de esta chica.
En fin, que recomiendo mucho esta serie si queréis una serie de comedia para pasar el rato :D
Recuento de palabras: 434
Imagen
...
...one summer night i fell asleep,
...hoping the world would be different when i woke

......in the morning, when opened my eyes,
......the world was the same

Responder