[Serie] Daredevil

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Sinhelia
Detective de Baker Street
Género: Mujer

[Serie] Daredevil

Mensaje por Sinhelia » 07 Sep 2017, 18:52

Imagen
  • Título: Daredevil
  • Título Original: Daredevil
  • Año: 2015
  • Productora: Marvel Television
    ABC Studios
    DeKnight Productions (1ª temporada)
    Goddard Textiles
  • Género: Drama televisivo policíaco
    Ficción de superhéroes
    Drama legal
  • Reparto: Charlie Cox
    Deborah Ann Woll
    Elden Henson
    Toby Leonard Moore
    Vondie Curtis-Hall
    Bob Gunton
    Ayelet Zurer
    Rosario Dawson
    Vincent D'Onofrio
    Jon Bernthal
    Élodie Yung
    Stephen Rider
    Peter Mcrobbie
  • Duración episodios: 60 minutos
  • Número de Temporadas: 2
  • Sinopsis:
    Primera temporada
    Daredevil gira en torno a Matthew Murdock, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Sin descanso, Matt Murdock recorrerá las calles de Nueva York a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.

Segunda temporada
    Justo cuando Matt cree que está trayendo el orden a la ciudad, nuevas fuerzas están apareciendo en Hell's Kitchen. Ahora, el hombre sin miedo debe enfrentar a un nuevo adversario, Frank Castle y reencontrarse con un viejo amor, Elektra Natchios. Mayores problemas surgen cuando Frank Castle, un hombre en busca de venganza, renace como Punisher, tomándose la justicia por sus propias manos en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt debe equilibrar su deber hacia la comunidad como un abogado y un vigilante conocido como Diablo de Hell's Kitchen, haciendo frente a decisiones que cambiarían su vida obligándolo a entender verdaderamente lo que significa ser un héroe.
  • Estado*: En emisión
  • Opinión: Daredevil fue la primera serie de superhéroes que retomé después de las que vi de pequeña y bueno, no sabía que podía echar tanto de menos muchos de sus elementos característicos y ains. Solo por eso ya esta serie guarda un lugar en mi corazoncito. Y también me habrá enseñado a sobrellevar un poco mejor el tema de la sangre, jesús

La primera temporada me gustó MUCHÍSIMO más que la segunda por la dinámica de personajes, por los personajes que solo salen en esta. Y también porque los están presentando y por alguna razón me gusta mucho esa parte en las series de superhéroes porque vamos sacando nosotros poco a poco cuáles son sus habilidades especiales y hasta dónde llegan. Claire es uno de mis personajes favoritos porque ES CLAIRE y ya está. Y el villano en cuestión no me impuso tanto como Kilgrave en Jessica Jones (el hecho de haber visto las dos a la vez hace inevitable que las acabe comparando) aunque reconozco que mal personaje no es.

Mathew es absolutamente adorable y la encarnación del meme de he protec but also he attack sin traje y con el traje todas las escenas de lucha me encantan (lo de mostrarnos a veces como lo ve todo con los sentidos amplificados es TOP) y también todas las escenas de los juicios y hasta las de fanservice. Lo admito, me gusta todo de él en la serie.

La segunda temporada se me hizo bastante cuesta arriba comparada con la primera y me gusta mucho menos though. Supongo que el encanto de los superhéroes lo tenía yo mucho más con la primera y además las cosas que cambian de una a otra uff. (Dadme feedback en este hilo y rajemos todos juntos felices)

(lol alguien también se le ocurrió ver la serie en original y doblada y se quedó a cuadros con que las partes de español las doblaran como si fuese portugués. Tampoco había muchas alternativas en ese punto, though)
Recuento de palabras: 621
_
_
h
Imagen

Isuky
Mocho Queen

Re: [Serie] Daredevil

Mensaje por Isuky » 07 Sep 2017, 19:53

El descubrimiento de mi vida sin duda alguna. Me ENCANTA esta serie nivel obsesivo 100%
Me ventilé la primera temporada en cero coma porque, literalmente, no podía parar. Me parece PERFECTA en cuanto a todo, ambientación, actores... Una maravilla. Ese sí es Daredevil, ese sí. Pero oh dioses del Olimpo, lo que yo ADORO Kingpin... Que mira que es un sádico, un psicópata pero dioses, lo adoro, quiero achucharlo muy fuerte.

Yo en la 2 temporada grité cuando
Mensaje oculto:
The Punisher llega a la cárcel y lo recibe Kingpin. QUÉ MOMENTAZO.
Y Punisher y Karen 100% OTP. Me encantaron en la temporada 2, sobre todo el primero...
Última edición por Isuky el 10 Sep 2017, 22:01, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 113
.
Imagen .

inevitable
Soldadito de plomo

Mensaje por inevitable » 07 Sep 2017, 20:07

Los he adoptado. A los tres. A Matt, a Foggy y a Karen, y odio cuando discuten y están tristes. Son tres personajes únicos y han evolucionado tantísimo desde el principio... Me encantó la primera temporada -vista en su día-, y antes de verano acabé de ver la segunda. Y los quiero mucho no pararé de decirlo.
OH Y FRANK CASTLE estoy deseando que estrenen la serie del Punisher. En serio el personaje más maravilloso de la historia. Los diálogos que tiene con Matt, las diferencias de cómo piensa cada uno y su forma de resolver las cosas... ORO.

Las escenas de lucha no dejarán de sorprenderme nunca, aunque echo de menos a Matt con su pañuelito. Ese traje que lleva ahora es lo más ridículo del mundo entero por mucho que sea antibalas. Quítatelo Matt, por favor, a nadie le gusta.

P.D.: Vivo por y para la voz de Charlie Cox.
Dios, qué hombre.
Recuento de palabras: 167
«Run boy run.
This world is not made for you.»
Imagen

Sinhelia

Mensaje por Sinhelia » 10 Sep 2017, 21:25

Isuky escribió:
07 Sep 2017, 19:53
Y Punisher y Claire 100% OTP. Me encantaron en la temporada 2, sobre todo el primero...
¿No querrás decir Karen y Punisher? porque no estoy muy segura de si Punisher y Claire llegan a hablar en algún momento de la serie uhm
inevitable escribió:
07 Sep 2017, 20:07
Las escenas de lucha no dejarán de sorprenderme nunca, aunque echo de menos a Matt con su pañuelito. Ese traje que lleva ahora es lo más ridículo del mundo entero por mucho que sea antibalas. Quítatelo Matt, por favor, a nadie le gusta.
ALGUIEN QUE ME ENTIENDE POR FIN (yo es que ese problema lo tengo con todas las pelis de superhéroes que tienen que llevar un traje y máscara EN GENERAL NO ME GUSTAN les aprieta demasiado no les queda bien parecen choricitos.

(mi inner me también quieren que le quiten el traje pero por otras razones... poco adecuadas de escribir en un foro para todos los públicos...)

Tengo curiosidad, ¿habéis visto solo Daredevil de las series de Marvel de Netflix? ¿No habéis pensado en experimentar una Marvel experience y ver las otras tres de Defenders? (Aquí vengo yo a hacer algo de spam xdxd)
Recuento de palabras: 215
_
_
h
Imagen

Isuky
Mocho Queen

Mensaje por Isuky » 10 Sep 2017, 22:02

Sinhelia escribió:
10 Sep 2017, 21:25
Isuky escribió:
07 Sep 2017, 19:53
Y Punisher y Claire 100% OTP. Me encantaron en la temporada 2, sobre todo el primero...
¿No querrás decir Karen y Punisher? porque no estoy muy segura de si Punisher y Claire llegan a hablar en algún momento de la serie uhm

Confusión de personajes. Sep. Karen xD
Recuento de palabras: 65
.
Imagen .

inevitable
Soldadito de plomo

Mensaje por inevitable » 22 Sep 2017, 16:49

Sinhelia escribió:
10 Sep 2017, 21:25
ALGUIEN QUE ME ENTIENDE POR FIN (yo es que ese problema lo tengo con todas las pelis de superhéroes que tienen que llevar un traje y máscara EN GENERAL NO ME GUSTAN les aprieta demasiado no les queda bien parecen choricitos.

(mi inner me también quieren que le quiten el traje pero por otras razones... poco adecuadas de escribir en un foro para todos los públicos...)

Tengo curiosidad, ¿habéis visto solo Daredevil de las series de Marvel de Netflix? ¿No habéis pensado en experimentar una Marvel experience y ver las otras tres de Defenders? (Aquí vengo yo a hacer algo de spam xdxd)
sdfsfh yo igual, en los superhéroes los trajes cantosos (los que les hacen parecer choricitos) no los soporto. Me gusta que vistan algo que les caracterice pero no que los deje en ridículo... Sería mil veces mejor si DD se quitase ese traje y si quiere hasta le dejamos que luche sin camiseta *cejis* que de eso no vamos a quejarnos. Ni tú, ni yo ni Claire. Bueno, Claire probablemente sí porque luego le tocará curarle.

¡Y sí! He visto Jessica Jones y The Defenders. Me encantó la primera, y la segunda justamente por Matt y Jessica fue más que perfecta. No se nota que sean mis favoritos, ¿verdad?
Lo pasé fatal con el final. A ver, lo que era la trama en sí, meh, me sobraba muchísimo iron fist, pero estuvo muy gracioso todo. Hice un intento de ver Luke Cage y no me disgustó, pero tampoco me emocionó que digamos. Iron Fist... quizá algún día lo intente también.
Recuento de palabras: 284
«Run boy run.
This world is not made for you.»
Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 09 Oct 2019, 22:38

Hola!

Pues... yo vi la primera temporada antes del verano, y casi tuve que forzarme a terminarla por no dejar cabos sueltos. Me parecía que hacían muchas cosas sin sentido y que no terminaban de ser congruentes. Los personajes me parecían sólidos y bien montados, pero lo que hacían me hacía parar la serie y chillarles durante media hora por tontos sin cabeza. Así que decidí no ver la segunda, aunque en esa aparecieran pjs nuevos que de primeras me caían bien... (O, al menos, eso creo recordar).

🐙

p.d.: please, no me linchéis
Recuento de palabras: 102
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Responder