[Serie] Jessica Jones

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: [Serie] Jessica Jones

Mensaje por Samya_ Sonja » 23 Sep 2018, 15:59

Hola!

Sí que se nota el paralelismo, sí. Y de cara a la tercera estaría bien que se rompiera, que ahora ya conocemos gran parte del pasado. Así que sería el momento de ver hacia dónde van.
Mensaje oculto:
aunque me temo que al "empezar" Trish a ser superheroína, algún flashback pondrán.
En cuanto a que fuera inevitable.... Quizá por las características de la personalidad de Trish, sí. Pero, a mi modo de ver, Trish necesitaría un par de cadenas que la ataran a la tierra desde el principio casi de la segunda temporada. Como que no se asienta sobre su propia vida? Y le echa la culpa a los superpoderes, pero una persona sin equilibrio no alcanza el equilibrio por los poderes, sino que se suele convertir en villano :roll:
Jessica sale en los Defenders con Luke Cage alias dueño del bar y más gente... just saying (auqnue para entender los Defenders creo que hay que verse antes al menos Iron First y las dos temoradas de Daredevil)
....creo que acaban de apuntarse a mi lista de series para ver :mrgreen:

🐙
Recuento de palabras: 190
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Responder