[Serie] El ministerio del tiempo

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

[Serie] El ministerio del tiempo

Mensaje por Isuky » 06 Sep 2017, 12:00

Me niego a creer que nadie vea esta serie...

Imagen

Título: El ministerio del tiempo
Título Original: El ministerio del tiempo
Año: 2015
Productora: Cliffhanger / Onza Partners / Televisión Española (TVE)
Director: Javier Olivares, Pablo Olivares, Marc Vigil, Jorge Dorado, Abigail Schaaff, Paco Plaza, Javier Ruiz Caldera
Guion: Javier Olivares, Pablo Olivares, Anaïs Schaaff, José Ramón Fernández, Paco López Barrio
Género: Aventuras, Histórica, Ciencia Ficción, Viajes en el tiempo.
Reparto: Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Hugo Silva, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Francesca Piñón, Jaime Blanch, Mar Ulldemolins, Julián Villagrán, Natalia Millán, Mar Saura, José Ramón Iglesias, Susana Córdoba, Rikar Gil, Víctor Clavijo
Duración episodios: 70 minutos
Número de Temporadas: 3
Sinopsis: El Ministerio del Tiempo es una institución gubernamental, autónoma y secreta, que depende directamente de Presidencia de Gobierno. Como en los EEUU se guardan los secretos y la llave para un posible ataque nuclear, de presidente a presidente, lo mismo pasa con este ministerio español: sólo reyes, presidentes y un número muy exclusivo de personas saben de él. El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo es detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que viajar al pasado y evitar que lo logren.
Estado*: en emisión, lunes 22:40

Opinión: me parece una de las mejores series españolas de la historia. Empecé a verla por curiosidad y porque Javier Olivares siempre crea series que se convierten en mis favoritas, todo lo que toca este hombre se convierte en oro puro. Y no me defraudó para nada. Una serie ¡española! que no sólo te entretiene, sino que te enseña historia y no te das ni cuenta. Es una maravilla cómo son capaces de contarte todo lo que ha sucedido en nuestro país a lo largo de los años de una manera tan entretenida, tan moderna tan todo. No sé vosotros, pero yo me he quedado hasta con fechas de ciertos acontecimientos que ya no se me van a olvidar, que no es como en bachiller que después del examen ya era como "me olvido de todo", no, yo creo que realmente no te enteras de que estás aprendiendo historia, de que además de ser una serie entretenida es una serie lúdica. Y no hablemos del personaje de Alonso, que es algo así como el mejor personaje de la historia de todos los personajes xDDD Me encanta xDDD Está muy bien logrado y Nacho Fresneda merece todos los premios del universo xDDD
Última edición por Isuky el 16 Sep 2017, 13:48, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 476
.
Imagen .

Sakura
Sombrerero Loco
Slytherin

Re: [Serie] El ministerio del tiempo

Mensaje por Sakura » 06 Sep 2017, 12:14

Yo tengo que agradecer mucho a esta serie que me hayan recordado y me hayan hecho asimilar tantos conocimientos que dimos en su momento en el colegio y que tras "vomitarlos" en un examen ya se nos fue de la mente. Además, aprendo cada día más sobre la historia de nuestro país y me encanta :mrgreen: Y eso que yo he odiado siempre esta asignatura, pero esta serie hace que se te queden grabados los hechos para siempre y que disfrutes conociendo detalles.

El personaje de Alonso es lo más :mrgreen: También me gusta mucho Julián por dar un chorro de aire fresco y actual a la serie y plantear reflexiones que cualquiera haríamos.
► Mostrar Spoiler
Espero que la tercera temporada o la cuarta (si hay) vaya mejorando porque la primera fue brillante y la emoción va cayendo en picado. Sería una lástima que dejaran de emitirla porque los telespectadores son mínimos. Ya de por sí somos pocos los que lo vemos, si baja más acabarían por quitarla y me daría pena porque si le dan la suficiente emoción, se aprende mucho. Creo que falta una fuerte trama como la que hubo en la primera temporada.
Recuento de palabras: 284
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Cristin
Conejo blanco
Blitz
Contactar:

Mensaje por Cristin » 15 Sep 2017, 19:33

¡¡¡Vuelve este lunes 18!!!
Tengo muchas ganas de ver lo nuevo, pero la verdad es que tengo un poco de miedo por como puede acabar la cosa. Algo me dice que esta temporada o media temporada puede ser la última ^^" Espero que si acaba la cierren bien :roll:
Recuento de palabras: 47
Cristin M.F. Participo en el Megaconcurso por un ataque de locura transitoria ¿te pasas por mi histo? Los días sin él
Leo, veo pelis, pero nunca me bajo del Diván
Imagen
Fly whit me...

BabyGori
Pirata
Otaca

Mensaje por BabyGori » 16 Sep 2017, 13:28

Cristin escribió:
15 Sep 2017, 19:33
Algo me dice que esta temporada o media temporada puede ser la última
Es posible que se produzca una cuarta. En esta noticia se comenta que lo están pensando. Lo que significa que esperarán a ver cómo se comportan las audiencias con el final de la tercera. Que es una cosa que me fastidia, porque esta serie es tan buena que las audiencias no deberían ser tan importantes como para decidir su futuro. Además de que no tienen en cuenta a la gente que lo ve online, que es mucha. En fin, yo espero que Netflix eche un cable y que podamos seguir disfrutando de esta serie tan genial.

Me iré pasando por aquí para comentar los caps porque tiene una pintaza que *www*
Recuento de palabras: 136
Puede que lo que quisiera era demostrar podía hacer cosas,

Imagen

para mirarme en el espejo y ver a alguien de valía

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 24 Sep 2019, 14:32

Hola!

Yo me he visto todas las que hay en Netflix ahora mismo, y sinceramente, espero que lo dejen ahí. Me gustaba mucho la química entre el trío original, y tanto baile entre los compañeros me hizo perderle un poco el gusto. (Además, que la actriz... Macarena García, creo que es, tiene una forma de hablar que me hace tirarme mucho de los pelos. Y cada vez aparecía más y *escalofrío*).
Pero las primeras temporadas son geniales. Aparte de lo que decís de que aprendes historia, es la forma en la que te hacen vivirla. Y te hacen recordar pasajes a los que igual no les has dado importancia o no llegaste a estudiarlos, pero son importantes y nos han hecho ser lo qeu somos. Aparte de intentar quitar algunas leyendas negras como la de la peste española y cosas así.

🐙
Recuento de palabras: 151
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Responder