[Serie] The Expanse

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Hellfen
Conejo blanco
Windrunner
Género: Mujer

[Serie] The Expanse

Mensaje por Hellfen » 01 Sep 2017, 14:52

Imagen
.
Título: The Expanse (me parece que el título no lo han traducido pero avisadme si me equivoco)
Título Original: The Expanse
Año: 2015
Productora: Alcon Entertainment / Sean Daniel Company
Género: Ciencia Ficción
Reparto: Thomas Jane, Steven Strait, Cas Anvar, Dominique Tipper, Wes Chatham, Paulo Costanzo, Florence Faivre, Shawn Doyle, Shohreh Aghdashloo, Jay Hernández, Lola Glaudini, Athena Karkanis, Brian George, Jared Harris, Greg Byrk, Chad L. Coleman
Duración episodios: 42-44 minutos
Número de Temporadas: 1, la segunda temporada sale en febrero 2018.

Sinopsis: Trescientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Josephus Miller, nacido en el cinturón de asteroides, es asignado con la misión de encontrar a una joven desaparecida: Juliette Andromeda Mao.
Mientras tanto James Holden, primer oficial del carguero de hielo Canterbury, se ve envuelto en un trágico accidente que amenaza con desestabilizar las relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón.
Lejos de estas dificultades en el espacio, Chrisjen Avasarala, una ejecutiva de Naciones Unidas, trabaja para evitar la guerra entre la Tierra y Marte cueste lo que cueste.
Pronto, los tres descubrirán que la mujer desaparecida y el trágico destino del carguero de hielo eran parte de una vasta conspiración que amenaza a toda la humanidad.

Estado: En emisión.

Opinión:
Aunque esta serie está basada en una saga de libros, he de decir que no es tan mala como esperaba. La primera temporada corresponde a la mayoría de los eventos que ocurren en el primer libro, llamado El Despertar del Leviatán. Por motivos obvios, la serie no es 100% fiel a los libros, pero en mi opinión como lectora... la serie es buena xD. El argumento tiene cohesión, aunque hay cosas que se han saltado, pero creo que lo han hecho bien, dentro de lo que cabe.

En los primeros episodios hay una ligera sensación de que están pasando pocas cosas, pero en poco tiempo uno se da cuenta que simplemente estaban dando tiempo a que las cosas sucedieran detrás de las cámaras y empiezas a ver como en esos momentos que considerabas de silencio en realidad dejaban caer unas cuantas pistas de lo que se nos venía encima. Los personajes son interesantes, y más aún las relaciones que tienen entre ellos. La ambientación es adecuada, los escenarios están bien construidos y, si no me acuerdo mal, usan bien el chroma xD pero no os fiéis demasiado de mi porque hace unos meses que la ví.

Atención spoilers
► Mostrar Spoiler

En resumen, es una serie que recomiendo por el valor de entretenimiento que tiene. No es una serie que vayas a considerar la mejor de todos los tiempos, pero mola :mrgreen:

Esta primera temporada enseña mucho del libro y eso me gusta. Veremos que tiene por mostrarnos la segunda.
Recuento de palabras: 557
Imagen
Your own life might be owed to
a restless few, drawn by a craving
they can hardly understand, to
undiscovered lands and
new worlds.

Herman Melville in Moby Dick spoke
for wanderers in all epochs and
meridians. He said:

Imagen

"I am tormented with an everlasting itch for things remote. I love to sail forbidden seas."

Alistair
Conejo blanco
Ameba
Género: Hombre

Re: [Serie] The Expanse

Mensaje por Alistair » 17 Oct 2017, 17:04

Nadie la está viendo?? Nadie tiene nada que decir del ALUCINANTE capitulo 5 de la segunda temporada?? xD

Yo la comencé a ver hace meses. Me vi la primera temporada del tirón y está muy bien. Buenos efectos, buena historia, personajes muy interesantes y con muchos matices. (Muy fan de la señora de la ONU xD) Y leñe, tiene unos giros que te dejan completamente roto.

La única pega es que en ocasiones es bastante confusa por la cantidad de personajes que tiene desde el principio pululando por muchos planetas, estaciones y naves y exige al espectador estar muy atento.
Recuento de palabras: 103

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Re: [Serie] The Expanse

Mensaje por Chess » 28 May 2020, 17:43

Copiado y archivado algoquenuncaponganadie
Recuento de palabras: 4
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.