[Serie] Galavant

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

[Serie] Galavant

Mensaje por Alexia » 01 Sep 2017, 14:18

Imagen Título: Galavant
Año: 2015
Productora: ABC Studios
Género: Musical, fantasía, comedia, romance...
Reparto: Joshua Sasse
Timothy Omundson
Vinnie Jones
Mallory Jansen
Karen David
Luke Youngblood
Duración episodios: 22
Número de Temporadas: 2
Sinopsis: La serie sigue las aventuras de Galavant, un héroe venido a menos que está determinado a reclamar su reputación y su "final feliz" yendo a buscar al rey Richard, el cual arruinó su vida en el momento en que le robó a su amor, Madalena. En su viaje le ayudan Isabella, princesa de un reino que ha sido conquistado por el rey Richard, y Sid, su escudero. Mientras tanto, el rey Richard intenta ganarse el amor de Madalena.
Estado*: Cancelada ;____;

Opinión: Vamos a ver, es una serie musical, con las canciones de Alan Menken, ¡ALAN MENKEN! y muy divertida. La evolución que tienen los personajes también es genial y... ¡no sé qué estáis haciendo que no la veis!
Recuento de palabras: 163
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Nevahe
Soldadito de plomo
Contactar:

Re: [Serie] Galavant

Mensaje por Nevahe » 01 Sep 2017, 14:32

Me he acordado de esta seria cuando me la has recomendado en el hilo de sugerencias. Es una especie de exageración del género musical/comedia(?) Me recuerda un poco a como en Jane the Virgin exageran/parodian un poco a las telenovelas, pero con gracia y bien hecho. Galavant iene un punto de exageración de los personajes que hace que te rías, un cambio de papeles total en la caracterización de cada uno. El malo siendo un cobarde, la que se supone que es la princesa siendo mala... no sé, como un mundo al revés de exageración con gracia. A mí me gustó y me dio mucha pena que se cancelara.
Recuento de palabras: 118
.
Te digo: estoy intentando capturar
la cuarta dimensión del instante-ya,
que de tan fugitivo ya no existe
porque se ha convertido en un nuevo
instante-ya que ahora tampoco existe.

Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen

Mensaje por Isuky » 01 Sep 2017, 15:20

DEVOLVEDME GALAVANT
Por favor, por favor. Esto es tan brillante que no se puede comentar con palabras, esto hay que verlo xD Esas canciones... a día de hoy yo sigo cantándolas y teniendo algunas en el mp3 xDDD Yo he llegado a llorar de risa con los capítulos, tener que pararlos por las carcajadas xD

Imagen
Recuento de palabras: 58
.
Imagen .

Silbe
Conejo blanco
Contactar:

Mensaje por Silbe » 02 Sep 2017, 23:04

NANANANANA NANANANANA NANANANANA GAAAALAVANT

;__; LLORO

WHY

Yo también quiero que vuelva Galavant. El hecho de que la segunda temporada terminara
Mensaje oculto:
dejando abierto lo de Madalena como para poder continuar
jugó con mis sentimientos.
Mi personaje preferido, el rey Richard, sin duda xD
Recuento de palabras: 45
Imagen

Séfora
Soldadito de plomo
Ruina azul

Mensaje por Séfora » 04 Sep 2017, 12:15

Cuando me dijeron que era una serie MUSICAL y con canciones de un tal ALAN MENKEN supe que estaba hecha para mí xD

Es divertidísima, aunque sé de muchas personas a las que se le atravesó pooorque no sé, no le gustarían los musicales/el humor era demasiado absurdo/no eran tan frikis como yo... pero está claro que es una gozada :mrgreen: como habéis dicho, el Rey Richard es el mejor.
Recuento de palabras: 74

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 24 Sep 2019, 14:42

Hola!

Lleva tiempo con la segunda temporada pendiente (de hecho, el año pasado casi la vi después de ver una representación en teatro de la primera, que fue *-* y me entró todo el hype), pero hasta ahora no me he puesto. Y, bueno, que me la he ventilado en dos días y porque tenía otras cosas que hacer, no porque quisiera dejarla a medias. Las canciones son tan geniales, incluso parodiando otras del mismo Menkel o Grease o súper conocidas, coreografías incluidas. Está llena de referencias por todas partes! ¡Y el dragón! O sea, para qué engañarnos. Yo quería ver la segunda, sobre todo, porque me habían dicho que salía un dragón. ¡Y pedazo dragón! El mejor nombre de dragón de la historia. Y el mejor dragón en toda la medievalística.
Me gusta el aire de comedia/parodia en general, pero también la forma en que tratan los temas serios y cómo no dejan de romper la cuarta pared una y otra vez, pero siempre para sacarte una sonrisa.
Ojalá hubieran hecho más temporadas. Pero, oye, al menos pudieron sacar la segunda adelante

🐙
Recuento de palabras: 203
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Responder