No he visto Riverdale pero como arriba te han recomendado Veronica Mars, me paso para recomendarte Perception, que se ha vuelto mi última obsesión

![]() |
||
Sugerencias y recomendaciones de series
Re: Sugerencias y recomendaciones de series¡Hola!
No he visto Riverdale pero como arriba te han recomendado Veronica Mars, me paso para recomendarte Perception, que se ha vuelto mi última obsesión ![]()
Recuento de palabras: 52
Re: Sugerencias y recomendaciones de series¡Buenas! ¿Alguien me recomieda alguna serie? Estoy abierta a cualquier género, aunque prefiero el drama a la comedia. A ser posible, que no sea demasiado larga, que después me da pereza ponerme con tantos capítulos, porfi
Recuento de palabras: 39
![]()
Re: Sugerencias y recomendaciones de seriesMmmmmm ¿The Crown? ¿Big Little Lies? De las que han salido recientemente esas dos, que no son muy largas (la segunda es muy cortita) me encantaron. He descartado de género policíaco, pero si te mola, The Night Of es buenísima.
Recuento de palabras: 43
Tell you what... the truth is... sometimes I miss you so much I can hardly stand it.
![]() |~ I wish I knew how to quit you. ~| [22/01/08] Jack fucking twist ![]() Re: Sugerencias y recomendaciones de seriesTHE CROWN ES BRUTAL. Aunque los episodios sí que son un poco largos ;__; Para que tengas un poco más donde elegir yo te voy a recomendar también (suscribo mucho esas dos tho!!!) Californication y Mad Men. Dos clásicos como la copa de un pino hhhh
Recuento de palabras: 48
Mensaje oculto: Re: Sugerencias y recomendaciones de seriesHola! Vengo con una petición un poco rara, quizás?
¿Me recomendáis una serie británica? Lo más importante es que los actores y actrices sean del país, porque lo que busco es escuchar el acento de las islas, básicamente xD
Recuento de palabras: 46
Re: Sugerencias y recomendaciones de seriesNo se que genero estas buscando en concreto pero te diré varias de distintos generos. Policíaco: Broadchurch, Line of Duty, Happy Valley, Luther, River Drama: The Promise, The Durrels, Dancing on the edge, Wolf Hall, Peaky Blinders Comedia: Crashing, Gap Year, The office (sí, la original britanica) y lo que encuentres de Mr.bean, Ricky Gervais y otros comediantes clásicos. Ciencia ficción: Jonathan Strange and Mr. Norrell Clásicas: Yo claudio, House of Cards (sí, otra vez la original britanica), Si ministro, Doctor Who... Empieza por donde quieras, espero haberte ayudado suficiente, ya me dirás! :)
Recuento de palabras: 136
Re: Sugerencias y recomendaciones de seriesSi no has visto Sherlock, es pecado, así que esa la primera, por favor xD
También puedes echarle un ojo a las miniseries de la BBC, tanto las que están basadas en clásicos como las que no.
Recuento de palabras: 40
![]() «We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen.» ♥ Corre, vuela, sé libre. ...Mira hacia adelante y olvídate de todo. .....Pero recuerda que, cuando lo necesites, ........yo estaré aquí. Be water, my friend ![]() Re: Sugerencias y recomendaciones de seriesGracias por las recomendaciones! Ya conocía algunas como Sherlock o Doctor Who, lo que pasa es que las estoy viendo en español con mi familia y no quería verlas por duplicado. Aún no me he decidido por cual empezar de todas *-*
Recuento de palabras: 45
Re: Sugerencias y recomendaciones de seriesVamos a ver. Después de verme The Handmaid's Tale del tirón en un par de tardes, vengo a buscar otra cosa a la que engancharme
![]() ![]()
Recuento de palabras: 67
There's nothing that I'd take back
But it's hard to say there's nothing I regret Re: Sugerencias y recomendaciones de seriesEstoy buscando una serie, americana, superproducción, que tenga acción y que tenga un final, y no se quede por el camino.
Gracias de antemano.
Recuento de palabras: 26
|
||