[Serie] Agents of SHIELD

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Thalia
Dragona púrpura
God of Mischief
Género: Mujer
Contactar:

[Serie] Agents of SHIELD

Mensaje por Thalia » 31 Ago 2017, 16:16

Imagen
Título: Marvel's Agents of SHIELD
Año: 2013
Productora: Marvel Television
Género: drama televisivo/ciencia-ficción/ficción de detectives
Reparto: Clark Gregg como el agente Phil Coulson; Ming-Na como la agente May; Iain De Caestecker como el agente Fitz; Elizabeth Henstridge como agente Simmons; Brett Dalton como el agente Grand Ward; Chloe Bennet como Skye.
Duración episodios: 40-45 min
Número de Temporadas: 4
Sinopsis: Después del ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.1​3​ Establecen su base de operaciones en un avión llamado el «Bus» y comienzan siguiendo el rastro de Mike Peterson, un hombre que consiguió escapar de la explosión de un edificio, y del grupo de hackers activistas «La marea creciente», los cuales han logrado acceder a información confidencial. Coulson reúne a un pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. para investigar nuevos casos extraños. Cada caso pondrá a prueba al equipo, su cooperación y logros individuales, tratando de descubrir a nuevos superhéroes alrededor del mundo para frenarles si así fuera necesario.
Estado*: en emisión

Opinión: Pienso que si eres fan de Marvel deberías verte esta serie, sobre todo si quieres conocer todos los detalles de SHIELD que no vemos en las películas de Marvel. Los primeros capítulos no lograron llamarme demasiado la atención, la trama era bastante mejorable, pero si tienes paciencia al final va volviendose cada vez más interesantes, con unos personajes que acabarás amando y unos giros de guión que te dejan la boca abierta. Lo que más me gusta son la cantidad de referencias que hacen a las pelis: la batalla de Nueva York, Thor, el capi... También recomiendo verla después de Los Vengadores, para que todo lo relacionado con el agente Coulson y la trama en general tenga más sentido. De momento es la única serie de Marvel que he visto pero voy por el final de la s1 y cada vez me engancha más.
Recuento de palabras: 396
I'm the kind of girl 
who fantasizes about
Imagen
being trapped
in a library 
overnight
                    • Imagen

Alistair
Conejo blanco
Ameba
Género: Hombre

Re: [Serie] Agents of SHIELD

Mensaje por Alistair » 17 Oct 2017, 17:07

Thalia escribió:
31 Ago 2017, 16:16
Cómo vas?? Me he emocionado al ver que aún ibas por la primera temporada, la cosa no hace más que mejorar. La tercera y cuarta temporada son, sencillamente, espectaculares.

Las tramas guardan unos giros de guión brutales. Los personajes van cogiendo más matices a medida que la serie avanza, algunos cambiando totalmente a cómo eran al comienzo de la serie.

Las coreografías de las peleas van mejorando hasta limites insospechados para una serie de televisión y personalmente, disfruto más esta serie que cualquiera de las películas Marvel. Una pena lo desapercibida que pasa.

No quiero decir nada más para que llegues a todas las sorpresas sin pistas, solo decirte que merece mucho la pena!!
Recuento de palabras: 132

Thalia
Dragona púrpura
God of Mischief
Contactar:

Mensaje por Thalia » 17 Oct 2017, 22:03

Alistair escribió:
17 Oct 2017, 17:07
Cómo vas??
Wii, alguien más que es fan *w*
Pues me terminé la primera temporada y hubo cosas que me dejaron muy sorprendida!!
Mensaje oculto:
Que Ward los traicionara de esa manera no me lo esperaba y al principio me dejó muy descolocada joder. También todo lo referente a Sky y su pasado. Supongo que Ward volverá pero me pregunto si seguirá como malo... O sea a lo largo de la temporada no me caía ni bien ni mal, pero después de tratar de justificarse diciendo que quiere a Sky...
le estoy empezando a coger manía.
Me alegro que haya alguien más a quien le gusta la serie. La verdad es que está muy desprestigiada porque empezó muy floja y la gente dejó de verla, pero va mejorando y eso se nota desde la s1. Por no eso no dejo de recomendarla >.<

Y todavía no he empezado la s2!! Más que nada porque al igual que con las pelis las series tienen como un orden cronologico por temporadas, que no sé si influirá mucho o no, pero de momento lo estoy siguiendo. O sea que ahora estoy con la s1 de Daredevil pero en cuanto la termine me pongo con la s2 de Agentes de SHIELD, que me gusta mucho. En Coulson en la peli ni me fijé pero en la serie es mi personaje fav *w*
Recuento de palabras: 243
I'm the kind of girl 
who fantasizes about
Imagen
being trapped
in a library 
overnight
                    • Imagen

Alistair
Conejo blanco
Ameba
Género: Hombre

Mensaje por Alistair » 18 Oct 2017, 07:38

Guay!! Ya verás con Ward, vas a flipar jajajaja

En cuanto al orden, aunque dentro del mismo universo, Agents oficina SHIELD solo hace referencia a las películas. Te diría que apenas son un guiño en algún capítulo pero la cuarta temporada si que está muy influenciada en la temática y mitología de la peli que tocó ese año así que mejor ver en orden las pelis y la serie si. Las de Netflix van por libre, solo tienen relación entre ellas.
Recuento de palabras: 91

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 24 Sep 2019, 14:25

Hola!

Acabo de ver este hilo porqeu estaba buscando otro (muy yo, y he descubierto unos cinco más en los que comentar, esto va a ser una masacre...)
¡Yo vi esta serie cuando, a principios de este año, decidí ver Marvel en orden y, ya puestos, incluí esta serie. Y no el resto porque, como dice Alistair, en esta sí se ven ciertas referencias a las pelis. Que hay más al principio y algunas son sutiles. Pero ahí están y se aprecian ^^
Eso sí, en las últimas temporadas, entre los inhumans (no sé cómo lo traducirán) y luego los saltos en el tiempo, me dio la impresión de que se les empezaba a ir un poco de madre. Pero, quizá porque ya les tengo cariño, disfruto un montón viéndola y tratando de descubrir en qué nuevo lío caerán.

🐙
Recuento de palabras: 150
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Crixpu
Dragona negra
Edhin
Contactar:

Mensaje por Crixpu » 18 Mar 2020, 09:03

Samya_ Sonja escribió:
24 Sep 2019, 14:25
entre los inhumans (no sé cómo lo traducirán) y luego los saltos en el tiempo, me dio la impresión de que se les empezaba a ir un poco de madre.
Lo traducen como inhumanos porque son así.

Esta serie para pasar el rato está bien, al principio me gustó más quizá por lo que comentabas, las referencias a las pelis y tal. En ocasiones se me ha hecho algo pesada pero sí que es cierto que cumple lo que promete, entretener entretiene XDDD

Las últimas temporadas se me hicieron más dificiles de ver, quizá porque se desvinculaban más de las pelis y
Mensaje oculto:
todas las movidas de los viajes en el tiempo y tal. Es como muy surrealista porque además, quizá solo son cosas que me preocupen a mi pero realmente la última temporada es cuando la última de los avengers, ¿y Thanos? ¿Nadie desaparece de SHIELD? ¿No pierden esos 5 años mientras los avengers derrotan a Thanos?
Recuento de palabras: 175

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 09 Jun 2020, 21:57

Copiado y archivado algoquenuncaponganadie
Recuento de palabras: 4
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.