[DTP]: RWBY

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Aíleon_Vincaminor
Espíritu del bosque
"Flor de pitiminí"
Género: Cactus
Contactar:

[DTP]: RWBY

Mensaje por Aíleon_Vincaminor » 15 Jul 2020, 12:47

Imagen
Título: RWBY
Título Original: RWBY
Año: 2013
Productora: Rooster Teeth Productions
Género: Fantasía/Acción
Reparto:
Lindsay Jones (Ruby Rose)
Kara Everle (Weiis Schnee)
Arryn Zech (Blake Belladonna)
Barbara Dunkelman (Yang Xiao Long)
Miles Luna (Jaune Arc)
Samantha Ireland (Nora Valkyrie)
Duración episodios: en las primeras temporadas la duración de cada episodio es muy irregular (algunos no llegaban a los 6 - 7 minutos y otros alcanzaban casi los 20 minutos) pero a partir del Volume 3 - Volumen 4 se estabilizan en unos 20 minutos aprox. por capítulo.
Número de Temporadas: 7 temporadas hasta la fecha (según un comunicado de Rooster Teeth con motivo del lanzamiento del Volume 7 se confirmó que la serie contaría con un total de 10 temporadas para resolver todas las tramas y la historia)
Sinopsis: El mundo futurísta/fantástico de Remnant está lleno de monstruos, lugares peligrosos y más villanos de los que puedes enfrentar con una guadaña de francotirador. Afortunadamente, la Academia Beacon está entrenado Cazadores y Cazadoras para luchar contra los males del mundo y Ruby, Weiis, Blake y Yang están listas para su primer día de clase... (Sipnosis sacada de la propia página de Rooster Teeth)
Estado*: Hasta la temporada 7 está terminada. En verano de 2020 se espera el anuncio del trailer y póster del Volume 8 así como noticias de fechas de emisión de la nueva temporada.
Opinión: De mis series favoritas. Empecé a verla por los jajas, ya que vi en un salón del manga el diseño de Ruby Rose y me llamó la atención que se pareciera a Caperucita Roja pero con una guadaña metálica, así que me dije: esto tengo que verlo, tiene pintaza.

Las primeras temporadas no eran lo que me esperaba al ver a Ruby y su guadaña de primeras, pero me enganchó desde el principio porque los capítulos eran cortos y con muchos toques de humor (y seamos francos, las batallas de las primeras temporadas son SÚPER épicas)

Spoiler Volume 2:
Mensaje oculto:
Que tiene más acción la batalla de comida de esta temporada que el Volume 4 o 5, VAMOS A VER
Otra cosa que me llamó la atención fue que la animación está hecha como con gráficos 3D o algo así, se nota (sobretodo en las primeras temporadas) que es una producción experimental y que va por libre (por ese motivo muchos amigos me dicen que no les llama mucho la serie, que ven los personajes raros, pero bueno, a gustos colores, a mi me encantan, es más, aunque es más simple, la animación de las primeras temporadas me gusta muchísimo más que de las últimas. Temporada tras temporada ves el cambio en la animación y el cambio es muy heavy cuando comparas la temporada 1 con la 6, pero la historia bien lo vale, o al menos para mí es así).

Spoiler Volume 1:
Mensaje oculto:
De primeras, la verdad es que entre que la duración de capítulos es muy dispar y que predominan los toques humorísticos, la trama o temas que pueda tratar la serie como que se puede pasar por alto. Pero ya desde este Volumen se dan pinceladas a temas que realmente son importantes, y además con un personaje que de primeras parece secundario pero que a lo largo de la serie tiene su importancia. Y sí, estoy hablando de mi querido Jaune Arc y el bullying que recibe por parte de Cardin Winchester (cómo me fastidia que se apellide así porque me vienen a la mente mis niños de Supernatural y no me compares), creo que es importante que esos temas se vean y se traten y me parece maravilloso que para resolver esto la solución sea decir basta y ganar confianza en uno mismo (que sí, que fue Pyrrha la que hizo que se cargara al Ursa, pero salió de él el que no se metieran con sus team mates, ¿pueden ser estos dos más adorables? Nótese que los quiero mucho). Ay Jaune y la confianza en sí mismo, esto da para un hilo solo hablando de mi bebé si lo analizas temporada a temporada, madre mía.

Luego, el final de temporada me parece bestial, porque hola: introducen el racismo y las injusticias con todo el tema de los faunos y omg me quedé muy en shock con aquello y tuve que empezarme la segunda temporada de inmediato porque más allá de los jajas iniciales aquello empezaba a tener chicha importante
La verdad es que las temporadas de la 1 hasta mitad de la 3 son comedia pura en casi todos los sentidos aunque ya empiezan a tratar temas que dices madre mía (en el sentido de que entre tanto desenfado no te esperas y sorprende gratamente). Pero bueno, poco a poco la cosa se va centrando y poniendo seria y siendo francos, la trama principal es lo que hace que a día de hoy siga enganchada con esta serie, porque NECESITO SABER
Spoiler Volume 3:
Mensaje oculto:
Es que claro, todo son risas (más o menos salvo por el tema de las broncas entre Weiis y Blake y el tema de los faunos ¿aunque esto era más en el Volume 2?) hasta que llegamos a mitad del Volume 3 con el festival de Vytal. Que no hay escena que me haga más gracia que el combate del team JNPR y la discusión sobre el FlowerPower en mitad, pero cuando entramos en lo que es el tema de las Doncellas, Cinder, el combate de Pyrrha y Penny amañado a posta para desacreditar a Ironwood y Atlas (y que Penny acabó como acabó ;___;) y la caída de Beacon. ES QUE LA CAÍDA DE BEACON MADRE DEL SEÑOR. No me dolió tanto porque me hice spoiler de la muerte de Pyrrha e iba mentalizada, pero aún así DOLIÓ. Es que fueron muchas cosas en poco tiempo. Lo que sí, me pareció una INJUSTICIA la muerte de Roman Torchwick.
A partir del Volume 3 (final del Volume 3 más bien) ya tenemos lo que es una trama central para seguir un hilo, y conforme avanzan las temporadas la cosa se complica MUCHO, lo cual engancha bastante porque el worlbuilding que requiere eso mis respetos, además que hay personajes nuevos cada dos por tres (no he visto tanto villano en mi vida, de verdad, y aún así los quiero mucho también, bueno, a casi todos) y surgen muchos "frentes abiertos" y desarrollo de personajes a tope. Por otro lado, debido a esto también encuentro un problema, y es que a veces se centran en una temporada en X personajes y las tramas y desarrollo de otros se para y ;_________; Pero bueno, se supone que todavía quedan temporadas así que tengo esperanzas de que todos los arcos de todo el mundo se cierren.

Spoiler Volume 6
Mensaje oculto:
Salvo si es como el final que le dieron a Adam Taurus. ¿Cómo puede ser que en la caída de Beacon se enfrente a Yang, que es supuestamente la más fuerte del equipo RWBY (esto no lo digo yo, en los combates del Volume 3 en el festival de Vytal cuando pasaron a los combates 1 contra 1 se elegía al miembro más fuerte y la que luchó fue Yang) y literalmente le cortó el brazo y luego entre Blake y Yang se lo cargan con el poder de la amistad? (Que de amistad nada porque esto claramente se corresponde con la petición de los fans de que Blake x Yang sea cannon, pero en fin)
No sé, no me gustó nada aquello. Lo dejaron como un chaval celoso y chiflado y lo que empezó siendo un tema interesante a tratar (el tema del racismo con los faunos y los puntos de vista de cómo afrontar eso desde la paz o la violencia con White Fang) acabó en un suspiro y no teniendo nada que ver. De las pocas decepciones que me he llevado con esta serie la verdad, pero lo dicho, como en principio van a ser 10 temporadas, a ver cómo acaba esto, porque de verdad que me intriga cómo van a acabar con Salem si según la reliquia del Conocimiento no puede morir.

Apunte random: ¿soy la única que piensa que los pelirrojos tienen malfario o algo en esta serie? Porque casi todos los personajes que la han palmado eran pelirrojos: Penny, Pyrrha, Roman, Adam...
Y bueno, los personajes. Los personajes lo son TODO en esta serie. Son tan icónicos y tan geniales y tienen un desarrollo tan genial (ejemWeiisEjemJauneEjem). Es que me caen bien hasta los villanos. Realmente hasta los personajes que vienen y van los quieres (Coco, Velvet, Neptune, Sun, Neo...). Pero he de reconocer que mis favoritos son por encima de todos, el equipo JNPR al completo y los cuatro como equipo y la relación de casi familia que adquieren (la llorera del capítulo 9 del Volume 6). Y Ruby Rose me representa tanto que amo que sea la protagonista. Luego Weiis y todo su desarrollo de como es en el Volume 1 al cambio que sufre en el Volume 4 en adelante... BUAH

Spoiler Volume 4
Mensaje oculto:
La verdad es que me duele que Pyrrha ya no esté y literalmente el equipo JN(P)R está incompleto sin ella, pero disfruté mucho el grupo que formaban Ruby, Jaune, Nora y Ren en este Volume y en el siguiente. Pero muchísimo. Además con los sentimientos que ahí había. Ruby sola separada de su equipo (siendo además la líder le dolió mucho que por las circunstancias se tuvieran que separar) y los otros tres sin Pyrrha y queriendo honrarla siguiendo adelante. Buff. Casaron muy bien y les vino genial para reponerse de la caída de Beacon. Esta temporada me encanta porque ves como cada cual afronta las secuelas físicas y psicológicas que aquello marcó. Blake y el apoyo de Sun (para mí son cannon, sorry not sorry), Yang y el tema del brazo y la aceptación de su nueva realidad, Weiss y el enfrentarse a la hipocresía de Atlas y a su padre... *kiss Chef*
ADEMÁS MUCHOS ESTÁN BASADOS EN LOS CUENTOS Y/O CULTURAS VARIAS. Ruby ya lo he mencionado pero sería Caperucita Roja. Weiis se inspira en Blancanieves el nombre y el personaje recuerda mucho a la Reina de las Nieves. Nora Valkyrie se apellida Valkiria y su aura es el rayo (obviamente se basa en Thor y la mitología nórdica), Jaune es como Juana de Arco, Pyrrha está inspirada en los hoplitas griegos, Penny es Pinocho...

Me estoy enrollando mucho, pero es que de verdad que me encanta esta serie. Además casi no conozco gente que la haya visto, así que la recomiendo mucho y por aquí estaré para fangirlear (que lo necesito mucho) <3

ULTIMO APUNTE: vivo enamorada de la Soundtrack. Compuesta por Jeff Williams y cantada por su hija principalmente, Casey Lee Williams. Es ÉPICA. Muy épica. Y Casey canta espectacular. Se puede encontrar hasta el Volume 6 en Spotify. De verdad, a veces es que solo por la música merece la pena.

REVISIONADO:
Por si a alguien le interesa, aquí está el calendario para el revisionado conjunto que se va a hacer de la serie y que se va a comentar en este hilo (con su correspondiente indicación de spoilers). Todo aquel que quiera unirse (no solo tiene que ser revisionado, si al ver la ficha le has querido dar una oportunidad a esta serie y necesitas comentar) sientete bienvenide!!!

Mensaje oculto:
Semana 27 julio - 2 agosto: volumen 1 (1 hora 54 aprox)
Semana 3 agosto - 9 agosto: volumen 2 (2 horas 32 aprox)
Semana 10 agosto - 16 agosto: volumen 3.1 (1 hora 27 aprox)
Semana 17 agosto - 23 agosto: volumen 3.2 (1 hora 31 aprox)
Semana 24 agosto - 30 agosto: RWBY Chibi 1: 24 eps
Semana 31 agosto - 6 septiembre: volumen 4 (1 hora 32 aprox)
Semana 7 septiembre - 13 septiembre: volumen 4.2 (1 hora 43 aprox)
Semana 14 septiembre - 20 septiembre: RWBY Chibi 2: 24 eps
Semana 21 septiembre - 27 septiembre: volumen 5 (1 hora 57 aprox)
Semana 28 septiembre - 4 octubre: volumen 5.2 (1 hora 45 aprox)
Semana 5 octubre - 11 octubre: RWBY Chibi 3: 16 eps
Semanas 12 octubre - 25 octubre: Vol6: 13 eps
Semanas 26 octubre - 15 noviembre: Vol7: 13 eps
Última edición por Aíleon_Vincaminor el 29 Jul 2020, 15:13, editado 1 vez en total. Recuento de palabras: 2138
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
TEAM JNPR

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: [DTP]: RWBY

Mensaje por Samya_ Sonja » 16 Jul 2020, 08:05

Hola!

NO HABÍA VISTO ESTO!!! Al final te animaste a abrirlo!!!
La verdad es que no lo tengo tan reciente como para aportar mucho (aunque sí recuerdo la mayor parte de lo que comentas). La música es perfecta. Y sí es cierto que la animación al principio era bastante distinta, pero le daba su encanto. O sea, el primer capi es tal que te deja ya entre impresionada y enamorada de por vida.
No me había fijado en lo de los pelirrojos, la verdad :shock:
A mí me encanta poder conocer a sus familias (sobre todo la de Blake) e ir descubriendo sus arcos. Sí que es cierto que para un poco la narración principal, pero si lo tienen ya pensado todo, la trama la acabarán. Y se les echa un pelín en falta, pero compensa.
En general, tanto el mundo como los pjs me parecen tan bien construidos 😍 Con todos sus detalles. Desde las cosas enormes hasta los pequeños detalles que pasan desapercibidos.
Yo tengo que reconocer que soy más de pj sueltos o relación de dos que de equipos concretos. Por ejemplo, cómo evoluciona la relación de Ruby con su hermana, o Pyrrha y Jaime, Blake y Sun (Sun era el chico mono, verdad?).. no necesariamente parejas "románticas", sino cómo las relaciones les hacen crecer como personas. Que, al final, nadie es perfecto, y a veces necesitas un empujoncito para seguir adelante o para cambiar de dirección...
(Me han dado unas ganas enormes no ya de seguir, sino de volver a verla entera..... Y tengo -3000 de tiempo 😱)

🐙

P.d.: igual esto es fliparse mucho pero, si esto sigue para septiembre, igual hacer una vista conjunta de la serie (en plan, nos ponemos un calendario semanal para ver capítulos -o como nos apetezca organizarnos- y luego ir comentándoles por aquí) estaría chulo... aunque tú la tienes reciente 🤔
Recuento de palabras: 326
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir.
Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
demasiados mundos en los que soñar
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Aíleon_Vincaminor
Espíritu del bosque
"Flor de pitiminí"
Contactar:

Mensaje por Aíleon_Vincaminor » 18 Jul 2020, 15:02

Ay, ¡cómo hicimos con Merlín! Yo por mi encantada (no me importa verme RWBY una y otra vez, soy como el meme este del gato de Twitter que se ríe con lo mismo aunque lo haya visto millones de veces. Yo por esta serie hago el sacrificio xD)

¡Es que es eso! LOS PEQUEÑOS DETALLES. Esta serie está plagada de ellos.

Osea, en relación con el primer capítulo de la serie (OJO, contiene spoilers del Volume 6 ^^"):
Mensaje oculto:
Igual me he flipado y he leído cosas donde no las hay, pero reviendo el capítulo uno, la narradora del principio siempre había pensado que era Glinda, pero hay un momento cuando después de la explicación de los Grimm, los humanos y el polvo, Ozpin como que rebate la vuelta de la oscuridad que la narradora está contando al presentar a Ruby como el rayito de esperanza y me sonó muy a conversación entre Ozpin y Salem. Entonces creo, CREO que la narradora del primer capítulo es Salem y si es así MADRE MÍA LO HILADO QUE ESTÁ TODO, porque Salem no aparece hasta la temporada 5 - 6. Igual me he flipado, pero en verdad tiene sentido porque Salem y Ozpin son los que conocen el origen del mundo y puede que estén contado la historia en plan batallita o algo así, no sé.
Realmente yo tampoco tengo tan reciente las cosas porque en mi revisión voy por el Volume 1 todavía, aunque sí que es verdad que cada dos por tres por YouTube busco las recopilaciones de los momentos graciosos de la serie (¿he dicho ya que soy el meme del gato que se ríe mil veces de lo mismo?), entonces esos momentos te los puedo narrar de memoria casi. También es por eso que estoy reviendo la serie, para volver a coger los feels y el hilo para entender mejor el Volume 7 (que al no tener los subtítulos en español me cuesta pillar más los detalles).

Buah, a mi también me encantó los momentos en los que presentaron a las familias, y lo dispares que son.

Spoilers Volume 3 - 6:
Mensaje oculto:
Dime que no soy la única que piensa que Ruby es hija de Summer y Qrow, por favor. Vale que Ruby es una calcomanía de su madre, pero Yang sí tiene mezcla de Raven y Tai. No sé, yo lo dejo caer, aunque el canon hasta la presente es que no y la relación tío/sobrina que tienen me encanta y tampoco querría que cambiara. Tengo sentimientos encontrados. Es que la escena del: ¿me has echado de menos? Nop PUEDE SER MÁS ADORABLE. Y al final por lo que dan a entender son Tai y Qrow los que han criado a Yang y Ruby (porque Summer SUPUESTAMENTE está muerta - aunque solo por el nombre tiene toda la pinta de que es la Doncella de Verano así que igual está viva, o igual sí está muerta ¿y ahora Ruby es la Doncella de Verano y no lo sabe?) pero si Yang es la hija de su hermana (osea Qrow) ¿no debería tener esa relación con Yang más que con Ruby? A ver, realmente no porque cada persona es un mundo y las relaciones muy complicadas, pero no sé, a mí me da que pensar ^^"

Luego, la relación entre Yang y su madre es para echarle de comer a parte, porque Raven va a su bola aunque sí que se preocupa de Yang (recordemos cuando la salva de Neo en el Volume 2 o 3, ya no me acuerdo). Pero lo que más gracia me hace es que aunque Yang lo niegue, en carácter son IGUALES.

La que me da mucha penita por las relaciones familiares en Weiis. Es que conforme avanza la serie la relación va a peor. Además del cambio que sufre tras la Caída de Beacon. Porque de primeras Weiis es la orgulla Weiis Schnee, heredera de la compañía de polvo Schnee, bien relacionada y posicionada y educada (aka nuestra IceQueen en todo su esplendor). Pero luego se ve de que pie cojea su padre y se enfrenta a él (ese momento del Volume 4 cuando los únicos sensatos son Ironwood y ella en la fiesta de Atlas), la presión a la que está sometido el hermano en un mundo de tiburones, la madre en el Volume 6 que era una borracha sobrepasada por las expectativas de la alta sociedad... La verdad es que la familia Schnee representa entera la parte oscura de la gente rica: las injusticias, corrupción, altas expectativas... Y luego con la única que medio se lleva es con su hermana Winter, pero tienen una relación un poco rara por el entorno en el que se han criado. No sé, me llegó al corazón cuando se ve el cambio tan grande que sufre Weiis y acaba considerando al equipo RWBY más como su familia (Ríete tu del arco redentor de Zuko, sabes? Bueno, igual ahí me he pasado de comparativa, pero para que se vea el nivel al que creo que el desarrollo del personaje es FLIPANTE)

Después la familia de Blake es SUPER MAJOSA ADORABLE MARAVILLOSA. No entiendo por qué Blake se auto sabotea tanto, con la de gente maravillosa que está rodeada (si hasta Sun fue tras ella - sí, Sun es el chico mono - ). En serio, junto con la de Jaune es de las pocas familias "normales" que hay en la serie xD (si obviamos claro está que eran los antiguos líderes del White Fang cuando eran pacíficos)

Y hablando de Jaune, me encanta que tenga tantas hermanas. Lo que me pude reír con las anécdotas que contaba la hermana en el Volume 6.

En cuanto a Ren y Nora, es que ellos SON FAMILIA. Nora por lo que se da a entender era huérfana o una chica de la calle, y Ren perdió a sus padres cuando conoció a Nora, así que desde entonces se tienen el uno al otro y jo... esos detalles hacen que esa pareja ME ENCANTE MÁS SI CABE. El Renora es lo mejor de mi existencia, de verdad te lo digo ;_____;

Y la madre de Pyrrha, ay, lo que lloré en esa escena.

En fin, ya paro que me vengo arriba.
Las relaciones entre personajes es que son maravilla... Fantasía pura. Como dices, más allá de las posibles relaciones "amorosas" el como los unos a los otros se ayudan a crecer y evolucionar es muy enriquecedora. Sun y Blake o Ruby y Jaune, por ejemplo, son relaciones que me encantan porque demuestran que chico y chica pueden ser amigos, que no tiene que haber sentimientos románticos de por medio. Y los equipos se complementan entre ellos TAN BIEN.

Ay, perdón por el tostón (aunque me dejo mil cosas en el tintero xD), ya paro. PERO ES QUE RWBY ME ENCANTA Y NO TENÍA CON QUIEN HABLAR.
Última edición por Aíleon_Vincaminor el 21 Jul 2020, 11:54, editado 2 veces en total. Recuento de palabras: 1199
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
TEAM JNPR

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 21 Jul 2020, 10:05

Hola!

Luego con el ordena intento responder como corresponde pero ,si estás otra vez con la primera y no te importa, podemos intentar apañar un calendario y verla toda de nuevo? Yo creo que podría sacarle como un capi (de los de 20 min al día), así que son aprox, ¿2 horas y media a la semana? Que según la temporada serán más o menos capis (pensando que al principio son más desiguales), pero tu horario y cómo lo vayamos viendo (sobre todo de cara a septiembre) podemos ir reorganizando?
Mensaje oculto:
vol1: 16
Vol2: 12
Vol3: 12
RWBY Chibi 1: 24 eps
Vol4: 12
RWBY Chibi 2: 24 eps
Vol5: 14
RWBY Chibi 3: 16 eps
Vol6: 13
Vol7: 13
🐙

P.D.: de lo que dices de los subs, solo recuerdo que al principio lo veía en el canal de Rooster Teeth de YouTube, pero luego me pasé a la página de Rooster Teeth, pero no recuerdo si tenía subs en español o era sólo que los de inglés estaban bien y no era esa cosa rara que crea a veces YouTube....
Recuento de palabras: 198
Imagen
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

No existes para los que ven solo la realidad, /que por los sueños no quieren empezar a volar

Aíleon_Vincaminor
Espíritu del bosque
"Flor de pitiminí"
Contactar:

Mensaje por Aíleon_Vincaminor » 21 Jul 2020, 12:33

Sí, claro!

Aunque igual aviso que el ansia me puede y veo más capítulos de los que corresponden por el horario que se establezca, no te lo voy a negar ^^"

En cuanto a lo de los subtítulos, yo también empecé a ver RWBY en el canal de YouTube de Rooster Teeth (me ponía los sub en español, porque mi nivel de inglés es nefasto, aunque en otra revisión que hice de RWBY también puse el sub en inglés para intentar mejorar algo - sip, me he visto esta serie un par de veces ya, es que me encanta xD - ). La verdad es que los sub de YouTube no estaban mal para lo que suele ser eso, la verdad, yo lo ponía desde la configuración del propio vídeo, no los autogenerados (que esos sí que son un despropósito)

Por la web de Rooster Teeth he visto los dos últimos Volume. Me puse al día con la serie en su momento con el Volume 5 y el Volume 6 estaba en emisión en la web de Rooster Teeth, así que me pasé por allí para verla pero los subtítulos a veces estaban en español aunque la mayoría de las veces no (así que el Volume 6 sí que lo he visto casi integro en inglés). El Volume 7 lo seguí en emisión también, y este no tenía ningún sub en español, aunque a veces el sub en inglés va a destiempo y eso me pone nerviosa (sobretodo me pasó en los últimos capítulos del Volume 6)

La web de Rooster Teeth antes sí tenía los subtítulos en español porque los he puesto, pero cuando me pasé a hacer la revisión de la serie el Volume 1 no los tenía así que me fui a YouTube (no sé si los han quitado o que solo los tienen algunos capítulos, I don´t know)

Voy a dejar los links tanto de YouTube como de la web (por si alguien más se anima a darle una oportunidad a mis hijos <3)

RWBY VOLUME 1: Cap. 1 (YouTube)
RWBY VOLUME 1: Cap. 1 (WebRoosterTeeth)
Recuento de palabras: 381
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
TEAM JNPR

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 21 Jul 2020, 12:42

Hola!

Esto da para un estudio conciso y detallado 😅 pues dejamos hasta el finde para organizar el calendario y ver si alguien se apunta, y luego empezamos?
Y no wos por el ansia, todo es adaptable xD

🐙
Recuento de palabras: 37
Imagen
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 27 Jul 2020, 20:02

Hola!

He encontrado en la página recopilaciones por volumen, así que... ¿qué te parece como calendario?
Semana 27 julio - 2 agosto: volumen 1 (1 hora 54 aprox)
Semana 3 agosto - 9 agosto: volumen 2 (2 horas 32 aprox)
Semana 10 agosto - 16 agosto: volumen 3.1 (1 hora 27 aprox)
Semana 17 agosto - 23 agosto: volumen 3.2 (1 hora 31 aprox)
Semana 24 agosto - 30 agosto: RWBY Chibi 1: 24 eps
Semana 31 agosto - 6 septiembre: volumen 4 (1 hora 32 aprox)
Semana 7 septiembre - 13 septiembre: volumen 4.2 (1 hora 43 aprox)
Semana 14 septiembre - 20 septiembre: RWBY Chibi 2: 24 eps
Semana 21 septiembre - 27 septiembre: volumen 5 (1 hora 57 aprox)
Semana 28 septiembre - 4 octubre: volumen 5.2 (1 hora 45 aprox)
Semana 5 octubre - 11 octubre: RWBY Chibi 3: 16 eps
Semanas 12 octubre - 25 octubre: Vol6: 13 eps
Semanas 26 octubre - 15 noviembre: Vol7: 13 eps

Algo así? Si vemos qeu se queda corto, podemos revisarlo (sobre todos los de rwby chibi, que son más cortitos)

🐙
Recuento de palabras: 176
Imagen
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Aíleon_Vincaminor
Espíritu del bosque
"Flor de pitiminí"
Contactar:

Mensaje por Aíleon_Vincaminor » 29 Jul 2020, 15:05

Síiii Yo también he visto la nueva recopilación de los Volume en Youtube.

¡Por mí perfecto! Creo que voy a editar la ficha principal para incluir un apartado que sea revisionado para que nos sea más rápido localizarlo y que quien entre en el hilo lo vea también (nadie más ha dado señales de vida para lo del visionado conjunto pero la esperanza es lo último que se pierde)

POR CIERTO. He visto la noticia de que la Soundtrack del Volume 7 en breve estará disponible en las plataformas digitales (iTunes, Spotify...) y también ¿una escena del posible Volume 8? (como no he visto entera el Volume 7 no sé si son imágenes sacadas de ese Volume, pero yo dejo lo que he visto por aquí)

También me salió esta otra noticia

ASKNDKSNCKANCKWJNFCKWBCKN
Recuento de palabras: 144
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
TEAM JNPR

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 31 Jul 2020, 22:56

Hola!

Pensé que me iba a dar tiempo a ver otro capi hoy, así que lo guardé como borrador para luego completarlo; pero no y se me ha echado el tiempo encima, así que lo subo tal cual y a ver si este finde veo el resto de la temporada /bracito del wa
Aíleon_Vincaminor escribió:
29 Jul 2020, 15:05
También me salió esta otra noticia

ASKNDKSNCKANCKWJNFCKWBCKN
Omg, es como una mezcla extraña pero a la vez tiene pintaza???

Capi 1:
Mensaje oculto:
No recordaba esa forma tan genial de introducir la canción de la intro, que a la vez es la melodía de la pelea y es muy !!! ?? Lo que decías, la música es genial cómo acompaña a toda la saga.
Tampoco recordaba, aunque sí de tu comentario, que la intro fuera un diálogo. Pero ayuda un poco a ver cómo es Ozpin... aunque luego vayas descubriendo más. Y esa forma de introducir a Yang... madre mía, las ganas de abrazarla fuerte.
¡Y mencionan los ojos grises! Se me había olvidado que lo dicen tan pronto!
🐙
Recuento de palabras: 192
Imagen
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 01 Ago 2020, 16:00

Hola!

Capi 2 - 4
Mensaje oculto:
Me encanta Ruby, está más emocionada por las nuevas armas que por las personas x'D
Aren't you the guy who threw up on the ship? ... Ruby, creo que empiezas a explicar por qué se te da tan bien hacer amigos :roll:
oooh, y Jaune dice "strangers are just friends you haven't met yet" y es la frase de Star!! (la de Star vs. the forces of evil) y es *-*
Jo, la verdad es que Jaune empieza un poco así siendo el chico vómito, pero en este capi se redime por completo y te hace querer adorarle, sin más.
El segundo cojín que le lanza a Yang es su perrrito? oooooooooooooooh, me encanta!
Es genial, el momento en qeu Yang decide que Blake está fuera de su alcance, es el momento en que Ruby encuentra terreno común con ella xD
El contraste entre Nora y Ren es taaaan extremo que es genial *-* Y Phyrra me encanta. O sea, se ve a Weiss en plan todo interés intentando acercarse, y ella tan a lo "sólo quiero ser normal, dejadme". Eso sí, pobre Jaune, que parece que no acierta. Y cómo van lanzando a cada uno y él preguntando que si paracaídas y que si cosas... pobre
edito 1:11: resto de la temporada:
Mensaje oculto:
Me encanta cómo se refleja el estilo de cada uno al aterrizar; y cómo va desde la diversión de Yang al estilo de Ren o Weiss o el apuro de Jaune
Por qué da la impresión de que es la primera misión de campo de Weiss?
Oooh, Phyrra y Jaune son tan cuquis desde el principio. Y el contraste de todo lo qeu sabe Jaune que es un campo completamente distinto a lo que saben el resto. Y Phyrra con la paciencia para enseñarle.
NO ME LO CREO! Nora usó la señal del perezoso xDDDDD Eso sí, cuando la batalla había acabado, no fuera a ser...
Realmente, Weiss y Ruby sacan el lado más de pelea de críos la una de la otra :roll:
Ooh, Yang estaba en las piezas doradas, y Blake en las negras. ¿casualidad? No lo creo. Y Yang con un caballo y Blake mirando la torre... ¿tendrá algo que ver?
Nora montando un monstruo como si no fuera nada, Ren pidiéndole que no vuelva a hacerlo y los profes preocupados por si Nora era una carga... Claramente, no leyeron bien su ficha
Blake a Yang: what is it? Yang viendo a su hermana liderando el grupo: Nothing. salen corazones de sus ojos
omg, la música mientras acaban con el cuervo gigante y el escorpión es maravillosa no, lo siguiente! Y está claro que era el primer paso que necesitaban para trabajar en equipo *-*
Me gusta mucho el detalle de que todos los nombres de equipo son siglos, pero se pueden pronunciar y significan algo
Jo, Weiss es tan bonica cuando baja todas las defensas ♥
ooooooooooh, es la escena de la primera vez que van Phyrra y Jaune a la azotea y me está dando tanta penita Jaune, el que crea que necesitar ayuda te hace menos héroe, de alguna manera... Pobrete. Y, encima, cuando Phyrra se va, cómo terminar un día ya de por sí terrible, de la mano de Cardin. Pero el final de ese capi es tan bonico. ¡Y Blake explica (un poco, al menos) lo de sus habilidades extra!
Me encanta el personaje de Penny, es tan ella!
El nivel del juego de palabras de Roman sobre Sun y los plátanos no tiene precio...

NECESITO TENER LA TOBILLERA DE CINDER! o sea, por favor, es maravillosa? LA NECESITO!
🐙
Recuento de palabras: 631
Imagen
✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Responder