[Anime] Sakura, Cazadora de Cartas

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Sakura
Sombrerero Loco
Slytherin

Re: [Anime] Sakura, la Cazadora de Cartas

Mensaje por Sakura » 12 Sep 2017, 21:48

Mensaje oculto:
Imagen

Título: Sakura, Cazadora de Cartas
Título original: カードキャプターさくら ("Cardcaptor Sakura")
Año: 1998
País: Japón
Género: Mahō Shōjo
Productora: Madhouse
Duración: 25 min
Episodios: 35

Sinopsis: Sakura Kinomoto es una niña normal y corriente que asiste a la escuela primaria. Un día, al llegar del colegio, escucha unos ruidos extraños en el sótano y se decide a bajar para conocer la causa. Sakura descubre entonces un libro repleto con las cartas Clow y toma una, la del viento, provocando la dispersión del resto de la baraja. Esto despierta al guardián de las cartas, un ser amarillo con forma de muñeco, que permaneció dormido hasta ese momento, responsable de los ronquidos atrajeron a Sakura. En vista de las circunstancias, Sakura deberá, con la ayuda del guardián, atrapar todas las cartas y llegar a ser una Maestra de Cartas. Para esto, Kero (apodo cariñoso dado al guardián Keroberos) le entrega una llave que le concederá los poderes para sellar las cartas. Dichas cartas, una vez capturadas, otorgan a Sakura habilidades especiales dependiendo de la naturaleza de la carta.

Imagen

Título original: カードキャプターさくら
Año: 1999
Duración: 25 min
Episodios: 11 + Película

Sinopsis: Sakura deberá demostrar que es digna de convertirse en la Ama de las Cartas enfrentándose al Juicio Final, cuyo juez es el misterioso Yue.

Imagen

Título original: カードキャプターさくら
Año: 1999‒2000
Duración: 24 min
Episodios: 24 + Película

Sinopsis: Algo extraño ocurre en la ciudad, fenómenos paranormales a los que Sakura deberá enfrentarse, junto con la llegada de un nuevo alumno que viene de Inglaterra.

Si no comento aquí es para matarme, porque me gustaba tanto que adopté su nombre hace más de 12 años y algunos amigos hasta me llaman así :lol:

Buaf, qué puedo decir de este anime. Si es que me gusta todo!!! Sakura, sus vestidos, Tomoyo y su inseparable cámara, las cartas tan monosas *_* (que además las compré y las tengo en mi cuarto como mi mayor tesoro), Eriol y el misterio que lo envuelve, Kero, Yue y su personalidad tan extraña, las peleas de hermanos de Sakura con Touya,... esa resbaladera del parque en forma de pingüino... Que me la voy a ver otra vez y no puede ser!

Ruego que si os enteráis que ha salido aviséis como sea. Acepto también mensajes privados jajaja. En serio, tengo muchas ganas de ver cómo continúa la historia y volver a ver algo más de esta historia.

Tenía que dejar este regalito: https://www.youtube.com/watch?v=sKxD5VnTtik

[editado por Sam para trasladar la ficha]
Recuento de palabras: 488
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Akielf
Miembro de la Orden del Fénix
Espíritu del bosque

Re: [Anime] Sakura, la Cazadora de Cartas

Mensaje por Akielf » 12 Sep 2017, 22:52

Nota: una tontería, creo que el título en castellano es Sakura, cazadora de cartas, sin el la

¡ME ENCANTA! Esta serie es de los animes que me tragué de pequeño y más veces he vuelto a ver posteriormente. La magia y la fantasía inundan capítulo a capítulo, tiene personajes súper divertidos y la historia es un continuo con sentido y bien presentado en pantalla. No he leído el manga pero dicen que se centra más en las relaciones entre los personajes que en el hecho de capturar las cartas de Cloud. Hicieron bien en aumentar la acción en la serie en mi opinión. No por aburrimiento, sino porque me parece que la serie sale beneficiada (en especial en cuanto a número de capítulos y sin que esto signifique relleno, porque todos los capítulos molan).

Yo tengo buenísimos recuerdos, y si no la vuelvo a ver es porque hay muchas cosas nuevas por ver. (Seguramente la volveré a ver antes de lo que pienso xDDDD).
Recuento de palabras: 180

Juego de Sombras
Soldadito de plomo
Sombra Errante
Contactar:

Re: [Anime] Sakura, Cazadora de Cartas

Mensaje por Juego de Sombras » 24 Ene 2018, 14:28

Con la cosa de que estrenaban esta temporada una nueva saga de Sakura, pues decidí ver otra vez la original porque, aunque me acordaba en general de la trama y lo que pasaba y cómo se desarrollaba, pues me quedaban algunas lagunas. Y ay madre mía que recuerdos TT Viendo el anime me acordaba de los ratos que echaba en el recreo del colegio con un palo por vara mágica creyéndome Sakura.

Del anime como tal no creo que haya demasiado por comentar. Es un anime con una trama bastante sencilla sin demasiados sobresaltos, no obstante no deja de ser un anime para niños y preadolescentes. Aún así, la he disfrutado como cuando era pequeñas, aunque quizá más por la nostalgia que por el hecho de que sea buena. Es un anime que se dedica a repetir el mismo patrón con el objetivo de que no nos perdamos en los poderes de Sakura, y solamente cada 5-10 capítulos meten algo nuevo (un poder, una carta, un personaje...) para hacer avanzar un poco la trama general y para hacer más interesantes a los personajes.

Spoilers:
Mensaje oculto:
Con esto me refiero a cosas como ir dando pistas MUY de vez en cuando sobre que el hermano de Sakura tiene poderes, el meter a la profesoras y tirarse más de 20 capítulos dando simples pistas que no hacen más que repetirse sobre cuál será su papel en la trama, y, por supuesto, todo lo que tiene que ver con los últimos 20-30 capítulos con la reencarnación de Claw y tal
Aún así, tengo que reconocer que me engachó también por saber cuáles eran las cartas que iba a ir coleccionando, y por los capítulos típicos de festival escolar, de festival de deportes, el capítulo en la nieve... Y, por supuesto, cómo evoluciona la relación Sakura-Shaoran me encanta. No sé, la verdad es que tenía ganas de verla otra vez, y espero que el nuevo anime me haga sentir la misma ternura que el original.
Recuento de palabras: 361

anakin_16
Hobbit
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Re: [Anime] Sakura, Cazadora de Cartas

Mensaje por anakin_16 » 18 Mar 2020, 14:56

Hola ^^

¿Estais viendo en netflix,otra vez la serie?la recordabais todavia?
Recuento de palabras: 12
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Responder