[Serie]Cronicas Vampiricas

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

[Serie]Cronicas Vampiricas

Mensaje por anakin_16 » 05 May 2019, 11:04

Imagen
Título: Vampire Diaries

Título Original: Crónicas Vampiricas

Año: 2009

Productora: Outerbanks Entertainment
Alloy Entertainment
CBS Television Studios
Warner Bros. Television
Warner Bros. Television

Género:Fantasía
Intriga
Comedia dramática
Drama juvenil

Reparto: Nina Dobrev
Paul Wesley
Ian Somerhalder
Steven R. McQueen
Sara Canning
Kat Graham
Candice King
Zach Roerig
Kayla Ewell
Michael Trevino
Matt Davis
Joseph Morgan
Michael Malarkey

Duración episodios: 41-44 minutos

Número de Temporadas: 8

Sinopsis: La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella.

Estado:Terminada

Opinión:
Recuento de palabras: 157
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: [Serie]Cronicas Vampiricas

Mensaje por Samya_ Sonja » 20 Jun 2019, 10:13

Hola!

La acabé (por fin) el otro día. Y que conste que el por fin es porque he tardado, no porque se hiciera larga. Aunque, como en muchas series "sobrenaturales", a base de ir creando nuevos enemigos cada vez más poderosos llega un momento que se te quedan los ojos en blanco. Pero no mucho más de lo habitual.
Es una serie entretenida para pasar el rato, con el "dilema moral" de si cuando los vampiros se comportan como vampiros deberían tratárseles con el mismo baremo que cuando no, que es una constante durante todas las temporadas. Con personajes más o menos diversos y una historia que va avanzando (aunque siempre se cargan a mis favoritos, qué le vamos a hacer).
Final:
Mensaje oculto:
al menos, Bonnie sobrevive. Que pobrecita mía lo que le han hecho sufrir toda la última temporada, con lo feliz que se le veía con Enzo (vivo). Y qué poderosa que es cuando de verdad se lo cree.
La muerte de Stefan... pues vamos a ver, si llegan a pensarlo y ponen unas cadenas para sujetar a Katherine ahí en medio, digo yo que lanzando el cuchillo habría sido suficiente. Pero, claro, si Bonnie iba a despertar a Elena, a ver quién era el listo que decidía cuál de los dos Salvatore se volvía humano y cuál no. Aunque igual, sacando la cura de Stefan (al ponérsela a Damon), si luego le mordían, ¿se habría vuelto a convertir? Ni idea, esta logística es complicada. Eso sí, como Alaric confiara de verdad en un futuro con Caroline, ha quedado más que claro que sólo será platónico. Pobre. Otro que no deja de perderlo todo pese a tratar de hacer siempre lo correcto.
Aunque no me acabó de convencer eso de que los fantasmas de todos aparecieran por ahí como si todos hubieran estado en el infierno y ahora se liberaran. O sea, algún que otro, pues vale. Pero hay otros que de malos tenían poco ... Que supongo que lo hicieron como recordatorio de los que se quedaron por el camino o algo así, pero meh
🐙
Recuento de palabras: 371
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Responder