[Serie] Lucifer

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Re: [Serie] Lucifer

Mensaje por Alexia » 12 May 2019, 20:15

Samya_ Sonja escribió:
09 May 2019, 22:02
Hola!

Oooooh! Me acabas de liberar de mi mayor miedo! Pensé que igual la gafaban a lo grande y se liaba todo, pero si dices que no 😍😍😍

En cuanto pueda, me pongo con ella!

🐙
No solo digo que no, sino que ahora, que ya la he terminado de ver, vas a estar mordiéndote las uñas queriendo más. No sé si habrá más (espero que sí), pero el final de la temporada es un final abierto/cerrado de estos que si acaba, pues bueno, pero si continúa... *___*

Aunque también es verdad que no sé cómo leches puede seguir...
Recuento de palabras: 112
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 16 May 2019, 18:04

Hola!

Madre mía, madre mía, madre mía.
Menudo vicio el que me ha vuelto con Lucifer.
Recordaba la música como más épica, pero es que me da exactamente igual porque quizá estaba tan atenta a otras cosas que ni le prestaba atención (deshonra sobre mi vaca). Pero es tan !!!!! ¡¡Que vuelve Lucifer!!! Y el de verdad. Y con sus líos y complicaciones.
(fin T4)
Mensaje oculto:
Ok, vale, lo de la profecía al principio fue como... ¿en serio? ¿Y cómo es que nadie más sabe de ella? Pero la verdad es que es un asunto que han llevado súper bien *-*
Sigo sin entender cómo consiguió salir Eva del Cielo, pero bueno. Licencias poéticas, que si no, quién iba a invocar demonios a la Tierra, vamos a ver.
Y Lindaaaaaaa, me da la sensación de que esta temporada ha tenido menos voz, pero es tan ella. Y el bebé tan cuquiii. Aunque no ha salido Amenadiel cambiando pañales y esa se la guardo.
Me da un poquito de pena Maze, que parece que por ayudar a los demás siempre se queda ella sola al final. (No sola de compañía, sino que es como si sus sueños fueran los menos importantes o algo). Y Dan al menos parece que va superando lo de Charlotte... algo es algo, que ha pasado casi un año en tiempo de serie! Que entiendo que fuera algo duro, pero el capítulo en que empieza a describirse igual que describe a Luci es tan :roll: :twisted: 8)
Y al final Ella recupera su fe!!!!!! Que en cierto sentido se la veía como más... ¿independiente? cuando estaba con todas las dudas, pero la conclusión qeu saca de que no es cuestión de depender de Dios sino saber que está ahí para ayudarte... me pareció súper bonita.
No sé muy bien qué más decir, que la tengo demasiado reciente como para pensar, pero 100% recomendada y, sí, veo difícil una T5, pero quién sabe, según el número de vistas que tenga, igual Netflix se anima...

🐙
Recuento de palabras: 363
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Crixpu
Dragona negra
Edhin
Contactar:

Mensaje por Crixpu » 09 Jun 2019, 13:36

Habrá temporada 5 !!!
Recuento de palabras: 3

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 11 Jun 2019, 17:21

Hola!

Eso es genial!!!!!!

:mrgreen:
Recuento de palabras: 4
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Imagen
Imagen

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 19 Jun 2019, 21:03

Crixpu escribió:
09 Jun 2019, 13:36
Habrá temporada 5 !!!
¡¡QUÉ DICES!! DAME LA FUENTE. NECESITO MÁS INFO *___*

Si es que hice bien en viciar a mi madre para que diera más visitas a la serie en Netflix xDD
Recuento de palabras: 41
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Lunnarita
Lobo Feroz
Unicornia
Contactar:

Mensaje por Lunnarita » 03 Ago 2019, 14:08

¡Hola!

La última vez que me pasé por aquí creo que fue para comentar la tercera temporada y estaba en una nube (y un poco triste hasta que al final Netflix la cogió hhh y la verdad es que la cuarta temporada ha sido una maravilla).

A ver, vengo a comentarla un poquito (y a ver si me acuerdo, porque terminé de verla hace muchísimo), pero me sorprendió una barbaridad. Sí que es verdad que la serie fue mejorando conforme avanzaban las temporadas, pero es que la cuARTA!!!! O SEA HOLA???? A parte de que los capítulos ahora sean de una hora casi, cosa que se agradece porque los cuarenta y tantos minutos de antes se me hacían cortitos, le ha sentado hiper bien a la serie para dar más contenido. Y he flipado muchísimo. Sigue con la estructura de se plantea un caso que van a ir resolviendo a lo largo de todo el capítulo, a la vez se sigue con la trama correspondiente a la temporada de Lucifer, Chloe y el resto de personajes, pero yo he notado unos giros bestiales en los capítulos y eso ha hecho que me enganchase todavía más.

Uno que recuerdo porque me sorprendió muchísimo fue este (no recuerdo qué capítulo era, sorry ;-;):
Mensaje oculto:
Asaltan en Lux y se quedan prácticamente todos los personajes importantes ahí dentro, aka Lucifer, Eva, Chloe, Ella (pobrecita mi niña que estaba drogada o bebida, ya no me acuerdo, pero sí que me reí muchísimo con ella y EL BESO de Eva es que me PUEDO MORIR MÁS??? Y ya cuando Chloe le dice que la acompañe a desactivar la bomba porque la calma, es que GRITÉ i mean son tan goals. Obviamente luego me quedé con ganas de más, pero... de esto hablaré más adelante.
El caso, a lo que yo venía, que parece que resuelven el caso cuando van a hablar con la mujer del tipo que los tenía a todos como rehenes, pero de repente entra y DOBLE ASALTO se me quedó una cara de wtf impresionante.
(Mención especial al momento cuqui de Chloe saltando sobre Lucifer porque le había disparado y no quería que el estallar de la bomba le hiciese más daño hhh cuquis)
Yo normalmente el tema de las ships en esta serie lo llevo súper bien. Está la clara clarísima Chloe x Lucifer y en esta temporada han salido dos más (que yo recuerde) y ahora vengo a rajar de una que no me ha gustado ni un poquito:
Mensaje oculto:
Dan y Ella. A ver, que me parece maravilloso que Ella tenga el drama este de si creer o no en Dios y de hacer las paces y tal, y que Dan esté con lo del caso en el que metió muchísimo la pata al delatar a Lucifer. Que los dos están bastante mal y necesitan apoyo y ayuda, pero... yo ya me lo estaba viendo venir en el capítulo en el que pasó, y mi cara de wtf y un poco de asquete pues... No me gustó nada. No vi nada de ellos en los anteriores capítulos que me dieran a entender que eso podía pasar (a diferencia de Lucifer, que está literalmente desde el primer capítulo de la primera temporada detrás de Chloe, y ella empieza a dar su brazo a torcer en la tercera temporada si mal no recuerdo. Entonces sí veo lógico que pasen ciertas cosas, pero lo de estos dos me sobraba bastante, o que hubiesen puesto más background para que no chocase tanto :/ no sé, me resultó súper raro e incómodo). También es verdad que si lo vas siguiendo los capítulos que vienen, ellos tampoco están muy cómodos y es un tira y afloja hasta que (creo) al final se queda en nada, pero joer... si querían enseñar el problema de ambos, la posible conexión que podrían tener y cómo se entendían,, había otras formas de hacerlo que liarse en mitad de la nada y porque sí, creo yo. No me gustó ese enfoque, pero bueno, tampoco voy a dramar más
Quiero comentar otra cosilla más de los ships antes de seguir con la trama de la temporada y tal, así que aquí va lo último:
Mensaje oculto:
Primero la relación entre Lucifer y Chloe. El primer capítulo me resultó súper cortante al final porque no veía nada en la cara de Chloe que pudiese relacionarse a lo que pasaba en el último capítulo de la s3 (pero todo bien porque a Lucifer también le resultó extraño y en la primera escena no para de mirarla y preguntarle si está bien de verdad asfghj), pero luego llegamos al final y puedo entenderlo. Me ha gustado muchísimo la relación de estos dos durante la temporada, que Chloe se haya dado cuenta de cómo es Lucifer en verdad, que Lucifer haya asimilado ciertas cosas (y su miedo por no ser aceptado, es que le daba un abrazo), los celos de Chloe cuando le veía con Eva... de verdad que me ha gustado muchísimo todo, y los últimos capítulos han sido un chapó constante. Pero ya hablaré de eso también un poco más abajo.

Y ahora quiero hablar de la (posible) relación entre Eva y Maze (Maze es mi personaje fav, es que es maravillosa y lo hace todo bien la amo). Ya echaba yo en falta, siendo todos los demonios bisexuales (o eso han dado a entender o he entendido yo), una relación entre dos personas del mismo género. El papel de Maze me parece súper importante para que Eva deje de estar danzando entre Lucifer y Chloe y que estos dos puedan llegar a lo que llegan al final, pero también me dejó un poco fría. Es súper bonito ver cómo Maze se enamora de ella y cómo parece que Eva le sigue el juego a pesar de que al final no siente lo mismo y se lo dice, pero jopetas, yo tenía esperanza en que realmente hubiese una relación más visible entre dos mujeres ;--; todavía tengo esperanza en que en la quinta temporada lo hagan, porque si no lo voy a echar muchísimo en falta. No sé si con Eva, porque tiene un poco de pinta de que no hará más apariciones, pero necesitaría un algo entre dos personajes medianamente principales del mismo género, así que eso es lo que le pido a la s5 <3
Okay, una vez dicho todo esto, voy a meterme con el final. Lo voy a dejar todo en Spoiler porque creo que lo es y no quiero meter la pata, así que a leer con precaución.
Mensaje oculto:
Partimos del hilo de Linda y Amenadiel (que me hizo muchísima ilusión, son cuquísimos y la preocupación de Linda porque le saliese un niño ángel con alas asdfgh es que por favor. lo más adorable ever). Los demonios se cabrean con Lucifer porque no quiere volver y eligen tener a un nuevo sucesor, aka el pequeño (no me acuerdo de su nombre, me vais a perdonar. Lo llamaré "el bebé"). Me pareció una trama brutal, sinceramente, porque es una oportunidad perfecta para enseñar más a fondo lo que es el Infierno, la verdadera forma de Lucifer (tanto física como mentalmente, toda la evolución que tiene el personaje desde el primer capi de la s1 hasta el último de la s4, donde pasa por varios quebraderos de cabeza que creo que al final logra gestionar y me encantó que tan pronto pudiese sacar su lado diabólico como el humano), e involucrar también al resto de personajes porque van a tener importancia.
Aquí se puede ver también la madurez de Chloe que va adquiriendo a lo largo de toda la temporada con todo el tema del Cielo y el Infierno, lo enteradísima que está Linda del tema, y que t o d o s cooperen para algo. De verdad, mis dieces. Los últimos capítulos fueron una auténtica maravilla.

Y también vengo a comentar la relación entre Lucifer y Chloe al final porque es para llorar ;----; hay un giro de tornas bastante grande porque pasa de ser Lucifer el que quiere estar todo el rato pegado a Chloe al caso contrario, pero cómo acaba ;--; Tengo que decir que yo cometí un error garrafal y fue verme la ÚLTIMA ESCENA antes de empezar toda la temporada. ¿Por qué? Pues porque estaba esperando a mi padre para verla y él no tenía días libres, YouTube me recomendaba vídeos, leí mal el título, pensaba que era de un capítulo random y no del último, y lo vi. Así que sí, yo ya sabía cómo acababa, pero sabiendo el contexto dolió incluso más. El caso, que es un final agridulce porque ya sabemos los sentimientos de Chloe hacia Lucifer, pero él se ha ido a ser el Diablo en su trono sentadito en el infierno ;--; (tengo que hacer mención a la bso de ese momento porque después de terminar la season la tuve en bucle varios días, y es que menuda maravilla). No sé qué pasará en la quinta, no tengo ni la más remota idea, y eso me gusta. Mi padre y yo hemos estado pensando que si Lucifer está en el Infierno... y que volviese sería un poco raro porque es una decisión bastante grande que habrá tenido que meditar y tal... la posibilidad quedaría en que fuese Chloe la que de alguna forma pudiese acceder al Infierno, porque no me creo que dejen lo de estos dos en ascuas, y más sabiendo que la quinta temporada es la última. Tendrían que zanjar todo y los guionistas recibirían mucho odio si no nos dan lo que queremos >:( Así que eso, creo que no tengo mucho más que decir ^^
Esta temporada me ha sorprendido muchísimo para bien y ojalá no la hubiese visto para poder volver a verla, porque es una pasada. Los últimos capítulos no hacían más que dejarme con la boca abierta, y no es para menos con la pedazo trama que ha tenido la season y cómo se ha ido desarrollando todo.
A ver si me vuelvo a pasar por aquí a comentar la quinta asdfgh se me va a hacer larguísima la espera hasta 2020 ;--; pero es lo que hay, seguro que vale la pena <3

/hug
Recuento de palabras: 1836
.............................Imagen
.
........'cause we're all reaching for something
...............................we're all craving change
.........................................hoping tomorrow
.....................................is better than today

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 04 Ago 2019, 19:17

Hola!

De tu segundo spoiler:
Mensaje oculto:
an y Ella. A ver, que me parece maravilloso que Ella tenga el drama este de si creer o no en Dios y de hacer las paces y tal, y que Dan esté con lo del caso en el que metió muchísimo la pata al delatar a Lucifer. Que los dos están bastante mal y necesitan apoyo y ayuda, pero... yo ya me lo estaba viendo venir en el capítulo en el que pasó, y mi cara de wtf y un poco de asquete pues... No me gustó nada. No vi nada de ellos en los anteriores capítulos que me dieran a entender que eso podía pasar (a diferencia de Lucifer, que está literalmente desde el primer capítulo de la primera temporada detrás de Chloe, y ella empieza a dar su brazo a torcer en la tercera temporada si mal no recuerdo. Entonces sí veo lógico que pasen ciertas cosas, pero lo de estos dos me sobraba bastante, o que hubiesen puesto más background para que no chocase tanto :/ no sé, me resultó súper raro e incómodo). También es verdad que si lo vas siguiendo los capítulos que vienen, ellos tampoco están muy cómodos y es un tira y afloja hasta que (creo) al final se queda en nada, pero joer... si querían enseñar el problema de ambos, la posible conexión que podrían tener y cómo se entendían,, había otras formas de hacerlo que liarse en mitad de la nada y porque sí, creo yo. No me gustó ese enfoque, pero bueno, tampoco voy a dramar más
A mí siempre me ha dado la impresión de que usan el pj de Dan un poco como de relleno. En plan: si alguien necesita hablar, si alguien necesita apoyo... Que en la ¿tercera, creo que fue? con toda la historia de Charlotte pues tuvo un poco más de protagonismo; aunque una vez ella desaparece casi parece que cuando haga algo sea para liarla parda...
Y tampoco acabé de entender que él y Ella se acercaran de esa manera. Que podrían haberse quedado en todo el rato en amigos con una conexión cómoda que te hace acercarte más a otro en concreto, pero que fueran algo más... pues no
y de tu último spoiler
Mensaje oculto:
Yo no tengo nada claro si Lucifer se las apañará para echarse alguna escapadita a La Tierra (aunque no parece fácil) o Chloe conseguirá encontrar la forma de bajar sin morir (igual con ayuda de Maze?). Que llevamos muchas temporadas que ha sido Luci el que está fuera de lugar, pero en parte esa era la gracia... Pero, claro, con lo que les ha costado que Lucifer vuelva, cualquiera se arriesga a que vuelva a irse... Así que no tengo más teorías que vosotros, sorry
🐙
Recuento de palabras: 498
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Imagen
Imagen

Responder