Sugerencias y recomendaciones de series

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: Sugerencias y recomendaciones de series

Mensaje por Samya_ Sonja » 11 Dic 2017, 15:54

Hola!

Yo no conozco mucha variedad de series, pero visto que ningún seriófilo se pasa...

Hirundine: de ese estilo, creo recordar que era la de Los pilares de la tierra (que hubo serie), un poco más fantasiosa es la Merlín (lo siento, tengo qeu promocionarla, estamos de maratón en su hilo), me quiere sonar que TVE1 hizo varias históricas de los reyes católicos y demás (la de El águila roja creo que no cuenta, aunque yo me reía un montón viéndola). Cotilleando por internet he encontrado buenas críticas a The last kingdom y varias artúricas, y, por supuesto, Juego de tronos... Y no es medieval, pero la de Downton Abbey está chula, y la de ¡Llamad a la comadrona! también, aunque reconozco que de la segunda sólo he leído el libro, pero me da la impresión de que será de ese estilo... (Y volviendo a fantasía, ¿quizá Los originales?)

Marco: en general, se me ocurren de espías o superhéroes... no es un género que suela ver mucho, pero Agen Carter, si te quedas sólo con la primera temporada, o también la segunda (menos los 3 últimos minutos), queda conclusa. (Hay una escena final que da pie a una continuación, pero queda bastante cerrado si no ves esa... e incluso con esa, aunque te pique el gusanillo). Más americanas de acción... me voy a la chuleta... The Flash y Arrow vi alguno y no tenía mala pinta, pero no sé cómo de largas son, la verdad. Las otras no las he visto, aunque alguna tiene buena pinta. Hubo una época con muchas series de detectives y equipos de investigación, quizá alguna entraría en el perfil también. EDITO PARA AÑADIR! Sense8! La verdad es que la primera temporada es bastante autoconclusiva, y la segunda queda un poco más en el aire, pero han dicho que van a hacer un especial qeu lo cierre. Creo qeu cumple todos tus requisitos y a mí me encantó, aunque quizá los primeros capis parezcan un pelín lentos

¡espero que alguna os sirva!

🐙
Recuento de palabras: 370
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar

Imagen
demasiados mundos en los que soñar
AI'18 (gracias, Anakin)

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Alexia » 11 Dic 2017, 16:11

marco85 escribió:
11 Dic 2017, 09:42
Estoy buscando una serie, americana, superproducción, que tenga acción y que tenga un final, y no se quede por el camino.
¿Puedes especificar un poco más?
Así, a bote pronto, con el tema de acción y terminada me ha venido a la mente Prison Break.
Samya_ Sonja escribió:
11 Dic 2017, 15:54
The Flash y Arrow vi alguno y no tenía mala pinta, pero no sé cómo de largas son, la verdad.
Pffff... No las recomiendo. Son rizar el rizo hasta el agotamiento (y no acaban).
Recuento de palabras: 100
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 30 Ene 2019, 19:27

Hola!

Hoy a mediodía me ha entrado el antojo, así que... ¿alguien sabe de alguna serie ambientada en la Grecia clásica y más o menos bien documentada? (También me valdrían pelis, pero si fuera serie, casi mejor).
Gracias!

🐙
Recuento de palabras: 43
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar

Imagen
demasiados mundos en los que soñar
AI'18 (gracias, Anakin)

Responder