[Serie] Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Mal
Caballero de la mesa redonda
Seraph of the End
Género: Mujer
Contactar:

[Serie] Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Mensaje por Mal » 27 Nov 2018, 23:04

Imagen

Título: Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Título Original: Chilling Adventures of Sabrina
Año: 2018
Género: Terror, fantasía
Duración episodios: 49–63 minutos
Número de Temporadas: 1
Estado: En emisión

Reparto:

• Kiernan Shipka (Sabrina Spellman)
  • Ross Lynch (Harvey Kinkle)
  • Miranda Otto (Zelda Spellman)
  • Lucy Davis (Hilda Spellman)
  • Chance Perdomo (Ambrose Spellman)
  • Richard Coyle (Faustus Blackwood)
  • Michelle Gomez (Mary Wardwell/Madame Satán)
  • Gavin Leatherwood (Nicholas Scratch)
  • Tati Gabrielle (Prudence Night)
  • Adeline Rudolph (Agatha)
  • Abigail F. Cowen (Dorcas)
  • Jaz Sinclair (Rosalind Walker)
  • Lachlan Watson (Susie Putnam)

Sinopsis: Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Reboot de Sabrina, cosas de brujas.

Opinión: AHHHHHH, ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE HABER PODIDO SER LA PRIMERA EN SUBIR ESTE HILO. T//////////T La serie me ha enamorado... Tenía 0 esperanzas puestas en ella (estaba segura de que meterían la pata con el terror), pero me ha parecido mejor aún que la original. ;//////////; ¿¿¿El reparto es redondo o es cosa mía??? *-* Zelda is too awesome for this life, Madame Satán rules the world, Prudence is cool and she knows it, Ambrose is a cute thing, Faustus ES CRUSH... Kiernan me parece mucho mejor que Melissa Joan Hart, y doy gracias porque no se les ocurriera escoger a Dove Cameron para Sabrina, cómo pretendían. ù.u Lo único que echo de menos es que Salem tenga mayor protagonismo, pero el director comentó que en la segunda temporada arreglarían el tema, so... ¿¿¿Y soy la única que tiene un crush tremendo con Faustus Blackwood??? ;//////////////; Bueno, está claro que no lo soy, ha pasado poquísimo tiempo y ya tiene una verdadera facción armada de fans. xDDD En cuanto a Nick Scratch...

Mensaje oculto:
No, no me he tragado ni por un segundo el masticado e 'inofensivo' triángulo amoroso estilo Twilight que han pretendido vendernos: estoy completamente segura de que Nick es Satán bajo disfraz (al Diablo lo llamaban tanto 'Old Nick', cómo 'Old Scratch', por ejemplo). ¿¿¿Harvey, pedazo de empanado, desaparece ya y deja sitio para mi OTP, Nick/SatánXSabrina??? De verdad, Harvey es más cargante y atontado de lo que solía ser en los 90, Y PARECÍA IMPOSIBLE. .___________.

Me muero porque llegue el especial de Navidad. T/////////T Y, personalmente, creo que Sabrina debería permanecer ya definitivamente en el mood del final de temporada.
Recuento de palabras: 422
Imagen

Si deus me relinquit, ego deum relinquo.

♥ ♥ ♥
Darling, open your eyes
In the den of all evil in this world!
Give me a heart I can pick at.
You can't even escape,
O confined
pallid prince...
I am a goddess.

♥ ♥ ♥

The MOON illuminates our final night

Imagen
Imagen

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Re: [Serie] Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Mensaje por Samya_ Sonja » 29 Nov 2018, 21:20

Hola!

Pues yo no recordaba gran cosa de la serie pasada (viva mi memoria pez), pero me habían hablado bastante bien de ella, así que aproveché el puente de a principios de mes para ventilármela. Del reparto, tengo que reconocer que la chica que hace de Sabrina tiene gestos y expresiones que me recuerdan un montón a Emma Watson, así que me paso media temporada recordándome que no es ella, que me centre.
Mensaje oculto:
¡Quiero averiguar de una maldita vez de qué trata la profecía!!
Pues a mí no me convence el final, la verdad. O sea, ¿nunca se ha preguntado ninguno de ellos por qué tanto interés en que Sabrina firme en el libro? Y a Sabrina no se le ocurrió preguntar a su supuesta madrina qué plan tenía antes de seguirla para firmar el libro? (o no se le ocurrió preguntar qué había sido de la profesora Wardwell?)
Me gustaba que Sabrina se mantuviera firme, que considerara su humanidad algo preciado. Y que al final decidiera romper con todo sólo porque había firmado el libro... y que todo ha desembocado a qeu lo firmara, claro. Que entiendo que no quisiera hacerles daño, pero parece la típica decisión que acarrea más dolor acatarla que decidir que fue una tontería y tratar de volver.
Me rechinó un poco que todos con los que ella se relacionaba de repente tuvieran una historia familiar de lo más...peculiar. Que supongo que si a Wardwell se le hubiera ocurrido indagar en cualquier otra familia (de las que llevan más tiempo allí) habrían salido cosas semejantes, pero me resultó como muy... ¿conveniente?
Nick... no sé si me acaba de convencer. Iba como desde el principio muy a saco a por ella y lo más que ha retrocedido fue cuando al final le dice a Harvey que (no recuerdo qué exactamente) después de que pasa todo lo que pasa aquella medianoche.
Blackwood me da mucho mal rollo. Sobre todo en la escena final, proclamando a su hijo como si fuera el nuevo dios o algo. Y Ambrose ahí metido, a saber qué pasa. Y con la primogénita. Supongo que Prudence la protegerá, que es su media hermana, pero quién sabe cómo piensa esa mujer...
Me gustô la salida de que las Spellman fueran de un tanatorio, en cierta manera les pega. Pero no acabo de entender los genes de esa familia 🤷
No sé, tiene muchos detalles que me gustan, pero también cosas que me chirrían. A ver qué pasa con las siguientes temporadas/capis..

🐙
Recuento de palabras: 445
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

anakin_16
Hobbit
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 13 May 2019, 21:57

Hola!! ^^
Mensaje oculto:
Vi la primera temporada y me gusto mucho,la oscuridad que conlleva toda la serie,como creyentes del diablo,Blackwood me cae muy mal,no transmite nada bueno,que hubiera una profecía,hacia que la trama enganchara para saber que decisiones la harían tomar a Sabrina,aunque ella no lo supiera por que la profesora la seguía ahora mucho para que firmara el libro,me gusto que no quisiera firmarlo para no perder la humanidad y la luz que tenia y hacer algo que la obligaban hacer,y solo lo hizo por los suyos
La segunda temporada
Mensaje oculto:
Sin dudad han querido hacerla mas oscura todavía,y ha salido bien la verdad,como especificando que la profecía podría cumplirse,ahora que Sabrina había firmado el libro,y ahora elegiría el camino de la oscuridad,pero ella queria tener los ambos mundos,por eso se la veia que la faltaba algo,sus amigos,me gusto que quisiera volver al instituto,para no perder la luz,me gusto el final de la segunda temporada,sin duda dara para una tercera temporada,aunque sabrina puede que ya no tenga los poderes nuevos

Sobre los personajes:
Harvey:No le dan mucho protragonismo,y hacen que no se entere de nada,salvo que se le nota que quiere a sabrina,aunque ahora este con la amiga de ella,al final va a querer volver con ella,pero al personaje todavia le falta crecer mas

Nick:No me fio de el,aunque parece que ha cambiado,con respecto a la primera temporada y me gusto su final,sacrifica todo por sabrina,me fio que la quiere,pero no que sea buena persona del todo

las hermanas me caen bien,a pesar de como tratan a sabrina a veces,no se como acabaran al final de la tercera temporada,yo espero que acabe mal Blackwood,no se puede librar de todo el mal que hace
Recuento de palabras: 330
Imagen
Con nada frente nosotros más que el océano

Samya_ Sonja
Dragona de plata
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 03 Jun 2019, 10:25

Hola!

Al fin pude verme la segunda temporada... Y no sé yo si me convence mucho más que la anterior. En parte es más oscura. Y en parte se le ve más la vena feminista. Pero también es que se ve mucho machito repugnante por ahí suelto...
Mensaje oculto:
Al padre Blackwood se le va la olla, pero del todo. ¿Y en serio es legal el hechizo ese para que tu mujer sea sumisa y obediente? Que en la primera temporada parecía que las brujas tenían tanto poder como los hechiceros, y ahora me vienes con que existe ese hechizo y nadie le pone pegas? Porque cuando Hilda se quejó al Consejo, sólo habló de las reformas, no del hechizo... Y las insinuaciones de Matusalén... madre mía, qué panda de repugnancias. Eso sí que es un grupo de hombres aferrados al poder con uñas, hechizos y dientes, intentando perpetuar una historia ya muerta.
Y el obispo, que parecía decente, van y se lo cargan. Qué bonito todo.

A Prudence se la disculpa un poco por el final, pero madre mía qué muchacha y qué miedo a perderlo todo que tiene y cómo la lía. Aunque me gustó mucho el momento en que se planta a Sabrina y le dice que nunca han sido amigas. Que pedirles ayuda cuando a ella le viene en gana no las convierte en amigas.
Nick me preocupaba seriamente, porque se le veía más preocupado por no perder a Sabrina que por otra cosa. Que, en parte, si ha perdido a toda su familia y luego a Amalia (qué necesidad había, vamos a ver? Si estaban hablando y se estaban entendiendo, ¿qué necesidad había de que te pegaras con ella y terminara matándola Sabrina? Me pareció de lo más gratuito), se entiende que se apoye tanto en ella y no quiera que le deje, pero... ¡un poco de confianza, muchacho!
Me ha encantado Theo esta temporada. Pero Roz y Harvey me han rechinado mucho. Especialmente cuando deciden que Sabrina es la culpa de todos los males y que blablablá. Menos mal que Theo les da un capón en condiciones.
También me gusta cómo ha evolucionado Wardwell, sobre todo cuando vuelve Adán. Pero me parece mentira que a estas alturas de la película nadie se dé cuenta de que siempre tiene un segundo plan bajo el tercero, para que si sale mal, hagas algo que de primeras no harías pero que ahora ya estás en marcha y parece que no haya más opción. Es alucinante cómo se sale con la suya siempre.
Me da la impresión de que Sabrina sigue sin pensar antes de hacer las cosas. Que se queja de que la arrastran y va saliendo a flote, pero de verdad que me da la impresión de que no piensa ni recurre a quienes podrían ayudarla cuando debería. ¡Y otra cosa que me molesta! Cuando resucita, dice que es "la espada del diablo" o algo así. ¿Y todos se pasan dos capis preguntando quién-qué es? A nadie se le ocurre buscar ese término en sus libros??? Al menos ahora, que irán al infierno, espero qeu busquen la lanza aquella que Lucifer les dijo que era lo único que podía matarle. Pero, quién sabe, igual también es información que deciden omitir...
Y en la primera ya sabe que la profesora no era ella, que era una bruja ocupando su puesto, ¿y ahora se preocupa de que haya matado a su profe favorita? ¿En serio??
Hilda me gusta cómo ha cogido importancia. Es un poco lo que ella dice, que da la impresión de que Zelda acapara el protagonismo en la familia y la trata mal (aunque en esta temporada no la mata en ninguna ocasión), pero que a ella no le importa ese papel de "segundona" porque así tiene libertad de hacer lo que quiere. Y realmente se ve que se le dan muy bien muchas cosas. Que su felicidad sea más discreta no quiere decir que no lo sea. Y se la ve realmente buena persona. Que quizá sea demasiado insistente con que vuelva a su antiguo instituto, pero supongo que es la única otra persona que tiene un pie en cada mundo (más o menos) y sabe lo difícil que es.
¡Yo quería que Salem apareciera más! Es un personaje que promete tanto y que parece que va a dar tanto de sí.... y tan desaprovechado.

🐙
Recuento de palabras: 781
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad. Imagen
AI'18 (gracias, Anakin)

✴️ ✳️✴️ ✳️ ✴️

Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven solo la realidad,
que por los sueños no quieren empezar a volar
demasiados mundos en los que soñar
Imagen
Imagen

Am4terasu
Soldadito de plomo
Soñadora de la noche
Género: Cactus

Mensaje por Am4terasu » 19 Jun 2019, 11:25

Yo vi la segunda temporada en semana santa, con mi gata viéndola conmigo y que parecía que le hacía más caso que yo, btw xDDD

Pero la verdad es que me gusta muchísimo. Ya no sólo a nivel historia, que es un pasote, sino visual y musicalmente me parece BRUTAL. Tengo ganitas de la tercera temporada :3
Recuento de palabras: 63

Responder