[Serie] Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Avatar de Usuario
Mal
Caballero de la mesa redonda
Seraph of the End
Mensajes: 119
Registrado: 31 Ago 2017, 16:52
Género: Mujer
Edad: 25
Contactar:

[Serie] Las escalofriantes aventuras de Sabrina

#1

Mensaje por Mal » 27 Nov 2018, 23:04

Imagen



Título: Las escalofriantes aventuras de Sabrina
Título Original: Chilling Adventures of Sabrina
Año: 2018
Género: Terror, fantasía
Duración episodios: 49–63 minutos
Número de Temporadas: 1
Estado: En emisión

Reparto:

  • Kiernan Shipka (Sabrina Spellman)
  • Ross Lynch (Harvey Kinkle)
  • Miranda Otto (Zelda Spellman)
  • Lucy Davis (Hilda Spellman)
  • Chance Perdomo (Ambrose Spellman)
  • Richard Coyle (Faustus Blackwood)
  • Michelle Gomez (Mary Wardwell/Madame Satán)
  • Gavin Leatherwood (Nicholas Scratch)
  • Tati Gabrielle (Prudence Night)
  • Adeline Rudolph (Agatha)
  • Abigail F. Cowen (Dorcas)
  • Jaz Sinclair (Rosalind Walker)
  • Lachlan Watson (Susie Putnam)



Sinopsis: Sabrina está a punto de cumplir 16 años y se debate entre el mundo de la magia de su familia y el mundo real de sus amigos. Reboot de Sabrina, cosas de brujas.

Opinión: AHHHHHH, ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE HABER PODIDO SER LA PRIMERA EN SUBIR ESTE HILO. T//////////T La serie me ha enamorado... Tenía 0 esperanzas puestas en ella (estaba segura de que meterían la pata con el terror), pero me ha parecido mejor aún que la original. ;//////////; ¿¿¿El reparto es redondo o es cosa mía??? *-* Zelda is too awesome for this life, Madame Satán rules the world, Prudence is cool and she knows it, Ambrose is a cute thing, Faustus ES CRUSH... Kiernan me parece mucho mejor que Melissa Joan Hart, y doy gracias porque no se les ocurriera escoger a Dove Cameron para Sabrina, cómo pretendían. ù.u Lo único que echo de menos es que Salem tenga mayor protagonismo, pero el director comentó que en la segunda temporada arreglarían el tema, so... ¿¿¿Y soy la única que tiene un crush tremendo con Faustus Blackwood??? ;//////////////; Bueno, está claro que no lo soy, ha pasado poquísimo tiempo y ya tiene una verdadera facción armada de fans. xDDD En cuanto a Nick Scratch...

Mensaje oculto:
No, no me he tragado ni por un segundo el masticado e 'inofensivo' triángulo amoroso estilo Twilight que han pretendido vendernos: estoy completamente segura de que Nick es Satán bajo disfraz (al Diablo lo llamaban tanto 'Old Nick', cómo 'Old Scratch', por ejemplo). ¿¿¿Harvey, pedazo de empanado, desaparece ya y deja sitio para mi OTP, Nick/SatánXSabrina??? De verdad, Harvey es más cargante y atontado de lo que solía ser en los 90, Y PARECÍA IMPOSIBLE. .___________.


Me muero porque llegue el especial de Navidad. T/////////T Y, personalmente, creo que Sabrina debería permanecer ya definitivamente en el mood del final de temporada.
Recuento de palabras: 422
Imagen



Si deus me relinquit, ego deum relinquo.




♥ ♥ ♥
Darling, open your eyes
In the den of all evil in this world!
Give me a heart I can pick at.
You can't even escape,
O confined
pallid prince...
I am a goddess.

♥ ♥ ♥




The MOON illuminates our final night








Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives
Mensajes: 1732
Registrado: 22 Ago 2017, 21:01
Ubicación: Demonio del fuego
Edad: 10

Re: [Serie] Las escalofriantes aventuras de Sabrina

#2

Mensaje por Samya_ Sonja » 29 Nov 2018, 21:20

Hola!

Pues yo no recordaba gran cosa de la serie pasada (viva mi memoria pez), pero me habían hablado bastante bien de ella, así que aproveché el puente de a principios de mes para ventilármela. Del reparto, tengo que reconocer que la chica que hace de Sabrina tiene gestos y expresiones que me recuerdan un montón a Emma Watson, así que me paso media temporada recordándome que no es ella, que me centre.
Mensaje oculto:
¡Quiero averiguar de una maldita vez de qué trata la profecía!!
Pues a mí no me convence el final, la verdad. O sea, ¿nunca se ha preguntado ninguno de ellos por qué tanto interés en que Sabrina firme en el libro? Y a Sabrina no se le ocurrió preguntar a su supuesta madrina qué plan tenía antes de seguirla para firmar el libro? (o no se le ocurrió preguntar qué había sido de la profesora Wardwell?)
Me gustaba que Sabrina se mantuviera firme, que considerara su humanidad algo preciado. Y que al final decidiera romper con todo sólo porque había firmado el libro... y que todo ha desembocado a qeu lo firmara, claro. Que entiendo que no quisiera hacerles daño, pero parece la típica decisión que acarrea más dolor acatarla que decidir que fue una tontería y tratar de volver.
Me rechinó un poco que todos con los que ella se relacionaba de repente tuvieran una historia familiar de lo más...peculiar. Que supongo que si a Wardwell se le hubiera ocurrido indagar en cualquier otra familia (de las que llevan más tiempo allí) habrían salido cosas semejantes, pero me resultó como muy... ¿conveniente?
Nick... no sé si me acaba de convencer. Iba como desde el principio muy a saco a por ella y lo más que ha retrocedido fue cuando al final le dice a Harvey que (no recuerdo qué exactamente) después de que pasa todo lo que pasa aquella medianoche.
Blackwood me da mucho mal rollo. Sobre todo en la escena final, proclamando a su hijo como si fuera el nuevo dios o algo. Y Ambrose ahí metido, a saber qué pasa. Y con la primogénita. Supongo que Prudence la protegerá, que es su media hermana, pero quién sabe cómo piensa esa mujer...
Me gustô la salida de que las Spellman fueran de un tanatorio, en cierta manera les pega. Pero no acabo de entender los genes de esa familia 🤷
No sé, tiene muchos detalles que me gustan, pero también cosas que me chirrían. A ver qué pasa con las siguientes temporadas/capis..


🐙
Recuento de palabras: 445
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me



demasiados mundos en los que soñar

Responder