[Serie] Juego de Tronos

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Re: [Serie] Juego de Tronos

Mensaje por anakin_16 » 03 Sep 2017, 16:49

Pues yo vengo a decir que si me gusta la séptima temporada,sobre todo el 7x04 y 7x06 y el último capítulo,si lo que no es justo es esperar casi dos años para una última temporada
Tal vez si que han metido prisa para hacer algunas cosas de los capítulos o no tienen mucha lógica
Mensaje oculto:
Que los caminantes,no nadaran y tuvieran que estar esperando a que se congelara el lago para atacar a Jon y compañía, pero después se metieran para coger el dragón,eso no tiene lógica,pero la batalla que tiene Jon contra ellos,esta muy bien como lo hacen y después apareciera Daenerys me quedo con eso
A mi me gusta la pareja de Jon y Daenerys,y tengo la teoría que saldrá un heredero,seguro que lo hacen en la serie,para que este interesante,igual que el bebé que esperar la maldita Cersei,yo a ella la dejaba en desembarco y que después Jaime o otro la mate,y sobre lo de Meñique se lo merecía el morir,en juicio o de otra manera,pero quien le matará fuera Arya,esa escena es genial y epicaria y ahora tienen mejor relación Sansa y Arya,que se han quitado el problema
Sobre el Rey de la noche y como puede acabar todo
Mensaje oculto:
Harán una buena batalla,morira y después será la lucha contra Cersei,que estará sola y al final quien será rey o reina de los siete reinos,serán Jon y Daenerys,y Arya y Sansa, las señoras del norte y de Invernalia,caera gente,pero los más importantes se salvarán para el final
Espero que no me matéis por dar mi opinión^^
Recuento de palabras: 307
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Animus
Lobo Feroz

Mensaje por Animus » 03 Sep 2017, 17:31

A mí la séptima temporada no me disgustó tanto, aunque sí que es verdad que lo del tema espacio-tiempo se lo pasaron por... xD Pero bueno, quitando eso, algunas escenas de relleno

SPOILERS DE LA SÉPTIMA TEMPORADA (en todos los spoilers de este post)
Mensaje oculto:
¿Soy la única que piensa que lo de Missandei con el jefe de los Inmaculados está un poco... por estar? O sea, se despidieron de forma muy emotiva y tal y luego no han tenido más que un par de planos en el resto de la temporada. Nuse.
y la actitud de algunos personajes...
Mensaje oculto:
Podría haber llegado a entender la actitud de Daenerys cuando quemó a los Tarly, si se hubiera desarrollado más. Pero es que desde que llegó a Poniente la veo muy perdida ?? Cuando se reunían frente a la mesa de Rocadragón estaba siempre mirando a Tyrion y al resto y preguntando: ¿y entonces qué hacemos? No sé, he echado de menos a la Rompedora de Cadenas, la que no dudaba en enfrentarse a ciudades enteras para liberar a los esclavos. Y ahora está en plan... impulsiva, no sé. Tampoco me terminé de creer lo suyo con Jon... O sea, es como que han intentado que tengan muchas miraditas y todo lo que tú quieras pero era exagerado y no se veía mucha química... Son dos personajes que me encantan y realmente me gustaría que estuvieran juntos, pero, tío, no sé, haced que me lo crea un poco más xD

Y otra cosa, que acabo de leer que mencionabais el vidriagón. Eh... ¿al final lo usaron para algo? xD Porque mucho que Jon va a Rocadragón porque había muucho vidriagón enterrado y después nadie se pone a excavar ni a preparar armas ni se vuelve a mencionar el tema. Supongo que con los dragones se le va de la cabeza.
Y tengo que decir que en general me asusta un poco el ritmo que está tomando la serie. Me da la sensación de que antes era mucho más pausada, y sí, vale, había escenas que parecían un poco relleno, pero se explicaba todo mucho mejor, los personajes tardaban lo suyo en llegar a los sitios hasta el punto de que nos hartábamos de verles viajar... Y ahora va todo un poco rápido :|

Y para terminar...
Mensaje oculto:
¿Soy la única a la que le da miedo cómo puedan terminar la serie en seis capítulos? He leído por ahí que serán más largos de lo normal (no entiendo muy bien por qué no mantienen el formato actual pero bueno), pero aun así... Tiene que resolverse todo el tema del Rey de la Noche (7 temporadas para que llegue el invierno y en nada se va a acabar, lo estoy viendo) y la guerra por el trono... Es que no lo veo, sinceramente. Había pensado que igual las cosas acababan /mal/ (todos muertos vivientes en un invierno eterno o algo así) peeero no creo que sean tan bestias. Aunque es evidente que un happy ending tampoco vamos a tener.
Recuento de palabras: 537
Imagen
fly,
[with sweat, blood and tears] [with those shining wings]
fly high
[leave everything-everything behind and]
just fly.

Lilo
Miembro de la Orden del Fénix
of salt and rock;
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Lilo » 03 Sep 2017, 17:59

Vengo a contestarrrrrr a @Animus bbb. ¡Así que spoilers de la séptima temporada!
Mensaje oculto:
Yo también opino como tú sobre Missandei y Gusano Gris... Que la pareja me parece bonica y a fin de cuentas la llevan construyendo varias temporadas, su escena al principio de esta temporada fue bonica también e indudablemente tiene más química que idk el jonerys dnhfhg. Pero creo que esta temporada ha pecado de lo que ya dije: ha sido una temporada de reunir a los Stark, de dar a los fans lo que quieren y de construir el Jonerys, así que dieron su escena reglamentaria a Missandei y Gusano Gris y se olvidaron de ellos. Literalmente, además, Missandei apenas tiene escenas de amistad o de consejo con Daenerys, como hemos estado viendo, y Gusano Gris, una vez que se va con el ejército, apenas sale con un par de planos, primero en Roca Casterly y luego en Desembarco. En general (¿creo que esto lo decía Donnie por ahí?) a la temporada le han faltado muchas escenas de construcción de personajes y relaciones, de mostrarnos las dinámicas, de conversaciones, etc. Así que esta relación en la temporada está, efectivamente, por estar: continúan que ya tenían montada la subtrama pero no le dan más tiempo en pantalla porque lo único que les interesaba era a) los muertos b) el jonerys.
Yyyyy creo que eso es lo que dices después en el segundo spoiler y en el tercero. No han desarrollado nada ni hay escenas de bonding ni buenas relaciones entre personajes ni charlas... Lo que ha hecho falta en la temporada ha sido lo que hubo al principio del sexto capítulo, las pequeñas charlas entre el Escuadrón Suicida para dar dinámica a la relación, escenas pausadas que dan un buen ritmo, además de hacerte coger cariño a los personajes (aunque dichas escenas del 7x06 duraron diez minutos y pastarla). Por eso no nos creemos el jonerys: no han sabido desarrollarlo bien, aunque al parecer a los actores tampoco les gustaba un pelo. Y por eso la temporada da esa sensación de rapidez: pasan UN MONTÓN DE COSAS muy épicas y que te saltan a la cara y blablabla pero también necesitábamso escenas de tranquis y desarrollo y apenas hubo.
Sobre el vidriagón, según entendí Daenerys le dio permiso a Jon para cavar y sacarlo de Rocadragón y Jon iba a enviar (¿o tenía ya allí?) gente para ello. No se volvió a profundizar en el tema una vez Dany accedió, pero se supone que están haciendo armas con ello... Aunque, ahora que lo pienso, ¿llevaron vidriagón de Rocadragón, ya que salieron de allí en dirección a Guardiaoriente, para la expedición al otro lado del Muro en busca de Muertini? Y, si no lo hicieron, por qué no lo hicieron dhasldhsdkfg.
Recuento de palabras: 499
Imagen

my name is .J O H N. S I L V E R
and i've got
a LONG fucking memory

Fenris
Tributo
Orchidae Knight
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Fenris » 05 Sep 2017, 14:54

Ay, me he leído todos los spoilers y tengo que decir que estoy de acuerdo con muchas cosas que decís en general. Bueno, antes de nada, yo me he leído sólo Juego de Tronos y Choque de Reyes, aunque estoy haciendo una relectura de la saga ahora mismo y seguramente me ponga al día con los demás. De la serie, tengo que decir antes de nada, citando a @Sinhelia

Spoilers de lo que vienen siendo todas las temporadas
Mensaje oculto:
Sinhelia escribió:Lo icónico de got era cosas como Ned Stark: no hay halo protector ni va a haber un giro de último minuto para salvarle. Y lo acaban de estropear muchísimo salvándolo a toda costa.
Diría que es con esto con lo que se han cargado gran parte de la esencia de la serie, lo de saber que todo personaje estaba siempre en constante peligro de muerte, que no existían los exmachina tan exagerados como hemos podido ver en la temporada 7. Ned Stark fue el primero que murió sin que nadie lo esperase, las muertes de Robb Stark y Catelyn tampoco es que fueran súper obvias, la de Oberyn en la arena a manos de la Montaña... y mira que he discutido con gente de esto, sobre que si Jon es que es un personaje súper esencial porque la profecía y blablablá, pero es que me la suda, si estás rodeado de zombies en el polo norte, si aún a mayores no te subes al condenado dragón y te quedas luchando en plan heroico, TÍO, LA VAS A PALMAR.

Sobre el Jonerys, al igual que la mayoría, es lo más incómodo que he visto en mucho tiempo xD Pero yo tengo la teoría de que a todo el mundo le parece tan incomodísimo porque te lo mastican muchísimo durante toda la temporada para decirte al final que oye, que estos dos trincan. Y ojo! Que esto es algo que se teorizaba ya desde hacía un par de temporadas, lo de que Jon y Dany se juntasen, pero no está abierto a la sutileza, no es como otras parejas, que dices "Oh, qué buena pareja hacen, ojalá acaben juntos". Aquí sabes a ciencia cierta que van a acabar juntos porque los guionistas no te dejan pensar otra cosa en toda la temporada, que si con los awkward miraditas o los "No te he dado permiso para irte" trágicos, ughgubub. Creo que si no lo hubieran forzado TANTO a lo largo de toda la temporada, que además parece que lo han hecho con prisas para que Jon y Dany folleteen en el último episodio, habría podido llegar a gustarme, pero así, ugh.

Sobre Tyrion traicionando a Dany, sólo voy a decir una estupidez xD La verdad es que yo lo veo bastante posible, más que nada porque Tyrion se sale de la ecuación de la teoría de los tres dragones, ahora que Viserion ha muerto. Había una teoría bastante potente por ahí diciendo que Tyrion era en realidad hijo de Aerys, lo que reforzaría la idea de que se repetiría la historia de los tres dragones conquistando Poniente (que en este caso serían Dany, Jon (ya confirmado) y Tyrion) y derrotando a los Caminantes Blancos: ¿y si seguimos con esa teoría de relacionar cosas en plan poético...? Viserion está en el bando enemigo, por lo que Tyrion ya no tendría dragón que cabalgar, ¿y si él también terminase uniéndose al bando enemigo, aunque en este caso fuese el de su hermana? xD

Por cierto, decidme que alguien más echa de menos a Fantasma y a Nymeria T_T Tengo más apego por los lobos huargo Stark que por algunos personajes que llevan ahí milenios... Fantasma... snif... se lo cargaron para que pudiéramos tener dragones cgi... aún tuvimos un vistacito de Nymeria, pero... :,(
Recuento de palabras: 680
Imagen
knowing that her lament would inspire songs

________Imagen

Vitani
Pirata
free-folk

Mensaje por Vitani » 06 Sep 2017, 23:55

Me paso a comentar un par de cosas muy brevemente que me muero de sueño pero.
anakin_16 escribió:
03 Sep 2017, 16:49
Pues yo vengo a decir que si me gusta la séptima temporada,sobre todo el 7x04 y 7x06 y el último capítulo,si lo que no es justo es esperar casi dos años para una última temporada
No te preocupes por dar tu opinión Anakin, no nos comemos a nadie! Y yo venía a decir que el 7x04 ME ENCANTÓ. Vale, ¿podemos hablar de la epicidad de ese capítulo?

Spoilers temporada 7:
Mensaje oculto:
Porque de verdad que la batalla me pareció INCREÍBLE. Me gustó mucho que llegara tan de sorpresa, ver a los dothrakis en acción y EL DRAGÓN.
Me parece increíble cómo está hecho, la fuerza que tiene, TODO. Creo que retrata perfectamente la capacidad de arrasar de los bichillos, y ese lado oscuro de los Targaryen. La escena es pura destrucción, se palpa. Y además a nivel técnico es un pasote, visualmente creo que está preciosa (a nivel de luz, la textura de polvo que coge, la coreografía de la batalla...).
Y a nivel narrativo JAIME. Jaime es de lo mejor de la serie (#fact) y para mí tiene el mejor arco después de Sansa, pero además en esta temporada creo que ha sido uno de los mejores personajes. En este capítulo en concreto creo que se le define muy bien por las acciones que toma, y se ve un poco dónde le ha dejado emocionalmente todo lo que le ha pasado: el dolor, el honor perdido, un afán sincero de justicia, las contradicciones con sus dos hermanos... Ahí, todo mezclado. Y como soy una friki estuve ahí recorriéndome YouTube, y creo que este vídeo y este otro retratan mucho mejor lo que quiero decir que yo misma.
Y contestando a Gon, sobre los huargos:
Mensaje oculto:
Fenris escribió:
05 Sep 2017, 14:54
Por cierto, decidme que alguien más echa de menos a Fantasma y a Nymeria T_T Tengo más apego por los lobos huargo Stark que por algunos personajes que llevan ahí milenios... Fantasma... snif... se lo cargaron para que pudiéramos tener dragones cgi... aún tuvimos un vistacito de Nymeria, pero... :,(
I FEEL YOU. Espero que vuelvan. Aunque diré que me pareció una preciosidad la escena de Arya con los lobos. Y sobre Fantasma, es verdad que se dijo que era por falta de presupuesto, pero también es que el perro que lo interpretaba en las anteriores temporadas falleció... Lo cual supongo que también complicaba el asunto.
Pero digo yo que tendrá que reaparecer (¿cuando Jon vuelva al Norte?).

Sobre todo lo demás... Volveré.

¡Abrazos!
Recuento de palabras: 475
Imagen

anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 30 Jul 2018, 18:52

Pues ya se confirma cuando vuelve juego de tronos y que ganas de que vuelva,mientras a pensar en teorías que pueden pasar o no

¿Cuales serian vuestras teorías?
Recuento de palabras: 31
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Animus
Lobo Feroz

Mensaje por Animus » 30 Jul 2018, 20:06

¡Hey!
¿Cuales serian vuestras teorías?
¿Teorías? ¿Alguien ha dicho teorías?

¡Aquí voy!

SPOILERS DE TODA LA SERIE
Mensaje oculto:
Sobre el trono de hierro: ni idea. Seriously. Es lo que me tiene más desubicada. Antes pensaba que igual Daenerys llegaría, pero ahora pienso que como mucho se sentará en el trono y la echarán o algo. No termina de convencerme lo que han hecho con su personaje en la serie. Había pensado también en Jon, pero a él le veo de Guardián del Norte o algo similar. Y sinceramente Sansa sí que me pega para reinar, pero... hmm quién sabe. Bueno, tengo claro que Cersei no será xD

Sobre el invierno: aquí no hay mucho misterio, supongo que los caminantes invadirán Poniente y tendrán que acabar con ellos y que los dragones de Dany tendrán un papel importante. También creo que los dragones no van a sobrevivir al invierno. I mean, el pobre Viserion ya está muerto (y me dolió muchísimo y me dolió aún más lo que hicieron con él, my poor baby) y creo que Rhaegal morirá también y luego solo quedará Drogon y... no sé. No creo que en Poniente queden dragones al final :/

Sobre los personajes en general: el Perro tiene que (terminar de) matar a la Montaña y después él también morirá. Bronn morirá haciendo algo digno de un caballero. Davos y Gendry creo que sobrevivirán porque son buena gente y los han mantenido vivos hasta ahora así que (?) Theon y Yara saldrán vivos y echarán una mano a Jon o Sansa (o a ambos). Cersei tiene que morir y que lo hiciera Jaime sería lo ideal pero lo veo demasiado doloroso para él. Me encantaría que Jaime acabara matándola por el bien del reino, como un buen caballero, pero la verdad es que creo que él también morirá. Arya terminará con su lista. Jon se quedará de Guardián en el Norte, Sam como maestre del nuevo rey/reina (si lo hay), Sansa reinará sobre algo (lo que sea, pero esta mujer vale para eso), Tyrion será la Mano y... creo que Daenerys acabará enloqueciendo. En la última temporada ya se vio que se le estaba yendo un poquito y creo que se le va a ir del todo y que la va a liar muchísimo, en plan ponerse a quemar todo. Supongo que al final lo acabará viendo, pero será tarde (?) Y Tyrion la traicionará por el bien del reino (o igual no la traiciona pero vamos, que se pira) y Jon también se irá de su lado.
No sé si me he dejado algo o a alguien (probablemente, son muchos). La verdad es que no tengo una visión muy positiva y seguro que no doy una, pero esto es lo que se me ocurre por el momento.
Recuento de palabras: 496
Imagen
fly,
[with sweat, blood and tears] [with those shining wings]
fly high
[leave everything-everything behind and]
just fly.

anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Contactar:

Mensaje por anakin_16 » 05 Ago 2018, 19:48

Me gusta la teoría ^^,esta guay
Mensaje oculto:
La mía sería:
Arya Stark en el trono de hierro,con la espada de Jon en la mano derecha,junto con fantasma,la cabeza de Cersei cortada por Arya,así terminaría si lista y la venganza,luego Jon y Daenerys estarian muertos,pero con un bebé sano que cuidaría Sansa en invernalia y Tyrion sería la mano de la reina,Jaimey el perro morirían por proteger poniente del ejército de los muertos,loa dragones al final quedarían vivos,después de acabar con su hermano.
Sam y Bran van a vivir,Theon con su hermana,unos de los dos moriran,y ya los demás supongo que algunos vivirán y otros no lo conseguirán,por que estoy es juego de tronos y no puede sobrevivir mucha gente
Recuento de palabras: 146
Imagen
Imagen

Responder