[Serie] Lucifer

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Re: [Serie] Lucifer

Mensaje por Alexia » 24 Jun 2018, 18:21

Pero ya no la hará FOX, sino que la sigue Netflix
Recuento de palabras: 11
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 24 Jun 2018, 20:35

Hola!

Mientras la sigan, todo será encontrarla :mrgreen:

🐙
Recuento de palabras: 7
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar

Lunnarita
Navegantes de historias
Bad Witch
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Lunnarita » 26 Jun 2018, 17:48

HOLA.

Spoiler 3x09
Mensaje oculto:
Yo vengo a decir que me dio un ASCO TREMENDÍSIMO cuando entra Lucifer en la sala donde ya han debido hablar con el Pecador y tal y NO TIENE OJOS. TÍO. HOLA ???????? Perdón por esto, pero es que hhhh estaba viéndolo anoche con mi padre y mi hermano y mi her y yo estábamos en plan "se ha matado" y mi padre "se ha quitado los ojos" y yo "pero cómo se va a quitar..." Y PAM. EN SERIO.

Bueno. Eso.
Spoiler todo en general
Mensaje oculto:
Y ya que estoy... llevo siguiendo esta serie desde hace dos años cuando la echaban en la tele, pero luego dejaron de retransmitirla y hasta este verano no he podido retomarla. Pero. Es que. HHHHHH. Sé que voy atrasadísima y que habréis acabado la tercera temporada y todo, pero ay. No entiendo por qué diablos Lucifer se sigue cortando las alas, y el papel de Linda en la serie me parece tan puro <3 (me quedé muy en shock en el 3x07 creo que era, cuando sale su (ex)marido y luego está en el infierno y... sigo sin entender el papel de ese capítulo porque fue entero destinado a él y espero que tenga algo de importancia porque sí, estuvo muy guay, pero también fue muy raro).

Lucifer y Chloe son lo más bonito del mundo protegiéndose mutuamente (más Lucifer a Chloe que al revés) y voy a estar en modo fangirl de ahora en adelante, pero es que cuando Chloe estaba envenenada yo estaba de los nervios porque en el momento en que Luci baja al Infierno y veo que se queda con Uriel sin poder parar de matarlo... y luego va su madre a sacarlo... y a ella le pasa igual con su hijo... la histeria que tuve en ese momento, QUE SE MORÍA CHLOE. Y mi padre partiéndose de risa porque él ya lo había visto y yo muriendo de nervios en tensión todo el rato. En fin.

Trixie es mi favorita, forever. Espero que no le pase nada porque jo. Y Maze y la niña hacen tal equipo que <3<3<3 son cuquísimas (el capítulo del Halloween me mató de adorabilidad <3).

También quiero decir que no sé si me acaba de gustar la relación (o no-relación, idk) de Amenadiel y Linda porque. Creo que cuando Maze se entere de que es en serio va a pillar tal rabieta...

Y CREO que el Teniente tiene algo de malo. Me da muy mala espina (Ela (idk si es Ela o Ella) le adora y yo adoro a Ela porque es cuquísima, pero no puedo con ese señor) y llegué a pensar que él era el Pecador. Luego pensaba que era Charlotte por todo el rollo de meterse en la fiscalía. Y ahora parece que lo han pillado... y como no sea él... va a arder Troya.
Perdón que esté todo tan desordenado, pero venía a decir solo lo del primer spoiler y ya he empezado a despotricar con algunas cosillas.

Y, una cosa más:
Mensaje oculto:
¿Sabéis los fanvids preciosos que hay en youtube? Bien, pues a veces cuando los veía me salía en los vídeos de la derecha el final de la temporada y. Lo he visto. Pero no todo. Y estoy screaming porque seguramente no habré visto ni la mitad porque lo quité por cómo se estaba poniendo la cosa y que quería verlo en el capítulo entero pero. HHHHH
Me doy por satisfecha /se va *hug*
Recuento de palabras: 625
Imagen

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 27 Jun 2018, 13:34

Ay, lo que te queda... xD
Recuento de palabras: 6
Imagen

........yo estaré aquí.

Lunnarita
Navegantes de historias
Bad Witch
Contactar:

Mensaje por Lunnarita » 04 Jul 2018, 14:42

3x23
Mensaje oculto:
Venía a gritar un poquito porque el episodio fue tan precioso que ;;__;; estaba yo a las tantas de la madrugada llorando con la muerte de Charlotte, con que Amenadiel había recuperado sus alas y se la llevaba al cielo, cuando todos van a verla porque ha muerto, cuando Chloe y Lucifer se besan... FUE DEMASIADO y en cuanto he vuelto de la autoescuela me he puesto a ver la escena otra vez en bucle para seguir llorando en paz como una magdalena. Soy de lágrima muy fácil pero es que ;;__;;

Y para colmo hoy me ha dado por mirar los que me quedan y... hoy me toca el finale season, creo. El 24. Voy. a. morir.
Y UNA PREGUNTITA, ¿el 25 y el 26 entran en la s3 o son independientes? I mean, no sé por dónde leí que sacaron dos más cuando cancelaron la serie y no sé si son esos o... idk (?)

/hug
Recuento de palabras: 164
Imagen

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 05 Jul 2018, 11:30

Son independientes. No he conseguido verlos porque empecé a ver uno después de que finalizara la temporada y... me cabreé xDD
¿Cómo me ponían eso DESPUÉS de lo que había pasado? Así que no los he visto. Parecían capítulos piloto o algo. Vi 5 minutos, creo, y lo dejé. Si los termináis, contadme si merecen la pena xD
Recuento de palabras: 66
Imagen

........yo estaré aquí.

Lunnarita
Navegantes de historias
Bad Witch
Contactar:

Mensaje por Lunnarita » 05 Jul 2018, 20:49

Hhhhh a mí también se me rompió algo en cuanto vi que lo cortaba todo y que no tenían nada que ver. Y CHLOE TAN NORMAL. Solo he visto el primero y <3 la verdad es que es cuquísimo, va de Ella y Ella es cuquísima y adorable y el capítulo es todavía más cuco y adorable y asdfghj morí de amor de cara al final. Además esta mañana he estado curioseando y he encontrado unos fanarts preciosos de ese capítulo, así que... no continuará y tendrá mucho que envidiar a las expectativas después del season finale, pero yo acabé de verlo con una sonrisa enorme.

Y del segundo no lo sé, pero he leído el argumento y creo que me va a dejar vacía. Lo veré hoy o mañana, anyway.

Yo solo espero que la cuarta temporada la retomen desde el capítulo 24, por fi.

/hug
Recuento de palabras: 162
Imagen

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 20 Jul 2018, 18:28

Hola!

Llevaba un tiempo posponiéndolo, porque aunque no tuvieran mucho que ver, eran Lucifer y luego lo echaría en falta, pero hoy me he animado. El primero, como dice Lunni, es adorable y es de Ella. Aunque ninguno de los dos tiene nada que ver con cómo acabó la temporada. Y el segundo... es raro. Es uno de esos capítulos de ¿qué pasaría si...? Aunque me preocupa una frase del final,
Mensaje oculto:
porque como anda el padre por ahí diciendo que las cosas no han salido tan mal y que quiere lo mejor para Luci y tal... espero que no lo deje como que esa realidad es mejor que la otra y volvamos a empezar, porque entonces sería muy :?
Me dio mucha penita Linda, cómo le hacen dudar entre sus principios y el dinero. Espero que decidiera no decirlo, al final, que no llega a verse.
Al principio me preocupaba cómo había acabado Ella en un taller, porque no parecía relacionado con la profesión de Decker, pero supongo que todo lo explica cuando dice que fue su inspiración. Resulta sorprendente que haya coincidido con Lucifer, de todas formas, pese a todo. Aunque sea en otro ámbito.
(Y me parece súper cuco cuando la hermana de Luci dice que tiene un brillo especial, y que sus dos personas favoritas ahora están juntas y esas cosas).
Eso sí, cuando Mazikeen deja irse a Charlotte con Dan y el dinero pensé que saldrían a perseguirles o algo... aunque a largo plazo tiene sentido que no le importe, porque la encontrará... si vuelve al infierno algún día. Aunque parece estar montando un grupo ahí, no se la veía mal acompañada.
En fin. Que para quitarte un poco la morriña sirven. Pero quiero más!! Y de por donde se quedó, no de estos capítulos aleatorios

🐙
Recuento de palabras: 323
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar