[Anime] Natsume Yuujinchou

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Appa
Navegantes de historias
Mestra do Ar

[Anime] Natsume Yuujinchou

Mensaje por Appa » 20 May 2018, 18:34

Imagen
Título: Natsume Yuujinchou
Título Original: Natsume Yuujin-Chou San
Año: 2011
Productora: Brains Base
Género: Animación
Duración episodios: 25 min
Número de Temporadas: 6
Sinopsis: Natsume es un chico que ha tenido una vida difícil desde pequeño, puesto que puede ver espíritus llamados Youkai, un buen día algunos de esos espíritus empiezan a atacarle pidiéndole "El Libro de los Amigos" éste libro, es un diario que le dejó su abuela Reiko que también podía ver los espíritus perfectamente. Ésta fue quien encerró el nombre de muchos de los Youkai, impidiendo así que pudiesen ser libres. Natsume, junto con su amigo y guardaespaldas, decidirá ayudar a los Youkai y liberarlos devolviéndoles su nombre. (FILMAFFINITY)
Estado*: Finalizada.

Opinión: Lo primero, creo que no está doblada, pero sí subtitulada.
Descubrí la serie después de ver una peli que me gustó mucho de la misma mangaka: El bosque de las luciérnagas. La verdad, es lenta, no tiene mucha acción. Son más bien historias bonitas y entretenidas, unidas en una trama común, pero, por ahora, con poco que ver unas con otras. A mí me gusta bastante, aunque no he terminado todavía la primera temporada, pero tiene buena pinta.
Recuento de palabras: 218

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Re: [Anime] Natsume Yuujinchou

Mensaje por Alexia » 20 May 2018, 20:46

¡Yo la estoy viendo!

La empecé por ser de yokais y tal, sin muchas pretensiones. Ese mismo día acababa de descartar unas cuantas series nada más ver unos cuantos minutos del primer capítulo y esta consiguió aguantar entero (el gato GORDO ayudó, sin duda xD). Actualmente voy ya por la 3ª temporada :3

Cada capítulo consigue emocionarme de alguna manera, y eso es principalmente lo que más me gusta de la serie (y Nyanko sensei, por supuesto xD).
Recuento de palabras: 83
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Ashandra
Pirata
Mente errante
Contactar:

Mensaje por Ashandra » 22 May 2018, 16:02

Yo me he visto la primera temporada. Sí, es "lenta", pero supongo que dentro de lo normal en un slice of life. Agradable de ver, hay historias bastante bonitas y a veces puedes aprender alguna cosa interesante sobre youkai y folklore. Por alguna razón me gusta mucho cuando Natsume devuelve un nombre y con la hoja en la boca sopla y se obra la magia, me parece muy estético.
Recuento de palabras: 71
Antigua Eva7/Tashia

Appa
Navegantes de historias
Mestra do Ar

Mensaje por Appa » 22 May 2018, 21:03

Que ilusión que también la veais *_* a mí me está encantando, pero últimamente no puedo ver muchos capis...

Nyanko-sensei es LO MEJOR xD lo adoro. Creo que fue lo que más me convenció para seguirla. Me encantan las historias y a la vez me emocionan, pero es gato es lo definitivo.
Iré comentando los capis cuando los vaya viendo :)
Recuento de palabras: 63

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 22 May 2018, 23:12

Acabo de finalizar la 3ª temporada.

Me encanta la relación de Natsume con Sensei, si es que son adorables los dos juntos. Y no solo con él, sino con el resto de yokais y la amistad que forja con ellos. ¡Si hasta le hacen una fiesta para finalizar la temporada!

Eso sí, cada vez que veo a Taki me identifico un montón con ella. O sea, es que estoy en su lugar y haría exactamente lo mismo que hace: lanzarme a espachurrar a abrazos a Nyanko sensei >////<

Rara es la vez que no me ponga a llorar con un capítulo, así que no sé muy bien qué decir ni qué destacar.

¿Soy la única a la que le perturba un poco la lagartija escurridiza de Natori?
Recuento de palabras: 130
Imagen

........yo estaré aquí.

Appa
Navegantes de historias
Mestra do Ar

Mensaje por Appa » 26 May 2018, 10:13

Yo acabo de terminar la primera y me vi el primer capi de la segunda (voy muy despacito)
Mensaje oculto:
¿Soy la única a la que le perturba un poco la lagartija escurridiza de Natori?
Hasta donde he visto, ha aparecido dos veces, pero a mí me perturba el en sí. Me parece un poco siniestro, Nyanko-sensei dijo que había notado que odiaba a los espíritus. No sé, no me fío nada de él.

Por lo demás la serie me está gustando mucho. Me encanta sensei, cada vez más. Además, adora a Natsume, por poco que lo quiera admitir. Y tengo curiosidad por Tanuma, a ver si sale más o hace algo de una vez XD
Recuento de palabras: 124

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 05 Jun 2018, 23:07

Ya me acabé la serie y ahora tengo un vacío existencial... Quiero más. Ahora que la cosa empezaba a avanzar en lo que respecta al pasado de la familia de Natsume... >.<
Ojalá hicieran una séptima temporada. Lo único que he encontrado es que este año estrenarán una peli.
Recuento de palabras: 53
Imagen

........yo estaré aquí.

Responder