[Anime] Boruto

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Appa
Navegantes de historias
Mestra do Ar

[Anime] Boruto

Mensaje por Appa » 16 May 2018, 09:33

Imagen
Título: Boruto: Naruto next generations
Título Original: Borito: Naruto next generations
Año: 2017
Productora: Pierrot, Shueisha
Género: Anime
Duración episodios: 20 - 30 minutos.
Número de Temporadas: 7 arcos. 58 capítulos.
Sinopsis: La historia narra las aventuras y formación de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga, así como de sus compañeros, quienes conforman la nueva generación de ninjas de la Aldea Oculta de la Hoja cuyo séptimo Hokage es Naruto.
Estado*: En emisión

Opinión:Los posibles spoilers son más de Naruto que de Boruto
Mensaje oculto:
Por ahora no me está haciendo demasiada gracia. Si no has visto naruto puede que las cosas te pillen de nuevas, pero para mí, por ahora, es un refrito ^^" Me hace gracia cuando salen personajes antiguos y me interesa bastante la historia de Mitsuki, pero a Boruto no. lo . aguanto. Me parece el ser más repelente y quejica del planeta. Hacen el mismo paralelismo que con Naruto, el de un chico con un "poder especial" que une a la gente, pero en el caso de Naruto era un chico que se esforzaba por hacer las cosas, Boruto es sólo un niñato al que las cosas siempre le salen bien.
Aún así, sigo viendo la serie ^^" más que nada por las historias de los secundarios.
Por ahora voy por el capítulo 56, me faltan el 57 y el 58, que sale mañana.
Spoilers de Boruto hasta el capítulo 56 (incluído)
Mensaje oculto:
Me parecen interesantes los exámenes de chunin, pero las pruebas me han parecido una basura ^^" Por lo menos no repiten las de Naruto, es más original, y tenemos ocasión para ver a los personajes que echábamos de menos de Naruto. Además, el hijo de Gaara es interesante, parece bastante fuerte, igual pone a Boruto en su sitio.
Igualmente, de quien más ganas tengo de ver el desarrollo es de Mitsuki, porque Orochimaru le dijo que se cortara, y tiene el rollo del senjutsu que me parece súper interesante. Es genial ^^
Recuento de palabras: 360

Appa
Navegantes de historias
Mestra do Ar

Re: [Anime] Boruto

Mensaje por Appa » 20 May 2018, 18:07

Spoilers de los capis 57 y 58 (y de Naruto).
Mensaje oculto:
La verdad es que han sido capítulos activos y las comparaciones dan asco, pero los exámenes a chunin de Naruto fueron mucho más interesantes. Esta serie me parece demasiado happy... Y tienen potencial, pero parece que todos son tan fantásticos y tan amiguitos que no hay fuente a controversia o intriga.
Me refiero: en los exámenes de Naruto teníamos todo el tema de Orochimaru, que quería llevarse a Sasuke y esa movida. Además, teníamos a Gaara, que era una bestia parda y estaba loco. Pero ahora Orochimaru es buenecito y el hijo de Gaara, que es el que podría dar algo más de interés, no puede ser malo porque su papá no lo es.... Podrían haber usado algún otro personaje para darle el papel de antagonista, pero como ahora todas las aldeas son amigas, no puede ser, todo tienen que ser geniales.

No he visto la peli, pero dicen que el manga (que empieza después de los acontecimientos de la peli) tiene mucho más interés. A ver si es verdad... porque esto es un peñazo. El único que me interesa es Mitsuki...
Recuento de palabras: 212

Yggdrasill
Soldadito de plomo
Género: Hombre

Mensaje por Yggdrasill » 23 May 2018, 20:39

Meh, yo estos capítulos no los estoy viendo. Lo que están haciendo ahora es contar la peli de Boruto en versión anime. Francamente, me quedo con la peli que, personalmente me gustó bastante, especialmente la relación de Boruto con su padre, y que Sasuke por fin ha sentado la cabeza y es un personaje decente en lugar del despropósito que era en Shippuden. Pero eso, que estos capítulos paso de verlos porque ya he visto la peli que cuenta lo mismo con mejor animación y, especialmente, con mejor ritmo, yendo al grano sin tanta paja innecesaria. Ya acabé de alargamientos innecesarios en Naruto Shippuden hasta la coronilla, sinceramente. Qué maravilla que te cuenten una historia en hora y media, oye ::D

Ah, y el manga a mí me parece el sopor. Un capítulo mensual pero con el mismo ritmo desquiciante que tenía Naruto. Es decir, sacan un capítulo al mes pero con lo poco que cuentan parece que la serie es semanal :roll: Y ya no entro en lo creepy que son los dibujitos que hace el autor de Sarada, que es una cría de doce años. Inclinan a pensar mal del autor de esta nueva serie,la verdad.

PD: Lo que tendrían que hacer es poner a Orochimaru de nuevo como el malo maloso de la serie. Así fijo que conseguían reavivar la expectación entre los fans, porque ahora mismo la serie tiene 0 interés, no interesa a nadie. Además, es completamente absurdo ver a Orochimaru de colega de los protas, con lo mal bicho que era.
Recuento de palabras: 273

Appa
Navegantes de historias
Mestra do Ar

Mensaje por Appa » 26 May 2018, 10:17

No sabía que la peli contaba lo mismo, pensé que era diferente a la trama. Tengo que verla entonces, porque sí, el ritmo está siendo una pesadilla.

Y lo de Sarada, vi una portada y me cabreó muchísimo. Es que joder, tiene doce años, no entiendo que sexualicen la figura de una niña de doce años. Es asqueroso.
Yggdrasill escribió:
23 May 2018, 20:39
PD: Lo que tendrían que hacer es poner a Orochimaru de nuevo como el malo maloso de la serie. Así fijo que conseguían reavivar la expectación entre los fans, porque ahora mismo la serie tiene 0 interés, no interesa a nadie. Además, es completamente absurdo ver a Orochimaru de colega de los protas, con lo mal bicho que era.
Pienso lo mismo. Aún puede ser que lo monten de alguna manera, pero es que parece mentira que ahora vayan de amiguitos, después de todo lo que hizo. Tampoco me sorprendo mucho, porque aún no he superado que el sensei de Gaara, Temari y Kankuro matara a Hayate y se quedara la cosa tal cual. Y como eso, tantas cosas... Pero ojalá pongan alguna perspectiva más interesante, porque entre que madura lo de Kaguya, puedes morirte del asco.
Recuento de palabras: 216

Responder