[Serie] Merlín

Capítulo a capítulo, lo que nos hacen sufrir, oye...

Moderadores: Crixpu, Thalia

Responder
Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Re: [Serie] Merlín

Mensaje por Alexia » 27 Feb 2018, 23:27

4x10
Mensaje oculto:
Por un momento pensé que Merlín iba a "odiar" un poco a Arthur por lo que hizo, o que se mostraría más sensible hacia él... Pero me parece muy mal que se meta con él por sincerarse e intentar sacrificarse para expiar sus pecados... Está feo.
4x11
Mensaje oculto:
Bueno, ya se va encauzando el hecho de acusar a Agravaine y de recuperar a Gwen...
Recuento de palabras: 71
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 01 Mar 2018, 17:25

Hola!

4x10
Mensaje oculto:
Estos caballeros... Salen de un lugar que les da mala espina, uno se retrasa y ni se les ocurre preguntarse para qué. Y luego, encima, tienes miedo de un fantasma y haces un círculo de sal en el que no cabe ni una mano? Qué sentido tiene?

No sé, a mí no me resulta extraña su forma de tratarle en esa escena final. Aunque en un principio casi esperaba que le preguntara si en verdad iba a dejar de perseguir a los druidas, no tarda en desviarse a un poco las pullas entre ellos como para quitar hierro a toda la situación, un poco como suelen hacer... No sé, quizá habría preferido otra conversación después de eso, pero tampoco me parece extraña, dados ellos
4x11
Mensaje oculto:
Sí! Parece que por fin esas dos cosas van camino a arreglarse!
Me parece mu feo que el que se lleva a Gwen piense que por ser guapa no puede ser pobre. Pero me gusta que ella tenga las cosas claras y trate de ayudar y aun así no quiera acercarse a Arturo porque sigue desterrada. Aunque está la pega de que es su palabra contra la de Agravaine .... y el mapa que copiaron. Y mira que convertirla en ciervo en medio de una cacería.. ya es mala uva. Cuánto odio acumulado, Morgana.
Hablando de lo cual! ¿Cuántos planes tiene Morgana para conseguir el trono? Porque ya no es ni el plan A ni el B, como poco lleva medio abecedario!
A ver si puedo ver 12-13 en algún momentito robado

🐙
Recuento de palabras: 274
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 04 Mar 2018, 18:15

Hola!

4x12-13
Mensaje oculto:
Muy en contra del momento en el que Arturo le pregunta a Merlín si él sospechaba de Agravaine... ¡que hace sólo un capítulo le advirtió de que había robado los mapas!

Quitando eso, he disfrutado mucho del doble capi. Arturo en su papel de tonto era la mar de inocente y adorable (el momento en que abraza el árbol es top). Y pobre Gawain, teniendo que luchar por comida. Y Gaius que casi no lo cuenta.
No sé si me acaba de gustar la forma en que Merlín usa a veces al Dragón, pero el blanco ha crecido y es súper cuco! Aunque ha curado a Morgana? Y me temo que la ha liado pardísima. ¿Cómo es que él andaba por ahí?

Quiero que llegue el momento en que Merlín revele sus poderes. No puede quedar tanto, ¿no?
Me encanta Morgana. No tanto el personaje en sí (que a ratos me pierdo con ella, aunque en estos dos capis se ha podido ver desde su cara más dura y despiadada hasta la más indefensa), sino por el aspecto, cada vez me llama más la ropa, el pelo, el maquillaje... todo. es genial
¡Y por fin ha habido boda! Bueno, no exactamente boda, pero si es su reina, es que ha habido boda aparte de coronación, supongo. ¿Una especie de dos en uno?
Ya sólo nos queda una temporada! Me va a dar penita cuando acabe :(

🐙
Recuento de palabras: 255
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
solo la realidad,
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
Still it calls me

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 06 Mar 2018, 17:45

4x12-13
Mensaje oculto:
En serio, ¿puede haber alguien más tonto que Agravaine? Pero que no le importas una mierda, que te ha amenazado y te ha mandado a línea de batalla para que te mueras. No puede haber otra palabra para definirlo que IMBÉCIL, por no decir otra cosa peor. Y yo ya me temía que sobreviviera al ataque de Merlín y desvelara su secreto porque el muy idiota (otro que tal baila) ni se acerca a comprobar que está muerto. No vaya a ser que te muerda o algo, tú así, de reojillo.
Samya_ Sonja escribió:
04 Mar 2018, 18:15
(el momento en que abraza el árbol es top)
xDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

Y ya ves. Qué ganas de que Arthur sepa lo de Merlín. Ahora nos toparemos con que no lo descubre nunca y me muero xDDDDD
Recuento de palabras: 145
Imagen

........yo estaré aquí.

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 06 Mar 2018, 19:53

Hola!

4x12-13
Mensaje oculto:
Alexia escribió:
06 Mar 2018, 17:45
Y yo ya me temía que sobreviviera al ataque de Merlín y desvelara su secreto porque el muy idiota (otro que tal baila) ni se acerca a comprobar que está muerto. No vaya a ser que te muerda o algo, tú así, de reojillo.
Lo que me he podido reír al leerte xD Yo también pensé que sobreviviría, pero idk, confiemos en que esta vez la suerte esté de su lado o algo

Ahora nos toparemos con que no lo descubre nunca y me muero xDDDDD
No me digas esto, por favor. 5 temporadas para que nunca lo sepa sería demasiado para mis tenues esperanzas

🐙
Recuento de palabras: 123
Imagen
solo la realidad,
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
Still it calls me

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 08 Mar 2018, 20:31

Hola!

5x01
Empezamos temporada y han pasado ¿3 años??? y ¿¿¿ a Elyam (el hermano de Gwen) le ha cambiado la voz pero mucho ?? Y Gaius se ha hecho algo raro en el pelo, ¿se lo ha alisado o algo? Es como él pero no del todo él y es raro...
Mensaje oculto:
Nunca creí que vería a Gwen condenando a alguien a muerte... Espero que sea parte de un plan mayor y luego no muera la chica..
Madre mía, qué cambiazo ha pegado Mordred... y ya no es un chiquillo, ni adorable ni con cara de odio
Sé que esta semana, teóricamente, la cosa acababa aquí, pero me están liando la semana que viene y que le den al examen y no podía dejarlo así...

5x02
Mensaje oculto:
Que Morgana se ha quedado con el dragón blanco ???? Y cómo es que está tan escuálido el pobre, no le dan de comer?? Cómo es que le otro dragón no le ha dicho a Merlín que perdió a la cría ??

Vamos a ver, Gwenyver. Esperas que el padre rescate a la chica, pero no se te ocurre reforzar la seguridad de alguna manera? Aparte de que son como las mazmorras menos seguras de los siete reinos, de ahí escapa todo el mundo... (Ok. Huye. ¡Pero creyendo que Gwen es tan cruel! Qué forma tan gratuita de ganar enemigos...)

Cómo pero por qué ???? Ok, he quedado parada en el minuto 36 pero... ¿que Mordred ha matado a Morgana? ¿Por defender a Arturo??? Pero ya había saldado su deuda, ¿no? O sólo es dañarla, pero sin matarla? (avanzo) y ahora Mordred es caballero de la mesa... esto se descontrola por momentos...

🐙
Recuento de palabras: 294
Imagen
solo la realidad,
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
Still it calls me

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 08 Mar 2018, 23:37

5x01 y 5x02
Mensaje oculto:
Qué le pasa a ese dragón, por favor. Es... deforme. Como el extraterrestre de la cueva. Ay, mis ojos... xDDD

Sí, a mí también me ha impactado Gaius, es como si... ¿tuviera el pelo más largo y alisado? E incluso menos blanco... No sé, es distinto. También camina más erguido... Como si fuera menos viejo (??)

Y Mordred. Quiero pensar que ahora es bueno, peeeero... algo me da que no.

Y qué penita... QUE YA FALTA POCO PARA ACABAR ;___;
Recuento de palabras: 88
Imagen

........yo estaré aquí.

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 13 Mar 2018, 12:37

Hola!

5x01-5x02
Mensaje oculto:
Cierto, la Llave también. Es inicio de temporada de deformidades. Que vale que quieran darle un aspecto distinto, pero parece un extraterrestre extraño..

Y sí, queda poquito :cry: :cry:
5x03
Mensaje oculto:
¿En serio Arturo creía que tendría la aprobación de su padre? Me refiero, ya en vida le llevaba la contraria porque no estaban de acuerdo en qué era lo correcto...
Eso sí, me ha gustado un montón que salvara a la anciana. Que, además, si se expande la noticia será la demostración de que no está en contra de la brujería. Y el momento de Merlín de "me acerco porque, como vamos a meternos en el follón, pues mejor saber de qué va" me ha encantado :mrgreen: También, en general, me ha gustado que no han metido a Morgana de por medio, ha sido más como al principio, cuando se metían en líos porque ellos son así, sin ayuda de nadie..
En cuanto a lo de que nadie en el reino puede usar la magia (aunque ahora igual eso cambie) pero la familia real la use cuando quiere... y sin preguntarse por consecuencias (porque las consecuencias son porque la magia es mala, no porque ellos la usen sin saber)... me sigue pareciendo un poco meh. Pero a ver si en 10 capis ( :cry: :cry: ) que quedan cambian
5x04
Mensaje oculto:
No había usado Merlín el hechizo de Morgana antes? El de envejecer? O es que es tan poderoso que no puede hacerlo cualquiera y por eso no piensan en él?

Yo quería saber más del dragoncito blanco!!!! Y aparece Morgana, pero sin su dragoncín :(
🐙
Recuento de palabras: 286
Imagen
solo la realidad,
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
Still it calls me

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Contactar:

Mensaje por Alexia » 14 Mar 2018, 15:41

5x03
Mensaje oculto:
Claro que sí, Merlín, métete en la armería, que está llena de pinchos. Seguro que no te va a pasar nada con un fantasma vengativo que quiere matarte. Cuántas luces, madre mía...

Con respecto a Arthur y su insistencia en ser reconocido... Pues jo, yo lo entiendo. La esperanza y el deseo de querer que tu padre te comprenda, te acepte, y se sienta orgulloso de lo que hagas, aunque no sea su senda.... :((
5x04
Mensaje oculto:
Pero si se ve claramente que es ella... Vamos, igual que cuando el otro envejece.... xD

Por cierto, ¿soy la única que piensa que en esta temporada lo de los ojos mágicos se les ha ido de las manos y ahora son como más brillantes? No sé, me dan un poquillo de miedo y todo con ese contraste xDDD
5x05
Mensaje oculto:
Mira que me frustra lo del dichoso destinito y el miedo de Merlín a que se cumpla... ¿Aún no ha aprendido que no puede hacer nada por evitarlo? ¿Que cada vez que lo intenta lo único que hace es cagarla más? >__<

Pobre Mordred también, jo. Si no ha hecho nada malo (aún... y espero que nunca). A este ritmo, igualmente, no sé cómo leches va Arthur a aceptar la magia.....
5x06
Mensaje oculto:
El capítulo de los sustos... Y de la despedida de los hermanos.

Cuando pensábamos que Gwen resistiría el lavado cerebral... Sorpresa. Pues no. Más relleno para la serie.... *SIGH* ¡¡Que es la última temporada, por favor!! Dejad de meter cosas que no tienen cabida en la historia e id al meollo del asunto ;__;
5x07
Mensaje oculto:
Y aquí es cuando descubres a prácticamente todos los actores británicos que alguna vez has visto en una serie de Fantasía... xDD HOLA, SAMUEL.
En serio, que no. Que un cambio tan abrupto no mola nada. Ya lo dije con Morgana, y lo vuelvo a decir con Gwen. Ugh.
5x08
Mensaje oculto:
¿En serio no sabe vestirse solito?
Qué penica me ha dado el muchacho :((
Recuento de palabras: 356
Imagen

........yo estaré aquí.

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Mensaje por Samya_ Sonja » 22 Mar 2018, 17:26

Hola!

Guau, cómo ha crecido la lista mientras no miraba...

5x03
Mensaje oculto:
Si entender entiendo, lo de que tu padre esté orgulloso de ti y demás. Y es cierto que se pasa un poco bastante en comparación a cuando estaba vivo. Pero sabiendo todo lo que ha cambiado para considerarlo justo, y cómo choca con la filosofía que usó su padre...
5x04
Mensaje oculto:
Sí, no había caído, pero son más brillantes. Y como que los usan más ??
5x05
Mensaje oculto:
100% de acuerdo con todo. Vale que el dragón no contribuye (en nada), pero Merlín debería haber seguido dando oportunidades a Mordred... hasta que la líe. ¡Que el pobre no ha hecho nada! Y parece dispuesto a ayudar. ¿No ha aprendido nada de la experiencia con Morgana?
Y también pensaba que sería un buen momento para que aceptara Camelot la magia, pero está claro que no... Vamos mal. Vamos muy mal. Y por mucho que se le viera a Merlín que era duro tomar esa decisión (y encima liarla)... vamos mal.
5x06
Mensaje oculto:
Muy fan de tu segundo párrafo. Y de acuerdo con el primero, la verdad. Yo también pensaba que no se lo había conseguido lavar... y resulta que sí. Y, mientras, los chicos dando vueltas por el bosque, si es que... eso sí, ni un gracias a Merlín por encontrar el camino.
¿Soy la única a la que ese reencuentro Morgana-Gwen le recuerda a cuando Morgana salía a verse con su hermana?
Intentaré ponerme con los dos que me faltan durante la tarde..

🐙

EDITO!

5x07
Mensaje oculto:
Gwen cada vez tiene más largo el pelo, y esto es un hecho.
QUE SALE UNO DE MIS TOCAYOS FAVORITOS!!!!!!!!!
De verdad, estoy un poquito harta de que todo el mundo acuse a Merlín. Que al menos esta vez parece que Gaius le cree más rápido y demás, pero ¿en serio? Esos caballeros que son sus amigos ni dudan??? Menuda gentuza.
Y, sí, concuerdo contigo. Son cambios demasiado bruscos.
5x08
Mensaje oculto:
¿Por eso se deformó el dragoncito blanco? Y... eso no resuelve la duda de cómo cogieron a las dos para meterlas en el pozo... E, igualmente, ¿por qué el que otro la capture hace que odie a Arturo y quiera aliarse al menos temporalmente con quien la capturó? Mí no entender
Mira que llevaba un par de capis preguntándome si se vería a Gwen y Arturo algo acaramelados... y ahora resulta que en estos últimos capis aparecen un poco más como pareja (¡hasta duermen juntos!)... y todo porque Gwen quiere manipularle. Precioso ejemplo de relación sana...

... yo reconozco que me ha dado pena con lo de vestirse solo, pero me he reído mucho cuando se ha puesto en su posición para qeu le pongan la camisa xDD
5x09
Mensaje oculto:
Por un momento, cuando han dejado a Mordred atrás con Morgana, he temido que fuera el momento de su conversión al lado oscuro. Pero no, y tampoco le ha dicho quién era Emryss.
Y anda con Gaius, ya no sólo le convierte en viejo, sino en mujer. Aunque esta vez, al menos, parece que todo haya salido bien
Me preguntaba por dónde andaba Excalibur... está claro que la visita no ha sentado bien a la hechicera.
Me ha dado una penita el dragón blanco... realmente está esquelético y deforme, ¿no hay nada que puedan hacer?
Recuento de palabras: 601
Imagen
solo la realidad,
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
Still it calls me