Tres anuncios en las afueras

Luces, cámara y ¡acción!

Moderadores: Félix, Thalia

Responder
Thalia
Dragona púrpura
God of Mischief
Género: Mujer
Contactar:

Tres anuncios en las afueras

Mensaje por Thalia » 12 Feb 2018, 22:04

Imagen
Título: Tres anuncios en las afueras
Título original: Three Billboards Outside Ebbing, Missouri
Año: 2017
País: Reino Unido
Género: Thriller, drama, comedia negra
Director: Martin McDonagh
Guionista: Martin McDonagh
Música: Carter Burwell
Reparto: Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Caleb Landry Jones, Lucas Hedges, Peter Dinklage, John Hawkes
Sinopsis: Tras haber pasado más de cinco meses de la muerte de su hija y no haber encontrado al culpable, la protagonista Mildred Hayes (Frances McDormand) decide dar un paso muy valiente y pintar tres señales que llevan a su pueblo con un mensaje bien claro dirigido al reconocido jefe de policía del pueblo William Wiloughby (Woody Harrelson). Pero toda la situación empeora al entrar en escena su segunda mano Jason Dixon, inmaduro por excelencia, hace que la situación de Mildred con las fuerzas policiales sea de lo más complicado.
Opinión: al principio está película no me llamaba a pesar de que había oído criticas muy buenas, sobre todo por el título, así que ya sabéis, no juzguéis una peli por su título. Me alegro mucho de haberla visto en el cine antes de que la quitaran de cartelera, porque es una obra maestra, que me fascinó de principio a fin. Tiene unos giros de 180 grados a lo largo de toda la peli que te dejan con la boca abierta, pues los personajes te sorprenden con cosas de los que no les creías capaces y luego PUMM. Creo que no me estoy explicando muy bien pero es que la vi ayer y el hype sigue siendo muy grande. Decir que tiene momentos muy graciosos entre tanto drama y unos actores muy buenos, entre ellos Peter Dinklage y Woody Harrelson (que no sabía que salía hasta que empezó la peli así que grata sorpresa), a los que adoro. Y aunque el final me dejó con ganas de más me gustó mucho porque no lo hicieron peliculero y sí muy realista. Toda la trama de la hija violada la abordan de forma muy realista lo que me pareció genial. Y paso a spoiler a seguir con la emoción fuerte.
Mensaje oculto:
Como ya he dicho, con cada giro de guión me quedaba con la boca abierta porque no lo esperaba para nada. Primero que el jefe de policía se suicide de esa forma fue muy triste jo :( con lo que me gusta Harrelson y el personaje que interpretaba. Pero el personaje que se lleva toda la peli es Mildred. Me encanta su forma de ser, lo que hace y esa escena del flashback ay. Que lo muestren todo tan crudo es de lo que más me ha gustado y que al final no se sepa quién es el violador porque eso hubiera sido querer ponerle un final bonito y no pegaba con la peli.
Y luego Dixon, que desde el principio me caía como el culo porque era un gran hijop***, pero todo el giro que da el personaje, buah, yo pensaba que sería imposible hacerme cambiar de opinión pero me equivocaba, al final hasta me caía bien y todo. Me resulta ya increíble que un personaje pueda cambiar tanto. Lo único de toda la peli que me rayó fue el hecho de que Dixon tira a un chico por la ventana, le da una paliza, lo ven varias personas incluido el nuevo jefe de policía y aun así tan solo pierde su trabajo. O sea, ¿ni denuncia ni nada?
Mira ese detalle me ha descolocado.
Y hablando del chico que Dixon tira por la ventana, el de los anuncios cuyo nombre no recuerdo ahora, cuando están en el hospital y le da un zumo a Dixon a pesar de todo lo que le ha hecho, Ay, yo me esperaba que fuera a vengarse o algo, pero no y esa fue una escena genial, mi niño <3
En resumen que vayáis a verla porque es de esas pelis que las dos horas pasando volando y aún quieres más.
Recuento de palabras: 695
I'm the kind of girl 
who fantasizes about
Imagen
being trapped
in a library 
overnight
                    • Imagen

Responder