Bambi

Luces, cámara y ¡acción!

Moderadores: Félix, Thalia

Responder
Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

Bambi

Mensaje por Isuky » 05 Oct 2017, 22:12

.
.

Imagen
Título: Bambi
Título original: Bambi
Año: 1942
País: Estados Unidos
Género: animación
Director: David Hand
Guionista: Larry Morey (Historia: Félix Salten)
Música: Edward Plumb, Frank Churchill
Sinopsis: Con los primeros rayos del sol iluminando la pradera, un nuevo príncipe ha nacido en el bosque. Tan pronto como Bambi aprende a dar sus primeros pasos, comienza a jugar con sus nuevos amigos, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Pero la diversión de patinar sobre el lago helado, de mordisquear las florecillas y de juguetear entre los árboles del bosque será sólo el principio de un largo aprendizaje. Guiado por su sabio amigo el Búho, Bambi aprenderá lecciones sobre el valor del amor, la pérdida de los seres queridos, la madurez; en definitiva, aprenderá a seguir el camino de la vida.
Opinión: TRAUMITA. Uno de los grandes traumas TT__TT Vale, esta película la he odiado siempre pero también la he adorado toda la vida. Recuerdo perfectamente la primera vez que la vi porque me pasé el día llorando y abrazada a mí madre, es más, tengo el recuerdo de quedarme en plan "¿Dónde está la mamá?" y mi madre no saber qué responderme xD Es una película con una banda sonora MARAVILLOSA, la historia te traumatiza, porque lo hace, pero también es muy bonita a la vez y los personajes pasaron a la historia, I mean, Tambor, Flor... Por los dioses. Que sí, que a todos nos ha quedado el recuerdo de la muerte de la madre, COSA QUE YO AHORA VEO HASTA BIEN porque lo que hace es decir "los cazadores mataron a la madre de Bambi" y eso da para pensar, no sé si me explico.
Recuento de palabras: 305
.
Imagen Imagen .

anakin_16
Entrenador Pokémon
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Re: Bambi

Mensaje por anakin_16 » 12 Mar 2018, 13:56

Una de las películas que mas vi en mi infancia,me encantaba y si,la banda sonora estaba genial,y el recuerdo de la madre es que se queda en la mente para siempre,me reía mucho con Tambor y las frases que decía,es una película maravillosa
Recuento de palabras: 52
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Lumiukko
Caballero de la mesa redonda
Género: Cactus

Re: Bambi

Mensaje por Lumiukko » 19 Mar 2018, 16:43

Yo esta película la tengo muy atragantada. Recuerdo verla como pequeña personita un par de veces y, como pasó sin pena ni gloria por los vientos de la memoria, volví a verla algo más mayor. El regusto emocional que me ha quedado no es tanto de trauma como de aburrimiento mortal, de película de dormir la siesta. No sé, si me preguntasen por qué película de Disney no recomendar Bambi saldría entre las opciones.
Recuento de palabras: 80

Responder