Peter Pan, la gran aventura

Luces, cámara y ¡acción!

Moderadores: Félix, Thalia

Responder
Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

Re: Peter Pan, la gran aventura

Mensaje por Isuky » 17 Sep 2017, 21:05

Mensaje oculto:
Imagen
Título: Peter Pan, la gran aventura
Título original: Peter Pan
Año: 2003
País: Estados Unidos
Género: Fantasía
Director: P.J. Hogan
Guionista: P.J. Hogan, Michael Goldenberg
Reparto:
  • Jeremy Sumpter (Peter Pan)
    Rachel Hurd-Wood (Wendy Darling)
    Jason Isaacs (Capitán Garfio/Mr. Darling)
    Harry Newell (John Darling)
    Freddie Popplewell (Michael Darling)
    Ludivine Sagnier (Campanilla)
    Richard Briers (Smee)
    Olivia Williams (Mrs. Darling)
    Lynn Redgrave (Tía Millicent)
    Theodore Chester (Slightly)
    Rupert Simonian (Tootles)
    George MacKay (Curly)
    Harry Eden (Nibs)
    Patrick Gooch (Gemelo)
    Lachlan Gooch (Gemelo)
Sinopsis: Una fría noche londinense, Wendy Darling lee a sus hermanos menores cuentos sobre el Capitán Garfio, el legendario pirata que no teme a nada excepto el paso del tiempo. En cuanto a Wendy, su padre ha decidido que le ha llegado el momento de crecer, de modo que ya no habrá más historias para ella. Pero Peter Pan, que adora los relatos de Wendy, viaja desde muy lejos para oírlos. Su presencia esa noche significa el comienzo de la gran aventura de Wendy y sus hermanos en el País de Nunca Jamás, donde tendrán que enfrentarse a crueles piratas y taimadas sirenas.

¡Yaaaaay! La película de tu adolescencia xD Pero a mí no me gustó tanto xD Yo es que tengo un serio problema con esto de los Live Actions, no me terminan de gustar =S Pero es cierto que la película es muy bonita, muy infancia en carne y hueso, además de que yo quería ser Wendy y darle un beso a ese Peter Pan :mrgreen: Del estilo quizá me quede con Hook, que es más chachi, pero esta yo creo que fue más la moda que otra cosa xD

Y ahora que me fijo en la ficha... ¿2003? Madre de los dioses, hace más de 10 años que se estrenó, concretamente 14 años, ¿¿cómo ha podido pasar todo tan rápido?? O__O

[editado por Sam para trasladar la ficha]
Recuento de palabras: 342
.
Imagen .

samarcanda
Conejo blanco
Género: Mujer

Mensaje por samarcanda » 24 Sep 2017, 21:20

Pueeeees, me pareció malísima. Recuerdo que Jeremy Sumpter se puso de moda entre las adolescentes porque era guapísimo... y que recuerde eso de la película es como muy terrible ? La recuerdo como un estilo Eragon, entretenida y olvidable. Es una de estas películas que sacan una y otra vez y no consiguen recuperar el espíritu de la de Disney (puede que salve a Hook de esto)
Recuento de palabras: 71

Yggdrasill
Soldadito de plomo
Género: Hombre

Mensaje por Yggdrasill » 25 Sep 2017, 11:37

samarcanda escribió:
24 Sep 2017, 21:20
Pueeeees, me pareció malísima. Recuerdo que Jeremy Sumpter se puso de moda entre las adolescentes porque era guapísimo... y que recuerde eso de la película es como muy terrible ? La recuerdo como un estilo Eragon, entretenida y olvidable. Es una de estas películas que sacan una y otra vez y no consiguen recuperar el espíritu de la de Disney (puede que salve a Hook de esto)
Pues yo discrepo contigo, Samarcanda. Conste que la peli de Disney es una de las pelis de mi infancia y mi favorita de los clásicos Disney, pero siendo objetivo esta versión que nos ocupa la supera prácticamente en todo. Para empezar, es muchísimo más fiel a la historia de Barry y transmite muchísimo mejor sus temas. La de Disney es que apenas los tocaba, mientras que aquí te hacen toda una reflexión de lo que es crecer, sus aspectos positivos y negativos. El desarrollo de los personajes, su evolución y relación entre ellos también están aquí muchísimo mejor tratados (y me encanta la historia de amor entre Peter y Wendy). Mejor no hablemos de Garfio, el de Disney es un payaso (que, repito, me encantaba de pequeño y me sigue encantando, pero las cosas como son) mientras que el de esta versión es todo un señor villano, la mejor versión de la gran pantalla del personaje (ahí ahí con ell de Dustin Hoffman, que también es soberbio).

Y repito, estoy hablando desde una visión objetiva y nada nostálgica, porque como digo, la de Disney me encantaba de pequeño (y lo sigue haciendo) y esta ni siquiera la vi en el cine de adolescente, sino ya de adulto un día que la echaron por la tele.

En lo único que la cinta animada de Disney supera a esta es en el cocodrilo, que es mítico :lol:
Recuento de palabras: 334

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 28 May 2020, 09:05

Copiado y archivado algoquenuncaponganadie
Recuento de palabras: 4
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.