samarcanda escribió: ↑24 Sep 2017, 21:20
Pueeeees, me pareció malísima. Recuerdo que Jeremy Sumpter se puso de moda entre las adolescentes porque era guapísimo... y que recuerde eso de la película es como muy terrible ? La recuerdo como un estilo
Eragon, entretenida y olvidable. Es una de estas películas que sacan una y otra vez y no consiguen recuperar el espíritu de la de Disney (puede que salve a Hook de esto)
Pues yo discrepo contigo, Samarcanda. Conste que la peli de Disney es una de las pelis de mi infancia y mi favorita de los clásicos Disney, pero siendo objetivo esta versión que nos ocupa la supera prácticamente en todo. Para empezar, es muchísimo más fiel a la historia de Barry y transmite muchísimo mejor sus temas. La de Disney es que apenas los tocaba, mientras que aquí te hacen toda una reflexión de lo que es crecer, sus aspectos positivos y negativos. El desarrollo de los personajes, su evolución y relación entre ellos también están aquí muchísimo mejor tratados (y me encanta la historia de amor entre Peter y Wendy). Mejor no hablemos de Garfio, el de Disney es un payaso (que, repito, me encantaba de pequeño y me sigue encantando, pero las cosas como son) mientras que el de esta versión es todo un señor villano, la mejor versión de la gran pantalla del personaje (ahí ahí con ell de Dustin Hoffman, que también es soberbio).
Y repito, estoy hablando desde una visión objetiva y nada nostálgica, porque como digo, la de Disney me encantaba de pequeño (y lo sigue haciendo) y esta ni siquiera la vi en el cine de adolescente, sino ya de adulto un día que la echaron por la tele.
En lo único que la cinta animada de Disney supera a esta es en el cocodrilo, que es mítico