El retorno de las brujas

Luces, cámara y ¡acción!

Moderadores: Félix, Thalia

Responder
Sakura
Sombrerero Loco
Slytherin

Re: El retorno de las brujas

Mensaje por Sakura » 03 Sep 2017, 21:40

Mensaje oculto:
Imagen

Título: El retorno de las brujas
Título original: Hocus Pocus
Año: 1993
Pais: Estados Unidos
Género: Fantasía. Comedia
Director: Kenny Ortega
Guionista: Mick Garris, Neil Cuthbert

Reparto:

• Bette Midler (Winifred Sanderson)
    Sarah Jessica Parker (Sarah Sanderson)
    Kathy Najimy (Mary Sanderson)
    Omri Katz (Max Dennison)
    Thora Birch (Dani Dennison)
    Vinessa Shaw (Allison)
    Sean Murray (Thackery Binx)
    Doug Jones (Billy Butcherson)
    Larry Bagby (Ernie 'Ice')
    Tobias Jelinek (Jay)
    Amanda Shepherd (Emily Binx)

Sinopsis: Hace trescientos años, tres brujas fueron sentenciadas a muerte en Salem (Massachusetts). En pleno Halloween, las brujas han vuelto accidentalmente gracias a Max, que estaba explorando las ruinas de su vieja casa. Su objetivo es hacer realidad su plan de conseguir la vida inmortal, pero si no recitan el conjuro antes del amanecer morirán de extrema vejez.

Un clásico muy bueno. Las brujas intentan mantenerse jóvenes absorbiendo la juventud (y con ello la vida) de niños. Por eso, en algunas escenas me parece muy triste, pero el resto la hace una película muy entretenida que, en mi opinión, hay que ver. Tiene mucha magia (a que no os lo esperábais con ese título?); pero magia en la atmósfera, el decorado, la banda sonora, que hace meterte de lleno en ese mundo.

► Mostrar Spoiler

[editado por Sam para trasladar la ficha]
Recuento de palabras: 245
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Lumiukko
Caballero de la mesa redonda
Género: Cactus

Mensaje por Lumiukko » 05 Sep 2017, 17:34

Cualquiera que tenga más de 20 años y no la haya visto merece ser sentado en el sofá ò.ó
Hablo de memorieta porque hace años que no la encuentro por la tele, pero sí recuerdo haberla visto casi toooooodos los años de mi niñez y juventud cuando la ponían en la tele por Halloween.
Como película tengo que decir simplemente que no aburre y que, aunque la veas en repeat (como las de la Pasión en Semana Santa) no llega a ser cargante y un querer quitarla inmediatamente. Además, los personajes son todos divertidos y la trama al final engancha, aunque sea tan simple.
Tengo que reconocer que de peque las brujas me daban mal rollete, pero ahora las veo simpaticonas y todo. Y sí, reconozco que el hecho de que para mantenerse jóvenes y guapas necesiten juventud es algo triste, pero es algo común que se achacaba a la brujería, ¿no? Y al final tiene su lógica: róbale tiempo a otro, como si fuese oro.
Recuento de palabras: 179

Cristin
Conejo blanco
Blitz
Género: Mujer
Contactar:

Mensaje por Cristin » 19 Sep 2017, 11:38

Creo que la he visto, pero hace mil apenas me acuerdo... ¿Es la que esta basada en un cuento de Roaldh Dalh? Me suena una escena que
Mensaje oculto:
convierten a los niños en ratones :roll: ¿puede ser?
Recuento de palabras: 38
Cristin M.F. Participo en el Megaconcurso por un ataque de locura transitoria ¿te pasas por mi histo? Los días sin él
Leo, veo pelis, pero nunca me bajo del Diván
Imagen
Fly whit me...

Alistair
Conejo blanco
Ameba
Género: Hombre

Mensaje por Alistair » 19 Oct 2017, 07:43

Qué coincidencia, yo la vi este Lunes que me acordé de ella xD Tenía muy buen recuerdo de ella de pequeño, y me sorprendió lo bien que ha envejecido. La parte de I put a spell on you está brutal, y la ambientación y la caracterización de las brujas es una mezcla entre siniestra y divertida, muy equilibrada.
Una peli muy entretenida. Por cierto, hace unos meses leí rumores de un remate o secuela o algo por el estilo. Sabéis algo?
Recuento de palabras: 86

Tsubaki
Soldadito de plomo
Madre de dragones
Género: Mujer

Mensaje por Tsubaki » 25 Oct 2017, 22:04

Yo este Halloween tengo programado verla, que hace muchos años que no lo hago. Con eso de que van a hacer un remake, últimamente me topo mucho con esta peli, que de pequeña me encantaba. Además que recién me he enterado que es la película más famosa de Halloween en América, y eso también me ha hecho que quiera verla de nuevo (no se porque creía que era Pesadilla antes de navidad, que de fijo también me la veo xd )De hecho creo que es la única peli en la que Sarah Jessica Parker me gusta jajaja. Y es que las tres brujas eran geniales.
Recuento de palabras: 115
Imagen Put on your war paint !!!

Hey young blood !!! Doesn't it feel like our time is running out?
I'm going to change you like a remix then I'll raise you like a phoenix
You're wearing our vintage misery, no, I think it looked a little better on me.

Chess
Dragona de cobre
Kraken
Género: Cactus

Mensaje por Chess » 28 May 2020, 06:21

Copiado y archivado algoquenuncaponganadie
Recuento de palabras: 4
hImagen

for many a century now untold,
there laid the briar on forest old.
no one else could seize the throne;