No me acuerdo del título de esta peli

Luces, cámara y ¡acción!

Moderadores: Félix, Thalia

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

No me acuerdo del título de esta peli

Mensaje por Alexia » 01 Sep 2017, 13:06

No sabía si ponerlo aquí o en hilos de interés, pero como las recomendaciones están aquí... No sé. Que los modes vean qué hacer con ello.

El tema es que, a lo mejor, alguna vez estás tan tranquilo y, de repente, te viene a la cabeza escenas de una película que viste hace mucho tiempo y de repente has olvidado. Pues el objetivo del hilo es intentar ayudarnos entre nosotros compartiendo nuestro conocimiento cinéfilo.
Lo único que tienes que hacer es poner lo más claramente posible lo que recuerdes de esa película y esperar a ver si no estás loco y alguien más sabe de lo que hablas...
Recuento de palabras: 118
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Perséfone
Lobo Feroz
mush ball
Contactar:

Re: No me acuerdo del título de esta peli

Mensaje por Perséfone » 02 Sep 2017, 09:07

Ay, pues a ver si alguien puede ayudarme con una que siempre me reconcome porque tengo varias escenas sueltas en la cabeza y no conecto de dónde salieron. Es una peli que vi cuando era muy pequeña (como 8 o 9 años, creo ?) y que definitivamente no debería haber visto porque me dio unas pesadillas terribles y aún a día de hoy lo paso mal pensando en ella. Tiene que ser de los 90, imagino, o de principios de los 2000... y lo que más recuerdo de ella es un niño pequeño dentro de un armario que sale de él (???). El niño desea pasar un día con su madre y ese deseo se hace realidad. Celebran su cumpleaños (una escena que recuerdo con mucha claridad es que ella le hace una tarta y le sopla las velas) y juegan a cosas y al final del día como el deseo ha terminado (????) la madre vuelve a estar muerta. ¿O a ser un robot, creo? Tengo la vaga impresión de que va de robots, de un futuro post-apocalíptico o algo... sé que el niño está solo, ¿lo cual debe de significar que sus padres han muerto? Y creo que en una escena va por un bar lleno de cables pero no recuerdo más akhdaksd. Tenía un aire muy a Pinocho, o al menos eso pienso siempre. Lo único que recuerdo aparte de eso es que la madre del niño tenía el pelo negro y largo y era blanca. Cuando pienso en ella me viene a la mente Jennifer Connelly pero creo que no es ella...

Sé que he dado 0 datos básicamente pero si a alguien le suena o algo pues, welp. Hit me up, my dudes. Y gracias por adelantado :D
Recuento de palabras: 312
Imagen

"Give up on yourself,
and you give up on the world."

Imagen

Nish
Entrenador Pokémon
Contactar:

Mensaje por Nish » 02 Sep 2017, 18:10

Mmmmm, me suena vagamente. Al menos algunas cosas. Creo que no la he visto entera, pero me ha recordado a esta peli .
Y si era de dibujos ¿a lo mejor esta otra?
Recuento de palabras: 32
Imagen

Los suspiros son aire y van al aire

Silbe
Conejo blanco
Contactar:

Mensaje por Silbe » 03 Sep 2017, 00:00

Yo también creo que es Inteligencia Artificial, pero si no voy mal, me temo que esa parte es el final.
Recuento de palabras: 21
Imagen

Perséfone
Lobo Feroz
mush ball
Contactar:

Mensaje por Perséfone » 03 Sep 2017, 09:15

Dioooos, pues lo he buscado y sí, es esa!!! Al ver los carteles e imágenes la he reconocido de inmediato agshsh. Una peli de Kubrick...... normal que tuviera pesadillas durante años, welp.

¡Muchísimas gracias a las dos! 💖💖💖
Recuento de palabras: 40
Imagen

"Give up on yourself,
and you give up on the world."

Imagen

Sinhelia
Hobbit

Mensaje por Sinhelia » 07 Sep 2017, 19:13

¡Plis ayuda!

Me intento acordar de una película que en realidad vi hace poco (aunque probablemente sea antigua). Era con actores de carne y hueso, la protagonista me recordaba a la actriz de Titanic pero no estoy segura de si era ella... salía Mark Ruffalo, seguro (creo) aunque no era el protagonista sino el ayudante de un doctor (pero me he repasado la filmografía de este hombre y no me dicen nada los títulos de las películas /sigggggh/)

Empezaba con una pareja que había roto, hasta ahí bien, pero en ese mundo (estaba ambientada en nuestra época y nuestro mundo but con cosas raras) había una clínica a la que ibas y te borraban los recuerdos de las antiguas parejas y demás cosas que eran dolorosas. La chica se la hace (le llega así un mensaje por correo al hombre diciéndole que la chica le ha borrado de su vida) y él dice que también se lo hace. Así que van una noche mientras duerme el ayudante del doctor, o becario, o algo, no sé bien lo que es (es Ruffalo) con otro compañero a borrar los recuerdos de ese señor mientras duerme. Pero mientras los van borrando nos cuentan la historia que tuvieron los dos y el hombre se arrepiente de estar perdiéndolos y quiere escapar y que no se borren (Aquí iban alternando escenas de los recuerdos con lo que pasaba en su apartamento con Ruffalo y el amigo, que la lían un poco porque el amigo se va pero viene la novia del otro que es también la secretaria en la clínica)

Me parece que el amigo estaba intentando ligar con la chica aprovechando que fueron ellos también lo que les borraron la memoria y por tanto conoce muchas cosas que le gustan y que puede utilizar para que se fije en él.
Recuento de palabras: 324
_
_
h
Imagen

Rhaegar
Lobo Feroz
Prince of Dragonstone
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Rhaegar » 07 Sep 2017, 19:16

Esa es ¡Olvídate de Mi! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) 100%

Y es una película PRECIOSA y hay que abrir ficha sí o sí.
Recuento de palabras: 27
Tell you what... the truth is... sometimes I miss you so much I can hardly stand it.

Imagen

|~ I wish I knew how to quit you. ~|
[22/01/08]

Jack fucking twistImagen

Valirio
Conejo blanco
Mandarina borracha
Género: Hombre

Mensaje por Valirio » 07 Sep 2017, 19:17

Sinhelia escribió:
07 Sep 2017, 19:13
¡Plis ayuda!

Me intento acordar de una película que en realidad vi hace poco (aunque probablemente sea antigua). Era con actores de carne y hueso, la protagonista me recordaba a la actriz de Titanic pero no estoy segura de si era ella... salía Mark Ruffalo, seguro (creo) aunque no era el protagonista sino el ayudante de un doctor (pero me he repasado la filmografía de este hombre y no me dicen nada los títulos de las películas /sigggggh/)

Empezaba con una pareja que había roto, hasta ahí bien, pero en ese mundo (estaba ambientada en nuestra época y nuestro mundo but con cosas raras) había una clínica a la que ibas y te borraban los recuerdos de las antiguas parejas y demás cosas que eran dolorosas. La chica se la hace (le llega así un mensaje por correo al hombre diciéndole que la chica le ha borrado de su vida) y él dice que también se lo hace. Así que van una noche mientras duerme el ayudante del doctor, o becario, o algo, no sé bien lo que es (es Ruffalo) con otro compañero a borrar los recuerdos de ese señor mientras duerme. Pero mientras los van borrando nos cuentan la historia que tuvieron los dos y el hombre se arrepiente de estar perdiéndolos y quiere escapar y que no se borren (Aquí iban alternando escenas de los recuerdos con lo que pasaba en su apartamento con Ruffalo y el amigo, que la lían un poco porque el amigo se va pero viene la novia del otro que es también la secretaria en la clínica)

Me parece que el amigo estaba intentando ligar con la chica aprovechando que fueron ellos también lo que les borraron la memoria y por tanto conoce muchas cosas que le gustan y que puede utilizar para que se fije en él.
Suena a ¡Olvídate de mí!

https://www.filmaffinity.com/es/film982810.html

Edit: Maldito Rhae, te me has adelantado ¬¬
Recuento de palabras: 351
Imagen

Sinhelia
Hobbit

Mensaje por Sinhelia » 07 Sep 2017, 19:33

Rhaegar escribió:
07 Sep 2017, 19:16
Esa es ¡Olvídate de Mi! (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) 100%

Y es una película PRECIOSA y hay que abrir ficha sí o sí.
Valirio escribió:
07 Sep 2017, 19:17
Sinhelia escribió:
07 Sep 2017, 19:13
¡Plis ayuda!

Suena a ¡Olvídate de mí!

https://www.filmaffinity.com/es/film982810.html

Edit: Maldito Rhae, te me has adelantado ¬¬
AIJHSJHFSKAHK GRACIAS (Con el título en inglés pues sí que no me sonaba pufuf)

(Recogida de firmas para que Rhae se ponga en el rango libre "Oráculo cinéfilo" o así porque LO ES <3<3<3)
Recuento de palabras: 432
_
_
h
Imagen

Theta Sigma
Rey de los Piratas
Symbol of Peace
Género: Cactus
Contactar:

Mensaje por Theta Sigma » 09 Oct 2017, 00:09

Vengo a darle uso al hilo :mrgreen:

Se trata de una peli de miedo, que CREO que es española pero no puedo asegurarlo. La vi en La 2 hará unos 4-5 años, así que no es muy reciente. El argumento empieza con un hombre que está en su casa cuando llaman al timbre y en la puerta aparece alguien que le pide utilizar su teléfono porque se le ha estropeado el coche y está lloviendo. El dueño de la casa le deja pasar, le deja usar el teléfono y va al baño a buscar una toalla para que se seque; pero cuando vuelve, no hay nadie en la cocina ni en ningún sitio de la casa. A partir de entonces el dueño de la casa empieza a obsesionarse con la idea de que el otro no se había ido, sino que está viviendo en su misma casa, a la vez que él y escondiéndose para que no le encuentre. Y no cuento más porque me parece que es una peli que merece mucho la pena por lo que recuerdo y por eso me gustaría encontrarla, para reveerla. (Y si a alguien le pica el gusanillo por este post, se la recomiendo mucho^^).
Recuento de palabras: 214
    • Imagen
    plus ultra ! !

Responder