El bebé jefazo

Luces, cámara y ¡acción!

Moderadores: Félix, Thalia

Responder
Isuky
Detective de Baker Street
Mocho Queen
Género: Mujer

El bebé jefazo

Mensaje por Isuky » 01 Sep 2017, 11:59

Imagen

Título: El bebé jefazo
Título original: The Boss Baby
Año: 2017
Pais: Estados Unidos
Género: Animación
Director: Tom McGrath
Guionista: Michael McCullers (Libro: Marla Frazee)
Reparto: José Coronado
Sinopsis: La llegada de un hermanito trastoca por completo la idílica vida del pequeño Tim, hasta entonces hijo único de 7 años y el ojito derecho de sus padres. Su nuevo hermano es un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín. Tim comienza a sospechar de él, hasta que descubre que puede hablar.

Opinión: Ñeh, tengo sentimientos encontrados con esta película porque me gustó, sí, me eché unas risas, pero al mismo tiempo me dejó muy fría. Es una película que tiene sus pequeños puntazos, pero creo que ya, la trama es algo original pero luego, de cara al final, se les va mucho la pinza y queda muy surrealista todo, ni la cría se lo creyó. Sé que harán segunda parte, pero la verdad es que dudo que sea con el mismo protagonista porque el final de esta no da pie a que siga siéndolo, pero bueno. Os la recomiendo para pasar el rato, eso sí, pero no penséis que vais a ver una gran maravilla, es bastante normalita... Lo que mola es ver a un bebé con la voz de José Coronado xD
Recuento de palabras: 234
.
Imagen Imagen .

Aylëen
Juntaletras escamosa
Mari02
Contactar:

Re: El bebé jefazo

Mensaje por Aylëen » 02 Sep 2017, 16:04

A mí esta peli me sorprendió para bien xD. A ver, no quiere decir que me encantara, me dejó bastante indiferente, pero es que tenía unas expectativas tan bajas que ver que al final no era la bazofia que había pensado me sorprendió.
La historia está graciosa y mi prima pequeña se estaba riendo todo el rato, así que eso hay que condecérselo. El resto... meh.
Lo mejor de la película son los perritos xD. Lo demás no es muy creíble. El "villano" realmente me parece que está bastante forzado y su hermano todavía más (??).
Con el final estoy totalmente de acuerdo contigo. Se les va la pinza tres pueblos y medio. Está bien para ver si te aburres terriblemente pero ya está.

Yo me quedo con los perritos y ya xD.
Recuento de palabras: 141

Samya_ Sonja
Navegantes de historias
Dear miss Ives

Re: El bebé jefazo

Mensaje por Samya_ Sonja » 07 Jul 2018, 08:24

Hola!

Me pasó cómo a Aylëen, iba con unas expectativas bajas, pero quería pasar el rato. Y eso lo consiguió. Su forma de salir de lo predecible es el descabellado ante final, pero detalles como la reunión de bebés o el principio con la imaginación del mayor hacen que lo disfrutes.

🐙
Recuento de palabras: 57
sé que es muy fácil ponerme en tu piel,/ sé que es jodido vivir. / Pero no existe fuerza motriz / más fuerte que tu voluntad.
Imagen
Volaré, y sobre el viento cabalgaré.
No existes para los que ven
solo la realidad,
que por los sueños no quieren
empezar a volar.

~Lehran AI'17
Imagen
I have journeyed farther
I am everything I've learned and more
Still it calls me

demasiados mundos en los que soñar